Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
El Barbara Lee es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Barbara Lee (Cloquet, Minnesota; 16 de noviembre de 1927 - San Diego, California; 8 de mayo de 1967), fue una actriz cinematográfica estadounidense.
Ya que el dueño del barco era un gran admirador de ella.
Fue construido el 1 de julio de 1986 por Walker Boat Yard.
El Barbara Lee es el único sternwheeler auténtico que navega por el río St. Johns.
Con rieles ornamentados de hierro forjado y enormes ruedas de paletas de madera, el barco de cinco salones con capacidad para 194 invitados , lo que lo hace ideal para organizar eventos de diferentes tamaños.
Además, todas las cubiertas cerradas están climatizadas por aire acondicionado y calefacción.
El barco realiza cruceros diarios por el río y ahí podes almorzar o cenar en los restaurante del barco.
También esta disponible para eventos privados como casamientos o reuniones privadas.
El Columbia Gorge es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Columbia River Gorge o garganta del río Columbia es un cañón del río Columbia, localizado en la región del Pacífico Noroeste de los Estados Unidos. Con una profundidad de hasta 1200 m, el cañón tiene más de 130 km de longitud en el tramo en que el río se dirige hacia el oeste a través de la cordillera de las Cascadas, formando la frontera entre el Estado de Washington, al norte, y el de Oregón, al sur.
Fue construido el 30 de agosto de 1983 por Hood River & Nichols Boat Works.
El Barco fue construido para el puerto de Cascade Locks , a un costo de alrededor de $ 2.5 millones, de los cuales $ 1.1 millones fueron financiados por subvenciones federales garantizadas por los senadores estadounidenses Mark Hatfield y Bob Packwood., con el objetivo de impulsar el turismo en la zona.
Su diseño incluye cadenas de cedro simuladas , descritas en 1983 por The Oregonian como "postes verticales en la cubierta superior que fueron utilizados en barcos antiguos para evitar que los cascos vibren y los barcos de madera se combe" pero aquí se usaron solo de adorno.
Los planes del Puerto eran que el barco operara en el río Columbia, fuera de Cascade Locks, durante los meses de verano y en el río Willamette, fuera de Portland durante los meses de invierno.
El barco es propiedad del Puerto de Cascade Locks y es operado por el Portland Spirit.
Los cruceros turísticos por el río Columbia salen del Parque Marino Cascade Locks varias veces al día, de mayo a octubre.
Los huéspedes pueden disfrutar de memorables excursiones turísticas narradas de una o dos horas, cruceros de brunch con champán de fin de semana, cruceros con cena y una variedad de eventos especiales y cruceros de vacaciones.
Por lo tanto yo contento el barco sigue navegando en el río!!!
Esto es INCREIBLE encuentro un barco y aparecen 2 o 3 mas, es una locura esto, pero bueno voy a seguir publicando mas barcos de paletas de Estados Unidos.
Va bueno me hablo y me contesto solo si nadie me comenta salvo vos amigo!!!!@Google_Master
Nadie comenta nada y la verdad es lindo que otro te comente si esta bueno o que te diga mira yo lo haria distinto, yo acepto criticas o sugerencias, si esto es el foro.
Pero viendo ahora quedamos 3 que son vos @Google_Master el amigo BIXEN y YO los que publicamos ahora!!!!!
Voy a tener q hacer un video para promocionar el foro en YOUTUBE...
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
El Mark Twain Riverboat es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Samuel Langhorne Clemens (Florida, Misuri, 30 de noviembre de 1835 - Redding, Connecticut, 21 de abril de 1910), mejor conocido bajo su seudónimo de Mark Twain, fue un escritor, orador y humorista estadounidense. Escribió obras de gran éxito como El príncipe y el mendigo o Un yanqui en la corte del Rey Arturo, pero es conocido sobre todo por su novela Las aventuras de Tom Sawyer y su secuela Las aventuras de Huckleberry Finn.
Twain creció en Hannibal (Misuri), lugar que utilizaría como escenario para las aventuras de Tom Sawyer y Huckleberry Finn.
Fue construido el 30 de marzo de 1964 por Dubuque Boiler and Boatworks.
Primero tengo que decir que este BARCO NO ES EL QUE ESTA EN EL PARQUE TEMÁTICO DE DISNEY este barco se encuentra en la ciudad de Hannibal, Misuri.
El barco fluvial Mark Twain ha sido una característica única en la orilla del río Hannibal durante más de 40 años.
Como empresa desde 1997, nos esforzamos por ofrecerle una experiencia única en el río Mighty Mississippi, ya sea que sea un residente o visitante de la cuidad Hannibal.
Este barco tiene una capacidad de 400 pasajeros y posee 3 cubiertas en 2 de ella se encuentra un restaurante y sala de concierto y en las la otra es al aire libre y tiene sillas y mesas para tomar algo y contemplar la belleza del río.
El barco todavía esta a flote y navega por el río!!!
El Celebration Belle es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Celebration Belle ya que estos tenían antes este barco y se llamaba Mississippi Belle II, pero lo vendieron pero después de unos cuantos años lo volvieron a comprar y como celebraron la compra nació así la compañía Celebration River Cruises y el barco se nombro Celebration Belle.
Fue construido el 14 de noviembre de 1994 por Dubuque Boat and Boiler Works.
Fue lanzado al agua como Mississippi Belle II como un casino flotante en el río Mississippi en la ciudad de Clinton, Iowa. Cuando los juegos en tierra estaban limitados allí.
El barco se uso como casino hasta 2006 cuando fue comprado por Scott y Joe Schadler, copropietarios de Celebration River Cruises en Moline, estos transformaron el barco en un barco de excursión y de turismo, pero solo pudieron mantener el barco por 2 años.
Tuvieron que venderlo a Philadelphia Riverboat LLC, con sede en Filadelfia en agosto de 2010 y estos los nombraron Philadelphia Belle.
Estos le agregaron bares de servicio completo, comedores, pistas de baile y cubiertas con clima controlado que ofrecen impresionantes vistas del horizonte de la ciudad y pueden acomodar hasta 1,000 pasajeros.
El negocio no tuvo resultado y en el 2012 fue nuevamente vendido a su antiguo dueño la Celebration River Cruises.
Esta llevo a el barco a su antiguo puerto en Moline en Ilinois.
El barco esta a flote y todavía navega en el río!!!
Nombre:Celebration Belle
Constructor:Dubuque Boat and Boiler Works
Lanzado:14 de noviembre de 1994
Destino:Barco Activo desde 14 de noviembre de 1994
Bueno 8 barcos mas de ruedas de paletas 2 que son casinos e imitaciones de barcos de paleta.
Pero ya 6 son BARCOS DE PALETAS DE VERDAD!!!
Y tengo unos cuantos mas, ya me estoy cansando de publicar barcos de Estados Unidos, pero bueno uno dijo que iba a tratar de publicar todos y con su historia y así lo estoy haciendo!!!
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
El St Charles PaddleWheel Riverboats es una compañía que comenzó cuando Chester "Chet" Anderson compró un barco restaurado de $ 200 llamado Honeymoon Queen en 1945 y comenzó a dar paseos desde su casa ubicada en Pottawatomie Park, que todavía se encuentra al lado de los muelles del barco hasta el día de hoy.
Anderson y su esposa, Barbara, juntos comenzaron la operación de crucero que eventualmente se conocería como los St. Charles Paddlewheel Riverboats. A medida que el negocio de los Anderson creció en popularidad, sus barcos fueron reemplazados varias veces, cada vez más grandes y más modernos.
Que son los barcos hermanos el St. Charles Belle II en 1981.
Y el Fox River Queen en 1987.
En este punto, el hijo de Chet Rich se hizo cargo de la operación, y él y su padre capitaneaban regularmente los dos barcos juntos.
Los barcos han sido la definición de un asunto familiar y se han convertido en una verdadera tradición veraniega de St. Charles para muchas familias en todo el área de St. Charles.
Los barcos ocupan un lugar especial en el corazón de muchos como lugar para bodas, reuniones familiares, cumpleaños y fiestas de jubilación, y mucho más.
Estas hermosas embarcaciones y su historia de cosecha propia son algo de lo que St. Charles puede estar realmente orgulloso, y puede estar seguro, el legado de los Anderson y las generaciones de recuerdos familiares que estas embarcaciones llevan estarán en buenas manos con los miembros del Parque St. Charles.
El Michigan Princess es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Míchigan es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C., forma los Estados Unidos de América. Su capital es Lansing y su ciudad más poblada, Detroit.
Fue construido el 3 de abril de 1991 por J & K Steamboat Company.
En 1976, John y Karla Chamberlain comenzaron un pequeño negocio de alquiler de canoas en el Parque Potter de Lansing.
Después de unos años, expandieron su negocio comprando una vieja barcaza y construyéndola en su primer bote, el Spirit of Lansing.
Este barco se hizo tan popular que necesitaban un bote más grande para acomodar a todos sus nuevos pasajeros.
John pasó unos años planeando su próximo proyecto: un bote que se vería menos afectado por el clima exterior y podría manejar eventos a gran escala.
En 1991, el gobernador John Engler bautizó a la Michigan Princess.
El barco fue diseñado originalmente para ser desmontado y trasladado a diferentes comunidades.
A medida que más personas alrededor de Lansing se familiarizaron con la Michigan Princess, la demanda de alquilarla para fiestas privadas aumentó.
En 1998, el barco pasó por una importante remodelación para ampliar su tamaño.
Y aquí se le agregaron 2 restaurante, 1 bar con bebidas, una pista de baile y todo para eventos.
Ahora capaz de manejar 500 pasajeros, se ha mantenido y operado desde Grand River Park desde entonces.
El Detroit Princess es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Detroit es la ciudad más grande del estado estadounidense de Míchigan y la capital del condado de Wayne. Detroit es un puerto principal localizado al norte de Windsor, Ontario, sobre el río Detroit, en la región noreste de los Estados Unidos.
Es conocida como el centro tradicional del mundo automotor (sede de las compañías General Motors, Ford y Chrysler).
Fue construido el 22 de mayo de 1993 por Leevac Shipyard en Jennings, LA.
Originalmente llamado Players Riverboat Casino II y fue construido en Jennings Louisiana en 1993 para usarse como un barco de juego. Ubicado en el río Mississippi en Metropolis, Illinois, el casino funcionó como un establecimiento Merv Griffin durante varios años.
Eventualmente, Harrah's compró el bote y lo trajo a Lake Charles, Louisiana, donde después de correr como casino durante unos años, construyeron un bote más grande y quitaron todo el equipo de juego.
El bote permaneció inactivo durante tres años y casi fue desguazado por partes y aquí perdio su GRAN rueda de paleta, ya que se le agrego como adorno a otro barco casino hecho nuevo.
Poco antes de que Harrah decidiera desechar el bote en mayo de 2004, lo compramos y comenzamos la ardua tarea de llevarlo desde Orange, Texas hasta su destino final, Detroit, Michigan.
Como el bote es demasiado alto para viajar a través de las áreas superiores del río Mississippi, tuvo que ser llevado alrededor de Florida, por la vía fluvial intercostera, pasando Maine y Nueva Escocia, a través del Golfo de San Lorenzo y luego a través del St Sistema Lawrence Seaway.
Después de llegar finalmente a Toledo, Ohio, el 14 de octubre de 2004, un reajuste completo del bote comenzó a prepararlo para operar como restaurante.
Aquí se le agrego una cosina completa para poder atender 2 restaurantes en 2 pisos distintos, también 2 salas restaurante y también un piso que es pista de baile y con un escenario para eventos y por supuesto se le agregaron 3 motores diesel que empujan 2 helices.
Abrimos nuestras puertas por primera vez el 18 de junio de 2005 y desde entonces hemos tenido muchos cruceros hermosos.
¡Ven a dar un paseo con nosotros y vívelo tú mismo!
Y el barco sigue a flote y sigue navegando el río!!!
Buscando se encuentra así dicen y es VERDAD ahora encontré como 15 barcos mas!!!
Así que tengo para rato seguir publicando barcos de paletas de Estados Unidos!!!
Escribir de una ciudad es facil, escribir de un pais es facil, porque este va estar SIEMPRE en el mismo sitio y todos saben donde esta y ahí cada uno la decora este pais es lindo por esto y por esto o esta ciudad es linda porque tiene esta capilla o esta parroquia y que la construyo tal y en tal año.
Pero lo dificil es publicar un barco ya que construido en Boston, Estados Unidos y lo Nombraron GOOGLE y al año se vendió a Londres Inglaterra y estos lo nombraron EARTH y a los 2 años fue vendido a Argentina y lo nombraron GALLY y aquí se uso y después se vendio y no se sabe donde esta se dice que en Sudafrica.... Y uno INVESTIGA EN SUDAFRICA a ver si encuentra el barco!!
Y es eso lo mas lindo cuando uno encuentra el barco y es lo mismo para vos @Google_Master o para el amigo @AntonioL cuando encuentran esos aviones caidos, porque es re dificil ENCONTRARLOS...y me encanta responderles cuando encuentran aviones xq yo se que es re dificil hay que investigar y ustedes investigan como lo hago yo...
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
El Discovery III es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Discovery o Descubrimiento ya que la compañía quiere que la gente que suba a este barco descubra por si misma todas las maravillas que tiene Alaska.
Fue construido el 9 de mayo de 1987 por Nichols Brothers Boat Builders, Inc.
Durante décadas, los barcos fluviales como el Discovery III sternwheeler recorrieron los grandes ríos del interior de Alaska.
Transportaron carga y pasajeros, vincularon comunidades distantes y ayudaron a construir otras nuevas.
El majestuoso Discovery III se completó en 8 meses y tiene tres cubiertas con cómodos asientos en el interior y una cuarta cubierta superior con asientos al aire libre.
Desde 1987, Discovery III ha sido el principal barco turístico operado por Riverboat Discovery.
Hace viajes dos veces al día durante todo el verano desde mediados de mayo hasta mediados de septiembre en los ríos Chena y Tanana.
El barco sigue navegando el río!!!
Nombre:Discovery III
Constructor:Nichols Brothers Boat Builders, Inc.
Lanzado:9 de mayo de 1987
Destino:Barco Activo desde 9 de mayo de 1987
Tonelaje:280 toneladas
Longitud:48 m
Haz:10.2 m
Borrador:0.9 m
Propulsión:2 Motores Emerson Diésel 12V71 de 540 hp
El Discovery II es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Discovery o Descubrimiento ya que la compañía quiere que la gente que suba a este barco descubra por si misma todas las maravillas que tiene Alaska.
Fue construido el 15 de junio de 1953 por Charles M. "Jim" Binkley Jr. E Iver Johnson.
Discovery II comenzó su vida en 1953 como el Yutana , un barco de carga que transportaba mercancías en los ríos Yukón y Tanana (de ahí su nombre, una combinación de los nombres de los dos ríos).
El capitán Jim Binkley compró el Yutana en 1967 después de que su vida de carga efectiva había terminado, y hasta 1970 fue atracado en seco en el río Chena cerca de Fairbanks, Alaska.
En 1971, Jim Binkley necesitaba un barco fluvial de paleta más grande y decidió convertir el Yutana en un barco de pasajeros. Junto con su amigo Iver Johnson, Jim Binkley renovó el Yutana y la rebautizó como Discovery II.
Ella entró en servicio inmediatamente después de la finalización de la conversión.
Durante los siguientes quince años, Discovery II fue el principal barco turístico del Riverboat Discovery; su capacidad de pasajeros era de cerca de 400.
Además de una mayor capacidad, Discovery II también demostró ser mecánicamente confiable, embarcando en más de 5,000 viajes sin un solo retraso mecánico.
Pero el aumento en el número de pasajeros forzaron la capacidad del Discovery II precipitó el diseño y la construcción del tercer Riverboat Discovery sternwheeler, Discovery III , en 1986-1987.
El Discovery II entró en dique seco para reparaciones y renovación.
Después de aproximadamente 10 años en el dique seco, Discovery II se volvió a licenciar y se volvió a poner en servicio en 1999 en preparación para el cincuentenario del Riverboat Discovery, así como para manejar un mayor número de pasajeros atendidos por la compañía.
Desde entonces, Discovery II se ha utilizado regularmente para aumentar la capacidad de pasajeros de Discovery III en recorridos regulares, así como para recorridos especiales y charters y para eventos.
El barco sigue navegando el río!!!
Nombre:Discovery II
Constructor:Charles M. "Jim" Binkley Jr. E Iver Johnson
El Tanana Chief es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Tanana es una ciudad ubicada en el Área censal de Yukón–Koyukuk en el estado estadounidense de Alaska. En el Censo de 2010 tenía una población de 246 habitantes y una densidad poblacional de 6,06 personas por km².
Se encuentra en el lugar donde confluyen los ríos Yukón y Tanana.
Fue construido el 19 de julio de 1991 por Nichols Brothers Boat Builders, Inc.
El Tanana Chief Original fue construido en Unalaska en 1898 y sirvió como barco comercial y de pasajeros.
Fue el primer sternwheeler en navegar por los ríos Tanana y Chena en 1898.
Este Sternwheeler Tanana Chief es una réplica del Tanana Chief original.
El barco posee 2 cubiertas la de abajo es un restaurante con una gran cocina.
Y la cubierta de arriba es bar y pista de baile con musicos en vivo.
Y posee una cubierta superior con asientos al aire libre.
Este ofrece cruceros por el río y también que puedan disfrutar de la vida silvestre.
Voy publicando de a varios porque la verdad ya estoy cansado de publicar barcos de Estados Unidos, quiero pasar a otro pais!!!!!
Pero me quedan varios barcos mas de Estados Unidos por decir, yo ya tengo para publicar como 10 mas, pero publico uno y aparecen 2 mas es una locura esto!!!
Algunos barcos que me quedan publicar:
* The Dolly
* Scarlett Belle
* Indian River Queen
* Jungle Queen y River Queen
* Dixie Boat
* Lady of the Lake
Estos son algunos que me faltan!!!!
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
The Dolly es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de El Dolly Steamboat deriva su homónimo de los propietarios originales, Dolly Kennedy que Comenzaron a usar el barco por el lago en 1983.
Fue construido el 14 de agosto de 1983 por Laguna Boat Company.
El Dolly Steamboat es el barco más grande que ha surcado las aguas del lago Canyon. Cuando Roger Grimh emprendió el proyecto de poner un gran barco turístico en Canyon Lake, muchos grupos burocráticos desafiaron sus esfuerzos.
Pero a través de la determinación y el deseo de ver su sueño hecho realidad, tuvo éxito.
El Dolly fue inaugurado por Roger Grimh en octubre de 1987.
Su sueño se había hecho realidad y hoy, su hija, Cindi DeLosuere, continúa su legado.
El Dolly Steamboat puede transportar ciento cincuenta pasajeros en sus cubiertas.
Navegue por canales aislados y relájese mientras admira la impresionante flora y fauna del desierto de Sonora.
En el camino, su capitán contará las leyendas y la tradición de las montañas de la superstición.
Trae tu cámara y binoculares; Se pueden ver borrego cimarrón, coyote, venado, linces y leones de montaña, junto con águilas calvas, halcones, buitres y muchas otras especies de aves nativas.
El Indian River Queen es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Indian River es un lugar designado por el censo ubicado en el condado de Cheboygan en el estado estadounidense de Míchigan.
En el Censo de 2010 tenía una población de 1959 habitantes y una densidad poblacional de 37,39 personas por km².
Fue construido el 15 de julio de 1987 por New Orleans Steamboat Company.
El barco fue lanzado al agua bajo el nombre de Kings Ransom en 1987 y este sirvió como barco turístico en New Orleans.
Penny Sheridan Flaherty, compró el barco en 2004 después de haber sido comisionado como lugar de rodaje de la película "Out of Time" protagonizada por Denzel Washington.
Penny y su tripulación tardaron más de dos años en restaurar el barco y volver a poner en servicio la embarcación y reclamar sus certificaciones USCG.
"Salvamos a la Reina" se jactan de Penny, quien obviamente está orgullosa de los logros que ella y su equipo han hecho en los últimos ocho años.
Hoy en día el barco se usa para eventos sobretodo para casamientos o otros tipo de eventos.
El barco sigue a flote y sigue casando gente!!!
Nombre:Indian River Queen
Constructor:New Orleans Steamboat Company
Lanzado:15 de julio de 1987
Destino:Barco Activo desde 15 de julio de 1987
Tonelaje:134.2 toneladas
Longitud:29.6 m
Haz:8.4 m
Borrador:1.2 m
Propulsión:Motor 471 Detroit de giro principal único
El Dixie Boat es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Acá me encontré con una verdadera joya y acá paso a comentarles porque:
Lo nombraron en honor de Joseph Breeck, un piloto de paquetes de barcos de vapor de Madison, Indiana, construyó el primer Dixie en 1914. Poseía una cabaña en una de las pequeñas islas del lago Webster. La isla (antes conocida como Breeck's Island y ahora conocida como Dixie Island) fue el primer muelle principal de Dixie.
Fue construido el 24 de noviembre de 1928 por Barbour Metal Boat Works Co. De St. Louis, Missouri..
Las orillas del lago Webster estaban escasamente pobladas a principios de 1900.
El primer Dixie proporciono varios servicios a los residentes entregó correo y víveres alrededor del lago.
Para 1928, el primer casco de madera de Dixie estaba en muy malas condiciones. Breeck decidió construir un nuevo bote con casco de acero.
A fines de 1928, ordenó un casco de acero de la Barbour Metal Boat Works Company de St. Louis, Missouri.
A principios de 1929, el casco de acero galvanizado fue enviado por ferrocarril, en cuatro secciones, a la estación de trenes de Leesburg, Indiana .
Las secciones del casco fueron transportadas en camión a la calle de la ciudad en North Webster.
Doc Hamman, Bud Mock y Herbert Kuhn ensamblaron el casco en este lugar usando remaches calientes. El montaje se realizó sobre un deslizamiento de barco especialmente hecho. El deslizamiento estaba hecho de dos robles cortados, fresados y cubiertos de grasa.
Cuando se lanzó el casco por primera vez, se encontró una fuga donde se habían dejado dos remaches. Para arreglar la fuga, el casco tuvo que ser sacado usando un estilo improvisado y caballos.
Se encontrarían otras dificultades durante la construcción. Por ejemplo, la rueda de paletas y el volante de Dixie están montados en ejes de acero macizo o ejes de transmisión .
Pese a todas la dificultades el barco por fin se la lanzo al agua en 1932 y este funciono hasta 1939.
Para 1939, Joseph Breeck se vio obligado a retirarse debido a problemas de salud. Vendió la propiedad de Dixie y el lago a Jay Knapp en 1939.
Este le hizo varias mejoras y uso el barco por 10 años y ahí lo vendió a Earl Ungeright compró Dixie en 1949.
Aquí se le hicieron otras mejoras como agregarle un motor diésel eléctrico y agregarle una cubierta nueva y la cabina del capitán arriba.
Ahora el Dixie es un barco popular en el lago ya que este hacer recorridos por el lago para los turistas.
El barco sigue a flote y navegando en el lago en HONOR a Joseph Breeck!!!
Nombre:Dixie Boat
Constructor:Barbour Metal Boat Works Co. De St. Louis, Missouri.
El Rafter Clyde es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Rafter CLYDE ya que fue el primer hombre en construir un barco con casco de hierro en 1870 en el río Upper Mississippi.
Fue construido el 14 de diciembre de 2001 por Ed Newcomb en Pepin, Wisconsin.
Este Barco fue construido durante 10 largos años por los hermanos Ed Newcomb y Frank Newcomb, practicamente en el patio de su casa.
El sueño de Ed Newcomb y de su hermano Frank Newcomb era construir un barco de paletas similar al CLYDE, donde su abuelo era el Capitan del barco y su hermano el maestre.
Y así homenajear a su Abuelo en el 2001 fue cuando el barco se coloco en agua.
Este primero se uso para hacer cruceros familiares.
Después fue puesto para crucero para eventos, ya sea bodas, fiestas y demás.
El 17 de mayo de 2012, el capitán Don Sanders, capitán de barcos de vapor desde hace mucho tiempo.
El ex capitán de DELTA QUEEN, el PA DENNY y muchos otros buques de ruedas de paletas, compraron el CLYDE al Sr. Newcomb y, con la ayuda de un amigo, Everett Dameron, trajeron al sternwheeler por su propio poder desde Alma, Wisconsin, en el Alto Mississippi , a Aurora, Indiana.
Y estos lo usaron como barco de turismo hasta el 2018.
Después por problemas legales de esta compañía el barco se puso a la venta.
Y ahí esta el barco escondido en una marina y esperando que alguien lo compre!!!
Pero eso si el barco esta a flote y muy bien preservado!!!
Nombre:Rafter Clyde
Constructor:Ed Newcomb en Pepin, Wisconsin
Lanzado:14 de diciembre de 2001
Destino:Barco Activo desde 14 de diciembre de 2001
El Lady of the Lake es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Geneva Lake es un cuerpo de agua dulce en el condado de Walworth en el sureste de Wisconsin, Estados Unidos.
El lago cubre un área de aproximadamente de 21.86 km 2 ,tiene una longitud máxima 12.1 km 2.
Fue construido el 11 de marzo de 1963 por Dubuque Boat and Boiler.
La Lady of the Lake ha sido el buque insignia de nuestra flota desde que fue lanzada en 1963.
Ha pasado por un par de cambios a lo largo de los años, incluida la adición de 15 pies a su longitud en 1971 y en un momento tener un gran "agujero de ópera". "Puesto en la segunda cubierta para que los invitados en ambas cubiertas puedan escuchar la actuación.
La Lady of the Lake captura la majestuosidad de la era de Steamboat de Estados Unidos.
Sus espaciosas cubiertas proporcionan un escenario único para varias salidas y son perfectas para bodas.
Su encanto se presta a infinitas posibilidades, como fiestas temáticas, salidas corporativas y celebraciones familiares.
La cubierta principal de la Dama está cerrada y climatizada. La segunda cubierta abierta puede cerrarse con cortinas laterales transparentes para esas noches frías.
La Lady of the Lake sigue todavía navegando todos los días el Lago!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro