Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
El Spirit of Jefferson es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Spirit of Jefferson honra su condado de origen y al presidente Thomas Jefferson.
Fue construido el 13 de junio de 1963 por New Orleans Steamboat Company.
El viaje del Spirit of Jeffersonn comenzó en 1963.
Originalmente fue nombrada Mark Twain y salió de Nueva Orleans, Louisiana.
En 1970 viajó por el río Mississippi a St. Louis, Missouri, donde ofreció cenas y cruceros turísticos justo debajo del Arco de St. Louis con un nuevo nombre Huck Finn.
En diciembre de 1995, el juez / ejecutivo del condado de Jefferson, David L. Armstrong, encontró y compró el Huck Finn.
Se realizó un concurso para cambiar el nombre del barco y se recibieron más de 3.000 entradas.
Huck Finn se convirtió en el Spirit of Jefferson en abril de 1996.
Este barco realizo crucero diarios y se uso para eventos y su puerto fue siempre Louisville, Kentucky.
Pero la ciudad de Louisville modifico el barco y lo actualizo en el 2012 y le retiro la rueda de paleta y le agrego hélices para hacer mas rápido el recorrido y con eso el barco perdió su encanto y la gente prefería usar el Belle of Louisville ya que ese si era un barco de paletas.
En el 2017 la ciudad de Louisville venderá el Spirit of Jefferson, compañero de toda la vida de la Belle of Louisville. El Consejo de Metro votó por unanimidad el martes para poner al Espíritu en excedente, poniéndolo a la venta.
El Spirit fue retirado a principios del año 2017, dando paso a su reemplazo al barco Mary M. Miller (Barco que ya publique arriba)
Así que el barco esta a la venta y se espera comprador!!!
El Willamette Queen es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor del río Willamette es un río del noroeste de Estados Unidos que fluye en dirección norte por el estado de Oregón hasta desaguar en el río Columbia, en la ciudad de Portland. Tiene una longitud de 301 km.
Fue construido el 24 de agosto de 1990 por Astillero Newport, Oregon.
La Willamette Queen fue diseñada como una imagen reducida de los antiguos barcos fluviales del territorio de Mississippi y Yukon con remos que realmente la impulsan.
El barco y la vida regresa al río Willamette, donde alguna vez los transportadores de ruedas de paletas, fueron el principal medio de transporte.
Opera en el río Willamette, durante todo el año desde el parque Riverfront de Salem.
Aunque con sede en Salem, realiza un viaje a Portland una vez cada cinco años para una inspección periódica del casco.
En marzo de 2015, el bote fue sacado del agua para someterse a trabajos de reparación, que se espera que dure al menos hasta mayo.
En mayo regreso al agua y sigue realizando excursiones y todavía navega en el río!!!
El Grand Victoria II es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de El Grand Victoria II como el segundo barco casino de la parte central del Grand Victoria C@sino & Resort en Rising Sun, Indiana.
Fue construido el 11 de mayo de 1993 por Halter Marine de Nueva Orleans.
Si bien el barco es "el mejor sternwheeler diesel-eléctrico jamás construido" según dijo el Cap. Don Sanders, está amarrada permanentemente en la frontera del estado de Indiana y no puede moverse sin violar las estrictas leyes de juego de Kentucky.
El Grand Victoria II fue lanzado como New Orleans Queen en 1993 para la Familia Manthe.
El New Orleans Queen o Flamingo fue construida como una versión mucho más grande que su barco antecesor.
Al Capitán Troy Manthe le gustaba decir que "lo mejor de la Reina Criolla fue al Flamingo".
En 1995, el barco fue vendido a Hilton Flamingo en Nueva Orleans, donde Hilton la operó como un casino flotante durante aproximadamente un año.
Todavía oficialmente llamada New Orleans Queen y después de 4 meses se le llamaba "Flamingo".
Hyatt Gaming compró la embarcación en 1996 y la renombró Grand Victoria II.
El c@sino Grand Victoria II abrió en octubre de 1996.
En 1997 se le grego el hotel con 200 habitaciones.
En el 2006 se puso a la venta el barco pero el municipio prohibió la venta, ya que era un barco histórico y el el c@sino arreglo con el municipio el arreglo del barco y hacer una sala de museo en el.
Por suerte en el 2012 se puso el barco a su estado y se le agrego un museo y ahora es una atracción turística y el barco sigue a flote en en el rio!!!
El Georgia Queen es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Georgia es uno de los cincuenta estados que conforman Estados Unidos de América. Su capital y ciudad más poblada es Atlanta. Está ubicada en la región Sur del país. Con 9 687 653 habs. En 2010 es el noveno estado más poblado, por detrás de California, Texas, Nueva York, Florida, Illinois, Pensilvania, Ohio y Míchigan. Fue admitido en la Unión el 2 de enero de 1788, como el estado número 4.
Fue construido el 13 de mayo de 1995 por New Orleans Steamboat Company.
El barco fluvial anteriormente operaba como C@sino Rock Island en el noroeste de Illinois, pero cerró hace casi una década, reemplazado por un casino en tierra, y desde entonces ha permanecido atracado en puerto pero cerrado.
En el 2010 fue comprado por Savannah Riverboat Cruises y el barco se sometió a un cambio de imagen de cuatro millones de dólares.
Hoy en día, este espectacular barco fluvial de estilo paleta actúa como el barco gemelo de Savannah River Queen de Savannah Riverboat Cruises.
El Georgia Queen de 1,000 pasajeros, cuenta con 3 grandes salones de baile con más de 15,000 pies cuadrados de espacio para comer, una cubierta superior al aire libre de más de 5,000 pies cuadrados con asientos en el patio, abarcando un total de 38,000 pies cuadrados.
El barco cuenta con una exquisita cocina gourmet de varias plataformas y totalmente equipada que cambiará la experiencia gastronómica para los huéspedes, lo que permite una mayor flexibilidad en los elementos del menú.
El Georgia Queen hace que viajar entre el primer y tercer piso fácil para los clientes con un ascensor de pasajeros situado en la proa del barco.
Como mencionamos anteriormente, la cubierta superior de The Georgia Queen tiene un extenso espacio de patio al aire libre de más de 5,000 pies cuadrados, perfecto para hacer turismo y disfrutar de la refrescante brisa del río.
Y todo eso hace que el barco siga navegando en el río!!!
El Savannah River Queen es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Savannah es una ciudad del estado estadounidense de Georgia, sede del condado de Chatham, a orillas del océano Atlántico, junto a la desembocadura del río Savannah, que la separa de Carolina del Sur.
Fundada en el siglo XVIII, es la tercera ciudad del estado de Georgia por número de habitantes, siendo el más importante puerto marítimo de dicho estado.
Fue construido el 1 de junio de 1987 por Halter Marine Shipyards, New Orleans.
Fue lanzado al agua bajo el nombre Cajun Queen Riverboat para la compañía New Orleans Paddlewheels.
El barco es una réplica auténtica de un viejo barco fluvial que proporcionó servicio de pasajeros a lo largo de las costas del Atlántico y del Golfo durante el siglo XIX.
Se uso entre 1988 hasta 2010 donde fue vendido a la Savannah Riverboat Cruises.
Esta lo llevo a su nueva casa el puerto de Savannah en Georgia.
Fue modificado y actualizado para que pueda transportar 600 pasajeros.
El barco tiene 3 cubiertas totalmente equipadas y funcionales.
Cada una de las cubiertas tiene baños y bares completamente abastecidos, así como una tienda de aperitivos totalmente equipada en la tercera cubierta que esta es al aire libre.
El Boone No. 7 Anderson Ferry es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de George Anderson un joven empresario y marinero de Constance, Kentucky.
Fue construido el 15 de junio de 1935 por George Anderson Boat en Constance, Kentucky.
El 3 de marzo de 1817, el condado de Boone otorgó a George Anderson una licencia para operar un ferry en Constance, Kentucky, cerca de la desembocadura de Dry Creek.
Durante casi 200 años, el ferry de Anderson ha transportado caballos, carruajes, familias y vehículos a través del poderoso río Ohio.
El primer ferry fue de madera y las ruedas de paletas giraron cuando los caballos caminaron por una cinta de correr.
Establecido en 1817, el ferry de Anderson figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos.
El ferry se encuentra en Hebrón, Kentucky, en el noreste del condado de Boone, en la desembocadura de Dry Creek, que divide los condados de Boone y Kenton en el río Ohio. En Ohio, el Anderson Ferry atraca en las costas de Cincinnati.
El ferry nuevo Anderson fue lanzado al agua en 1935 como ferry Boone No. 7 y este esta echo en metal y posee 2 ruedas de paletas a cada lado y puede transportar 6 autos o 2 camiones a traves del rio.
Otra maravilla que aquí les traigo y todavía sigue navegando el río!!!
Nombre:Boone No. 7 Anderson Ferry
Constructor:George Anderson Boat en Constance, Kentucky
Y bueno seguimos publicando mas barcos de paletas de estados unidos y cada día me encuentro otro !!!
Pero el problema es que estos barcos nacen para una empresa y después al año se vende a otra y a los 2 años se vende a otra y así el barco cambia de NOMBRE como 3 o 4 veces en 4 o 5 años... Y ESE ES MI PROBLEMA.
Pero hasta aquí vamos bien ahora viene el lio con los barcos de paleta c@sinos!!!
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
El PA Denny es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Peter Anthony Denny quien compró el barco y lo llevó a la victoria en la regata de barcos de ruedas de paletas de 1974 en Charleston.
Fue construido el 25 de julio de 1930 por Charles Ward Engineering Works en Charleston, Virginia Occidental.
El sternwheeler fue construido bajo el nombre de "Scott", fue puesto a trabajar para el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EE. UU.
En 1954, el Cuerpo lo vendió a un operador de arena y grava de Alabama.
Fue comprado y reconstruido en 1971 por Peter Anthony Denny, un destacado operador de carbón de Charleston, que lo bautizó como "Robin D", en honor a su nieto.
El operador de carbón Peter Anthony Denny inscribió el barco en la gran regata de barcos de paletas de Charleston de 1974 y para su sorpresa y de todos gano la regata.
En 1975 fallecido Peter Anthony Denny el barco se puso a la venta y fue comprado por su amigo y Capitán Lawson Hamilton lo llamó "PA Denny" en honor a su amigo.
El PA Denny participó en la Feria Mundial de Nueva Orleans a principios de la década de 1980.
Y el barco se uso como un barco turístico.
Más tarde, Hamilton lo arrendó en 2004 a la Fundación Educativa ORSANCO de Cincinnati, que lo convirtió en un aula flotante.
Ahora el PA Denny esta amarrado en puerto y es usadado por un grupo que cuida el barco y solo lo usan para eventos especiales como la regata de Charleston.
Hoy el barco esta a flote y con gusto digo sigue navegando el río!!!!!
Nombre:PA Denny
Constructor:Charles Ward Engineering Works en Charleston, Virginia Occidental
Lanzado:25 de julio de 1930
Destino:Barco Activo desde 25 de julio de 1930
Tonelaje:187.5 toneladas
Longitud:33.3 m
Haz:9,8 m
Borrador:1.2 m
Propulsión:Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
El President es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor al presidente de los Estados Unidos, ya que la compañía nombraba a sus barcos con nombres de cargos políticos o militares.
Fue construido el 22 de agosto de 1924 por Midland Barge Co. En Midland, Pensilvania.
Construido para John W. Hubbard de Pittsburgh y nombrado Cincinnati.
Originalmente se planeó como un barco de carga nocturno que transportaba pasajeros y carga desde Cincinnati, Ohio, a Louisville, Kentucky durante el verano, pero después se modifico el barco y se uso como barco para excursiones y se uso hasta 1930.
En 1931 fue comprado por Streckfus Steamers estos reacondicionaron el casco con 24 compartimentos estancos, luego construyeron cinco cubiertas encerradas dentro de una superestructura de acero.
La compañía lo trasladó a su nuevo puerto en St. Louis, Missouri, donde atendió el exclusivo mercado de excursiones.
Aquí fue renombrado como President , el barco de ruedas lateral de 285 pies podía acomodar a 3,000 pasajeros y el salón de baile podía albergar a 1,000 bailarines y su viaje inaugural fue el 4 de julio de 1934, donde Streckfus la publicitó como "el Nuevo Super Vapor de lujo de 5 cubiertas, el más grande y el mejor del Mississippi superior".
En 1941, cambió su puerto de origen a Nueva Orleans.
Debido a que el combustible fue restringido y muchos de los jóvenes tripulantes se unieron a las fuerzas armadas con la entrada de la nación en la Segunda Guerra Mundial , se suspendió el viaje y los cruceros se quedaron cerca de casa.
Después de la guerra, el presidente permaneció en Nueva Orleans durante muchos años como un lugar de música popular, con conciertos de actos nacionales.
Fue vendida y regresó a St. Louis en algún momento después de octubre de 1987 como su nuevo puerto de origen.
Mientras estuvo allí, fue incluida en el Registro Nacional de Lugares Históricos y designada como Monumento Histórico Nacional el 20 de diciembre de 1989.
En 1990, el presidente navegó su última cena y crucero de baile antes de someterse a una renovación y conversión de diez millones de dólares en un casino flotante.
El presidente se retiró del servicio en 1999 y se informó, en 2004, que se ubicaría en el río Yazoo en Mississippi en ese momento, el estaba a la venta de los casinos de la isla de Capri.
En enero de 2009 la presidenta de los casinos dio la orden de desguazar el barco, fueron muchos que se quejaron y que querían salvar al barco, pero la presidenta fue clara yo se lo desmantelo en pedazos y se los dejo en un campo y el que quiera comprarlo que lo compre y después lo arme.
Fue desmontada y trasladada en pedazos a St. Elmo, Illinois , cerca de Effingham.
Aunque los empresarios locales esperan volver a reunirla como una atracción turística y un hotel no flotante,el financiamiento aún no se ha asegurado.
Pero hay iniciativas en estos últimos años de volver armar el barco president... Ojala así sea.
Por lo que veo es difícil y el barco en pedazos se oxida en un campo!!!
Nombre:President
Constructor:Midland Barge Co. En Midland, Pensilvania
Aqui les traje otra historia increible de un barco, que paso por todas de ser un simple barco de carga y pasajeros, después lo convirtieron en un barco de pasajeros, después lo re convirtieron en un barco estanco casino y gracias a este barco los dueños hicieron fortunas ya q fue el segundo barco en convertirse en casino en ESTADOS UNIDOS.
Y que paso la empresa cuando compro un barco mas nuevo a este lo enviaron a desguaje... ASI DE SIMPLE y ahí esta en pedazos en un campo que alguien se acuerde de el!!!
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
A medida que el Gateway Arch se acerca a su aniversario de oro, los botes Becky Thatcher y Tom Sawyer en el río St. Louis ya están cumpliendo 50 años.
Los barcos fluviales se pusieron en servicio hace cinco décadas cuando Gateway Arch estaba en construcción.
Los residentes del área y los visitantes de St. Louis tenían mucha curiosidad por ver cómo se construiría el monumento nacional de acero inoxidable de forma inusual.
Algunos de ellos pudieron monitorear el progreso de la construcción desde puntos de vista únicos pero seguros en los barcos fluviales de Tom Sawyer y Becky Thatcher.
Ambos barcos fluviales con ruedas de paletas se construyeron en Dubuque, Iowa, a principios de la década de 1960 y desde entonces han estado navegando por el río Mississippi en St. Louis.
Desde 1964, más de cinco millones de personas han participado en cruceros turísticos, cruceros con cena o charters.
Con el fin de mantener los barcos fluviales en St. Louis Riverfront como parte de la experiencia Gateway Arch, se le pidió a la Agencia de Desarrollo Biestatal / Metro que comprara los barcos. Los poseemos y operamos desde 2001.
Y los barcos todavía siguen a flote y navegando en el río!!!
El Tom Sawyer es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Tom Sawyer es el personaje principal de la novela de Mark Twain Las aventuras de Tom Sawyer (1876). Aparece en otras tres novelas de Twain: Las aventuras de Huckleberry Finn (1884), Tom Sawyer Abroad (1894) y Tom Sawyer, Detective (1896).
Nombre:Tom Sawyer
Constructor:Dubuque Boiler and Boatworks
Lanzado:14 de julio de 1961
Destino:Barco Activo desde 14 de julio de 1961
Tonelaje:238.8 toneladas
Longitud:36.6 m
Haz:10.05 m
Borrador:1.8 m
Propulsión:Motor Diésel
El Becky Thatcher es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Becky Thatcher que es la compañera de clase de Tom Sawyer este es el personaje principal de la novela de Mark Twain Las aventuras de Tom Sawyer (1876). Aparece en otras tres novelas de Twain: Las aventuras de Huckleberry Finn (1884), Tom Sawyer Abroad (1894) y Tom Sawyer, Detective (1896).
Bueno como me quedan varios barcos de paleta que son casino se me ocurrió separarlos.
Porque investigando veo que VARIOS no son barcos de paletas, sino IMITACIONES DE BARCOS DE PALETA.
Ya que muchos son una gran barcaza que se le agregaron arriba 2 o 3 cubiertas o pisos, y también le agregaron un par de chimeneas y ruedas de paletas falsas para que parezca un barco.
Los publico porque muchos se ven muy reales y parecen barcos de verdad.
Eso si aca la info va hacer mas acotada ya que no hay datos de los barco.
Se entiende!!!! Ahora voy a publicar Barcos de Paletas Imitaciones Casinos
Pero si no les gusta la idea no los publico a estos barcos de casino y hago otro tema con BARCOS CASINOS!!! COMO USTEDES QUIERAN!!!!
El Queen Marquette es una IMITACIÓN de un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Marquette es una ciudad ubicada en el condado de Clayton en el estado estadounidense de Iowa. En el Censo de 2010 tenía una población de 375 habitantes y una densidad poblacional de 80,22 personas por km².
Fue construido el 2 de marzo de 1994 por Halter Marine de Nueva Orleans.
El barco fue comprado Sodak compró y lo arrendó a Gaming Supply Co., que lo abrió en diciembre de 1994 como el casino Miss Marquette , en Marquette, Iowa.
El 6 de octubre de 2000, la Isla de Capri acordó adquirir el bote fluvial Miss Marquette por $ 47.7 millones y cambió su marca como la isla de Capri Marquette.
En diciembre de 2008, el barco fluvial Miss Marquette se acercaba a una nueva marca de Lady Luck.
Unos meses más tarde, marzo de 2009, se completó el cambio de marca exterior del barco fluvial Miss Marquette .
El 13 de octubre de 2016, Isle of Capri Casinos, Inc. Anunció la venta de su propiedad de casino con la marca Lady Luck en Marquette, Iowa a Casino Queen, o CQ Holdings Company Inc por un monto estimado de $ 40 millones.
Después de algunos meses, el 13 de marzo de 2016, la Isla de Capri Casinos, Inc. Completó la venta anunciada de la propiedad de Lady Luck Casino Marquette a Casino Queen por un monto estimado de $ 50 millones en el reembolso de su deuda pendiente.
Ahora el barco esta a flote y espera a muchos jugadores que vallan a tirar su dinero!!!
El Belle of Baton Rouge es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Baton Rouge es la segunda ciudad más poblada del estado estadounidense de Luisiana,por detrás de Nueva Orleans.
Se encuentra ubicada sobre la orilla izquierda del río Misisipi, a pocos kilómetros de su desembocadura en el golfo de México, que forma el delta del Misisipi.
Fue construido el 15 de febrero de 1993 por Avondale Shipyard en New Orleans.
La Belle of Baton Rouge es un casino y hotel en barco fluvial en Baton Rouge, Louisiana.
Es propiedad de Gaming and Leisure Properties y es operado por Eldorado Resorts.
El barco del casino es un barco de paleta de cuatro pisos y tiene 28,500 pies cuadrados de espacio de juego distribuido en tres cubiertas, que contiene 777 máquinas tragamonedas y 14 juegos de mesa.
Y las historia del barco nacio como casino y paso por varios dueños y manos y hasta llegar al 2018 que fue comprado por Gaming and Leisure Properties (GLP).
El barco sigue a flote y espera a muchos jugadores que vallan y pierdan dinero en el barco!!!
El Amelia Belle es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Amelia es un lugar designado por el censo ubicado en la parroquia de St. Mary en el estado estadounidense de Luisiana. En el Censo de 2010 tenía una población de 2459 habitantes y una densidad poblacional de 335,37 personas por km².
Fue construido el 24 de julio de 1994 por Avondale Shipyard en New Orleans.
La historia del casino fluvial comienza en 1994 como Bally's New Orleans Casino y el nombre se cambió más tarde a la Belle de Orleans.
Después paso por varios dueños y fue hasta el 2004 fue comprado por Columbia Sussex y este lo uso hasta 2006.
En 2006, un juez federal le permitió a la Junta del dique de Orleans tomar el bote después de que Columbia Sussex no pagó $ 1.3 millones en pagos de arrendamiento. La orden judicial otorgó a Columbia Sussex 10 días para saldar la deuda morosa.
El barco había sido trasladado de su ubicación en el lago Pontchartrain a Mobile, Alabama para reparaciones después de que se soltó de sus amarres y se estrelló contra un muelle durante el huracán Katrina.
En 2007, después de que el barco fuera reparado en Mobile, Alabama, luego de los extensos daños causados por la tormenta por el huracán Katrina , el bote fue remolcado a Bayou Boeuf a su nuevo hogar en Amelia, Louisiana.
Se abrió al público el 17 de mayo de 2007 y desde ese momento el barco esta estanco y a flote en el río!!!
El Boomtown es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de boomtown es una comunidad que experimenta un crecimiento económico y demográfico rápido y repentino , o que se inicia desde cero. El crecimiento normalmente se atribuye al descubrimiento cercano de un recurso precioso como el oro , la plata o el petróleo , aunque el término también se puede aplicar a las comunidades que crecen muy rápidamente por diferentes razones, como la proximidad a un área metropolitana importante , una gran construcción proyecto o clima atractivo.
Fue construido el 29 de marzo 1995 por New Orleans Steamboat Company.
El barco fue lanzado bajo el nombre Crescent City Queen para la River City Casino en Nueva Orleans.
Pero la compañía presento quiebra y el barco Crescent City Queen fue vendido en 1998 a Boomtown New Orleans y este lo nombro Boomtown Belle.
El Boomtown Belle de Nueva Orleans es un casino flotante que se encuentra en la ribera occidental del distrito de Jefferson en Harvey, Luisiana, Estados Unidos.
Está en sitio de unos 54 acres o 220.000 m2 y es propiedad de Pinnacle Entertainment.
Se trata del mayor casino en un barco en el sudeste de Luisiana.
El barco todavia esta a flote y espera a muchos a que vallan a gastar plata en el!!!
El Branson Belle es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Branson es una ciudad en los condados de Taney y Stone en el estado estadounidense de Missouri.
La mayor parte de la ciudad está en el condado de Taney, con una pequeña porción en el oeste que se extiende hasta el condado de Stone.
La comunidad lleva el nombre de Reuben Branson, jefe de correos y operador de una tienda general en el área en la década de 1880.
Fue construido el 13 de abril de 1995 por Marine Construction, Inc in situ.
El "BRANSON BELLE", construido a orillas del lago Table Rock, es el buque más grande construido fuera de un astillero.
También es la primera embarcación de teatro construida en la historia reciente, y uno de los T-Boats más grandes jamás diseñados.
Ella llevará a cabo cruceros de cena / teatro desde el nuevo desarrollo de aterrizaje del río blanco de Silver Dollar City cerca de Branson, Missouri.
Servir comidas en un teatro de tres niveles planteó, por sí mismo, un gran desafío de diseño.
Además de la galera de cubierta inferior, cada uno de los tres niveles de cubierta de pasajeros tiene su propia galera de servicio.
Un elevador de servicio conecta y sirve a los cuatro niveles.
El barco realiza cruceros diarios por el río!!!
Nombre:Branson Belle
Constructor:Marine Construction, Inc.
Lanzado:13 de abril de 1995
Destino:Barco Activo desde 13 de abril de 1995
Tonelaje:1250 toneladas
Longitud:84.7 m
Haz:23.8 m
Borrador:2.3 m
Propulsión:3 Motores de propulsión eléctricos diésel Cat® C32
El Lake Queen es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor del lago Taneycomo es un lago o depósito artificial en el río Blanco en las montañas Ozark del condado de Taney, Missouri . El depósito lleva el nombre del condado en el que se encuentra: Taney Co ,ty, MO.
Fue construido el 9 de julio de 1999 por Branson Port Co.
El barco es una réplica moderna de los grandes barcos fluviales que solían surcar el río Blanco en Branson, Missouri.
Es la manera perfecta de disfrutar el tiempo en el lago en Branson ... ¡sin mojarse!
Ofrece un gran momento, lo cual es algo realmente bueno ... ¡porque es la única operación de crucero en el lago Taneycomo!
¿Qué lo hace especial?
Le brinda una forma más relajante de entretenimiento a la hora del almuerzo; Usted puede disfrutar de un viaje panorámico a lo largo del lago mientras come.
Su capitán de barco bien informado, ampliamente capacitado y certificado lo guía de manera segura a lo largo de las aguas fluidas del río Taneycomo, mientras comparte historias sobre el lago, los puntos de referencia que encontrará en el camino y la vida silvestre en la que viven. Este lago único.
Y el barco todavía hace cruceros diarios y navega el río!!!
El Barbara Lee es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Barbara Lee (Cloquet, Minnesota; 16 de noviembre de 1927 - San Diego, California; 8 de mayo de 1967), fue una actriz cinematográfica estadounidense.
Ya que el dueño del barco era un gran admirador de ella.
Fue construido el 1 de julio de 1986 por Walker Boat Yard.
El Barbara Lee es el único sternwheeler auténtico que navega por el río St. Johns.
Con rieles ornamentados de hierro forjado y enormes ruedas de paletas de madera, el barco de cinco salones con capacidad para 194 invitados , lo que lo hace ideal para organizar eventos de diferentes tamaños.
Además, todas las cubiertas cerradas están climatizadas por aire acondicionado y calefacción.
El barco realiza cruceros diarios por el río y ahí podes almorzar o cenar en los restaurante del barco.
También esta disponible para eventos privados como casamientos o reuniones privadas.
El Columbia Gorge es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Columbia River Gorge o garganta del río Columbia es un cañón del río Columbia, localizado en la región del Pacífico Noroeste de los Estados Unidos. Con una profundidad de hasta 1200 m, el cañón tiene más de 130 km de longitud en el tramo en que el río se dirige hacia el oeste a través de la cordillera de las Cascadas, formando la frontera entre el Estado de Washington, al norte, y el de Oregón, al sur.
Fue construido el 30 de agosto de 1983 por Hood River & Nichols Boat Works.
El Barco fue construido para el puerto de Cascade Locks , a un costo de alrededor de $ 2.5 millones, de los cuales $ 1.1 millones fueron financiados por subvenciones federales garantizadas por los senadores estadounidenses Mark Hatfield y Bob Packwood., con el objetivo de impulsar el turismo en la zona.
Su diseño incluye cadenas de cedro simuladas , descritas en 1983 por The Oregonian como "postes verticales en la cubierta superior que fueron utilizados en barcos antiguos para evitar que los cascos vibren y los barcos de madera se combe" pero aquí se usaron solo de adorno.
Los planes del Puerto eran que el barco operara en el río Columbia, fuera de Cascade Locks, durante los meses de verano y en el río Willamette, fuera de Portland durante los meses de invierno.
El barco es propiedad del Puerto de Cascade Locks y es operado por el Portland Spirit.
Los cruceros turísticos por el río Columbia salen del Parque Marino Cascade Locks varias veces al día, de mayo a octubre.
Los huéspedes pueden disfrutar de memorables excursiones turísticas narradas de una o dos horas, cruceros de brunch con champán de fin de semana, cruceros con cena y una variedad de eventos especiales y cruceros de vacaciones.
Por lo tanto yo contento el barco sigue navegando en el río!!!
Esto es INCREIBLE encuentro un barco y aparecen 2 o 3 mas, es una locura esto, pero bueno voy a seguir publicando mas barcos de paletas de Estados Unidos.
Va bueno me hablo y me contesto solo si nadie me comenta salvo vos amigo!!!!@Google_Master
Nadie comenta nada y la verdad es lindo que otro te comente si esta bueno o que te diga mira yo lo haria distinto, yo acepto criticas o sugerencias, si esto es el foro.
Pero viendo ahora quedamos 3 que son vos @Google_Master el amigo BIXEN y YO los que publicamos ahora!!!!!
Voy a tener q hacer un video para promocionar el foro en YOUTUBE...
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro