Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
El Barmah es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Barmah está a 52 kilómetros rÃo arriba de Echuca, una vez el puerto interior más concurrido del mundo, con cientos de barcos de vapor que transportan mercancÃas, especialmente trigo, lana y madera, a lo largo del canal poco profundo.
Uno de ellos fue el Barmah original construido en 1917.
El Waimarie es un barco Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.
Lo nombraron en honor de Waimarie , una palabra en idioma maorà que significa "aguas pacÃficas".
Fue construido el 13 de agosto de 1889 por Yarrow & Company, Poplar, Londres, Inglaterra.
Suministrado desde el Reino Unido en forma de kit y ensamblado en Whanganui para Wanganui Upriver Settlers Company y se lanzo al agua bajo el nombre PS Aotea.
La compañÃa entró en liquidación y el barco fue vendido en 1902 a la flota de Alexander Hatrick, renombrado "Waimarie" y puesto en servicio entre Whanganui y Pipiriki.
Retirado en 1949 y en 1952 se hundió en sus amarres, luego fue parcialmente desmantelado para reducir la obstrucción en el rÃo.
Salvado en 1993 por el Whanganui Riverboat Restoration and Navigation Trust, que se habÃa creado a tal efecto en 1990.
El motor original fue restaurado y Se reconstruyó el casco y se instaló una nueva caldera de tubo de agua, ambas con el diseño original, respaldada por el esfuerzo voluntario, el patrocinio público y la financiación de la loterÃa.
Regresó a la operación el 20 de diciembre de 1999 y al servicio de ingresos en el dÃa de Año Nuevo, 2000 opera desde Whanganui a Upokongaro.
El Pjöngjang 1 es un barco Paddle Steamer y fue construido en Alemania.
Lo nombraron en honor de Pjöngjang es la capital de la República Popular Democrática de Corea (Corea del Norte) y se encuentra en el suroeste del paÃs.
Está bajo la administración del gobierno central. 3,04 millones de personas viven en la ciudad central
Fue construido el 24 de febrero de 1985 por Astillero Laubegast en Dresden, Alemania.
El presidente norcoreano, Kim Il Sung, vino a la República Democrática Alemana (RDA) para una visita de estado en mayo de 1984.
Esto fue aprobado y el astillero Laubegast en Dresden entregó los documentos de construcción completos a los coreanos y dispuso su astillero para la construcción del barco.
El Pyongyang 1 estaba destinado a ser el primero de una flota, pero no se construyeron más.
Entró en servicio en 1986, navegando por el rÃo Taedong hasta un parque de diversiones.
Pjöngjang 1 es por tanto una copia del barco Dresden. Que curioso siendo alemán, tener un gemelo de ojos rasgados.
Exacto el Pjöngjang 1 es una replica del barco Dresden ya que el presidente norcoreano en esa epoca navego en el barco Dresden y se enamoro y pidio uno igual para el y los alemanes se lo construyeron
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Fue construido el 18 de junio de 1910 por Polson Iron Works en Ontario, Canadá.
El barco fue operado inicialmente por Toronto Ferry Company y entro en servicio el 15 de julio de 1910.
En 1926, la ciudad de Toronto adquirió Trillium y los otros ferries de la flota de la Toronto Ferry Company, y se hizo cargo de todos los servicios de ferry.
El ferry fue remodelado por la Comisión de Tránsito de Toronto, reemplazando la madera desgastada y la cabina de la cubierta principal, y quitando las pasarelas laterales y las cabinas de oficiales.
El Trillium se retiró en 1957 y se vendió al Departamento de Obras de Toronto, que tenÃa la intención de usarlo para transportar el lodo de aguas residuales de la nueva Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Humber.
Pero fue detenida y abandonado cerca de Hanlan's Point en la isla de Toronto y se deterioró considerablemente y hasta se hundió.
En 1965, se propuso devolver el bote al servicio. En parte debido a la defensa del historiador Mike Filey y el comisionado de Parques de Toronto Tommy Thompson, y la ciudad de Toronto aprobó su restauración en 1973.
Se levanto el barco se restauro casi por completo el barco eso duro 2 años y se puso nuevamente en servicio el 1 de julio de 1976.
Ahora con 109 años, es uno de los varios transbordadores de la isla de Toronto que operan entre la terminal de ferry Jack Layton en Bay Street y Queens Quay y tres puntos de desembarco en las islas de Toronto .
Ella es la última embarcación de propulsión lateral en los Grandes Lagos.
El Bluebell fue un barco Paddle Steamer ferry y fue construido en Canadá.
Lo nombraron en honor de Bluebell es una hierba perenne, tiene hojas pequeñas, suaves y su flor azul violáceo se apoya en un tallo delgado. La floración ocurre en primavera y verano.
Fue construido el 9 de julio de 1906 por Polson Iron Works en Ontario, Canadá.
El barco fue operado por Toronto Ferry Company.
Y fue adquirida por la ciudad de Toronto en 1927 cuando expiró su contrato con la compañÃa de transbordadores, y permaneció en servicio hasta 1955.
En 1956 el barco fue dado de baja y se llevo a puerto para ser desmantelado.
Se hicieron intentos de reflotado varias veces pero ninguno resulto, por lo tanto se abandono el barco a sus suerte y ahà se lo ve triste y abandonado.
Fue construido el 15 de Agosto de 1922 por British Yukon Navigation Company en Whitehorse.
El buque fue pedido por compañÃa ferroviaria White Pass y Yukon Route.
Durante la mayor parte de su carrera transportó plata , zinc y mineral de plomo por el rÃo Stewart desde las minas en el distrito de Mayo hasta la confluencia de los rÃos Yukón y Stewart en Stewart City.
Fue retirado del servicio comercial en 1951 debido a la extensión y mejora de la autopista Klondike en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial.
Tras su retirada del servicio, el SS Keno fue instalado en el astillero BYN Co. En Whitehorse, antes de ser seleccionado para su conservación y donado por la compañÃa al Gobierno de Canadá en 1959.
El 25 de agosto de 1960, el Keno dejó Whitehorse para navegar rÃo abajo hacia Dawson Ciudad.
Al hacerlo, se convirtió en la última de los barcos de vapor de popa del Yukón en navegar por el rÃo Yukón bajo su propio poder.
Posteriormente fue transportada a las orillas del rÃo e instalada en un muelle seco permanente.
El HSMBC pasó gran parte de los siguientes dos años completando trabajos de renovación y restauración en el barco.
El SS Keno fue declarado oficialmente Sitio Histórico Nacional de Canadá el 1 de julio de 1962, durante las ceremonias de inauguración del Festival Dawson.
El buque formó el primer espacio de reunión y entretenimiento para el grupo turÃstico de la Asociación de Visitantes de Klondike, y aún forma una importante atracción turÃstica en Dawson City.
El barco esta muy lindo pero sobre tierra!!!
Nombre:SS Keno
Constructor:British Yukon Navigation Company en Whitehorse
Lanzado:15 de Agosto de 1922
Destino:Barco Museo desde 1 de julio de 1962
Tonelaje:613.05 toneladas
Longitud:42.9 m
Haz:9.3 m
Borrador:0.9 m
Propulsión:Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro