Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
El Pjöngjang 1 es un barco Paddle Steamer y fue construido en Alemania.
Lo nombraron en honor de Pjöngjang es la capital de la República Popular Democrática de Corea (Corea del Norte) y se encuentra en el suroeste del paÃs.
Está bajo la administración del gobierno central. 3,04 millones de personas viven en la ciudad central
Fue construido el 24 de febrero de 1985 por Astillero Laubegast en Dresden, Alemania.
El presidente norcoreano, Kim Il Sung, vino a la República Democrática Alemana (RDA) para una visita de estado en mayo de 1984.
Esto fue aprobado y el astillero Laubegast en Dresden entregó los documentos de construcción completos a los coreanos y dispuso su astillero para la construcción del barco.
El Pyongyang 1 estaba destinado a ser el primero de una flota, pero no se construyeron más.
Entró en servicio en 1986, navegando por el rÃo Taedong hasta un parque de diversiones.
Pjöngjang 1 es por tanto una copia del barco Dresden. Que curioso siendo alemán, tener un gemelo de ojos rasgados.
Exacto el Pjöngjang 1 es una replica del barco Dresden ya que el presidente norcoreano en esa epoca navego en el barco Dresden y se enamoro y pidio uno igual para el y los alemanes se lo construyeron
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Fue construido el 18 de junio de 1910 por Polson Iron Works en Ontario, Canadá.
El barco fue operado inicialmente por Toronto Ferry Company y entro en servicio el 15 de julio de 1910.
En 1926, la ciudad de Toronto adquirió Trillium y los otros ferries de la flota de la Toronto Ferry Company, y se hizo cargo de todos los servicios de ferry.
El ferry fue remodelado por la Comisión de Tránsito de Toronto, reemplazando la madera desgastada y la cabina de la cubierta principal, y quitando las pasarelas laterales y las cabinas de oficiales.
El Trillium se retiró en 1957 y se vendió al Departamento de Obras de Toronto, que tenÃa la intención de usarlo para transportar el lodo de aguas residuales de la nueva Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Humber.
Pero fue detenida y abandonado cerca de Hanlan's Point en la isla de Toronto y se deterioró considerablemente y hasta se hundió.
En 1965, se propuso devolver el bote al servicio. En parte debido a la defensa del historiador Mike Filey y el comisionado de Parques de Toronto Tommy Thompson, y la ciudad de Toronto aprobó su restauración en 1973.
Se levanto el barco se restauro casi por completo el barco eso duro 2 años y se puso nuevamente en servicio el 1 de julio de 1976.
Ahora con 109 años, es uno de los varios transbordadores de la isla de Toronto que operan entre la terminal de ferry Jack Layton en Bay Street y Queens Quay y tres puntos de desembarco en las islas de Toronto .
Ella es la última embarcación de propulsión lateral en los Grandes Lagos.
El Bluebell fue un barco Paddle Steamer ferry y fue construido en Canadá.
Lo nombraron en honor de Bluebell es una hierba perenne, tiene hojas pequeñas, suaves y su flor azul violáceo se apoya en un tallo delgado. La floración ocurre en primavera y verano.
Fue construido el 9 de julio de 1906 por Polson Iron Works en Ontario, Canadá.
El barco fue operado por Toronto Ferry Company.
Y fue adquirida por la ciudad de Toronto en 1927 cuando expiró su contrato con la compañÃa de transbordadores, y permaneció en servicio hasta 1955.
En 1956 el barco fue dado de baja y se llevo a puerto para ser desmantelado.
Se hicieron intentos de reflotado varias veces pero ninguno resulto, por lo tanto se abandono el barco a sus suerte y ahà se lo ve triste y abandonado.
Fue construido el 15 de Agosto de 1922 por British Yukon Navigation Company en Whitehorse.
El buque fue pedido por compañÃa ferroviaria White Pass y Yukon Route.
Durante la mayor parte de su carrera transportó plata , zinc y mineral de plomo por el rÃo Stewart desde las minas en el distrito de Mayo hasta la confluencia de los rÃos Yukón y Stewart en Stewart City.
Fue retirado del servicio comercial en 1951 debido a la extensión y mejora de la autopista Klondike en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial.
Tras su retirada del servicio, el SS Keno fue instalado en el astillero BYN Co. En Whitehorse, antes de ser seleccionado para su conservación y donado por la compañÃa al Gobierno de Canadá en 1959.
El 25 de agosto de 1960, el Keno dejó Whitehorse para navegar rÃo abajo hacia Dawson Ciudad.
Al hacerlo, se convirtió en la última de los barcos de vapor de popa del Yukón en navegar por el rÃo Yukón bajo su propio poder.
Posteriormente fue transportada a las orillas del rÃo e instalada en un muelle seco permanente.
El HSMBC pasó gran parte de los siguientes dos años completando trabajos de renovación y restauración en el barco.
El SS Keno fue declarado oficialmente Sitio Histórico Nacional de Canadá el 1 de julio de 1962, durante las ceremonias de inauguración del Festival Dawson.
El buque formó el primer espacio de reunión y entretenimiento para el grupo turÃstico de la Asociación de Visitantes de Klondike, y aún forma una importante atracción turÃstica en Dawson City.
El barco esta muy lindo pero sobre tierra!!!
Nombre:SS Keno
Constructor:British Yukon Navigation Company en Whitehorse
Lanzado:15 de Agosto de 1922
Destino:Barco Museo desde 1 de julio de 1962
Tonelaje:613.05 toneladas
Longitud:42.9 m
Haz:9.3 m
Borrador:0.9 m
Propulsión:Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
El klondike spirit es un barco Paddle Steamer y fue construido en Canadá.
Lo nombraron en honor de Spirit Lake o (Lago EspÃritu) es un lago en el sur de Yukón a unos 70 km al sur de Whitehorse.
El lago está situado justo al lado de la autopista Klondike.
Fue construido el 18 de septiembre de 2006 por Eagle Nick Turner y Charlie House en Dawson City.
El SS Klondike II es un barco Paddle Steamer y fue construido en Canadá.
Lo nombraron en honor de Klondike es una región del territorio del Yukón en el noroeste de Canadá, y al este de la frontera con Alaska.
Se halla en torno al rÃo Klondike, una pequeña corriente fluvial que ingresa en el rÃo Yukón por su extremo oriental en Dawson City.
Fue construido el 12 de mayo de 1937 por British Yukon Navigation Company en Whitehorse.
SS Klondike era el nombre de dos barcos de paletas , el segundo ahora un sitio histórico nacional ubicado en Whitehorse , Yukon , Canadá.
El barco de paleta Klondike I en junio de 1936 encallo al norte de la sección 'The Thirty Mile' del rÃo Yukón este se partido por la mitad y fue abandonado.
La compañÃa rescató la caldera, los motores y muchos accesorios del barco para construir Klondike II al año siguiente.
El barco fue donado a Parks Canada y fue restaurado gradualmente hasta 1966, cuando las autoridades de la ciudad acordaron trasladar el barco a su ubicación actual, en ese momento parte del área de los ocupantes ilegales.
La tarea requirió de tres excavadoras y una compañÃa de doce hombres y tres semanas para completar el trabajo de ubicar el barco en tierra firme.
El 24 de junio de 1967, la SS Klondike fue designada Sitio Histórico Nacional de Canadá.
Ahora está abierta durante el verano como una atracción turÃstica!!!
Nombre:SS Klondike II
Constructor:British Yukon Navigation Company en Whitehorse
Lanzado:12 de mayo de 1937
Destino:Barco Museo desde 24 de junio de 1967
Tonelaje:1226.25 toneladas
Longitud:64 m
Haz:12.5 m
Borrador:1.5 m
Propulsión:Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
El SS Tutshi es un barco Paddle Steamer y fue construido en Canadá.
Lo nombraron en honor del Lago Tutshi es un lago en el extremo noroeste de la canadiense provincia de Columbia Británica.
La frontera con el territorio del Yukón está a 5 km al norte del lago.
Fue construido el 12 de junio de 1917 por British Yukon Navigation Company en Whitehorse.
Construida especialmente para el negocio turÃstico en los lagos del sur (lagos justo al lado de Carcross: Tagish Lake y Atlin Lake), tenÃa una quilla en lugar de un fondo plano como los barcos en el rÃo Yukón.
En 1955 la carrera de los SS Tutshi terminó y fue sacada del agua.
Durante el año 1972 el vapor fue adquirido por el gobierno de Yukon y restaurado.
En 1990, un incendio destruyó a la mayorÃa de los tutshi.
Hoy, los restos de este trágico incendio se exhiben en Carcross, YT, justo al lado de las estaciones Whitepass y Yukon Railroad.
La exhibición presenta la mayor parte de la maquinaria, especialmente las dos máquinas de vapor, la caldera, las partes metálicas de la rueda de paletas y la parte delantera del casco.
Pero investigando me encuentro que entusiastas están de a poco restaurando el barco.}
Dentro de poco el SS Tutshi estará como nuevo!!!
Nombre:SS Tutshi
Constructor:British Yukon Navigation Company en Whitehorse
Lanzado:12 de junio de 1917
Destino:Barco Museo desde 1995
Tonelaje:1.040 toneladas
Longitud:50.9 m
Haz:11.9 m
Borrador:1.9 m
Propulsión:Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
Fue construido el 4 de mayo de 1995 por Scott Steel en Edmonton, Canadá.
Cientos de espectadores se alinearon en las orillas de Whitemud Creek para ver el barco de Edmonton Queen chapotear en el rÃo North Saskatchewan por primera vez.
La rueda de paletas de acero de 210 toneladas "lentamente, ruidosamente, se deslizó por rampas de madera resbaladizas con manteca de cerdo", antes de golpear el agua.
El Edmonton Queen es un barco fluvial en Edmonton en el rÃo North Saskatchewan .
Comenzó a navegar en el rÃo bajo el nombre de Edmonton Queen en 1995 y se ha convertido en una atracción única de Edmonton.
En abril de 2016, el barco se vendió en una subasta por $ 553,000 y se sometió a renovaciones, mejoras y un cambio de nombre a Edmonton Riverboat.
Pero en el 2018 volvió a su antiguo nombre Edmonton Queen y todavÃa navega el rÃo!!!
El SS Moyie es un barco Paddle Steamer y fue construido en Canadá.
Lo nombraron en honor del rÃo Moyie es un afluente de 92 millas (148 km) de largo del rÃo Kootenai en el estado estadounidense de Idaho y la provincia canadiense de Columbia Británica .
El rÃo Moyie es parte de la cuenca del rÃo Columbia.
Fue construido el 22 de octubre de 1898 por Bertram Iron Works, Toronto, Ontario.
El SS Moyie fue construido en secciones prefabricadas en Toronto y se mandaron por tren hasta Nelson y ahà fue re ensamblado por Canadian Pacific Railway, Nelson.
Era conocido como el 'barco Crow' y continuó este servicio hasta 1906.
Inicialmente, los trenes de pasajeros de RCP en la lÃnea Crows Nest no incluÃan vagones comedor.
El nuevo comedor del vapor fue construido para acomodar a grandes cantidades y está decorado de forma elaborada.
Al principio solo habÃa seis cabañas.
En 1906, el SS Kuskanook asumió el cargo de Crow Boat, y el Moyie comenzó su larga carrera llevando carga, excursiones y otras tareas.
Con el tráfico del lago muy reducido, y una importante revisión en 1957, el SS Moyie fue retirado del servicio y atado en Procter.
Fue vendida a la entonces Ciudad de Kaslo por $ 1.00 y remolcada a Kaslo Bay por el remolcador SS Granthall.
En julio de 1958 fue llevada a tierra por capstans del astillero Nelson y comenzó su segunda carrera como un sitio histórico y museo.
El 7 de noviembre de 1958 fue declarado Sitio histórico nacional de Canadá.
Hoy, el SS Moyie es el recipiente intacto más antiguo conocido de su tipo en el mundo.
Mantener el barco viejo intacto requiere atención constante, protección contra incendios efectiva y mantenimiento de preservación regular. Con cada año que pasa, su valor cultural e importancia crecen, atrayendo visitantes de todo el mundo.
El SS Moyie es un monumento a quienes la diseñaron, construyeron, navegaron, mantuvieron y viajaron en ella, asà como a la generación que la salvó del depósito de chatarra y asumió el compromiso de preservarla para el futuro.
Nombre:SS Moyie
Constructor:Bertram Iron Works, Toronto, Ontario
Lanzado:22 de octubre de 1898
Destino:Barco Museo desde 7 de noviembre de 1958
Tonelaje: 525,94 toneladas
Longitud:49,3 m
Haz:9,2 m
Borrador:1.5 m
Propulsión:Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
El SS Sicamous es un barco Paddle Steamer y fue construido en Canadá.
Lo nombraron en honor de Sicamous es una ciudad turÃstica a medio camino entre Calgary y Vancouver y con 341 km de costa, se caracteriza como la capital de las casas flotantes de Canadá.
Sicamous es una adaptación de una palabra del idioma Shuswap que significa "rÃo rodeando de montañas"
Fue construido el 14 de mayo de 1914 por Western Dry Dock and Shipbuilding Company en Ontario, Canadá.
El SS Sicamous es un barco de lujo que se utilizó para transportar pasajeros y carga a comunidades remotas a lo largo de las orillas del lago Okanagan.
El Sicamous viajó desde Penticton a Okanagan Landing con 14 paradas programadas en todo momento.
Su lujo y belleza atrajeron multitudes en cada muelle, mientras que los viajeros experimentaron elegancia en restaurantes y servicios reconocidos por Canadian Pacific.
El Sicamous fue renovado en 1935 y se convirtió principalmente en un buque de carga, reduciendo su número total de literas de 80 a 20.
Este cambio fue con la esperanza de servir mejor a la gente del valle y asà transportar mas mercaderÃa.
Ahora me falta información de donde se construyeron y demas datos...PERO YA TENIENDO NOMBRES DE LOS BARCOS ESO ES MAS FACIL y ahora estoy en eso... EL LOCO GALLY ESTA A FULL...
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro