Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
El Amphibious es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor de Amphibious ya que este cuando fue lanzado navegaba casi todo el día y de noche era guardado en tierra.
Fue construido el 13 de abril de 1875 por Astillero Mauritius en Melbourne, Australia.
Se lanzo al agua como un barco remolcador de barcazas transportando por el río lana.
Después fue utilizado como barco tienda y fue vendiendo productos a lo largo del río Murray.
Años después se le agrego una grua en la parte delantera y se uso como barco para limpiar el río y para ayudar en las construcción de los puentes.
Después en 1975 fue dado de baja y fue abandonado en Goolwa.
Pasaron varios años hasta que en 1995 fue comprado y fue llevado a Waikerie y allí el barco se modifico y se restauro casi por completo y por fin 1999 fue lanzado al agua.
Ahí fue usado como un barco de turismo hasta 2005 y ahí fue vendido a una familia del mismo pueblo y esta lo uso hasta 2009.
Fue nuevamente vendido y lo compro un entusiasta y fue llevado a morgan.
Pero en el 2018 fue puesto nuevamente a la venta y lo compro una pareja de Adelaida y ahora lo usa como casa flotante y para eventos especiales.
El barco sigue navegando el rio!!!
Nombre:Amphibious
Constructor:Astillero Mauritius en Melbourne, Australia
El Barmah es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Barmah está a 52 kilómetros río arriba de Echuca, una vez el puerto interior más concurrido del mundo, con cientos de barcos de vapor que transportan mercancías, especialmente trigo, lana y madera, a lo largo del canal poco profundo.
Uno de ellos fue el Barmah original construido en 1917.
El barco REPLICA fue construido en Barmah en 1975, aunque sus ruedas de paletas provienen de una embarcación de la década de 1920 llamada Banyula.
El propietario original, Rolly McGraw, murió en 1995, que es cuando Drew compró el vapor.
Este estaba en Moana y se llevo el barco a donde fue construido.
El Barmah, un vapor de paletas de 55 pies (16,8 metros) propiedad de mi amigo arquitecto, Drew.
El Waimarie es un barco Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.
Lo nombraron en honor de Waimarie , una palabra en idioma maorí que significa "aguas pacíficas".
Fue construido el 13 de agosto de 1889 por Yarrow & Company, Poplar, Londres, Inglaterra.
Suministrado desde el Reino Unido en forma de kit y ensamblado en Whanganui para Wanganui Upriver Settlers Company y se lanzo al agua bajo el nombre PS Aotea.
La compañía entró en liquidación y el barco fue vendido en 1902 a la flota de Alexander Hatrick, renombrado "Waimarie" y puesto en servicio entre Whanganui y Pipiriki.
Retirado en 1949 y en 1952 se hundió en sus amarres, luego fue parcialmente desmantelado para reducir la obstrucción en el río.
Salvado en 1993 por el Whanganui Riverboat Restoration and Navigation Trust, que se había creado a tal efecto en 1990.
El motor original fue restaurado y Se reconstruyó el casco y se instaló una nueva caldera de tubo de agua, ambas con el diseño original, respaldada por el esfuerzo voluntario, el patrocinio público y la financiación de la lotería.
Regresó a la operación el 20 de diciembre de 1999 y al servicio de ingresos en el día de Año Nuevo, 2000 opera desde Whanganui a Upokongaro.
El Pjöngjang 1 es un barco Paddle Steamer y fue construido en Alemania.
Lo nombraron en honor de Pjöngjang es la capital de la República Popular Democrática de Corea (Corea del Norte) y se encuentra en el suroeste del país.
Está bajo la administración del gobierno central. 3,04 millones de personas viven en la ciudad central
Fue construido el 24 de febrero de 1985 por Astillero Laubegast en Dresden, Alemania.
El presidente norcoreano, Kim Il Sung, vino a la República Democrática Alemana (RDA) para una visita de estado en mayo de 1984.
Kim Il Sung y Erich Honecker también visitaron Elbflorenz Dresden y montaron en el barco de paleta "DRESDEN" en el Elba.
Los norcoreanos estaban realmente entusiasmados ... Entonces, en una conversación personal con Erich Honecker, preguntaron si era posible obtener los planos para una réplica del barco de paleta
Esto fue aprobado y el astillero Laubegast en Dresden entregó los documentos de construcción completos a los coreanos y dispuso su astillero para la construcción del barco.
El Pyongyang 1 estaba destinado a ser el primero de una flota, pero no se construyeron más.
Entró en servicio en 1986, navegando por el río Taedong hasta un parque de diversiones.
Después paso por varios dueños y en el 2009 fue convertido en restaurante flotante.
En el 2013 cambio de dueño y siguió siendo restaurante flotante.
Y hasta el día de hoy el barco esta a flote!!!
Nombre:Pjöngjang 1
Constructor:Astillero Laubegast en Dresden, Alemania
Lanzado:24 de febrero de 1985
Destino:Barco Museo desde 1995
Tonelaje:555 toneladas
Longitud:63 m
Haz:16 m
Borrador:2.18 m
Propulsión:Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
Pjöngjang 1 es por tanto una copia del barco Dresden. Que curioso siendo alemán, tener un gemelo de ojos rasgados.
Exacto el Pjöngjang 1 es una replica del barco Dresden ya que el presidente norcoreano en esa epoca navego en el barco Dresden y se enamoro y pidio uno igual para el y los alemanes se lo construyeron
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
El Trillium es un barco Paddle Steamer Ferry y fue construido en Canadá.
Lo nombraron en honor de Trillium es un género de cerca de 40-50 especies de hierbas perennes, nativa de regiones templadas de Norteamérica y Asia.
El Trillium blanco es la flor provincial de Ontario, Canadá.
Fue construido el 18 de junio de 1910 por Polson Iron Works en Ontario, Canadá.
El barco fue operado inicialmente por Toronto Ferry Company y entro en servicio el 15 de julio de 1910.
En 1926, la ciudad de Toronto adquirió Trillium y los otros ferries de la flota de la Toronto Ferry Company, y se hizo cargo de todos los servicios de ferry.
El ferry fue remodelado por la Comisión de Tránsito de Toronto, reemplazando la madera desgastada y la cabina de la cubierta principal, y quitando las pasarelas laterales y las cabinas de oficiales.
El Trillium se retiró en 1957 y se vendió al Departamento de Obras de Toronto, que tenía la intención de usarlo para transportar el lodo de aguas residuales de la nueva Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Humber.
Pero fue detenida y abandonado cerca de Hanlan's Point en la isla de Toronto y se deterioró considerablemente y hasta se hundió.
En los años sesenta, hubo un renovado interés en el Trillium . Primero, en 1964, se propuso exhibir el Trillium junto con otros barcos históricos en el Museo Marítimo de Toronto en el recinto de la Exposición, pero la propuesta fracasó.
En 1965, se propuso devolver el bote al servicio. En parte debido a la defensa del historiador Mike Filey y el comisionado de Parques de Toronto Tommy Thompson, y la ciudad de Toronto aprobó su restauración en 1973.
Se levanto el barco se restauro casi por completo el barco eso duro 2 años y se puso nuevamente en servicio el 1 de julio de 1976.
Ahora con 109 años, es uno de los varios transbordadores de la isla de Toronto que operan entre la terminal de ferry Jack Layton en Bay Street y Queens Quay y tres puntos de desembarco en las islas de Toronto .
Ella es la última embarcación de propulsión lateral en los Grandes Lagos.
El Bluebell fue un barco Paddle Steamer ferry y fue construido en Canadá.
Lo nombraron en honor de Bluebell es una hierba perenne, tiene hojas pequeñas, suaves y su flor azul violáceo se apoya en un tallo delgado. La floración ocurre en primavera y verano.
Fue construido el 9 de julio de 1906 por Polson Iron Works en Ontario, Canadá.
El barco fue operado por Toronto Ferry Company.
Y fue adquirida por la ciudad de Toronto en 1927 cuando expiró su contrato con la compañía de transbordadores, y permaneció en servicio hasta 1955.
En 1956 el barco fue dado de baja y se llevo a puerto para ser desmantelado.
Pero fue convertida en una barcaza en 1957, pero se hundió en su primer viaje después de su re lanzamiento.
Se hicieron intentos de reflotado varias veces pero ninguno resulto, por lo tanto se abandono el barco a sus suerte y ahí se lo ve triste y abandonado.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro