Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
El Minne-Ha-Ha II es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Minne-Ha-Ha es una mujer nativa norteamericana ficticia, que aparece en el poema épico "La canción de Hiawatha", escrito por Henry Wadsworth Longfellow en 1855.
Ella es la amante de Hiawatha, el protagonista principal. El nombre se traduce incorrectamente a menudo como ‘agua risueña’, aunque en realidad se significa ‘cascada’ en idioma dakota.
Fue construido el 30 de julio de 1969 por Astillero de Steamboat Company en Baldwin, Nueva York.
A partir del 1 de agosto de 1969, el "Minne" ha realizado seis viajes diarios por hora durante los meses de funcionamiento, y durante sus años se ha agregado un crucero de séptima hora, así como un crucero a la luz de la luna los sábados por la noche.
También lucía un calíope que tocaba melodías relajantes después de cada crucero.
El hecho de que no solo fuera un verdadero barco de vapor, sino que también proporcionara cruceros cortos y de ritmo lento llenó de popularidad al nuevo barco.
El 14 de septiembre de 1998, navegó hasta el dique seco en Baldwin y su casco fue rediseñado y reemplazado por un casco bien diseñado y con forma. Luego fue cortada en dos pedazos, y se agregaron 34 pies de casco para conectar estas dos secciones.
El 9 de diciembre de ese año, fue devuelta al lago.
En 2001, su rueda de paletas fue reconstruida.
Después de la temporada 2007, su claraboya fue retirada y reemplazada por un área de asientos elevada, que proporciona más asientos con una vista escalada.
En 2013, la Steamboat Company revivió una antigua tradición de los vapores tocando sus calliopes al entrar en Lake George Village.
El Belle of Cincinnati es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Cincinnati es una ciudad del estado estadounidense de Ohio y la sede del condado de Hamilton.
Está localizada al suroeste del estado, en las orillas del río Ohio, que la separa de Kentucky.
Con una población en 2010 de 296 943 habs. Es la tercera mayor ciudad de Ohio —tras Columbus y Cleveland— y la 65.ª de los Estados Unidos.
Fue construido el 15 de julio de 1991 por Astillero Burlington, Iowa.
La Belle of Cincinnati, originalmente llamada Emerald Lady, contiene cuatro cubiertas.
Originalmente fue construido como un c@sino en Iowa.
En 1999, BB Riverboats compró la embarcación y pasó cinco años renovandola.
Cada una de las tres cubiertas con clima controlado incluye un bar completo, pista de baile y ascensor, mientras que la cuarta cubierta está al aire libre.
Hace cinco años, el Belle comenzó una gira de verano, navegando por el río Ohio desde su puerto de origen en Newport.
Durante el recorrido, la Bella de Cincinnati visita ciudades como Ashland, Ohio y Mayesville, Ky.
El Creole Queen es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Creole Queen o Reina Criolla ya que los dueños quisieron poner un nombre que sea original y que represente a todos los lugareños, ya que recorre lugares historicos de Estados Unidos.
Fue construido el 14 de septiembre de 1983 por Halter Marine en Moss Point, Mississippi.
El Creole Queen es un barco fluvial que opera desde el puerto de Nueva Orleans.
Ella es operada por New Orleans Paddlewheels, Inc.
Fue construida siguiendo las líneas de un sternwheeler de principios de siglo.
El barco tiene tres cubiertas, dos de las cuales albergan tres comedores y salas de banquetes y una tercera cubierta superior para asientos cubiertos al aire libre.
Está atracada en el muelle de Poydras Street adyacente a Riverwalk y New Orleans Hilton Riverside and Towers.
Su maestro es el capitán Brian Clesi.
Y que todavía la sigue navegando por el río!!!
Nombre:Creole Queen
Constructor:Halter Marine en Moss Point, Mississippi
Lanzado:14 de septiembre de 1983
Destino:Barco Activo desde 14 de septiembre de 1983
El Jonathan Padelford es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Jonathan Padelford que es el nombre del décimo bisabuelo materno del capitán William D. Bowell, Sr., fundador de Padelford Riverboats y pionero territorial del fundador que vino a Minnesota en 1856.
Fue construido el 12 de julio de 1969 por Dubuque Boat and Boiler Co. En Dubuque, Iowa.
El Jonathan Padelford es un barco fluvial casi auténtico de la era Mark Twain.
El barco replica el mecanismo de la rueda de paletas, pero funciona con combustible diesel en lugar de la tecnología de vapor original.
Dos años después de la finalización, el Padelford fue llevado a un astillero en Lemont, IL, donde se cortó en dos y se agregó una sección de 20 pies en el centro del barco. El alargamiento aumentó la capacidad e hizo que la longitud total fuera de 38 metros.
Y así su capacidad de pasajeros paso de 80 a 230 pasajeros.
El barco hacer cruceros diarios por el río y también para eventos especiales.
Todavía sigue navegando el río!!!
Nombre:Jonathan Padelford
Constructor:Dubuque Boat and Boiler Co. En Dubuque, Iowa
El Catfish es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Catfish o Siluro o Bagre son un grupo diverso de una especie de peces.
Llamado así por sus prominentes barbillas , que se asemejan a los bigotes de un gato.
Fue construido el 25 de marzo de 1993 por Constructores navales de Leevac.
Este Riverboat fue construido específicamente para su uso como un barco de juegos de azar y funcionó como un establecimiento Merv Griffin durante varios años.
Estuvo operando como un c@sino durante muchos años antes de convertirse en un complejo de restaurantes y entretenimiento.
En 2004, el barco recibió un reajuste completo del bote y comenzó a prepararlo para operar como restaurante.
Una cocina completa con ocho hornos de convección, diez gabinetes de vapor y diez gabinetes de calentadores móviles, dos refrigeradores, un lavavajillas completamente funcional y cocinas para servir en cada nivel son solo una muestra de los muchos cambios que se realizaron en el barco.
Presto servicios a hasta 2,000 pasajeros en cruceros de fiestas, bodas y eventos corporativos.
Pero en 2014 la empresa presento quiebra y el barco se puso a la venta y ahora esta alojado en un puerto esperando que alguien compre el barco.
El barco sigue a flote en el río pero bastante abandonado!!!
El Black Eyed Susan es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de The Black-Eyed Susan que es la flor oficial del estado de Maryland.
Fue construido el 23 de junio de 1986 por Astillero Superior en Greenville, Mississippi.
El Black-Eyed Susan fue construido para Cape Fear Riverboats, en el río Cape Fear River en Wilmington, Carolina del Norte.
Fue nombrada y bautizada como Henrietta II.
Cruzó el río Cape Fear hasta el año 2000, cuando fue llevada a Baltimore y pasó a llamarse The Black-Eyed Susan.
En diciembre de 2003, The Black-Eyed Susan se dirigió al sur de Baltimore, y navegó a lo largo del Océano Atlántico a través de la vía fluvial intercostera, hacia Florida y el Golfo de México hasta Freeport Shipbuilders en la ciudad de Freeport, en la costa de Florida, Cerca de la ciudad de Panamá.
Debía alargarse, literalmente cortándola por la mitad. El astillero insertó una nueva sección media, extendiendo la longitud total de The Black-Eyed Susan de 26 m a 35 m, convirtiéndose en el barco de cena de 149 pasajeros más espacioso que navega por los puertos interiores y exteriores de renombre mundial de Baltimore.
Sin duda, ofrece lo mejor en comidas en el agua, que recuerda a la era temprana de los lujosos cruceros fluviales.
Desde el año 2000-2016, este hermoso y exclusivo barco chárter ha mejorado la atracción del horizonte de Baltimore y ha proporcionado un lugar cálido y excepcional para el entretenimiento privado y corporativo.
¡Hoy navega el Chesapeake desde el histórico Centro Marino Havre de Grace!!!
Nombre:Black Eyed Susan
Constructor:Astillero Superior en Greenville, Mississippi
Bueno ahí 2 barcos mas, pero es increible, yo tengo una lista de varios barcos mas de paleta de Estados Unidos y voy buscando y siguen apareciendo mas barcos, creo que este tema se va a ser largo...
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Y ademas son barcos muy bonitos. Impresionante la colección de barcos de USA.
Si son barcos muy lindos y bellos, hay algunos que son historicos y otros mas nuevos pero siempre mantienen ese estilo lindo.
Hay varios barcos que no se los nombres o porque los dueños son personas privadas o familiar o son mantenidos por un grupo de personas solidarias y al barco lo usan no como comercio.
Pero yo sigo investigando y cada día encuentro mas barcos.
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
El Mary M. Miller es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Louisvillian Mary Millicent Miller, quien fue la primera mujer en obtener su licencia de capitán de barco de vapor en 1884.
Fue construido el 5 de mayo de 1985 por Marine Builders, Inc. Utica, Indiana.
Originalmente construida como Missouri River Queen en las cercanías de Utica, Indiana.
Este barco ha servido con orgullo en Kansas City y Savannah, Georgia.
Después cambio de dueño y se lo nombro Georgia Queen y siguio navegando entre Kansas City y Savannah, Georgia.
En 2016 el Consejo del Metro de Louisville aprobó la compra de la Georgia Queen por $ 750,000 con $ 420,000 provenientes de las reservas de capital de Belle y el resto provino de fondos generados por el Festival de Riverboats.
Sus nuevos dueños Belle of Louisville Steamboat lo nombraron Mary M. Miller y el 20 de julio de 2017 fue el bautizo del barco en la cuidad de Louisville.
Este barco mas lindo y mas grande viene a reemplazar al anticuado Spirit of Jefferson, que fue puesto a la venta.
Ya que este barco tiene mas capacidad para transportar a mas pasajeros y tiene 2 restaurantes.
El barco ahora hace cruceros diarios y navega todos los días el río!!!
El Spirit of Jefferson es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Spirit of Jefferson honra su condado de origen y al presidente Thomas Jefferson.
Fue construido el 13 de junio de 1963 por New Orleans Steamboat Company.
El viaje del Spirit of Jeffersonn comenzó en 1963.
Originalmente fue nombrada Mark Twain y salió de Nueva Orleans, Louisiana.
En 1970 viajó por el río Mississippi a St. Louis, Missouri, donde ofreció cenas y cruceros turísticos justo debajo del Arco de St. Louis con un nuevo nombre Huck Finn.
En diciembre de 1995, el juez / ejecutivo del condado de Jefferson, David L. Armstrong, encontró y compró el Huck Finn.
Se realizó un concurso para cambiar el nombre del barco y se recibieron más de 3.000 entradas.
Huck Finn se convirtió en el Spirit of Jefferson en abril de 1996.
Este barco realizo crucero diarios y se uso para eventos y su puerto fue siempre Louisville, Kentucky.
Pero la ciudad de Louisville modifico el barco y lo actualizo en el 2012 y le retiro la rueda de paleta y le agrego hélices para hacer mas rápido el recorrido y con eso el barco perdió su encanto y la gente prefería usar el Belle of Louisville ya que ese si era un barco de paletas.
En el 2017 la ciudad de Louisville venderá el Spirit of Jefferson, compañero de toda la vida de la Belle of Louisville. El Consejo de Metro votó por unanimidad el martes para poner al Espíritu en excedente, poniéndolo a la venta.
El Spirit fue retirado a principios del año 2017, dando paso a su reemplazo al barco Mary M. Miller (Barco que ya publique arriba)
Así que el barco esta a la venta y se espera comprador!!!
El Willamette Queen es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor del río Willamette es un río del noroeste de Estados Unidos que fluye en dirección norte por el estado de Oregón hasta desaguar en el río Columbia, en la ciudad de Portland. Tiene una longitud de 301 km.
Fue construido el 24 de agosto de 1990 por Astillero Newport, Oregon.
La Willamette Queen fue diseñada como una imagen reducida de los antiguos barcos fluviales del territorio de Mississippi y Yukon con remos que realmente la impulsan.
El barco y la vida regresa al río Willamette, donde alguna vez los transportadores de ruedas de paletas, fueron el principal medio de transporte.
Opera en el río Willamette, durante todo el año desde el parque Riverfront de Salem.
Aunque con sede en Salem, realiza un viaje a Portland una vez cada cinco años para una inspección periódica del casco.
En marzo de 2015, el bote fue sacado del agua para someterse a trabajos de reparación, que se espera que dure al menos hasta mayo.
En mayo regreso al agua y sigue realizando excursiones y todavía navega en el río!!!
El Grand Victoria II es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de El Grand Victoria II como el segundo barco casino de la parte central del Grand Victoria C@sino & Resort en Rising Sun, Indiana.
Fue construido el 11 de mayo de 1993 por Halter Marine de Nueva Orleans.
Si bien el barco es "el mejor sternwheeler diesel-eléctrico jamás construido" según dijo el Cap. Don Sanders, está amarrada permanentemente en la frontera del estado de Indiana y no puede moverse sin violar las estrictas leyes de juego de Kentucky.
El Grand Victoria II fue lanzado como New Orleans Queen en 1993 para la Familia Manthe.
El New Orleans Queen o Flamingo fue construida como una versión mucho más grande que su barco antecesor.
Al Capitán Troy Manthe le gustaba decir que "lo mejor de la Reina Criolla fue al Flamingo".
En 1995, el barco fue vendido a Hilton Flamingo en Nueva Orleans, donde Hilton la operó como un casino flotante durante aproximadamente un año.
Todavía oficialmente llamada New Orleans Queen y después de 4 meses se le llamaba "Flamingo".
Hyatt Gaming compró la embarcación en 1996 y la renombró Grand Victoria II.
El c@sino Grand Victoria II abrió en octubre de 1996.
En 1997 se le grego el hotel con 200 habitaciones.
En el 2006 se puso a la venta el barco pero el municipio prohibió la venta, ya que era un barco histórico y el el c@sino arreglo con el municipio el arreglo del barco y hacer una sala de museo en el.
Por suerte en el 2012 se puso el barco a su estado y se le agrego un museo y ahora es una atracción turística y el barco sigue a flote en en el rio!!!
El Georgia Queen es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Georgia es uno de los cincuenta estados que conforman Estados Unidos de América. Su capital y ciudad más poblada es Atlanta. Está ubicada en la región Sur del país. Con 9 687 653 habs. En 2010 es el noveno estado más poblado, por detrás de California, Texas, Nueva York, Florida, Illinois, Pensilvania, Ohio y Míchigan. Fue admitido en la Unión el 2 de enero de 1788, como el estado número 4.
Fue construido el 13 de mayo de 1995 por New Orleans Steamboat Company.
El barco fluvial anteriormente operaba como C@sino Rock Island en el noroeste de Illinois, pero cerró hace casi una década, reemplazado por un casino en tierra, y desde entonces ha permanecido atracado en puerto pero cerrado.
En el 2010 fue comprado por Savannah Riverboat Cruises y el barco se sometió a un cambio de imagen de cuatro millones de dólares.
Hoy en día, este espectacular barco fluvial de estilo paleta actúa como el barco gemelo de Savannah River Queen de Savannah Riverboat Cruises.
El Georgia Queen de 1,000 pasajeros, cuenta con 3 grandes salones de baile con más de 15,000 pies cuadrados de espacio para comer, una cubierta superior al aire libre de más de 5,000 pies cuadrados con asientos en el patio, abarcando un total de 38,000 pies cuadrados.
El barco cuenta con una exquisita cocina gourmet de varias plataformas y totalmente equipada que cambiará la experiencia gastronómica para los huéspedes, lo que permite una mayor flexibilidad en los elementos del menú.
El Georgia Queen hace que viajar entre el primer y tercer piso fácil para los clientes con un ascensor de pasajeros situado en la proa del barco.
Como mencionamos anteriormente, la cubierta superior de The Georgia Queen tiene un extenso espacio de patio al aire libre de más de 5,000 pies cuadrados, perfecto para hacer turismo y disfrutar de la refrescante brisa del río.
Y todo eso hace que el barco siga navegando en el río!!!
El Savannah River Queen es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Savannah es una ciudad del estado estadounidense de Georgia, sede del condado de Chatham, a orillas del océano Atlántico, junto a la desembocadura del río Savannah, que la separa de Carolina del Sur.
Fundada en el siglo XVIII, es la tercera ciudad del estado de Georgia por número de habitantes, siendo el más importante puerto marítimo de dicho estado.
Fue construido el 1 de junio de 1987 por Halter Marine Shipyards, New Orleans.
Fue lanzado al agua bajo el nombre Cajun Queen Riverboat para la compañía New Orleans Paddlewheels.
El barco es una réplica auténtica de un viejo barco fluvial que proporcionó servicio de pasajeros a lo largo de las costas del Atlántico y del Golfo durante el siglo XIX.
Se uso entre 1988 hasta 2010 donde fue vendido a la Savannah Riverboat Cruises.
Esta lo llevo a su nueva casa el puerto de Savannah en Georgia.
Fue modificado y actualizado para que pueda transportar 600 pasajeros.
El barco tiene 3 cubiertas totalmente equipadas y funcionales.
Cada una de las cubiertas tiene baños y bares completamente abastecidos, así como una tienda de aperitivos totalmente equipada en la tercera cubierta que esta es al aire libre.
El Boone No. 7 Anderson Ferry es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de George Anderson un joven empresario y marinero de Constance, Kentucky.
Fue construido el 15 de junio de 1935 por George Anderson Boat en Constance, Kentucky.
El 3 de marzo de 1817, el condado de Boone otorgó a George Anderson una licencia para operar un ferry en Constance, Kentucky, cerca de la desembocadura de Dry Creek.
Durante casi 200 años, el ferry de Anderson ha transportado caballos, carruajes, familias y vehículos a través del poderoso río Ohio.
El primer ferry fue de madera y las ruedas de paletas giraron cuando los caballos caminaron por una cinta de correr.
Establecido en 1817, el ferry de Anderson figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos.
El ferry se encuentra en Hebrón, Kentucky, en el noreste del condado de Boone, en la desembocadura de Dry Creek, que divide los condados de Boone y Kenton en el río Ohio. En Ohio, el Anderson Ferry atraca en las costas de Cincinnati.
El ferry nuevo Anderson fue lanzado al agua en 1935 como ferry Boone No. 7 y este esta echo en metal y posee 2 ruedas de paletas a cada lado y puede transportar 6 autos o 2 camiones a traves del rio.
Otra maravilla que aquí les traigo y todavía sigue navegando el río!!!
Nombre:Boone No. 7 Anderson Ferry
Constructor:George Anderson Boat en Constance, Kentucky
Y bueno seguimos publicando mas barcos de paletas de estados unidos y cada día me encuentro otro !!!
Pero el problema es que estos barcos nacen para una empresa y después al año se vende a otra y a los 2 años se vende a otra y así el barco cambia de NOMBRE como 3 o 4 veces en 4 o 5 años... Y ESE ES MI PROBLEMA.
Pero hasta aquí vamos bien ahora viene el lio con los barcos de paleta c@sinos!!!
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
El PA Denny es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Peter Anthony Denny quien compró el barco y lo llevó a la victoria en la regata de barcos de ruedas de paletas de 1974 en Charleston.
Fue construido el 25 de julio de 1930 por Charles Ward Engineering Works en Charleston, Virginia Occidental.
El sternwheeler fue construido bajo el nombre de "Scott", fue puesto a trabajar para el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EE. UU.
En 1954, el Cuerpo lo vendió a un operador de arena y grava de Alabama.
Fue comprado y reconstruido en 1971 por Peter Anthony Denny, un destacado operador de carbón de Charleston, que lo bautizó como "Robin D", en honor a su nieto.
El operador de carbón Peter Anthony Denny inscribió el barco en la gran regata de barcos de paletas de Charleston de 1974 y para su sorpresa y de todos gano la regata.
En 1975 fallecido Peter Anthony Denny el barco se puso a la venta y fue comprado por su amigo y Capitán Lawson Hamilton lo llamó "PA Denny" en honor a su amigo.
El PA Denny participó en la Feria Mundial de Nueva Orleans a principios de la década de 1980.
Y el barco se uso como un barco turístico.
Más tarde, Hamilton lo arrendó en 2004 a la Fundación Educativa ORSANCO de Cincinnati, que lo convirtió en un aula flotante.
Ahora el PA Denny esta amarrado en puerto y es usadado por un grupo que cuida el barco y solo lo usan para eventos especiales como la regata de Charleston.
Hoy el barco esta a flote y con gusto digo sigue navegando el río!!!!!
Nombre:PA Denny
Constructor:Charles Ward Engineering Works en Charleston, Virginia Occidental
Lanzado:25 de julio de 1930
Destino:Barco Activo desde 25 de julio de 1930
Tonelaje:187.5 toneladas
Longitud:33.3 m
Haz:9,8 m
Borrador:1.2 m
Propulsión:Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
El President es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor al presidente de los Estados Unidos, ya que la compañía nombraba a sus barcos con nombres de cargos políticos o militares.
Fue construido el 22 de agosto de 1924 por Midland Barge Co. En Midland, Pensilvania.
Construido para John W. Hubbard de Pittsburgh y nombrado Cincinnati.
Originalmente se planeó como un barco de carga nocturno que transportaba pasajeros y carga desde Cincinnati, Ohio, a Louisville, Kentucky durante el verano, pero después se modifico el barco y se uso como barco para excursiones y se uso hasta 1930.
En 1931 fue comprado por Streckfus Steamers estos reacondicionaron el casco con 24 compartimentos estancos, luego construyeron cinco cubiertas encerradas dentro de una superestructura de acero.
La compañía lo trasladó a su nuevo puerto en St. Louis, Missouri, donde atendió el exclusivo mercado de excursiones.
Aquí fue renombrado como President , el barco de ruedas lateral de 285 pies podía acomodar a 3,000 pasajeros y el salón de baile podía albergar a 1,000 bailarines y su viaje inaugural fue el 4 de julio de 1934, donde Streckfus la publicitó como "el Nuevo Super Vapor de lujo de 5 cubiertas, el más grande y el mejor del Mississippi superior".
En 1941, cambió su puerto de origen a Nueva Orleans.
Debido a que el combustible fue restringido y muchos de los jóvenes tripulantes se unieron a las fuerzas armadas con la entrada de la nación en la Segunda Guerra Mundial , se suspendió el viaje y los cruceros se quedaron cerca de casa.
Después de la guerra, el presidente permaneció en Nueva Orleans durante muchos años como un lugar de música popular, con conciertos de actos nacionales.
Fue vendida y regresó a St. Louis en algún momento después de octubre de 1987 como su nuevo puerto de origen.
Mientras estuvo allí, fue incluida en el Registro Nacional de Lugares Históricos y designada como Monumento Histórico Nacional el 20 de diciembre de 1989.
En 1990, el presidente navegó su última cena y crucero de baile antes de someterse a una renovación y conversión de diez millones de dólares en un casino flotante.
El presidente se retiró del servicio en 1999 y se informó, en 2004, que se ubicaría en el río Yazoo en Mississippi en ese momento, el estaba a la venta de los casinos de la isla de Capri.
En enero de 2009 la presidenta de los casinos dio la orden de desguazar el barco, fueron muchos que se quejaron y que querían salvar al barco, pero la presidenta fue clara yo se lo desmantelo en pedazos y se los dejo en un campo y el que quiera comprarlo que lo compre y después lo arme.
Fue desmontada y trasladada en pedazos a St. Elmo, Illinois , cerca de Effingham.
Aunque los empresarios locales esperan volver a reunirla como una atracción turística y un hotel no flotante,el financiamiento aún no se ha asegurado.
Pero hay iniciativas en estos últimos años de volver armar el barco president... Ojala así sea.
Por lo que veo es difícil y el barco en pedazos se oxida en un campo!!!
Nombre:President
Constructor:Midland Barge Co. En Midland, Pensilvania
Aqui les traje otra historia increible de un barco, que paso por todas de ser un simple barco de carga y pasajeros, después lo convirtieron en un barco de pasajeros, después lo re convirtieron en un barco estanco casino y gracias a este barco los dueños hicieron fortunas ya q fue el segundo barco en convertirse en casino en ESTADOS UNIDOS.
Y que paso la empresa cuando compro un barco mas nuevo a este lo enviaron a desguaje... ASI DE SIMPLE y ahí esta en pedazos en un campo que alguien se acuerde de el!!!
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro