Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Fue construido el 15 de Agosto de 1922 por British Yukon Navigation Company en Whitehorse.
El buque fue pedido por compañÃa ferroviaria White Pass y Yukon Route.
Durante la mayor parte de su carrera transportó plata , zinc y mineral de plomo por el rÃo Stewart desde las minas en el distrito de Mayo hasta la confluencia de los rÃos Yukón y Stewart en Stewart City.
Fue retirado del servicio comercial en 1951 debido a la extensión y mejora de la autopista Klondike en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial.
Tras su retirada del servicio, el SS Keno fue instalado en el astillero BYN Co. En Whitehorse, antes de ser seleccionado para su conservación y donado por la compañÃa al Gobierno de Canadá en 1959.
El 25 de agosto de 1960, el Keno dejó Whitehorse para navegar rÃo abajo hacia Dawson Ciudad.
Al hacerlo, se convirtió en la última de los barcos de vapor de popa del Yukón en navegar por el rÃo Yukón bajo su propio poder.
Posteriormente fue transportada a las orillas del rÃo e instalada en un muelle seco permanente.
El HSMBC pasó gran parte de los siguientes dos años completando trabajos de renovación y restauración en el barco.
El SS Keno fue declarado oficialmente Sitio Histórico Nacional de Canadá el 1 de julio de 1962, durante las ceremonias de inauguración del Festival Dawson.
El buque formó el primer espacio de reunión y entretenimiento para el grupo turÃstico de la Asociación de Visitantes de Klondike, y aún forma una importante atracción turÃstica en Dawson City.
El barco esta muy lindo pero sobre tierra!!!
Nombre:SS Keno
Constructor:British Yukon Navigation Company en Whitehorse
Lanzado:15 de Agosto de 1922
Destino:Barco Museo desde 1 de julio de 1962
Tonelaje:613.05 toneladas
Longitud:42.9 m
Haz:9.3 m
Borrador:0.9 m
Propulsión:Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
El klondike spirit es un barco Paddle Steamer y fue construido en Canadá.
Lo nombraron en honor de Spirit Lake o (Lago EspÃritu) es un lago en el sur de Yukón a unos 70 km al sur de Whitehorse.
El lago está situado justo al lado de la autopista Klondike.
Fue construido el 18 de septiembre de 2006 por Eagle Nick Turner y Charlie House en Dawson City.
El SS Klondike II es un barco Paddle Steamer y fue construido en Canadá.
Lo nombraron en honor de Klondike es una región del territorio del Yukón en el noroeste de Canadá, y al este de la frontera con Alaska.
Se halla en torno al rÃo Klondike, una pequeña corriente fluvial que ingresa en el rÃo Yukón por su extremo oriental en Dawson City.
Fue construido el 12 de mayo de 1937 por British Yukon Navigation Company en Whitehorse.
SS Klondike era el nombre de dos barcos de paletas , el segundo ahora un sitio histórico nacional ubicado en Whitehorse , Yukon , Canadá.
El barco de paleta Klondike I en junio de 1936 encallo al norte de la sección 'The Thirty Mile' del rÃo Yukón este se partido por la mitad y fue abandonado.
La compañÃa rescató la caldera, los motores y muchos accesorios del barco para construir Klondike II al año siguiente.
El barco fue donado a Parks Canada y fue restaurado gradualmente hasta 1966, cuando las autoridades de la ciudad acordaron trasladar el barco a su ubicación actual, en ese momento parte del área de los ocupantes ilegales.
La tarea requirió de tres excavadoras y una compañÃa de doce hombres y tres semanas para completar el trabajo de ubicar el barco en tierra firme.
El 24 de junio de 1967, la SS Klondike fue designada Sitio Histórico Nacional de Canadá.
Ahora está abierta durante el verano como una atracción turÃstica!!!
Nombre:SS Klondike II
Constructor:British Yukon Navigation Company en Whitehorse
Lanzado:12 de mayo de 1937
Destino:Barco Museo desde 24 de junio de 1967
Tonelaje:1226.25 toneladas
Longitud:64 m
Haz:12.5 m
Borrador:1.5 m
Propulsión:Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
El SS Tutshi es un barco Paddle Steamer y fue construido en Canadá.
Lo nombraron en honor del Lago Tutshi es un lago en el extremo noroeste de la canadiense provincia de Columbia Británica.
La frontera con el territorio del Yukón está a 5 km al norte del lago.
Fue construido el 12 de junio de 1917 por British Yukon Navigation Company en Whitehorse.
Construida especialmente para el negocio turÃstico en los lagos del sur (lagos justo al lado de Carcross: Tagish Lake y Atlin Lake), tenÃa una quilla en lugar de un fondo plano como los barcos en el rÃo Yukón.
En 1955 la carrera de los SS Tutshi terminó y fue sacada del agua.
Durante el año 1972 el vapor fue adquirido por el gobierno de Yukon y restaurado.
En 1990, un incendio destruyó a la mayorÃa de los tutshi.
Hoy, los restos de este trágico incendio se exhiben en Carcross, YT, justo al lado de las estaciones Whitepass y Yukon Railroad.
La exhibición presenta la mayor parte de la maquinaria, especialmente las dos máquinas de vapor, la caldera, las partes metálicas de la rueda de paletas y la parte delantera del casco.
Pero investigando me encuentro que entusiastas están de a poco restaurando el barco.}
Dentro de poco el SS Tutshi estará como nuevo!!!
Nombre:SS Tutshi
Constructor:British Yukon Navigation Company en Whitehorse
Lanzado:12 de junio de 1917
Destino:Barco Museo desde 1995
Tonelaje:1.040 toneladas
Longitud:50.9 m
Haz:11.9 m
Borrador:1.9 m
Propulsión:Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
Fue construido el 4 de mayo de 1995 por Scott Steel en Edmonton, Canadá.
Cientos de espectadores se alinearon en las orillas de Whitemud Creek para ver el barco de Edmonton Queen chapotear en el rÃo North Saskatchewan por primera vez.
La rueda de paletas de acero de 210 toneladas "lentamente, ruidosamente, se deslizó por rampas de madera resbaladizas con manteca de cerdo", antes de golpear el agua.
El Edmonton Queen es un barco fluvial en Edmonton en el rÃo North Saskatchewan .
Comenzó a navegar en el rÃo bajo el nombre de Edmonton Queen en 1995 y se ha convertido en una atracción única de Edmonton.
En abril de 2016, el barco se vendió en una subasta por $ 553,000 y se sometió a renovaciones, mejoras y un cambio de nombre a Edmonton Riverboat.
Pero en el 2018 volvió a su antiguo nombre Edmonton Queen y todavÃa navega el rÃo!!!
El SS Moyie es un barco Paddle Steamer y fue construido en Canadá.
Lo nombraron en honor del rÃo Moyie es un afluente de 92 millas (148 km) de largo del rÃo Kootenai en el estado estadounidense de Idaho y la provincia canadiense de Columbia Británica .
El rÃo Moyie es parte de la cuenca del rÃo Columbia.
Fue construido el 22 de octubre de 1898 por Bertram Iron Works, Toronto, Ontario.
El SS Moyie fue construido en secciones prefabricadas en Toronto y se mandaron por tren hasta Nelson y ahà fue re ensamblado por Canadian Pacific Railway, Nelson.
Era conocido como el 'barco Crow' y continuó este servicio hasta 1906.
Inicialmente, los trenes de pasajeros de RCP en la lÃnea Crows Nest no incluÃan vagones comedor.
El nuevo comedor del vapor fue construido para acomodar a grandes cantidades y está decorado de forma elaborada.
Al principio solo habÃa seis cabañas.
En 1906, el SS Kuskanook asumió el cargo de Crow Boat, y el Moyie comenzó su larga carrera llevando carga, excursiones y otras tareas.
Con el tráfico del lago muy reducido, y una importante revisión en 1957, el SS Moyie fue retirado del servicio y atado en Procter.
Fue vendida a la entonces Ciudad de Kaslo por $ 1.00 y remolcada a Kaslo Bay por el remolcador SS Granthall.
En julio de 1958 fue llevada a tierra por capstans del astillero Nelson y comenzó su segunda carrera como un sitio histórico y museo.
El 7 de noviembre de 1958 fue declarado Sitio histórico nacional de Canadá.
Hoy, el SS Moyie es el recipiente intacto más antiguo conocido de su tipo en el mundo.
Mantener el barco viejo intacto requiere atención constante, protección contra incendios efectiva y mantenimiento de preservación regular. Con cada año que pasa, su valor cultural e importancia crecen, atrayendo visitantes de todo el mundo.
El SS Moyie es un monumento a quienes la diseñaron, construyeron, navegaron, mantuvieron y viajaron en ella, asà como a la generación que la salvó del depósito de chatarra y asumió el compromiso de preservarla para el futuro.
Nombre:SS Moyie
Constructor:Bertram Iron Works, Toronto, Ontario
Lanzado:22 de octubre de 1898
Destino:Barco Museo desde 7 de noviembre de 1958
Tonelaje: 525,94 toneladas
Longitud:49,3 m
Haz:9,2 m
Borrador:1.5 m
Propulsión:Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
El SS Sicamous es un barco Paddle Steamer y fue construido en Canadá.
Lo nombraron en honor de Sicamous es una ciudad turÃstica a medio camino entre Calgary y Vancouver y con 341 km de costa, se caracteriza como la capital de las casas flotantes de Canadá.
Sicamous es una adaptación de una palabra del idioma Shuswap que significa "rÃo rodeando de montañas"
Fue construido el 14 de mayo de 1914 por Western Dry Dock and Shipbuilding Company en Ontario, Canadá.
El SS Sicamous es un barco de lujo que se utilizó para transportar pasajeros y carga a comunidades remotas a lo largo de las orillas del lago Okanagan.
El Sicamous viajó desde Penticton a Okanagan Landing con 14 paradas programadas en todo momento.
Su lujo y belleza atrajeron multitudes en cada muelle, mientras que los viajeros experimentaron elegancia en restaurantes y servicios reconocidos por Canadian Pacific.
El Sicamous fue renovado en 1935 y se convirtió principalmente en un buque de carga, reduciendo su número total de literas de 80 a 20.
Este cambio fue con la esperanza de servir mejor a la gente del valle y asà transportar mas mercaderÃa.
Ahora me falta información de donde se construyeron y demas datos...PERO YA TENIENDO NOMBRES DE LOS BARCOS ESO ES MAS FACIL y ahora estoy en eso... EL LOCO GALLY ESTA A FULL...
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
El SS Samson V es un barco Paddle Steamer y fue construido en Canadá.
Lo nombraron en honor de Sansón fue nazareo desde su nacimiento y recibió fuerza extraordinaria junto con el voto nazareo de no cortarse jamás el cabello.
Fue construido el 17 de abril de 1937 por Western Dry Dock and Shipbuilding Company en Ontario, Canadá.
Es el último sternwheeler de madera a vapor sobreviviente construido para el Departamento Federal de Obras Públicas para su uso como un bote en el rÃo Fraser.
Este fue la quinta de una serie de embarcaciones similares que datan de 1884 que limpiaron escombros, mantuvieron ayudas para la navegación y los muelles del gobierno, realizaron remolques de barcos y desempeñaron otras funciones según sea necesario.
Samson V fue el último sternwheeler a vapor en operar en Canadá y representante de una de las antiguas participaciones del gobierno federal en el mantenimiento de las vÃas fluviales del oeste de Canadá.
La Junta de Sitios y Monumentos Históricos de Canadá ha declarado que la operación de botes de arrastre de popa por el Departamento de Obras Públicas en los rÃos de Columbia Británica es un evento de importancia histórica nacional y en el futuro tiene la intención de conmemorar esto mediante una placa instalada en o cerca de Sansón V, "el último ejemplo representativo" de estos buques.
Samson V se retiró en 1980 y se vendió a la Ciudad de New Westminster por un dólar en el entendimiento de que el buque se conservarÃa como un museo y que ocupaba un lugar único en el patrimonio marÃtimo de la Provincia y la Ciudad.
El MPV Constitution es un barco Paddle Steamer y fue construido en Canadá.
Lo nombraron en honor de la Constitución de Canadá es la ley suprema del Estado gubernamental de Canadá y es una amalgama de actas codificadas y tradiciones incodificadas y convenciones.
Esta determina las lÃneas de acción del sistema de gobierno de Canadá asà como los derechos civiles de los ciudadanos canadienses.
Fue construido el 17 de julio de 1983 por Scott Steel en Edmonton, Canadá.
Es un barco para eventos privados y se usa en la ciudad de Vancouver en Canadá.
La embarcación, recientemente renovada, puede acomodar en sus espaciosos salones, una recepción de cóctel o una cena buffet en dos cubiertas para 85 invitados.
La enorme terraza exterior ofrece a sus invitados maravillosas vistas del horizonte de Vancouver, montañas cubiertas de nieve y áreas como West Vancouver, Howe Sound y False Creek.
Podemos atender cualquier evento especial a bordo, ya sea un crucero con cena corporativa, una boda o una fiesta de cumpleaños. El capitán y la tripulación de la Constitución se asegurarán de que sus invitados tengan una experiencia memorable a bordo.
El experimentado equipo de Fairweather Cruises & Events está disponible para ayudarlo a seleccionar un crucero que se adapte a su grupo.
Por lo tanto el barco sigue navegando en el rÃo!!!
El MV Native es un barco Paddle Steamer y fue construido en Canadá.
Lo nombraron en honor de Nativo sobre todo a los nativos indÃgenas o indios y en si a los pueblos Kwakwaka'wakw son habitantes tradicionales de las zonas costeras del noreste de la isla de Vancouver y el continente de la Columbia Británica.
Fue construido el 25 de noviembre de 1988 por Burrard Dry Dock Ltd en Vancouver, Canadá.
Nuestro Paddlewheeler el MV Native puede transportar hasta 100 pasajero y fue construido como un barco de paletas de turismo.
Bueno aquà voy a publicar los barcos de paleta de:
PERDIDA TODA MI BASE DE DATOS, empece de nuevo a buscar los BARCOS DE PALETAS DE ESTADOS UNIDOS y aca voy a ir publicando barcos que voy encontrando...
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
El Natchez IX es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Natchez (el nombre recuerda a una tribu indÃgena) es una ciudad del condado de Adams, Misisipi, Estados Unidos.
Según el censo de 2000 tenÃa una población de 18 464 habitantes y una densidad de población de 540.1 hab/km².1
Se encuentra sobre al orilla izquierda del rÃo Misisipi, que lo separa de Luisiana.
Fue construido el 4 de julio de 1975 por New Orleans Steamboat Company.
Es el noveno barco de vapor que lleva el nombre de NATCHEZ.
Cuando la New Orleans Steamboat Company lanzó el Natchez IX en 1975, revivieron más que un nombre famoso.
Crearon uno de los dos verdaderos sternwheelers impulsados por vapor que navegan por el rÃo Mississippi hoy.
El Natchez IX combina lo mejor de la construcción contemporánea, los estándares de seguridad y comodidad con toda la autenticidad y el estilo de sus clásicos predecesores góticos de barco de vapor.
El NATCHEZ se asemeja a los viejos polares VIRGINIA y HUDSON en su perfil y diseño.
Sus potentes máquinas de vapor fueron construidas para el sternwheeler CLAIRTON de US Steel Corporation en 1925.
Su genuino silbato de vapor de cobre y acero es una antigüedad muy preciada.
Su campana de cobre, fundida a partir de 250 dólares de plata para producir un tono más puro, una vez adornaba el SSJD AYRES.
Su calliope de vapor de 32 notas fue diseñado y modelado a la medida de los creadores de música de la Edad Dorada.
El Natchez IX es el orgullo del rÃo Mississippi y es tan hermoso como cualquiera de sus homónimos.
Aparte en la carrera de barcos a vapor más famosa de todos los tiempos.
Incluso hoy, Natchez IX es orgullosamente el campeón indiscutible del Mississippi, nunca ha sido derrotado en una carrera.
En muchos sentidos, ella es la mejor de su lÃnea.
Nombre:Natchez IX
Constructor:New Orleans Steamboat Company
Lanzado:4 de julio de 1975
Destino:Barco Activo desde 4 de julio de 1975
Tonelaje: 1384 toneladas
Longitud:80.7 m
Haz:14 m
Borrador:2.4 m
Propulsión:Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
El Belle of Louisville es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Louisville es la ciudad más grande del estado de Kentucky, Estados Unidos.
Tiene una población de 699.827 habitantes.
Se encuentra sobre la orilla izquierda o sur del rÃo Ohio, que la separa de Indiana.
Fue construido el 9 de enero de 1915 por James Rees & Sons en Pittsburgh, Pennsylvania.
La Belle of Louisville fue construida originalmente con el nombre IDLEWILD en 1915 para Memphis Packet Company.
En febrero de 1928, fue vendida al New St. Louis & Calhoun Country Packet Co., Hardin, IL.
En abril de 1947, fue vendida nuevamente a J. Herod Gorsage, Peoria, IL.
Allà obtuvo su segundo nombre, AVALON, en febrero de 1948.
Fue vendida en 1950 a Steamer Avalon Inc., de Cincinnati, OH, para servir como barco de excursión.
En 1962, el barco se vendió al Tribunal Fiscal del Condado de Jefferson y pasó a llamarse BELLE OF LOUISVILLE, con sede en Louisville, KY.
El 31 de abril de 1963, el barco BELLE OF LOUISVILLE corrió una carrera organizada contra el barco Delta Queen y perdió.
Desde entonces, esta carrera es un evento anual que tiene lugar unos dÃas antes del Derby de Kentucky.
En 1968, la BELLE OF LOUISVILLE fue ampliamente reconstruida en Jeffboat Inc. De Jeffersonville, IN.
El 18 de abril de 1988, se instalaron nuevos silbatos hechos por David Morecraft de Perú, In.
En 1997, la Belle of Louisville casi se perdió debido a una válvula abierta de agua dulce.
Pero fue reflotada nuevamente y todavÃa ofrece cruceros en Louisville.
Hoy el BELLE OF LOUISVILLE es reconocida como el barco de vapor fluvial más antiguo en funcionamiento, incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1972, y designado como Monumento Histórico Nacional en 1989.
Y el barco sigue navegando el rÃo!!!
Nombre:Belle of Louisville
Constructor:James Rees & Sons en Pittsburgh, Pennsylvania
Lanzado:9 de enero de 1915
Destino:Barco Museo y Activo desde 9 de enero de 1915
Tonelaje: 605.5 toneladas
Longitud:51.1 m
Haz:11 m
Borrador:1.5 m
Propulsión:Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro