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El klondike spirit es un barco Paddle Steamer y fue construido en Canadá.
Lo nombraron en honor de Spirit Lake o (Lago Espíritu) es un lago en el sur de Yukón a unos 70 km al sur de Whitehorse.
El lago está situado justo al lado de la autopista Klondike.
Fue construido el 18 de septiembre de 2006 por Eagle Nick Turner y Charlie House en Dawson City.
Desafortunadamente, a finales de la década de 1950 no se tenía en mente el potencial de crucero de cena para docenas de ruedas de paletas Yukon ya desaparecidas.
Cincuenta años después, se necesitaría una reproducción modernizada para recordar una vez más la era perdida de la rueda de paletas.
El Klondike Spirit, a diferencia de sus contemporáneos de envío de oro, es un barco nuevo, por lo que durará para siempre.
Esta construido completamente en acero y posee un motor diésel de 400 hp.
Realiza viajes diarios en la época de primavera cuando el río no esta congelado.
El barco sigue navegando el río!!!
Nombre:klondike spirit
Constructor:Eagle Nick Turner y Charlie House en Dawson City
El SS Klondike II es un barco Paddle Steamer y fue construido en Canadá.
Lo nombraron en honor de Klondike es una región del territorio del Yukón en el noroeste de Canadá, y al este de la frontera con Alaska.
Se halla en torno al río Klondike, una pequeña corriente fluvial que ingresa en el río Yukón por su extremo oriental en Dawson City.
Fue construido el 12 de mayo de 1937 por British Yukon Navigation Company en Whitehorse.
SS Klondike era el nombre de dos barcos de paletas , el segundo ahora un sitio histórico nacional ubicado en Whitehorse , Yukon , Canadá.
Corrieron carga entre Whitehorse y Dawson City a lo largo del río Yukón , el primero de 1929-1936 y el segundo, una réplica casi exacta de la primera, de 1937-1950.
Klondike I fue construido por la British Yukon Navigation Company en 1929 y tenía la distinción de tener un 50% más de capacidad que un sternwheeler regular, sin dejar de tener el calado y el tamaño y los requisitos para viajar por el río Yukón y tenía una capacidad de carga de 270 toneladas métricas sin tener que empujar una barcaza.
El barco de paleta Klondike I en junio de 1936 encallo al norte de la sección 'The Thirty Mile' del río Yukón este se partido por la mitad y fue abandonado.
La compañía rescató la caldera, los motores y muchos accesorios del barco para construir Klondike II al año siguiente.
El Klondike II transportó mercancías hasta principios de la década de 1950.
Debido a la construcción de una carretera que conecta Dawson City y Whitehorse, muchos barcos de paletas del río Yukón fueron desmantelados.
En un intento por salvar a Klondike II , fue convertida en un crucero.
La empresa se cerró en 1955 debido a la falta de interés, y Klondike II se quedó en los astilleros Whitehorse.
El barco fue donado a Parks Canada y fue restaurado gradualmente hasta 1966, cuando las autoridades de la ciudad acordaron trasladar el barco a su ubicación actual, en ese momento parte del área de los ocupantes ilegales.
La tarea requirió de tres excavadoras y una compañía de doce hombres y tres semanas para completar el trabajo de ubicar el barco en tierra firme.
El 24 de junio de 1967, la SS Klondike fue designada Sitio Histórico Nacional de Canadá.
Ahora está abierta durante el verano como una atracción turística!!!
Nombre:SS Klondike II
Constructor:British Yukon Navigation Company en Whitehorse
Lanzado:12 de mayo de 1937
Destino:Barco Museo desde 24 de junio de 1967
Tonelaje:1226.25 toneladas
Longitud:64 m
Haz:12.5 m
Borrador:1.5 m
Propulsión:Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
El SS Tutshi es un barco Paddle Steamer y fue construido en Canadá.
Lo nombraron en honor del Lago Tutshi es un lago en el extremo noroeste de la canadiense provincia de Columbia Británica.
La frontera con el territorio del Yukón está a 5 km al norte del lago.
Fue construido el 12 de junio de 1917 por British Yukon Navigation Company en Whitehorse.
Construida especialmente para el negocio turístico en los lagos del sur (lagos justo al lado de Carcross: Tagish Lake y Atlin Lake), tenía una quilla en lugar de un fondo plano como los barcos en el río Yukón.
El Tutshi sirvió principalmente como una embarcación de recreo para los pasajeros de cruceros que llegaban a Skagway, AK, y eran trasladados a Carcross por ferrocarril. Pero de vez en cuando también llevaba correo y carga.
En 1925, la Tutshi, originalmente construida para ser disparada por leña, se convirtió para que ahora también pudiera quemar petróleo.
En 1955 la carrera de los SS Tutshi terminó y fue sacada del agua.
Durante el año 1972 el vapor fue adquirido por el gobierno de Yukon y restaurado.
En 1990, un incendio destruyó a la mayoría de los tutshi.
Hoy, los restos de este trágico incendio se exhiben en Carcross, YT, justo al lado de las estaciones Whitepass y Yukon Railroad.
La exhibición presenta la mayor parte de la maquinaria, especialmente las dos máquinas de vapor, la caldera, las partes metálicas de la rueda de paletas y la parte delantera del casco.
Pero investigando me encuentro que entusiastas están de a poco restaurando el barco.}
Dentro de poco el SS Tutshi estará como nuevo!!!
Nombre:SS Tutshi
Constructor:British Yukon Navigation Company en Whitehorse
Lanzado:12 de junio de 1917
Destino:Barco Museo desde 1995
Tonelaje:1.040 toneladas
Longitud:50.9 m
Haz:11.9 m
Borrador:1.9 m
Propulsión:Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
El Edmonton Queen es un barco Paddle Steamer y fue construido en Canadá.
Lo nombraron en honor de Edmonton es la capital de la provincia canadiense de Alberta, así como sede de sus poderes y su administración. Está ubicada en la parte central de la provincia, una de las zonas más fértiles de las llanuras canadienses, en torno al río Saskatchewan Norte. 812 201 personas viven en Edmonton.
Fue construido el 4 de mayo de 1995 por Scott Steel en Edmonton, Canadá.
Cientos de espectadores se alinearon en las orillas de Whitemud Creek para ver el barco de Edmonton Queen chapotear en el río North Saskatchewan por primera vez.
La rueda de paletas de acero de 210 toneladas "lentamente, ruidosamente, se deslizó por rampas de madera resbaladizas con manteca de cerdo", antes de golpear el agua.
El Edmonton Queen es un barco fluvial en Edmonton en el río North Saskatchewan .
Comenzó a navegar en el río bajo el nombre de Edmonton Queen en 1995 y se ha convertido en una atracción única de Edmonton.
En abril de 2016, el barco se vendió en una subasta por $ 553,000 y se sometió a renovaciones, mejoras y un cambio de nombre a Edmonton Riverboat.
Pero en el 2018 volvió a su antiguo nombre Edmonton Queen y todavía navega el río!!!
El SS Moyie es un barco Paddle Steamer y fue construido en Canadá.
Lo nombraron en honor del río Moyie es un afluente de 92 millas (148 km) de largo del río Kootenai en el estado estadounidense de Idaho y la provincia canadiense de Columbia Británica .
El río Moyie es parte de la cuenca del río Columbia.
Fue construido el 22 de octubre de 1898 por Bertram Iron Works, Toronto, Ontario.
El SS Moyie fue construido en secciones prefabricadas en Toronto y se mandaron por tren hasta Nelson y ahí fue re ensamblado por Canadian Pacific Railway, Nelson.
El barco comenzó en 1898 a transportar pasajeros ferroviarios desde la terminal occidental de la línea Crowsnest recién terminada en Kootenay Landing hasta Nelson y Procter.
Era conocido como el 'barco Crow' y continuó este servicio hasta 1906.
Inicialmente, los trenes de pasajeros de RCP en la línea Crows Nest no incluían vagones comedor.
El nuevo comedor del vapor fue construido para acomodar a grandes cantidades y está decorado de forma elaborada.
Al principio solo había seis cabañas.
En 1906, el SS Kuskanook asumió el cargo de Crow Boat, y el Moyie comenzó su larga carrera llevando carga, excursiones y otras tareas.
Con el tráfico del lago muy reducido, y una importante revisión en 1957, el SS Moyie fue retirado del servicio y atado en Procter.
Fue vendida a la entonces Ciudad de Kaslo por $ 1.00 y remolcada a Kaslo Bay por el remolcador SS Granthall.
En julio de 1958 fue llevada a tierra por capstans del astillero Nelson y comenzó su segunda carrera como un sitio histórico y museo.
El 7 de noviembre de 1958 fue declarado Sitio histórico nacional de Canadá.
Hoy, el SS Moyie es el recipiente intacto más antiguo conocido de su tipo en el mundo.
Mantener el barco viejo intacto requiere atención constante, protección contra incendios efectiva y mantenimiento de preservación regular. Con cada año que pasa, su valor cultural e importancia crecen, atrayendo visitantes de todo el mundo.
El SS Moyie es un monumento a quienes la diseñaron, construyeron, navegaron, mantuvieron y viajaron en ella, así como a la generación que la salvó del depósito de chatarra y asumió el compromiso de preservarla para el futuro.
Nombre:SS Moyie
Constructor:Bertram Iron Works, Toronto, Ontario
Lanzado:22 de octubre de 1898
Destino:Barco Museo desde 7 de noviembre de 1958
Tonelaje: 525,94 toneladas
Longitud:49,3 m
Haz:9,2 m
Borrador:1.5 m
Propulsión:Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
El SS Sicamous es un barco Paddle Steamer y fue construido en Canadá.
Lo nombraron en honor de Sicamous es una ciudad turística a medio camino entre Calgary y Vancouver y con 341 km de costa, se caracteriza como la capital de las casas flotantes de Canadá.
Sicamous es una adaptación de una palabra del idioma Shuswap que significa "río rodeando de montañas"
Fue construido el 14 de mayo de 1914 por Western Dry Dock and Shipbuilding Company en Ontario, Canadá.
El barco fue construido en Ontario y fue transportado en secciones a través de Canadá por 17 vagones de ferrocarril, y luego un equipo de 150 hombres lo montó en los astilleros de barcos de desembarco de Okanagan (al norte del lago Okanagan).
El SS Sicamous es un barco de lujo que se utilizó para transportar pasajeros y carga a comunidades remotas a lo largo de las orillas del lago Okanagan.
El Sicamous viajó desde Penticton a Okanagan Landing con 14 paradas programadas en todo momento.
Su lujo y belleza atrajeron multitudes en cada muelle, mientras que los viajeros experimentaron elegancia en restaurantes y servicios reconocidos por Canadian Pacific.
El Sicamous fue renovado en 1935 y se convirtió principalmente en un buque de carga, reduciendo su número total de literas de 80 a 20.
Este cambio fue con la esperanza de servir mejor a la gente del valle y así transportar mas mercadería.
Pero con la llegada del tren a estas comunidades y el barco perdió interés.
Después de su retiro, el SS Sicamous fue despojado de objetos de valor y atado en los astilleros de desembarco de Okanagan (cerca de la ciudad de Vernon).
Durante más de una década, los SS Sicamous flotaron en silencio, durante toda la Segunda Guerra Mundial y en los años ocupados de la posguerra.
Había poco para llamar la atención sobre el vapor, y estaba claro que la RCP nunca volvería a manejar el barco.
En 1949, el Penticton Gyro Club se acercó a la ciudad de Penticton, que quería usar el barco como su casa club.
Juntos acordaron comprar el barco de Canadian Pacific.
Fue remolcada de regreso a Penticton en un día húmedo y ventoso en agosto de 1951.
Fue depositado en tierra y se convirtio en casa club en 1960.
Pararon varios años y el barco fue restarurado por completo en 1975 y ahora es museo de la cuidad de Penticton.
Hasta el día de hoy el barco esta en tierra en la ciudad de Penticton y se usa como barco museo!!!
Nombre:SS Sicamous
Constructor:Western Dry Dock and Shipbuilding Company en Ontario, Canadá
Lanzado:14 de mayo de 1914
Destino:Barco Museo desde 1975
Tonelaje:1787 toneladas
Longitud:61.5 m
Haz:14.2 m
Borrador:1.9 m
Propulsión:Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
Ahh y también estoy buscando datos de barcos de paleta en Bangladesh o Bangladés...
Después de semanas de investigación encontre los nombres de 2 o 3 barcos de paleta de Bangladesh.
Ahora me falta información de donde se construyeron y demas datos...PERO YA TENIENDO NOMBRES DE LOS BARCOS ESO ES MAS FACIL y ahora estoy en eso... EL LOCO GALLY ESTA A FULL...
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
El SS Samson V es un barco Paddle Steamer y fue construido en Canadá.
Lo nombraron en honor de Sansón fue nazareo desde su nacimiento y recibió fuerza extraordinaria junto con el voto nazareo de no cortarse jamás el cabello.
Fue construido el 17 de abril de 1937 por Western Dry Dock and Shipbuilding Company en Ontario, Canadá.
Es el último sternwheeler de madera a vapor sobreviviente construido para el Departamento Federal de Obras Públicas para su uso como un bote en el río Fraser.
Este fue la quinta de una serie de embarcaciones similares que datan de 1884 que limpiaron escombros, mantuvieron ayudas para la navegación y los muelles del gobierno, realizaron remolques de barcos y desempeñaron otras funciones según sea necesario.
Samson V fue el último sternwheeler a vapor en operar en Canadá y representante de una de las antiguas participaciones del gobierno federal en el mantenimiento de las vías fluviales del oeste de Canadá.
La Junta de Sitios y Monumentos Históricos de Canadá ha declarado que la operación de botes de arrastre de popa por el Departamento de Obras Públicas en los ríos de Columbia Británica es un evento de importancia histórica nacional y en el futuro tiene la intención de conmemorar esto mediante una placa instalada en o cerca de Sansón V, "el último ejemplo representativo" de estos buques.
Samson V se retiró en 1980 y se vendió a la Ciudad de New Westminster por un dólar en el entendimiento de que el buque se conservaría como un museo y que ocupaba un lugar único en el patrimonio marítimo de la Provincia y la Ciudad.
Samson V sigue siendo el único sternwheeler de madera completamente intacto y flotante en América del Norte!!!
Nombre:SS Samson V
Constructor:Western Dry Dock and Shipbuilding Company en Ontario, Canadá
Lanzado:17 de abril de 1937
Destino:Barco Activo y Museo desde 1980
Tonelaje:418 toneladas
Longitud:35.5 m
Haz:9.8 m
Borrador:1.4 m
Propulsión:Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
El MPV Constitution es un barco Paddle Steamer y fue construido en Canadá.
Lo nombraron en honor de la Constitución de Canadá es la ley suprema del Estado gubernamental de Canadá y es una amalgama de actas codificadas y tradiciones incodificadas y convenciones.
Esta determina las líneas de acción del sistema de gobierno de Canadá así como los derechos civiles de los ciudadanos canadienses.
Fue construido el 17 de julio de 1983 por Scott Steel en Edmonton, Canadá.
Es un barco para eventos privados y se usa en la ciudad de Vancouver en Canadá.
La embarcación, recientemente renovada, puede acomodar en sus espaciosos salones, una recepción de cóctel o una cena buffet en dos cubiertas para 85 invitados.
La enorme terraza exterior ofrece a sus invitados maravillosas vistas del horizonte de Vancouver, montañas cubiertas de nieve y áreas como West Vancouver, Howe Sound y False Creek.
Podemos atender cualquier evento especial a bordo, ya sea un crucero con cena corporativa, una boda o una fiesta de cumpleaños. El capitán y la tripulación de la Constitución se asegurarán de que sus invitados tengan una experiencia memorable a bordo.
El experimentado equipo de Fairweather Cruises & Events está disponible para ayudarlo a seleccionar un crucero que se adapte a su grupo.
Por lo tanto el barco sigue navegando en el río!!!
El MV Native es un barco Paddle Steamer y fue construido en Canadá.
Lo nombraron en honor de Nativo sobre todo a los nativos indígenas o indios y en si a los pueblos Kwakwaka'wakw son habitantes tradicionales de las zonas costeras del noreste de la isla de Vancouver y el continente de la Columbia Británica.
Fue construido el 25 de noviembre de 1988 por Burrard Dry Dock Ltd en Vancouver, Canadá.
Nuestro Paddlewheeler el MV Native puede transportar hasta 100 pasajero y fue construido como un barco de paletas de turismo.
Es una réplica auténtica de un paddlewheeler o sternwheeler que surcó el río Fraser en Columbia Británica desde 1863 hasta 1921.
Llevando a todos, desde pioneros, comerciantes de pieles, mineros de oro y pasajeros familiares de las comunidades a lo largo del río Fraser.
Estos barcos de trabajo eran conexiones vitales entre las comunidades de la Columbia Británica y los pueblos a lo largo del río Fraser.
El MV Native fue construido en 1988 pero lanzado al agua un año siguente.
Es un barco muy seguro, totalmente certificado anualmente por la Guardia Costera Canadiense y por división de Transport Canada.
El barco todavía navega en el río!!!
Nombre:MV Native
Constructor:Burrard Dry Dock Ltd en Vancouver, Canadá
Bueno aquí voy a publicar los barcos de paleta de:
PERDIDA TODA MI BASE DE DATOS, empece de nuevo a buscar los BARCOS DE PALETAS DE ESTADOS UNIDOS y aca voy a ir publicando barcos que voy encontrando...
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
El Natchez IX es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Natchez (el nombre recuerda a una tribu indígena) es una ciudad del condado de Adams, Misisipi, Estados Unidos.
Según el censo de 2000 tenía una población de 18 464 habitantes y una densidad de población de 540.1 hab/km².1
Se encuentra sobre al orilla izquierda del río Misisipi, que lo separa de Luisiana.
Fue construido el 4 de julio de 1975 por New Orleans Steamboat Company.
Es el noveno barco de vapor que lleva el nombre de NATCHEZ.
Cuando la New Orleans Steamboat Company lanzó el Natchez IX en 1975, revivieron más que un nombre famoso.
Crearon uno de los dos verdaderos sternwheelers impulsados por vapor que navegan por el río Mississippi hoy.
El Natchez IX combina lo mejor de la construcción contemporánea, los estándares de seguridad y comodidad con toda la autenticidad y el estilo de sus clásicos predecesores góticos de barco de vapor.
El NATCHEZ se asemeja a los viejos polares VIRGINIA y HUDSON en su perfil y diseño.
Sus potentes máquinas de vapor fueron construidas para el sternwheeler CLAIRTON de US Steel Corporation en 1925.
Su genuino silbato de vapor de cobre y acero es una antigüedad muy preciada.
Su campana de cobre, fundida a partir de 250 dólares de plata para producir un tono más puro, una vez adornaba el SSJD AYRES.
Su calliope de vapor de 32 notas fue diseñado y modelado a la medida de los creadores de música de la Edad Dorada.
El Natchez IX es el orgullo del río Mississippi y es tan hermoso como cualquiera de sus homónimos.
Aparte en la carrera de barcos a vapor más famosa de todos los tiempos.
Incluso hoy, Natchez IX es orgullosamente el campeón indiscutible del Mississippi, nunca ha sido derrotado en una carrera.
En muchos sentidos, ella es la mejor de su línea.
Nombre:Natchez IX
Constructor:New Orleans Steamboat Company
Lanzado:4 de julio de 1975
Destino:Barco Activo desde 4 de julio de 1975
Tonelaje: 1384 toneladas
Longitud:80.7 m
Haz:14 m
Borrador:2.4 m
Propulsión:Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
El Belle of Louisville es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Louisville es la ciudad más grande del estado de Kentucky, Estados Unidos.
Tiene una población de 699.827 habitantes.
Se encuentra sobre la orilla izquierda o sur del río Ohio, que la separa de Indiana.
Fue construido el 9 de enero de 1915 por James Rees & Sons en Pittsburgh, Pennsylvania.
La Belle of Louisville fue construida originalmente con el nombre IDLEWILD en 1915 para Memphis Packet Company.
En febrero de 1928, fue vendida al New St. Louis & Calhoun Country Packet Co., Hardin, IL.
En abril de 1947, fue vendida nuevamente a J. Herod Gorsage, Peoria, IL.
Allí obtuvo su segundo nombre, AVALON, en febrero de 1948.
Fue vendida en 1950 a Steamer Avalon Inc., de Cincinnati, OH, para servir como barco de excursión.
En 1962, el barco se vendió al Tribunal Fiscal del Condado de Jefferson y pasó a llamarse BELLE OF LOUISVILLE, con sede en Louisville, KY.
El 31 de abril de 1963, el barco BELLE OF LOUISVILLE corrió una carrera organizada contra el barco Delta Queen y perdió.
Desde entonces, esta carrera es un evento anual que tiene lugar unos días antes del Derby de Kentucky.
En 1968, la BELLE OF LOUISVILLE fue ampliamente reconstruida en Jeffboat Inc. De Jeffersonville, IN.
El 18 de abril de 1988, se instalaron nuevos silbatos hechos por David Morecraft de Perú, In.
En 1997, la Belle of Louisville casi se perdió debido a una válvula abierta de agua dulce.
Pero fue reflotada nuevamente y todavía ofrece cruceros en Louisville.
Hoy el BELLE OF LOUISVILLE es reconocida como el barco de vapor fluvial más antiguo en funcionamiento, incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1972, y designado como Monumento Histórico Nacional en 1989.
Y el barco sigue navegando el río!!!
Nombre:Belle of Louisville
Constructor:James Rees & Sons en Pittsburgh, Pennsylvania
Lanzado:9 de enero de 1915
Destino:Barco Museo y Activo desde 9 de enero de 1915
Tonelaje: 605.5 toneladas
Longitud:51.1 m
Haz:11 m
Borrador:1.5 m
Propulsión:Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
Ahi fue el segundo barco de paletas de estados unidos y me quedan varios mas!!!
Da un poco de fiaca buscar todo de nuevo...PERO POR ESTE LINDO FORO uno hace el sacrificio, aparte como dije quiero terminar este tema encontrando TODOS O CASI TODOS LOS BARCOS DE PALETAS!!!
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
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