Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Es una fundación sin ánimo o fines de lucro llamada Zoltán Steam.
El propósito de la Zoltán Steam Public Benefit Foundation es encontrar, preservar y presentar al público los recuerdos y valores culturales de la navegación fluvial y marÃtima húngara.
En 2005, recibió el Premio Podmaniczky en reconocimiento a su trabajo en la Fundación Zoltán.
Fue construido el 10 de septiembre de 1957 por Óbudaer Werft, Budapest.
Es el último ejemplo de este tipo de barco construido en el astillero de Obuda.
Fue lanzado al agua con el nombre de Bakony, como un remolcador de barcaza.
Estaba sirviendo por el Danubio.
En 1977 fue convertido a un barco taller.
Para el 2003 estaba en muy malas condiciones y fue comprada en una subasta para su preservación.
Renombrado Neszmely ahora ofrece alojamiento para hasta 48 personas como parte de una operación de "Escuela Forestal", que es un curso popular de "una semana de duración" en el plan de estudios de educación húngara.
Fue construido el 17 de julio de 1926 por Astillero MTFR, Komarom, Hungria.
Fue pedido en 1918 y originalmente se llamarÃa Jeno Focerzeg, el panorama polÃtico habÃa cambiado una vez que finalmente se completó en 1926 y se la llamó Szent Laszlo.
Durante la Segunda Guerra internada en Passau Alemania y sirvio como barco hospital de 1944 a diciembre de 1946.
Volvio a Hungria y fue renombrada Petofi en 1950.
Reconstruida en 1960, pero conservó un puente y una caseta del timón y se instaló una nueva caldera de aceite.
Asociado con cruceros desde Budapest hasta la curva del Danubio hasta 1979, cuando reemplazó a Kossuth que proporcionaba un crucero corto desde Budapest.
Retirado en 1983 y se utilizó durante algún tiempo como cantina de los trabajadores.
Regresó al astillero MAHART en Budapest para trabajar en la superestructura, pero el trabajo se detuvo en 1990 debido a la falta de financiación.
El Szoke Tisza es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Hungria.
Lo nombraron en honor del rÃo Tisza es un rÃo de Europa central que fluye por Ucrania, RumanÃa, HungrÃa, Eslovaquia (un cortÃsimo tramo fronterizo) y Serbia, hasta desembocar en el Danubio, del que es su mayor afluente. Tiene una longitud de 1358 km (11° más largo de Europa) y drena una cuenca de unos 157 186 km².
Fue construido el 8 de agosto de 1917 por Ganz-Danubius en Budapest, Hungria.
El barco originalmente recibió el nombre de IV karoly o Carlos IV (el último rey húngaro).
Construido como barco de pasajeros para servir en el Danubio su puerto base Budapest.
Durante la Segunda Guerra estuvo en Austria de 1944 a 1947 como barco hospital e oficina.
En 1950 volvio a Hungria y fue renombrado Felszabadulas.
Reconstruido con alojamiento adicional en cabina en 1958 en Ujpest Ship Repair Yard.
Durante 1973-75 en servicio para el SZOT Trade Union como un barco de vacaciones.
Retirado en 1976.
Movido a Szeged para su uso como discoteca con el nombre de Szoke Tisza en 1978.
En 2000, vendida por la suma nominal de 1 florÃn por la ciudad de Szeged al astillero de reparación de barcos MAHART Tiszyacht en Szeged ya que no le renovarÃan su permiso de seguridad.
El Kisfaludy es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Hungria.
Lo nombraron en honor de los hermanos Sándor Kisfaludy y Károly Kisfaludy.
Sándor Kisfaludy fue un poeta húngaro, considerado uno de los introductores del romanticismo en la literatura húngara.
Károly Kisfaludy fue un dramaturgo húngaro del Romanticismo, considerado como uno de los fundadores del drama nacional húngaro,
Fue construido el 7 de junio de 2015 por Astillero Siofok, Hungria.
Desde el 13 de junio de 2015, el barco se puede ver como un museo en el muelle sureste del puerto de Balatonfüred y se puede usar como un paseo marÃtimo y un barco de eventos para cruceros y festivales.
Fue construido el 18 de abril de 1953 por Obuda Hajogyar Budapest, Hungria.
El barco fue lanzado bajo el nombre "Nekrasov", como un buque del proyecto 737/205.
Los buques de este proyecto: vapores de ruedas, están destinados al transporte de pasajeros, equipaje y carga en lÃneas rápidas de tránsito fluvial de pasajeros y carga, en vÃas navegables interiores.
El barco pertenecÃa a la Dnieper River Shipping Company, luego a la Dirección Principal de la Flota del RÃo bajo el Consejo de Ministros de la RSS de Ucrania, trabajó en el Dnieper.
Una nueva historia del barco comenzó en 2001, cuando el propietario actual lo compró a un precio de ganga para restaurarlo manteniendo las ruedas, los atributos y la restauración de la decoración interior.
El barco fue restaurado en 2005 como un barco, completamente renovado y lanzado ya bajo el nuevo nombre "Bohdan Khmelnytsky". En lugar de una máquina de vapor, se instalan 4 motores diesel, 2 para cada rueda.
Pero desde mediados del 2013 este barco no realiza viajes y solo se utiliza en el estacionamiento, como hotel y restaurante en el atracadero número 5.
El barco tiene un bar y restaurante, 2 salas de banquetes, plataforma de observación, pista de baile y 30 cómodas habitaciones.
Cuarto: El barco paso por 12 dueños distintos y tuvo 4 nombres distintos y estos son:
*Lahti
*Iloniemi 6
*Island 2
*Lahtis
Quinto: Se hundio 3 veces y las 3 veces fue reflotado, pero la ultima vez solo se recupero el casco y la chimenea.
Sexto: En el 2003 fue comprado por Siipiratas Steamship Society fue fundada en 2003 en Jyväskylä para preservar el patrimonio y el valor histórico de la Tradición Steamboat y el Barco Lahtis.
Septimo: En el 2014 el casco del barco fue trasladado por tierra a Art Center Järvilinna y ahà se exhibe en TIERRA y se estan juntando fondos para poder reconstruir el barco.
El N.V.Gogol es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Rusia.
Lo nombraron en honor de Nikolai Vasilievich Gogol(31 de marzo de 1809 - 4 de marzo de 1852) fue un dramaturgo ruso de origen ucraniano.
Aunque Gogol fue considerado por sus contemporáneos como una de las figuras preeminentes de la escuela natural del realismo literario ruso.
Fue construido el 24 de febrero de 1911 por Sormovsky en Nizhny Novgorod, Rusia.
Desde 1911, el barco trabajó en la lÃnea Vologda - Arkhangelsk .
El viaje de Vologda a Arkhangelsk tomó tres dÃas y nueve horas, el viaje de regreso duró cuatro dÃas y diecinueve horas. El barco era popular entre los pasajeros debido a su buena biblioteca y un buffet con una gran variedad de platos.
Durante la Guerra Civil , Gogol fue utilizado como buque hospital y transporte militar.
Durante la Gran Guerra Patria, el barco trabajó en la lÃnea Veliky Ustyug-Arkhangelsk
En 1958-1959, el barco nuevamente se sometió a reparaciones importantes , durante las cuales las calderas se transfirieron del carbón de madera al suministro de petróleo (Diesel).
En 1994-1996, el barco se sometió a otra reconstrucción, se mantiene el casco y de aparición histórica y su interior ha sido reformado para satisfacer las exigencias de un moderno crucero.
El Barco N. V. Gogol â€continúa siendo utilizado en el norte de Dvina como un crucero retro.
Por lo tanto el N. V. Gogol es el barco de pasajeros más antiguo de Rusia , todavÃa en operación.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro