Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Y ademas son barcos muy bonitos. Impresionante la colección de barcos de USA.
Si son barcos muy lindos y bellos, hay algunos que son historicos y otros mas nuevos pero siempre mantienen ese estilo lindo.
Hay varios barcos que no se los nombres o porque los dueños son personas privadas o familiar o son mantenidos por un grupo de personas solidarias y al barco lo usan no como comercio.
Pero yo sigo investigando y cada dÃa encuentro mas barcos.
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
En 2016 el Consejo del Metro de Louisville aprobó la compra de la Georgia Queen por $ 750,000 con $ 420,000 provenientes de las reservas de capital de Belle y el resto provino de fondos generados por el Festival de Riverboats.
Sus nuevos dueños Belle of Louisville Steamboat lo nombraron Mary M. Miller y el 20 de julio de 2017 fue el bautizo del barco en la cuidad de Louisville.
Este barco mas lindo y mas grande viene a reemplazar al anticuado Spirit of Jefferson, que fue puesto a la venta.
Ya que este barco tiene mas capacidad para transportar a mas pasajeros y tiene 2 restaurantes.
El barco ahora hace cruceros diarios y navega todos los dÃas el rÃo!!!
El Spirit of Jefferson es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Spirit of Jefferson honra su condado de origen y al presidente Thomas Jefferson.
Fue construido el 13 de junio de 1963 por New Orleans Steamboat Company.
El viaje del Spirit of Jeffersonn comenzó en 1963.
Originalmente fue nombrada Mark Twain y salió de Nueva Orleans, Louisiana.
En 1970 viajó por el rÃo Mississippi a St. Louis, Missouri, donde ofreció cenas y cruceros turÃsticos justo debajo del Arco de St. Louis con un nuevo nombre Huck Finn.
En diciembre de 1995, el juez / ejecutivo del condado de Jefferson, David L. Armstrong, encontró y compró el Huck Finn.
Se realizó un concurso para cambiar el nombre del barco y se recibieron más de 3.000 entradas.
Huck Finn se convirtió en el Spirit of Jefferson en abril de 1996.
Este barco realizo crucero diarios y se uso para eventos y su puerto fue siempre Louisville, Kentucky.
El Willamette Queen es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor del rÃo Willamette es un rÃo del noroeste de Estados Unidos que fluye en dirección norte por el estado de Oregón hasta desaguar en el rÃo Columbia, en la ciudad de Portland. Tiene una longitud de 301 km.
Fue construido el 24 de agosto de 1990 por Astillero Newport, Oregon.
La Willamette Queen fue diseñada como una imagen reducida de los antiguos barcos fluviales del territorio de Mississippi y Yukon con remos que realmente la impulsan.
El barco y la vida regresa al rÃo Willamette, donde alguna vez los transportadores de ruedas de paletas, fueron el principal medio de transporte.
Opera en el rÃo Willamette, durante todo el año desde el parque Riverfront de Salem.
Aunque con sede en Salem, realiza un viaje a Portland una vez cada cinco años para una inspección periódica del casco.
En marzo de 2015, el bote fue sacado del agua para someterse a trabajos de reparación, que se espera que dure al menos hasta mayo.
En mayo regreso al agua y sigue realizando excursiones y todavÃa navega en el rÃo!!!
El Grand Victoria II es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de El Grand Victoria II como el segundo barco casino de la parte central del Grand Victoria C@sino & Resort en Rising Sun, Indiana.
Fue construido el 11 de mayo de 1993 por Halter Marine de Nueva Orleans.
Hyatt Gaming compró la embarcación en 1996 y la renombró Grand Victoria II.
El c@sino Grand Victoria II abrió en octubre de 1996.
En 1997 se le grego el hotel con 200 habitaciones.
En el 2006 se puso a la venta el barco pero el municipio prohibió la venta, ya que era un barco histórico y el el c@sino arreglo con el municipio el arreglo del barco y hacer una sala de museo en el.
Por suerte en el 2012 se puso el barco a su estado y se le agrego un museo y ahora es una atracción turÃstica y el barco sigue a flote en en el rio!!!
En el 2010 fue comprado por Savannah Riverboat Cruises y el barco se sometió a un cambio de imagen de cuatro millones de dólares.
Hoy en dÃa, este espectacular barco fluvial de estilo paleta actúa como el barco gemelo de Savannah River Queen de Savannah Riverboat Cruises.
El Georgia Queen de 1,000 pasajeros, cuenta con 3 grandes salones de baile con más de 15,000 pies cuadrados de espacio para comer, una cubierta superior al aire libre de más de 5,000 pies cuadrados con asientos en el patio, abarcando un total de 38,000 pies cuadrados.
El Georgia Queen hace que viajar entre el primer y tercer piso fácil para los clientes con un ascensor de pasajeros situado en la proa del barco.
Como mencionamos anteriormente, la cubierta superior de The Georgia Queen tiene un extenso espacio de patio al aire libre de más de 5,000 pies cuadrados, perfecto para hacer turismo y disfrutar de la refrescante brisa del rÃo.
Y todo eso hace que el barco siga navegando en el rÃo!!!
Se uso entre 1988 hasta 2010 donde fue vendido a la Savannah Riverboat Cruises.
Esta lo llevo a su nueva casa el puerto de Savannah en Georgia.
Fue modificado y actualizado para que pueda transportar 600 pasajeros.
El barco tiene 3 cubiertas totalmente equipadas y funcionales.
Cada una de las cubiertas tiene baños y bares completamente abastecidos, asà como una tienda de aperitivos totalmente equipada en la tercera cubierta que esta es al aire libre.
El Boone No. 7 Anderson Ferry es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de George Anderson un joven empresario y marinero de Constance, Kentucky.
Fue construido el 15 de junio de 1935 por George Anderson Boat en Constance, Kentucky.
El 3 de marzo de 1817, el condado de Boone otorgó a George Anderson una licencia para operar un ferry en Constance, Kentucky, cerca de la desembocadura de Dry Creek.
El primer ferry fue de madera y las ruedas de paletas giraron cuando los caballos caminaron por una cinta de correr.
Establecido en 1817, el ferry de Anderson figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos.
El ferry se encuentra en Hebrón, Kentucky, en el noreste del condado de Boone, en la desembocadura de Dry Creek, que divide los condados de Boone y Kenton en el rÃo Ohio. En Ohio, el Anderson Ferry atraca en las costas de Cincinnati.
El ferry nuevo Anderson fue lanzado al agua en 1935 como ferry Boone No. 7 y este esta echo en metal y posee 2 ruedas de paletas a cada lado y puede transportar 6 autos o 2 camiones a traves del rio.
Otra maravilla que aquà les traigo y todavÃa sigue navegando el rÃo!!!
Nombre:Boone No. 7 Anderson Ferry
Constructor:George Anderson Boat en Constance, Kentucky
Lanzado:15 de junio de 1935
Destino:Barco Histórico desde 15 de junio de 1935
El PA Denny es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Peter Anthony Denny quien compró el barco y lo llevó a la victoria en la regata de barcos de ruedas de paletas de 1974 en Charleston.
Fue construido el 25 de julio de 1930 por Charles Ward Engineering Works en Charleston, Virginia Occidental.
En 1954, el Cuerpo lo vendió a un operador de arena y grava de Alabama.
Fue comprado y reconstruido en 1971 por Peter Anthony Denny, un destacado operador de carbón de Charleston, que lo bautizó como "Robin D", en honor a su nieto.
El operador de carbón Peter Anthony Denny inscribió el barco en la gran regata de barcos de paletas de Charleston de 1974 y para su sorpresa y de todos gano la regata.
En 1975 fallecido Peter Anthony Denny el barco se puso a la venta y fue comprado por su amigo y Capitán Lawson Hamilton lo llamó "PA Denny" en honor a su amigo.
Más tarde, Hamilton lo arrendó en 2004 a la Fundación Educativa ORSANCO de Cincinnati, que lo convirtió en un aula flotante.
Ahora el PA Denny esta amarrado en puerto y es usadado por un grupo que cuida el barco y solo lo usan para eventos especiales como la regata de Charleston.
Hoy el barco esta a flote y con gusto digo sigue navegando el rÃo!!!!!
Nombre:PA Denny
Constructor:Charles Ward Engineering Works en Charleston, Virginia Occidental
Lanzado:25 de julio de 1930
Destino:Barco Activo desde 25 de julio de 1930
Tonelaje:187.5 toneladas
Longitud:33.3 m
Haz:9,8 m
Borrador:1.2 m
Propulsión:Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
En 1931 fue comprado por Streckfus Steamers estos reacondicionaron el casco con 24 compartimentos estancos, luego construyeron cinco cubiertas encerradas dentro de una superestructura de acero.
La compañÃa lo trasladó a su nuevo puerto en St. Louis, Missouri, donde atendió el exclusivo mercado de excursiones.
Aquà fue renombrado como President , el barco de ruedas lateral de 285 pies podÃa acomodar a 3,000 pasajeros y el salón de baile podÃa albergar a 1,000 bailarines y su viaje inaugural fue el 4 de julio de 1934, donde Streckfus la publicitó como "el Nuevo Super Vapor de lujo de 5 cubiertas, el más grande y el mejor del Mississippi superior".
En 1941, cambió su puerto de origen a Nueva Orleans.
Debido a que el combustible fue restringido y muchos de los jóvenes tripulantes se unieron a las fuerzas armadas con la entrada de la nación en la Segunda Guerra Mundial , se suspendió el viaje y los cruceros se quedaron cerca de casa.
Mientras estuvo allÃ, fue incluida en el Registro Nacional de Lugares Históricos y designada como Monumento Histórico Nacional el 20 de diciembre de 1989.
En 1990, el presidente navegó su última cena y crucero de baile antes de someterse a una renovación y conversión de diez millones de dólares en un casino flotante.
El presidente se retiró del servicio en 1999 y se informó, en 2004, que se ubicarÃa en el rÃo Yazoo en Mississippi en ese momento, el estaba a la venta de los casinos de la isla de Capri.
Fue desmontada y trasladada en pedazos a St. Elmo, Illinois , cerca de Effingham.
Aunque los empresarios locales esperan volver a reunirla como una atracción turÃstica y un hotel no flotante,el financiamiento aún no se ha asegurado.
Pero hay iniciativas en estos últimos años de volver armar el barco president... Ojala asà sea.
Por lo que veo es difÃcil y el barco en pedazos se oxida en un campo!!!
Nombre:President
Constructor:Midland Barge Co. En Midland, Pensilvania
Y que paso la empresa cuando compro un barco mas nuevo a este lo enviaron a desguaje... ASI DE SIMPLE y ahà esta en pedazos en un campo que alguien se acuerde de el!!!
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
A medida que el Gateway Arch se acerca a su aniversario de oro, los botes Becky Thatcher y Tom Sawyer en el rÃo St. Louis ya están cumpliendo 50 años.
Los residentes del área y los visitantes de St. Louis tenÃan mucha curiosidad por ver cómo se construirÃa el monumento nacional de acero inoxidable de forma inusual.
Algunos de ellos pudieron monitorear el progreso de la construcción desde puntos de vista únicos pero seguros en los barcos fluviales de Tom Sawyer y Becky Thatcher.
Desde 1964, más de cinco millones de personas han participado en cruceros turÃsticos, cruceros con cena o charters.
Con el fin de mantener los barcos fluviales en St. Louis Riverfront como parte de la experiencia Gateway Arch, se le pidió a la Agencia de Desarrollo Biestatal / Metro que comprara los barcos. Los poseemos y operamos desde 2001.
Y los barcos todavÃa siguen a flote y navegando en el rÃo!!!
El Tom Sawyer es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Tom Sawyer es el personaje principal de la novela de Mark Twain Las aventuras de Tom Sawyer (1876). Aparece en otras tres novelas de Twain: Las aventuras de Huckleberry Finn (1884), Tom Sawyer Abroad (1894) y Tom Sawyer, Detective (1896).
El Becky Thatcher es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Becky Thatcher que es la compañera de clase de Tom Sawyer este es el personaje principal de la novela de Mark Twain Las aventuras de Tom Sawyer (1876). Aparece en otras tres novelas de Twain: Las aventuras de Huckleberry Finn (1884), Tom Sawyer Abroad (1894) y Tom Sawyer, Detective (1896).
El Queen Marquette es una IMITACIÓN de un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Marquette es una ciudad ubicada en el condado de Clayton en el estado estadounidense de Iowa. En el Censo de 2010 tenÃa una población de 375 habitantes y una densidad poblacional de 80,22 personas por km².
Fue construido el 2 de marzo de 1994 por Halter Marine de Nueva Orleans.
El barco fue comprado Sodak compró y lo arrendó a Gaming Supply Co., que lo abrió en diciembre de 1994 como el casino Miss Marquette , en Marquette, Iowa.
El 6 de octubre de 2000, la Isla de Capri acordó adquirir el bote fluvial Miss Marquette por $ 47.7 millones y cambió su marca como la isla de Capri Marquette.
En diciembre de 2008, el barco fluvial Miss Marquette se acercaba a una nueva marca de Lady Luck.
Unos meses más tarde, marzo de 2009, se completó el cambio de marca exterior del barco fluvial Miss Marquette .
El 13 de octubre de 2016, Isle of Capri Casinos, Inc. Anunció la venta de su propiedad de casino con la marca Lady Luck en Marquette, Iowa a Casino Queen, o CQ Holdings Company Inc por un monto estimado de $ 40 millones.
Fue construido el 15 de febrero de 1993 por Avondale Shipyard en New Orleans.
La Belle of Baton Rouge es un casino y hotel en barco fluvial en Baton Rouge, Louisiana.
Es propiedad de Gaming and Leisure Properties y es operado por Eldorado Resorts.
El barco del casino es un barco de paleta de cuatro pisos y tiene 28,500 pies cuadrados de espacio de juego distribuido en tres cubiertas, que contiene 777 máquinas tragamonedas y 14 juegos de mesa.
Y las historia del barco nacio como casino y paso por varios dueños y manos y hasta llegar al 2018 que fue comprado por Gaming and Leisure Properties (GLP).
El barco sigue a flote y espera a muchos jugadores que vallan y pierdan dinero en el barco!!!
El Amelia Belle es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Amelia es un lugar designado por el censo ubicado en la parroquia de St. Mary en el estado estadounidense de Luisiana. En el Censo de 2010 tenÃa una población de 2459 habitantes y una densidad poblacional de 335,37 personas por km².
Fue construido el 24 de julio de 1994 por Avondale Shipyard en New Orleans.
La historia del casino fluvial comienza en 1994 como Bally's New Orleans Casino y el nombre se cambió más tarde a la Belle de Orleans.
Fue construido el 29 de marzo 1995 por New Orleans Steamboat Company.
El barco fue lanzado bajo el nombre Crescent City Queen para la River City Casino en Nueva Orleans.
Pero la compañÃa presento quiebra y el barco Crescent City Queen fue vendido en 1998 a Boomtown New Orleans y este lo nombro Boomtown Belle.
El Boomtown Belle de Nueva Orleans es un casino flotante que se encuentra en la ribera occidental del distrito de Jefferson en Harvey, Luisiana, Estados Unidos.
Está en sitio de unos 54 acres o 220.000 m2 y es propiedad de Pinnacle Entertainment.
Se trata del mayor casino en un barco en el sudeste de Luisiana.
El barco todavia esta a flote y espera a muchos a que vallan a gastar plata en el!!!
Ella llevará a cabo cruceros de cena / teatro desde el nuevo desarrollo de aterrizaje del rÃo blanco de Silver Dollar City cerca de Branson, Missouri.
Servir comidas en un teatro de tres niveles planteó, por sà mismo, un gran desafÃo de diseño.
Además de la galera de cubierta inferior, cada uno de los tres niveles de cubierta de pasajeros tiene su propia galera de servicio.
Un elevador de servicio conecta y sirve a los cuatro niveles.
El Lake Queen es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor del lago Taneycomo es un lago o depósito artificial en el rÃo Blanco en las montañas Ozark del condado de Taney, Missouri . El depósito lleva el nombre del condado en el que se encuentra: Taney Co ,ty, MO.
Fue construido el 9 de julio de 1999 por Branson Port Co.
Le brinda una forma más relajante de entretenimiento a la hora del almuerzo; Usted puede disfrutar de un viaje panorámico a lo largo del lago mientras come.
Su capitán de barco bien informado, ampliamente capacitado y certificado lo guÃa de manera segura a lo largo de las aguas fluidas del rÃo Taneycomo, mientras comparte historias sobre el lago, los puntos de referencia que encontrará en el camino y la vida silvestre en la que viven. Este lago único.
Y el barco todavÃa hace cruceros diarios y navega el rÃo!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro