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El Captain Meriwether Lewis es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Meriwether Lewis (Charlottesville, Albemarle, Virginia 18 de agosto de 1774-Grinder's Stand, Hohenwaldu, Tennessee, 11 de octubre de 1809) fue un explorador, soldado, recolector botánico, y administrador público estadounidense.
Para ayudar a canalizar el rÃo Missouri y mantener como una vÃa navegable.
Este enorme barco albergaba una tripulación operativa estándar de 52, con cuartos disponibles para 58 hombres.
La draga Lewis podÃa cavar a una profundidad de 20 pies a una velocidad promedio de 150- 200 pies por hora, todo impulsado por las ruedas de paletas impulsadas por vapor de 25 pies.
Con las tres máquinas de vapor en funcionamiento, la draga quemó hasta 6,000 galones de aceite en un dÃa.
La draga fue arrastrada hacia adelante por los dos gitanos de la cubierta y no fue impulsada por las ruedas de paleta durante el dragado.
Fue atracado en seco a lo largo del rÃo Missouri, donde permanece hoy.
El Meriwether Lewis fue designado Monumento Histórico Nacional en 1989.
Hoy, el Capitán Meriwether Lewis alberga el Museo de Historia del RÃo Missouri, donde se pueden ver exhibiciones desde la historia de los nativos americanos hasta la exploración y la expansión hacia el oeste.
Fue construido el 14 de junio de 1929 por Drydock de Lake Union en Seattle.
Inicialmente, la gran rueda de popa impulsada por vapor fue construida sobre un casco de madera, con partes tomadas de otro barco de arrastre, el Swinomish.
El casco de madera fue reemplazado en 1939, con un nuevo casco de acero.
Al W. T. Preston se le asignó la tarea de eliminar los riesgos de navegación del Puget Sound y sus afluentes. Durante su mandato, el Preston operaba hasta Blaine en el norte, y Olympia y Shelton en el sur.
En promedio, funcionó 11 meses al año, dragando aproximadamente 3500 yardas cúbicas de material del rÃo.
La propuesta recibió respuestas de más de 30 municipios y organizaciones privadas.
La ciudad de Anacortes ganó la propiedad de la embarcación en marzo de 1983.
El barco de vapor fue transferido a Anacortes, donde fue sacada del agua en junio de 1983.
Se colocó en dique seco, adyacente al antiguo Burlington Northern Railroad Depot y se hizo parte del Museo Anacortes, que abrió el bote para exhibición pública.
En reconocimiento a su contribución a la historia marÃtima y al servicio gubernamental, el W. T. Preston fue incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos , en 1989.
El Snagboat Heritage Center, que se estableció en abril de 2005, forma parte del compromiso de la ciudad para cuidar el histórico snagboat.
El centro contiene artefactos, modelos y textos relacionados con este y otros botes que mantenÃan las vÃas fluviales de la región!!!
Nombre:W. T. Preston
Constructor:Drydock de Lake Union en Seattle
Lanzado:14 de junio de 1929
Destino:Barco Museo desde junio de 1983
Tonelaje: 490 toneladas
Longitud:49,83 m
Haz:10.5 m
Borrador:1.2 m
Propulsión:Dos caldera Firetube (Motores de vapor alternativos)
El George M. Verity es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de George Matthew Verity fue el fundador de la American Rolling Mill Company (Armco) y la convirtió en la principal producción industrial de acero en Middletown (Ohio)
Fue construido el 19 de febrero de 1927 por Dubuque Boat & Boiler Works, Dubuque.
Se construyó para la Corporación de vÃas navegables interiores, un brazo del gobierno de los Estados Unidos , como SS Thorpe , como uno de los cuatro remolcadores que inauguró el servicio de barcazas en la parte superior del rÃo Mississippi.
Ella fue la primera en mover barcazas desde el norte de St. Louis hasta St. Paul.
Permaneció en servicio allà hasta 1940, cuando fue vendida a Armco Steel Corp. Y puesta en servicio en el rÃo Ohio .
Armco la renombró por su fundador, George M. Verity.
El museo abrió sus puertas en 1962, con el barco instalado en una instalación permanente de dique seco.
Ahora atracada en Victory Park, alberga el Museo George M. Verity River de la historia del Alto RÃo Mississippi, y está abierto todos los dÃas de abril a noviembre!!!
Nombre:George M. Verity
Constructor:Dubuque Boat & Boiler Works, Dubuque
Lanzado:19 de febrero de 1927
Destino:Barco Museo desde 1962
Tonelaje: 463 toneladas
Longitud:49.5 m
Haz:10.5 m
Borrador:1.6 m
Propulsión:Dos Nordberg Machine Works (máquinas de vapor de condensación de compuesto)
Ando en cuarentena con los niños y me ocupan mucho tiempo. Cosas de un virus con muy mala uva.
Pero estamos todos sanos y bien, que es lo que importa.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ando en cuarentena con los niños y me ocupan mucho tiempo. Cosas de un virus con muy mala uva.
Pero estamos todos sanos y bien, que es lo que importa.
Fue construido el 15 de septiembre de 1918 por Rees & Sons Company de Pittsburgh, Pennsylvania.
El WP Snyder Jr. Es un remolcador de rueda de popa , impulsado por vapor que fue construido originalmente para la Carnegie Steel Company y esta lo llamo WH Clingerman en 1918.
En 1938, pasó a llamarse JL Perry.
En agosto de 1945, fue vendida a Crucible Steel Company de Pittsburgh, y pasó a llamarse WP Snyder Jr. en septiembre de 1945.
Era una embarcación hermana de WH Colvin Jr. , y remolcó carbón en el rÃo Monongahela hasta el 23 de septiembre de 1953, en Crucible, Pensilvania .
En el verano de 1955, el bote fue entregado a la Sociedad Histórica de Ohio para su exhibición en el Museo del RÃo Ohio en Marietta, Ohio .
Ella llegó a Marietta, Ohio, con el capitán Fred Camino Jr . Como maestro el 16 de septiembre de 1955.
Fue uno de los primeros remolcadores construidos con casco de acero y estaba equipado con los prominentes anti- Hogging puntales y cables necesarios.
El WP Snyder Jr. Ha sido atracado permanentemente en el rÃo Muskingum en Marietta, Ohio , en el Museo del rÃo Ohio y los visitantes del museo reciben una visita guiada por WP Snyder Jr .
El es "el único remolcador de popa de vapor intacto que todavÃa está en el sistema fluvial de la nación", pero estaba "en peligro de hundirse" en 2009.
El 21 de noviembre de 2009, WP Snyder Jr. Fue remolcado de Marietta al sur Point, Ohio para reemplazar su casco.
WP Snyder Jr. Regresó a casa a partir del 15 de septiembre de 2010 y regresó al rÃo Muskingum en Marietta el 17 de septiembre de 2010.
Y todavia esta a flote!!!
Nombre:WP Snyder Jr.
Constructor:Rees & Sons Company de Pittsburgh, Pennsylvania
Lanzado:15 de septiembre de 1918
Destino:Barco Museo desde 1955
Tonelaje: 663.5 toneladas
Longitud:53 m
Haz:8.7 m
Borrador:1.6 m
Propulsión:Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
El City of Clinton es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Clinton es una ciudad situada en el condado de Clinton, del que es además su capital, en el estado de Iowa, Estados Unidos.
Según el censo de 2010 tenÃa una población de 26.885 habitantes.
Fue construido el 26 de julio de 1936 por Dravo Shipyards en Neville Island, Pennsylvania.
El barco original fue llamado "Omar" y fue creado como un remolcador de barcazas de carbón para la CompañÃa del RÃo Ohio.
Durante 25 años, el "Omar" empujó barcazas rÃo arriba y abajo del rÃo Ohio.
Descomisionado en 1961, se convirtió en parte de la celebración del centenario de Virginia Occidental en 1962.
Fue remodelada como un barco de exhibición que ganó una tercera cubierta y pasó a llamarse Rhododendron, la flor del estado.
Sirvió como teatro flotante y museo remolcado por todo el estado desde Charleston hasta Fairmont.
El 15 de septiembre de 1966, el estado de West Virginia vendió los Rododendren a la ciudad de Clinton, donde fue amarrada en Riverfront Park.
El Lone Star es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Lone Star es una ciudad ubicada en el condado de Morris en el estado estadounidense de Texas.
En el Censo de 2010 tenÃa una población de 1.581 habitantes y una densidad poblacional de 305,21 personas por km².
Fue construido en el verano de 1868 por Astillero Lyons, Iowa .
El barco Lone Star fue construido para el Capitán Sam Mitchell.
El barco no era muy rápido, tenÃa alojamientos limitados y se retiró al final de la segunda temporada.
En noviembre de 1876, el capitán Mitchell la vendió a Goss & Company, Sand Dealers en Davenport.
Hicieron un remolcador de ella. Originalmente fue construido como un casco de madera, de leña, de ruedas laterales; Trabajó como una barcaza empujando troncos rÃo abajo.
En 1899-1900 fue remodelado en Kalke Boat Yard en Rock Island, IL, momento en el que probablemente fue cambiada a un vapor a carbón y probablemente fue entonces cuando se agregaron las calderas tubulares de alta presión.
La cubierta superior "Texas" y las cuatro cabinas de la tripulación se agregaron en 1922 ademas calderas tubulares gemelas, motor de condensación de 5 pies, tambor de barro, moza de vapor y equipo de dragado a vapor.
El Lone Star tiene dos juegos de timones pequeños, con una rueda y un pie. Uno es de acero y el otro es de madera. El barco corrÃa con una tripulación de cuatro hombres: capitán, ingeniero, bombero y un marinero. Llevaba ocho personas a bordo para una tripulación total, cuatro trabajando y cuatro durmiendo. La estrella solitaria tenÃa una cocinera; ella solÃa ser la esposa del capitán.
Fue utilizado por última vez como un barco de trabajo de dragado de arena.
Tuvo una vida generalmente larga en el rÃo de 99 años, la mayorÃa de los barcos con casco de madera tenÃan una vida de alrededor de 35 años.
El 21 de abril de 1968, Lone Star fue puesta fuera de servicio.
El fue el último barco de este tipo y ahora es el último bote de paletas con casco de madera intacta que navegó el rÃo Mississippi.
El barco fue amarrado en 1969 en LeClaire, Iowa y fue usada como museo flotante.
Fue declarada Monumento Histórico Nacional el 20 de diciembre de 1989.
Pasado varios años como museo flotante y en el 2015 fue colocado en tierra y bajo un hermoso lugar con techo y vidriado.
Y asà esta hoy en dÃa este LINDO BARCO!!!
Nombre:Lone Star
Constructor:Astillero Lyons, Iowa
Lanzado:En el verano de 1868
Destino:Barco Museo desde 1969
Tonelaje: 236.4 toneladas
Longitud:27 m
Haz:7.5 m
Borrador:1.2 m
Propulsión:Dos calderas tubulares de alta presión (motores diagonales compuestos)
El Mamie S. Barrett es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Mamie S. Barrett es la mujer de Oscar F. Barrett y dueño de la compañÃa The Barrett Line y el fue dueño de varios barcos y remolcadores en el rÃo Ohio.
Fue construido el 11 de agosto de 1921 por Howard Brothers en Jeffersonville, Indiana.
En 1921 fue construido originalmente como un remolcador de rÃo, su primer viaje fue el 11 de agosto de 1921 a Cincinnati.
En 1983 se lo agrego en el registro nacional de lugares históricos.
Durante 1987 la pareja John y Mary Hosemann compraron el bote y lo trajeron a Vicksburg, Mississippi, y la convirtieron en un showboat con un teatro y un restaurante.
Permaneció en Vicksburg hasta 1991 antes de ser trasladada a Vidalia, LA y luego a Deer Park..
El showboat Goldenrod fue designado Monumento Histórico Nacional de EE. UU. El 24 de diciembre de 1968 y fue incluida en la lista de 'Lugares Históricos Amenazados' en 2001.
En el 2017 el barco sufre un incendio que destruye casi todo el barco lo unico que se salva es el casco de metal.
Según dijeron el incendio fue producido por vándalos, cosa que nunca se pudo probar, lo poco que quedo del barco fue desguazado y lo demás se tapo con tierra.
A otro que le dieron sana sepultura!!!
Nombre:Goldenrod
Constructor:Pope Dock Company de Parkersburg , West Virginia
Lanzado:15 de julio de 1909
Destino:Barco Museo y Abandonado desde 2003
Tonelaje: 632.25 toneladas
Longitud:61 m
Haz:14 m
Borrador:1.5 m
Propulsión:Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
El Spirit of Sacramento es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Sacramento es la ciudad capital del estado de California y del condado de Sacramento, en los Estados Unidos. Está situada en el Ãrea de la BahÃa de San Francisco, 120 km al noreste de la ciudad de San Francisco.
Se encuentra sobre la orilla izquierda del curso bajo del rÃo homónimo.
Fue construido el 18 de marzo de 1942 por Berkeley Steel Construction Co.
Este barco de tres pisos ha vivido muchas vidas impresionantes y tiene una historia fascinante.
Gracias a una serie de percances y vandalismo, permaneció medio sumergido bajo el agua hasta que los lugareños se preocuparon de que algún dÃa se liberara y flotara rÃo abajo, destruyendo cualquier cosa a su paso.
En el 2012 barco fue sacado a la superficie y se dejó caer junto a la carretera.
Acá paso a contarles cada historia de estos 2 lindos barcos.
El Delta Queen es un barco Paddle Steamer y fue construido en Escocia.
Lo nombraron en honor de Delta es un accidente geográfico formado en la desembocadura de un rÃo por los sedimentos fluviales que ahà se depositan.
Los depósitos de los deltas de los rÃos más grandes se caracterizan por el hecho de que este se divide en múltiples brazos que se van separando y volviendo a juntarse para formar un cúmulo de canales activos e inactivos.
Fue construido el 15 de julio de 1924 por William Denny & Brothers en Dumbarton, Escocia.
El casco, las dos primeras cubiertas y las máquinas de vapor se ordenaron en 1924 en el astillero William Denny & Brothers en el rÃo Leven, junto al rÃo Clyde en Dumbarton , Escocia .
El barco Delta Queen y su hermano, Delta King , fueron enviadas en pedazos a Stockton, California, en 1926.
AllÃ, la CompañÃa de Transporte de California reunió las dos embarcaciones para su servicio regular en el rÃo Sacramento entre San Francisco y Sacramento , y excursiones a Stockton.
Durante la segunda guerra, las embarcaciones fueron pintadas de gris y se utilizaron para transportar heridos desde barcos en la bahÃa de San Francisco a hospitales del área.
En 1966, el Congreso aprobó la primera Ley de Seguridad en el Mar que pondrÃa a la Reina Delta fuera del negocio.
Gracias a los esfuerzos de Betty Blake y Bill Muster, la Reina Delta fue incluida en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1970 y posteriormente fue declarada Monumento Histórico Nacional en 1989.
Y asà paso por varias manos y dueños hasta el 11 de febrero de 2009, Delta Queen llegó a Chattanooga, Tennessee , para convertirse en un hotel boutique flotante, ya que se temÃa que el barco pudiera ser destrozado si permanecÃa en Nueva Orleans.
El Delta King es un barco Paddle Steamer y fue construido en Escocia.
Lo nombraron en honor de Delta es un accidente geográfico formado en la desembocadura de un rÃo por los sedimentos fluviales que ahà se depositan.
Los depósitos de los deltas de los rÃos más grandes se caracterizan por el hecho de que este se divide en múltiples brazos que se van separando y volviendo a juntarse para formar un cúmulo de canales activos e inactivos.
Fue construido el 8 de noviembre de 1927 por William Denny & Brothers en Dumbarton, Escocia.
El casco, las dos primeras cubiertas y las máquinas de vapor se ordenaron en 1924 en el astillero William Denny & Brothers en el rÃo Leven, junto al rÃo Clyde en Dumbarton , Escocia .
El barco Delta Queen y su hermano, Delta King , fueron enviadas en pedazos a Stockton, California, en 1926.
Cuando entraron en servicio en 1927 en el servicio regular de 10 horas del rÃo Sacramento de California Transportation Company entre San Francisco y Sacramento, y en excursiones a Stockton en el rÃo San JoaquÃn , Delta King y Delta Queen fueron los barcos de pasajeros de popa más lujosos y lujosos jamás diseñados oficial.
El 5 de julio de 1944 fue redesignada YFB 55 como un ferry naval en el área de San Francisco y el 17 de abril de 1946 fue expulsada del servicio naval.
Para entonces, los motores y la rueda de paletas habÃan sido desechados y gran parte del interior estaba despojado.
En 1981 se hundió por razones desconocidas mientras estaba en Richmond, California, en el área de la BahÃa de San Francisco.
El barco fue reflotado y comenzó una restauración de cinco años que costó $ 9 millones.
Regresada a Sacramento, fue reabierta el 20 de mayo de 1989.
Hoy, Delta King está amarrado permanentemente en Sacramento, California, y alberga un hotel de 44 habitaciones, un galardonado restaurante... Y todavÃa sigue a flote!!!
Nombre:Delta King
Constructor:William Denny & Brothers en Dumbarton, Escocia.
El Julia Belle Swain es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Julia Belle Swain que es la mujer y dueño del barco el capitán David Swain.
Este serÃa el último barco de vapor propiedad de la familia Swain.
Fue construido el 14 de julio de 1971 por Dubuque Boat & Boiler Works de Dubuque, Iowa.
El barco tenÃa su base en Peoria, Illinois , y realizó pequeñas excursiones en el lago Peoria y cruceros de dos dÃas de ida y vuelta al parque estatal Starved Rock.
El cantante y compositor John Hartford era un piloto invitado frecuente y a menudo mencionaba a Julia Belle Swain en sus canciones, y escribió una canción llamada asà por el barco que apareció en su álbum Mark Twang.
Pero la restauración se demoro ya que se le iba a cambiar todo su interior, salvo los motores y el casco, por eso aún el barco sigue en su proceso de restauración pero pronto volverá a navegar el rÃo!!!
Nombre:Julia Belle Swain
Constructor:Dubuque Boat & Boiler Works de Dubuque, Iowa
Lanzado:14 de julio de 1971
Destino:Barco Museo desde 7 de noviembre de 1958
Tonelaje: 436.5 toneladas
Longitud:44,3 m
Haz:10,2 m
Borrador:1.6 m
Propulsión:Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
El Spirit of Peoria es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Peoria es una ciudad ubicada en el condado de Peoria en el estado estadounidense de Illinois.
En el Censo de 2010 tenÃa una población de 115 007 habitantes y una densidad poblacional de 884,08 personas por km².
Se encuentra sobre la orilla derecha del rÃo Illinois.
Fue construido el 15 de febrero de 1988 por Walker Boat Yard en Paducah, Kentucky.
El Spirit of Peoria es un barco fluvial que normalmente corre en el área de Peoria, Illinois , en la cuenca del rÃo Illinois.
El barco participó en la Gran Excursión de 2004.
Esto permite que la embarcación sea relativamente rápida y eficiente, quemando aproximadamente 15 galones estadounidenses (57 l) de combustible diesel por hora, con una velocidad máxima de más de 15 mph (24 km / h).
El área regular de viaje del barco abarca desde el Parque Estatal Pere Marquette cerca de Grafton, Illinois, hasta el Parque Estatal Starved Rock cerca de Ottawa, Illinois.
El barco es propiedad y está capitaneado por G. Alex Grieves, y co-capitaneado por Alice Grady y Dylan Masonholder.
En abril de 2022, el Sprit of Peoria se vendió por un millón de dólares y ya no está atracado en Peoria, Illinois. Grieves ofreció a la ciudad de Peoria la opción de comprar el barco, pero el ayuntamiento renunció a su derecho en una votación de 8 a 3.
El velero ha navegado por los rÃos Illinois y Mississippi hasta La Crosse, Wisconsin , donde se unió al Julia Belle Swain.
Ambos barcos se someterán a reparaciones y renovaciones y, en última instancia, operarán juntos en un lugar que aún se desconoce. Ambos barcos son propiedad de Troy Manthey, presidente y director ejecutivo de Yacht Starship Cruises. Manthey es miembro de la quinta generación de la familia Streckfus, de los Streckfus Steamers.
Fue construido el 24 de mayo de 1947 por Northwest Marine Iron Works de Portland, Oregon.
El Portland se entregó al puerto de Portland el 29 de agosto de 1947.
Fue operada como remolcadora por Willamette Tug & Barge y Shaver Transportation hasta que fue retirada en 1981.
En ese momento, el Puerto de Portland estaba sirviendo a los superpetroleros de petróleo de Alaska que eran demasiado grandes para Portland para ayudar, y portacontenedores con capacidades de empuje de proa que reducen la necesidad de asistencia con remolcadores.
Construido en un momento en que las ruedas de paletas de vapor daban paso a sistemas de propulsión más modernos, Portland se propuso originalmente como una embarcación atornillada con motor diesel , pero a petición de la Asociación de Pilotos del RÃo Columbia , fue construida con propulsión más tradicional.
Como resultado, ella era la última a vapor , sternwheel remolcador construido en los Estados Unidos.
En 1994, Portland fue trasladada a su ubicación actual, en Tom McCall Waterfront Park, en el centro de Portland , donde está disponible la mayorÃa de los dÃas para realizar recorridos.
En 2002,las pantallas estáticas del Museo MarÃtimo de Oregón, llamado Centro y Museo MarÃtimo de Oregón hasta 2004, se incorporaron y ahora forman parte de la gira.
Y hasta el dÃa de hoy este remolcador esta a flote y hace de ves en cuando viajes por el rÃo!!!!
Nombre:Portland
Constructor:Northwest Marine Iron Works de Portland, Oregon
Lanzado:24 de mayo de 1947
Destino:Barco Museo desde 25 de junio de 1991
Tonelaje: 928 toneladas
Longitud:67 m
Haz:12.8 m
Borrador:1.7 m
Propulsión:Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
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