Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Todos los dÃas que investigo un barco en Australia surgen nuevos nombres de posibles barcos.
Y acá hay que diferenciar los barcos de paletas turÃsticos, a los barcos de paletas privados y estos van de un barco grande de 30 metros a un barquito de paleta 6 metros.
Los barcos turÃsticos es bastante fácil conseguir información, pero los barcos privados hay que investigar y recorrer paginas y paginas y ir sacando un dato de cada una y asà hacer una idea y asà publicarlos.
De varios todavÃa no he encontrado nada sobretodo los barquitos chiquitos pero seguimos investigando!!
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Fue construido el 25 de julio de 1878 por B Henderson & Co en Renfrew Escocia.
El Decoy construido en Escocia, se desarmo nuevamente y se coloco en cajas, todas claramente marcadas listas para volver a ensamblar y estas fueron llevadas a Australia mediante barcos mercantes.
Llevaba a unos 90 mineros con destino a los yacimientos de oro de Australia Occidental.
A su llegada a Fremantle, su apariencia de cubierta única se modificó con la adición de una segunda cubierta para transportar pasajeros para el comercio de excursiones por el rÃo.
Finalmente, en 1909 fue remolcada de regreso al rÃo Murray, donde continuó operando hasta 1932.
Aquà comenzó la debacle del barco ya que se uso como casa flotante y se le quitaron la caldera y las ruedas de paleta y la caseta principal.
El Perricoota es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor de Perricoota es una región vinÃcola en la zona de los Grandes RÃos de Australia. Cubre el área de Nueva Gales del Sur bordeada en el sur por el rÃo Murray entre Barmah y Torrumbarry.
Fue construido el 17 de octubre de 1999 por Astillero Echuca en Echuca, Australia.
Fue lanzado al agua como una casa flotante y barco de excursión privado.
El diseño presenta grandes cabinas las dos principales albergan la cocina y el baño / lavanderÃa; Las dos traseras son dormitorios.
La parte trasera interior de la caldera y el motor está configurada como una gran sala de estar / zona de estar con un mini bar.
Y por su puesto se usa este barco para todos los eventos en Echuca o en el rÃo Murray.
Este barco al ser uno nuevo no tiene mucha historia pero lo encontre y hay que publicarlo!!!
El Canally es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor de Isla Canally esta situada en el estado en el Estado de Nueva Gales del Sur, la parte sur-oriental del paÃs, a 500 km al oeste de Canberra la capital del paÃs.
Fue construido el 23 de enero de 1907 por RW Beer en Koondrook, Australia.
Se lanzo al agua como un remolcador de barcazas, para llevar algunos pasajeros y trabajar como un barco comercial, en 1912 se le equipó con una máquina de vapor desde una locomotora.
Al principio, en gran parte, intercambió lana de Echuca por el rÃo Murrumbidgee, pero luego intercambió frutas secas de los asentamientos de Riverland entre Berri y Morgan en Australia del Sur.
El Canally quedó atado al aterrizaje en Boundary Bend y, por negligencia y falta de atención, finalmente se hundió en sus amarres.
En 1998, la Sociedad Histórica y de Conservación de Rivers and Riverboat levantó el Canally desde las profundidades de Boundary Bend y comenzó la restauración del casco.
A mediados de 2010, la propiedad fue transferida al Consejo Mid Murray y fue remolcada cuidadosamente a Berri para estabilizar el casco.
En 2011, Canally se mudó a su nuevo hogar en el Puerto de Morgan.
Hoy el Canally esta casi terminado y dentro de poco volverá a navegar el rÃo!!!
Los Kookaburra River Queen 1 y 2 son barcos Paddle Steamers y fueron construido en Australia.
Lo nombraron en honor de Kookaburra es un ave australiana nativa que nunca se ve que beba agua, ¡una profecÃa que todos los propietarios de barcos esperan por sus embarcaciones!!
Fueron construido entre 1985 y 1988 por Millkraft Thompson Boatyards, Australia.
Los Kookaburra fueron construidos enteramente con maderas de Queensland aquà en Brisbane y fueron el primer remolcador de paletas de madera construido en Australia el siglo pasado.
El diseño se inspiró en las ruedas de paletas de Mississippi y Nueva Orleans.
La enorme quilla está hecha de corteza de hierro, mientras que las costillas de chicle y corteza de hierro manchadas se vaporizaron para formar los elegantes contornos del casco de 12 metros de ancho.
La cubierta externa está construida con haya blanca de Queensland y el interior
Presenta cedro rojo occidental de primera calidad.
Se vendieron a una firma hotelera y de restaurante en 2012.
Con más de 25 años en la industria hotelera, asegurando nuestro lugar como lÃder en el campo de eventos y hospitalidad.
El personal de Kookaburra Queens mantiene un enfoque inquebrantable en brindar una experiencia gastronómica excepcional para todos.
Nos enorgullece brindar los más altos estándares de servicio. Desde el personal de la cocina del restaurante hasta el personal de mantenimiento, el personal de reservas y los coordinadores de eventos, nuestro equipo está allà para garantizar que cada aspecto de su experiencia supere las expectativas.
Los cruceros Kookaburra Queens hacen recorridos regularmente para almuerzos, cenas, meriendas y cruceros para eventos especiales.
Entonces en el 2004 compro un viejo barco de pesca y empezo a modificarlo para convertirlo en un barco de paletas.
Ese trabajo junto a un par de amigos les llevo 8 años y por fin en el 2012 pudieron lanzarlo al agua.
Pero le pusieron toda la tegnologia ya que los barcos fluviales no necesitan un timón de madera en estos dÃas.
El Capitán del Cobba usa un control remoto y un potente motor diesel impulsa un generador que acciona cada rueda de paletas por separado, por lo que cada paleta se puede controlar de forma independiente, a diferentes velocidades o direcciones.
Hoy es unas de las atracciones preferidas del pueblo Cobram, Australia.
Fue construido el 12 de mayo 1884 por Wilson & Burkett en Echuca, Australia.
Se lanzo al agua como un barco pesquero y recolector de leña en el rio y fue usado como casa flotante por su dueño el FAMOSO 'Black Alex' o Daniel Alexander, un negro de las Indias Occidentales.
En 1900, el Mayflower fue vendido a H&A Creager, una familia de pescadores de Renmark.
El Nepean Belle es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor del rÃo Nepean es un importante rÃo perenne , ubicado en el suroeste y oeste de Sydney , Nueva Gales del Sur , Australia .
El rÃo Nepean y su desembocadura asociada , el rÃo Hawkesbury , casi rodea la región metropolitana de Sydney.
Fue construido el 22 de octubre de 1982 por Capitán John en Penrith, Australia.
El barco fue construido por el Capitán John Wakeling y su familia y la construcción del barco demoro varios años hasta que por fin pudieron lanzarlo al agua en 1982.
Algunos de los hitos que la empresa familiar logró a lo largo de los años incluyen el transporte de más de 600,000 pasajeros, la obtención de numerosos premios prestigiosos de turismo, restaurantes y lugares de entretenimiento, incluidos los Western Sydney Industry Awards - Excelencia en turismo - por la contribución más destacada a Western Turismo de Sydney por una pequeña empresa, en 2001.
El capitan John de 73 años en el 2013 decidio vender el barco ya que el no podia navegarlo.
Los residentes locales, Chris y Carol Bennett compraron el Nepean Belle Paddlewheeler en octubre de 2013.
Para 1925, era el último barco de paleta que operaba desde el puerto de Brisbane y, pasando su vida en aguas protegidas, nunca habÃa sufrido daños significativos.
La Maid of Sker fue registrada hasta 1950.
Su motor fue retirado y el casco se usó como una barcaza de arena y grava en el rÃo Brisbane hasta 1974.
Ya no se usa y en grave decadencia, la familia Kleinschmidt donó la Maid of Sker al Gold Ayuntamiento de la Costa en 1984.
En 1986 se tomó la decisión de trasladar el casco a Nerang.
La Maid of Sker es un ejemplo de un buque de carga general con casco de hierro de finales del siglo XIX que evolucionó con el tiempo para satisfacer las necesidades del transporte por agua. Ella es el último barco fluvial sobreviviente local y es un recordatorio de la actividad fluvial local que ya no existe.
Hoy descansa en tierra en el Parque Bischoff, Nerang, no lejos de su muelle de carga original a orillas del rÃo Nerang.
Para el 2009 el barco estaba muy abandonado y deteriorado.
Se tomo la decisión de restaurarlo y en el 2014 en su 130 aniversario el barco se puso en condiciones nuevamente.
Y ahora el barco por fin esta como se merece, esta RELIQUIA!!!
Nombre:Maid of Sker
Constructor:JW Sutton Foundry en Brisbane, Australia
El Hawkesbury es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor del rÃo Hawkesbury es un corto rÃo costero de Australia, uno de los principales rÃos de la región costera de Nueva Gales del Sur.
El rÃo Hawkesbury y sus afluentes prácticamente rodean la región metropolitana de SÃdney.
Fue construido el 13 de noviembre de 1976 por Familia Reynolds en Roseville, Australia.
Se lanzo al agua con el nombre "TURRUMBURRA".
Ella operaba en Lane Cove River Park antes de ser trasladada a Windsor por el Capitán James Kelly en 1996.
Aquà es renombrado "Hawkesbury".
Actualmente propiedad y operado por el Capitán Ian Burns.
TodavÃa el barco navega en el rÃo!!!
Nombre:Hawkesbury
Constructor:Familia Reynolds en Roseville, Australia
El Captain Proud es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor de Captain Proud y significa orgulloso capitán, ya que el ultimo dueño querÃa ser capitán del barco y el estaba orgulloso ser el capitán de este lindo barco.
Fue construido el 23 de febrero de 1977 por A J Brisbane en Brisbane, Australia.
El barco se construyó originalmente como Proud Lady en 1977, y trabajó como uno de los showboats originales en el rÃo Port en Brisbane.
El Capitán Proud fue encuestado nuevamente en febrero de 2006 para el comercio comercial y ahora está disponible para charter y cruceros los 7 dÃas de la semana.
Tenemos cruceros diarios estándar de lunes a domingo desde el muelle principal en Murray Bridge (cerca de los trenes antiguos).
Y cuando se acaban los barcos de paletas de Australia, preguntaran ustedes??
La verdad NI IDEA YA que investigo un barco y surgen 2 nuevos y tengo otros que ni los encuentro.
SEGUIMOS INVESTIGANDO!!!
Yo estoy sorprendido por la cantidad de barcos de paletas que quedan en Australia.
Nunca lo hubiese imaginado.
La verdad es increÃble si ustedes usan el Google Earth miren en 2 ciudades de Australia Una es Echuca y la otra es Mannum y recorran el rÃo murray y van a ver un montón de barcos de paletas varios ya publique y otros estoy investigando datos...
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro