Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
El Spirit of Peoria es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Peoria es una ciudad ubicada en el condado de Peoria en el estado estadounidense de Illinois.
En el Censo de 2010 tenía una población de 115 007 habitantes y una densidad poblacional de 884,08 personas por km².
Se encuentra sobre la orilla derecha del río Illinois.
Fue construido el 15 de febrero de 1988 por Walker Boat Yard en Paducah, Kentucky.
El Spirit of Peoria es un barco fluvial que normalmente corre en el área de Peoria, Illinois , en la cuenca del río Illinois.
El barco participó en la Gran Excursión de 2004.
El Spirit of Peoria es un verdadero barco de paletas, que en realidad utiliza su rueda de paletas para propulsión, a diferencia de algunos barcos modernos con ruedas puramente cosméticas.
Esto permite que la embarcación sea relativamente rápida y eficiente, quemando aproximadamente 15 galones estadounidenses (57 l) de combustible diesel por hora, con una velocidad máxima de más de 15 mph (24 km / h).
El área regular de viaje del barco abarca desde el Parque Estatal Pere Marquette cerca de Grafton, Illinois, hasta el Parque Estatal Starved Rock cerca de Ottawa, Illinois.
El barco es propiedad y está capitaneado por G. Alex Grieves, y co-capitaneado por Alice Grady y Dylan Masonholder.
En abril de 2022, el Sprit of Peoria se vendió por un millón de dólares y ya no está atracado en Peoria, Illinois. Grieves ofreció a la ciudad de Peoria la opción de comprar el barco, pero el ayuntamiento renunció a su derecho en una votación de 8 a 3.
El velero ha navegado por los ríos Illinois y Mississippi hasta La Crosse, Wisconsin , donde se unió al Julia Belle Swain.
Ambos barcos se someterán a reparaciones y renovaciones y, en última instancia, operarán juntos en un lugar que aún se desconoce. Ambos barcos son propiedad de Troy Manthey, presidente y director ejecutivo de Yacht Starship Cruises. Manthey es miembro de la quinta generación de la familia Streckfus, de los Streckfus Steamers.
El Portland es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Portland es la ciudad más grande y más poblada en el estado de Oregon y el asiento de condado de Multnomah. Es un puerto importante en la región del Valle de Willamette del Noroeste del Pacífico , en la confluencia de los ríos Willamette y Columbia.
A partir de 2018, Portland tenía una población estimada de 653,115, convirtiéndola en la 25ª ciudad más poblada de los Estados Unidos y la segunda más poblada del noroeste del Pacífico después de Seattle.
Fue construido el 24 de mayo de 1947 por Northwest Marine Iron Works de Portland, Oregon.
El Portland se entregó al puerto de Portland el 29 de agosto de 1947.
Fue operada como remolcadora por Willamette Tug & Barge y Shaver Transportation hasta que fue retirada en 1981.
En ese momento, el Puerto de Portland estaba sirviendo a los superpetroleros de petróleo de Alaska que eran demasiado grandes para Portland para ayudar, y portacontenedores con capacidades de empuje de proa que reducen la necesidad de asistencia con remolcadores.
Construido en un momento en que las ruedas de paletas de vapor daban paso a sistemas de propulsión más modernos, Portland se propuso originalmente como una embarcación atornillada con motor diesel , pero a petición de la Asociación de Pilotos del Río Columbia , fue construida con propulsión más tradicional.
Como resultado, ella era la última a vapor , sternwheel remolcador construido en los Estados Unidos.
También fue la última embarcación de este tipo que aún estaba en servicio en los EE. UU. En el momento de su jubilación en 1981.
Por estas razones, figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos como "un destacado representante de su tipo y método de construcción".
En 1991, casi diez años después de que Portland se retirara, la propiedad fue transferida al Museo Marítimo de Oregon por $ 1, donde comenzaron los trabajos de restauración con la intención de convertirla en un barco museo estacionario.
En 1994, Portland fue trasladada a su ubicación actual, en Tom McCall Waterfront Park, en el centro de Portland , donde está disponible la mayoría de los días para realizar recorridos.
En 2002,las pantallas estáticas del Museo Marítimo de Oregón, llamado Centro y Museo Marítimo de Oregón hasta 2004, se incorporaron y ahora forman parte de la gira.
Y hasta el día de hoy este remolcador esta a flote y hace de ves en cuando viajes por el río!!!!
Nombre:Portland
Constructor:Northwest Marine Iron Works de Portland, Oregon
Lanzado:24 de mayo de 1947
Destino:Barco Museo desde 25 de junio de 1991
Tonelaje: 928 toneladas
Longitud:67 m
Haz:12.8 m
Borrador:1.7 m
Propulsión:Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
El Chautauqua Belle es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Chautauqua es un condado ubicado en la parte occidental del estado de Nueva York.
En 2000, su población era de 139 750 habitantes.
Toma su nombre del lago Chautauqua, que la tribu Séneca llamaba así por la forma del lago, como un saco atado por el medio.
Fue construido el 4 de julio de 1976 por Capitán James Webster en Mayville, Nueva York.
El barco Chautauqua Belle es un auténtico barco de vapor de popa al estilo del río Mississippi, propiedad y operado por US Steam Lines Ltd, que opera en el lago Chautauqua en el oeste de Nueva York.
El Chautauqua Belle se lanzó en 1976 como parte de la celebración del Bicentenario de los Estados Unidos en el condado de Chautauqua.
Es uno de los únicos cinco auténticos barcos de vapor de popa de pasajeros que operan en toda América del Norte.
Se uso siempre como ferry y ahora como barco de pasajeros de excursión.
Todavía el el barco esta a flote y navega por el río!!!
Nombre:Chautauqua Belle
Constructor:Capitán James Webster en Mayville, Nueva York
Lanzado:4 de julio de 1976
Destino:Barco Activo desde 4 de julio de 1976
Tonelaje:70 toneladas
Longitud:30 m
Haz:6.7 m
Borrador:0.8 m
Propulsión:Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
La Crosse Queen es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de La Crosse es una ciudad de Estados Unidos localizada a orillas del río Misisipi, en el condado de La Crosse en el estado de Wisconsin.
En el Censo de 2010 tenía una población de 51.320 habitantes y una densidad poblacional de 879,21 personas por km².
Fue construido el 25 de junio de 2008 por Skipperliner Marine en French Island, Wisconsin.
La Crosse Queen es una réplica moderna de los grandes barcos fluviales que surcaban el río Mississippi a principios del siglo XX.
The Queen ha estado en operación desde 1976, ya q este el septimo barco que lleva ese nombre.
Cruzando desde Port La Crosse, Wisconsin, es una de las pocas embarcaciones auténticas de río de paletas que todavía está en operación en los Estados Unidos hoy en día.
De acuerdo con las primeras tradiciones, fue construida con ruedas de popa que son su único medio de propulsión.
La Crosse Queen tiene una rueda de popa dividida y cada mitad funciona con un motor diesel doble, estos motores hidráulicos de potencia hacen girar las paletas.
La rueda de paletas dividida le da a la Reina una mayor maniobrabilidad y confiabilidad. Esto contrasta con la mayoría de las ruedas de paletas del río Mississippi que operan hoy en día.
Hoy en día La Crosse Queen sigue haciendo cruceros y navegando el río!!!
Nombre:La Crosse Queen
Constructor:Skipperliner Marine en French Island, Wisconsin
El American Queen es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Reina Americana, ya que la compania la American Queen Steamboat Company, tenia bajo su mando 5 barcos de ruedas de paleta y como este era el mas grande y lujoso de todos se le puso REINA, a los otros se los nombro como princesas.
Fue construido el 9 de junio de 1995 por McDermott Shipyard en Morgan City, Luisiana.
La American Queen es la tercera "Reina" de la antigua Delta Queen Steamboat Company y es probablemente el barco de vapor más grande jamás construido.
Su máquina de vapor es de la draga estadounidense Kennedy.
Como las ruedas de paletas son demasiado pequeñas para mover el bote grande en cada situación, hay dos hélices adicionales que se pueden usar si es necesario.
La técnica moderna y el encanto histórico hacen de un crucero en la American Queen una experiencia inolvidable.
Equipada con 222 camarotes, la "Reina" ofrece espacio para hasta 436 pasajeros.
Debido a la quiebra de la compañía matriz de Delta Queen Steamboat Co., American Classical Voyages, la American Queen dejó de funcionar en octubre de 2001.
Afortunadamente fue comprada por Delaware North Companies, Inc . Y volvió a estar en servicio en enero de 2003.
Al final de la temporada 2008, Majestic América Line decidió suspender su negocio de cruceros.
La reina estadounidense había si puesta en la flota de reserva en Beaumont, TX, hasta agosto de 2011, cuando fue adquirida por Hornblower y trasladada a un astillero en Louisiana para su reparación.
La nueva Great American Steamboat Company, con sede en Memphis, Tennessee, volverá a operar la American Queen como un crucero por el río, a partir de abril de 2012.
El barco sigue navegando y haciendo cruceros por el río!!!
Nombre:American Queen
Constructor:McDermott Shipyard en Morgan City, Luisiana
El William M. Black es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de William M. Black fue un capitán del cuerpo de ingenieros de los Estados Unidos que murió cuando se estaba construyendo el barco.
Fue construido el 2 febrero de 1934 por Marietta Manufacturing Co, Point Pleasant, Virginia.
El William M. Black es uno de los últimos barcos de vapor construidos con la tecnología avanzada de la década de 1930, la última era antes de vapor y fue reemplazada a la energía diesel.
Un barco de vapor de ruedas laterales, el Negro es similar en forma y estilo a los grandes barcos de vapor del siglo XIX y, por lo tanto, constituye un vínculo con el período más colorido del transporte fluvial.
La cubierta principal contiene un taller de máquinas, dos calderas que cuentan con grandes chimeneas de metal con la insignia del Cuerpo de Ingenieros, dos áreas de ruedas de paletas y el motor de la bomba de dragado.
La draga William M. Black es un eslabón importante en la cadena de trabajo realizado por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los EE. UU. En Mississippi, Missouri y otros ríos occidentales.
Desde la década de 1850, el Corp ha estado dragando, eliminando enganches y creando y manteniendo canales fluviales para la navegación.
Y este barco sirvio muchos años para eso y fue puesta fuera de servicio en 1973.
El 12 de abril de 1982 figura en el Registro nacional de lugares históricos de los Estados Unidos.
Fue declarada Monumento Histórico Nacional el 27 de abril de 1992, como parte del Museo y Acuario Nacional del Río Mississippi.
Y todavía esta a flote en y navega en el río!!!
Nombre:William M. Black
Constructor:Marietta Manufacturing Co, Point Pleasant, Virginia
Lanzado:2 febrero de 1934
Destino:Barco Museo desde 27 de abril de 1992
Tonelaje: 1505 toneladas
Longitud:84 m
Haz:26 m
Borrador:2.6 m
Propulsión:3 calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
Este es otro dinosaurio de río enorme barco draga y de estos vi varios abandonados en rusia y que todavía sigo investigando nombres,yo investigo porque me encanta aprender y así hacer mi enciclopedia de barcos!!!
Ah y ahí cerquita de este barco esta un remolcador en tierra que acá abajo se los publico!!!
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
El Logsdon es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Curt Logsdon dueño de la compañía Logsdon Sand and Gravel y el mismo fue el encargado de dirigir la construcción de este barco.
Fue construido el 23 de mayo de 1941 por Curt Logsdon en Beardstown, Illinois.
Es un remolcador histórico exhibido por el NATIONAL RIVERS HALL OF FAME.
Adquirido por donación en noviembre de 1989, el Logsdon pasó la mayor parte de su existencia en servicio en el río Illinois, donde empujó el equipo de pilotaje.
El Logsdon presentaba un casco hecho de abeto rojo del estado de Washington que se usaba para combatir los efectos de la contaminación del agua.
Todas las piezas para el bote provenían del área de Beardstown, excepto un cubo para la rueda de paletas, un motor diesel superior de inversión directa y un tren de transmisión que se compraron en la costa este.
Durante el verano de 1990, el remolcador fue sacado del agua en el ICE HARBOR y colocado cerca de la entrada del FRED W. WOODWARD RIVERBOAT MUSEUM en previsión de trabajos de restauración en el exterior y el interior del barco.
Ahora el barco es esta en tierra y es parte del museo!!!
Nombre:Logsdon
Constructor:Curt Logsdon en Beardstown, Illinois
Lanzado:23 de mayo de 1941
Destino:Barco Museo desde 1990
Tonelaje: 186 toneladas
Longitud:30.8 m
Haz:8.9 m
Borrador:1.3 m
Propulsión:Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
El Minne-Ha-Ha II es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Minne-Ha-Ha es una mujer nativa norteamericana ficticia, que aparece en el poema épico "La canción de Hiawatha", escrito por Henry Wadsworth Longfellow en 1855.
Ella es la amante de Hiawatha, el protagonista principal. El nombre se traduce incorrectamente a menudo como ‘agua risueña’, aunque en realidad se significa ‘cascada’ en idioma dakota.
Fue construido el 30 de julio de 1969 por Astillero de Steamboat Company en Baldwin, Nueva York.
A partir del 1 de agosto de 1969, el "Minne" ha realizado seis viajes diarios por hora durante los meses de funcionamiento, y durante sus años se ha agregado un crucero de séptima hora, así como un crucero a la luz de la luna los sábados por la noche.
También lucía un calíope que tocaba melodías relajantes después de cada crucero.
El hecho de que no solo fuera un verdadero barco de vapor, sino que también proporcionara cruceros cortos y de ritmo lento llenó de popularidad al nuevo barco.
El 14 de septiembre de 1998, navegó hasta el dique seco en Baldwin y su casco fue rediseñado y reemplazado por un casco bien diseñado y con forma. Luego fue cortada en dos pedazos, y se agregaron 34 pies de casco para conectar estas dos secciones.
El 9 de diciembre de ese año, fue devuelta al lago.
En 2001, su rueda de paletas fue reconstruida.
Después de la temporada 2007, su claraboya fue retirada y reemplazada por un área de asientos elevada, que proporciona más asientos con una vista escalada.
En 2013, la Steamboat Company revivió una antigua tradición de los vapores tocando sus calliopes al entrar en Lake George Village.
El Belle of Cincinnati es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Cincinnati es una ciudad del estado estadounidense de Ohio y la sede del condado de Hamilton.
Está localizada al suroeste del estado, en las orillas del río Ohio, que la separa de Kentucky.
Con una población en 2010 de 296 943 habs. Es la tercera mayor ciudad de Ohio —tras Columbus y Cleveland— y la 65.ª de los Estados Unidos.
Fue construido el 15 de julio de 1991 por Astillero Burlington, Iowa.
La Belle of Cincinnati, originalmente llamada Emerald Lady, contiene cuatro cubiertas.
Originalmente fue construido como un c@sino en Iowa.
En 1999, BB Riverboats compró la embarcación y pasó cinco años renovandola.
Cada una de las tres cubiertas con clima controlado incluye un bar completo, pista de baile y ascensor, mientras que la cuarta cubierta está al aire libre.
Hace cinco años, el Belle comenzó una gira de verano, navegando por el río Ohio desde su puerto de origen en Newport.
Durante el recorrido, la Bella de Cincinnati visita ciudades como Ashland, Ohio y Mayesville, Ky.
El Creole Queen es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Creole Queen o Reina Criolla ya que los dueños quisieron poner un nombre que sea original y que represente a todos los lugareños, ya que recorre lugares historicos de Estados Unidos.
Fue construido el 14 de septiembre de 1983 por Halter Marine en Moss Point, Mississippi.
El Creole Queen es un barco fluvial que opera desde el puerto de Nueva Orleans.
Ella es operada por New Orleans Paddlewheels, Inc.
Fue construida siguiendo las líneas de un sternwheeler de principios de siglo.
El barco tiene tres cubiertas, dos de las cuales albergan tres comedores y salas de banquetes y una tercera cubierta superior para asientos cubiertos al aire libre.
Está atracada en el muelle de Poydras Street adyacente a Riverwalk y New Orleans Hilton Riverside and Towers.
Su maestro es el capitán Brian Clesi.
Y que todavía la sigue navegando por el río!!!
Nombre:Creole Queen
Constructor:Halter Marine en Moss Point, Mississippi
Lanzado:14 de septiembre de 1983
Destino:Barco Activo desde 14 de septiembre de 1983
El Jonathan Padelford es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Jonathan Padelford que es el nombre del décimo bisabuelo materno del capitán William D. Bowell, Sr., fundador de Padelford Riverboats y pionero territorial del fundador que vino a Minnesota en 1856.
Fue construido el 12 de julio de 1969 por Dubuque Boat and Boiler Co. En Dubuque, Iowa.
El Jonathan Padelford es un barco fluvial casi auténtico de la era Mark Twain.
El barco replica el mecanismo de la rueda de paletas, pero funciona con combustible diesel en lugar de la tecnología de vapor original.
Dos años después de la finalización, el Padelford fue llevado a un astillero en Lemont, IL, donde se cortó en dos y se agregó una sección de 20 pies en el centro del barco. El alargamiento aumentó la capacidad e hizo que la longitud total fuera de 38 metros.
Y así su capacidad de pasajeros paso de 80 a 230 pasajeros.
El barco hacer cruceros diarios por el río y también para eventos especiales.
Todavía sigue navegando el río!!!
Nombre:Jonathan Padelford
Constructor:Dubuque Boat and Boiler Co. En Dubuque, Iowa
El Catfish es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Catfish o Siluro o Bagre son un grupo diverso de una especie de peces.
Llamado así por sus prominentes barbillas , que se asemejan a los bigotes de un gato.
Fue construido el 25 de marzo de 1993 por Constructores navales de Leevac.
Este Riverboat fue construido específicamente para su uso como un barco de juegos de azar y funcionó como un establecimiento Merv Griffin durante varios años.
Estuvo operando como un c@sino durante muchos años antes de convertirse en un complejo de restaurantes y entretenimiento.
En 2004, el barco recibió un reajuste completo del bote y comenzó a prepararlo para operar como restaurante.
Una cocina completa con ocho hornos de convección, diez gabinetes de vapor y diez gabinetes de calentadores móviles, dos refrigeradores, un lavavajillas completamente funcional y cocinas para servir en cada nivel son solo una muestra de los muchos cambios que se realizaron en el barco.
Presto servicios a hasta 2,000 pasajeros en cruceros de fiestas, bodas y eventos corporativos.
Pero en 2014 la empresa presento quiebra y el barco se puso a la venta y ahora esta alojado en un puerto esperando que alguien compre el barco.
El barco sigue a flote en el río pero bastante abandonado!!!
El Black Eyed Susan es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de The Black-Eyed Susan que es la flor oficial del estado de Maryland.
Fue construido el 23 de junio de 1986 por Astillero Superior en Greenville, Mississippi.
El Black-Eyed Susan fue construido para Cape Fear Riverboats, en el río Cape Fear River en Wilmington, Carolina del Norte.
Fue nombrada y bautizada como Henrietta II.
Cruzó el río Cape Fear hasta el año 2000, cuando fue llevada a Baltimore y pasó a llamarse The Black-Eyed Susan.
En diciembre de 2003, The Black-Eyed Susan se dirigió al sur de Baltimore, y navegó a lo largo del Océano Atlántico a través de la vía fluvial intercostera, hacia Florida y el Golfo de México hasta Freeport Shipbuilders en la ciudad de Freeport, en la costa de Florida, Cerca de la ciudad de Panamá.
Debía alargarse, literalmente cortándola por la mitad. El astillero insertó una nueva sección media, extendiendo la longitud total de The Black-Eyed Susan de 26 m a 35 m, convirtiéndose en el barco de cena de 149 pasajeros más espacioso que navega por los puertos interiores y exteriores de renombre mundial de Baltimore.
Sin duda, ofrece lo mejor en comidas en el agua, que recuerda a la era temprana de los lujosos cruceros fluviales.
Desde el año 2000-2016, este hermoso y exclusivo barco chárter ha mejorado la atracción del horizonte de Baltimore y ha proporcionado un lugar cálido y excepcional para el entretenimiento privado y corporativo.
¡Hoy navega el Chesapeake desde el histórico Centro Marino Havre de Grace!!!
Nombre:Black Eyed Susan
Constructor:Astillero Superior en Greenville, Mississippi
Bueno ahí 2 barcos mas, pero es increible, yo tengo una lista de varios barcos mas de paleta de Estados Unidos y voy buscando y siguen apareciendo mas barcos, creo que este tema se va a ser largo...
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Y ademas son barcos muy bonitos. Impresionante la colección de barcos de USA.
Si son barcos muy lindos y bellos, hay algunos que son historicos y otros mas nuevos pero siempre mantienen ese estilo lindo.
Hay varios barcos que no se los nombres o porque los dueños son personas privadas o familiar o son mantenidos por un grupo de personas solidarias y al barco lo usan no como comercio.
Pero yo sigo investigando y cada día encuentro mas barcos.
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
El Mary M. Miller es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Louisvillian Mary Millicent Miller, quien fue la primera mujer en obtener su licencia de capitán de barco de vapor en 1884.
Fue construido el 5 de mayo de 1985 por Marine Builders, Inc. Utica, Indiana.
Originalmente construida como Missouri River Queen en las cercanías de Utica, Indiana.
Este barco ha servido con orgullo en Kansas City y Savannah, Georgia.
Después cambio de dueño y se lo nombro Georgia Queen y siguio navegando entre Kansas City y Savannah, Georgia.
En 2016 el Consejo del Metro de Louisville aprobó la compra de la Georgia Queen por $ 750,000 con $ 420,000 provenientes de las reservas de capital de Belle y el resto provino de fondos generados por el Festival de Riverboats.
Sus nuevos dueños Belle of Louisville Steamboat lo nombraron Mary M. Miller y el 20 de julio de 2017 fue el bautizo del barco en la cuidad de Louisville.
Este barco mas lindo y mas grande viene a reemplazar al anticuado Spirit of Jefferson, que fue puesto a la venta.
Ya que este barco tiene mas capacidad para transportar a mas pasajeros y tiene 2 restaurantes.
El barco ahora hace cruceros diarios y navega todos los días el río!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro