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El Bussard fue encargado el 15 de marzo de 1905 al astillero Meyer Werft en Papenburg y terminado en 1906 para la Inspección Real de IngenierÃa Hidráulica en Flensburg.
El casco se completó en 1944 en el astillero Wiemann y se proporcionó un motor diesel como propulsor, pero tanto el casco y motor fueron destruido por los efectos de la guerra.
El nuevo casco permaneció en el astillero sin una unidad motora. No fue hasta 1950 que se instaló la máquina de vapor, que habÃa estado almacenada en el astillero durante mucho tiempo.
En 1970, el vapor Andreas fue puesto fuera de servicio y estacionado permanentemente en Rummelsburger See .
AllÃ, el barco se utilizó como planta de calefacción para un edificio de oficinas de Elektroapparatewerkes Treptow y asà pudo evitar el destino de muchos remolcadores, que fueron desguazados.
En septiembre de 1991, el Berliner Schifffahrtsgesellschaft adquirió el barco y lo volvió a poner en funcionamiento.
En la temporada de verano se utiliza para excursiones y se envÃa a eventos tradicionales de barcos de vapor.
Nombre:Andreas
Constructor:Gebrüder Wiemann, Brandenburgo
Lanzado:14 de mayo de 1950
Destino:Barco museo en BerlÃn
Tonelaje:190 toneladas
Longitud:35.1 m
Haz:6.9 m
Borrador:1.8 m
Propulsión:Máquina de vapor de expansión de tres cilindros (300 CV) y una caldera de cilindro
El remolcador Fortuna esta en tierra y es digamos barco museo en la orilla de la parte superior del agua del elevador de barcos Henrichenburg en Waltrop, en el astillero.
Da pena ver el barco en total abandono junto a otros restos de barcos, se dice museo y eso es un viejo astillero y encima no se puede acceder al lugar porque dice LUGAR PRIVADO, NO ERA MUSEO.
Volviendo al barco fue construido en 1909 como Max por los hermanos Wiemann en Brandemburgo para la empresa W. Gramens BerlÃn y contaba con un motor compuesto de dos cilindros en pie con 75 HP y una caldera de vapor de intercambio.
Posteriormente participó en viajes promocionales y festivales. Esto incluyó el Rotterdam Maritiem en 1978 y, dos años más tarde, el Sail Amsterdam .
En 1985 Fortuna llegó al Museo Industrial LWL y en 1987, el museo industrial LWL puso al Fortuna a navegar por última vez. Participó al frente de un desfile de barcos por BerlÃn Occidental con motivo del 750 aniversario de la ciudad de BerlÃn .
En 1999 el Fortuna se puso en tierra debido a su mal estado de conservación y de allà no se saco mas, esta junto a otros barcos y pedazos de barcos, que se dice museo y es solo un viejo astillero, que nadie puede entrar, ESO ES UN MUSEO??
Nombre:Fortuna
Constructor:Gebr. Wiemann, Brandemburgo
Lanzado:10 de abril de 1928
Destino:Barco museo Henrichenburg en Waltrop
Tonelaje:65 toneladas
Longitud:17.5 m
Haz:3.6 m
Borrador:1.4 m
Propulsión:Motor de vapor y máquina compuesta de dos cilindros de pie, 75 CV.
DICEN MUSEO YO NO ENCONTRE VIDEO ALGUNO DEL BARCO, ACA ALGO DE QUE SI ES MUSEO
El barco habÃa estado subordinado a la Autoridad de Navegación y VÃas Fluviales de Tönning desde el 26 de noviembre de 1950 y fue utilizado como buque de colocación de boyas y proveedor para los buques faro estacionados en el Mar del Norte y la isla de Helgoland hasta que fue dado de baja en 1983.
Inicialmente fue operado con carbón. En 1967 se convirtió a la combustión de petróleo.
Desde 2002, el Capitán Meyer se utilizó como escolta de regata para el JadeWeserPort-CUP , una regata de marineros tradicionales en el Jade frente a Wilhelmshaven.
En julio de 2011, llegó el Capitán Meyer para realizar el trabajo necesario en New Jadewerft en Wilhelmshaven y fue alcanzado allà en mayo de 2014.
En 2018, el barco fue remolcado al puerto comercial y allà junto al faro Weser y se dejo como barco museo.
Nombre:Capitán Meyer
Constructor:Schichau Seebeck , Bremerhaven
Lanzado:15 de abril de 1950
Destino:Barco museo en Wilhelmshaven
Tonelaje:555 toneladas
Longitud:52.1 m
Haz:9 m
Borrador:3.5 m
Propulsión:2 máquinas compuestas y Caldera tubular de agua WAHODAG / MAN
La grúa fue impulsada por energÃa de vapor y consistÃa en 1 motor a vapor de 220 caballos de fuerza, esto no era para navegar sino para hacer andar el gancho de la grúa.
En 1905, el gigante flotante se construyó en Duisburgo y se puso en funcionamiento en el astillero Schichau en Danzig.
En el transcurso de la Segunda Guerra Mundial fue arrastrado cada vez más hacia el este hasta que el LANGE HEINRICH finalmente ancló en Rostock-Warnemünde.
Tras el final de la guerra, la grúa flotante encontró un nuevo campo de actividad en el astillero Rostock Neptun, donde permaneció hasta 1978. El gigante de las grúas se utilizó para trabajos de salvamento, para el transporte de secciones de barcos y puentes, asà como para la manipulación de mercancÃas pesadas en el puerto de ultramar de Rostock.
El buque de elevación el 1 de mayo se construyó en Lübeck en 1895 como una excavadora de cadena de cangilones '' Swinemünde '' para el área de Oderhaff.
En el perÃodo siguiente fue uno de los barcos de trabajo y especiales más importantes para la remoción de restos y el rescate de barcos en el sur del Mar Báltico .
En 1990 fue finalmente dado de baja. El sistema de máquina de trabajo conservado con sus diversos tipos de cabrestantes de vapor tiene una importancia histórica particular.
En 1991, el Museo de Construcción Naval y Naviera de Rostock se hizo cargo el 1 de MAYO, donde fue restaurado extensamente hasta 1994.
Ahà les publique 2 barcos que pertenecen al Museo de Construcción Naval y Naviera de Rostock.
IMPRESIONANTE una grúa a vapor y una ex draga de Cangilones, re convertida en barco de rescate de barcos.
Segundo al publicar uno de los barcos, la pagina me tiro unos errores, pero lo solucione como me enseñó el amigo @ GOOGLE_MAPS, heeee digo el amigazo @GOOGLE_MASTER
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
La asociación desea ayudar a presentar atracciones turÃsticas únicas de la historia de la ciudad de tal manera que hagan que la ciudad sea más conocida más allá de las fronteras nacionales.
Es casi desconocido que esta ciudad tenÃa uno de los astilleros interiores más grandes de todo el paÃs. El astillero fue de enorme importancia a nivel nacional e internacional.
En su apogeo, aquà se pagó a más de 2000 personas. Fundada como fábrica de máquinas por Carl Wiemann en 1901, alrededor de 340 embarcaciones abandonaron el astillero hasta que fueron expropiadas a clientes nacionales e internacionales en 1946.
Se agregaron alrededor de 350 barcos marÃtimos cuando se cerró en 1962. Navegaron por todos los mares europeos.
El Nordstern fue construido en 1902 en el astillero Gebr. Wiemann en Brandenburg an der Havel para Golsch & Kahle de Brandenburg.
Estaba equipado con motor de vapor de expansión de tres cilindros con control deslizante e inyección de condensación con una potencia de 303 caballos de fuerza.
En 1910 Adolf Sutor compró el barco. Inicialmente, Sutor utilizó el Nordstern para transportar ladrillos cocidos desde Beetzsee a Charlottenburg durante la semana para la cooperativa de transporte de piedra .
El domingo, el vapor se usaba como un barco de pasajeros en nombre de la compañÃa de barcos de vapor Spree-Havel "Stern".
En 1937, el hijo de Adolf Sutor, Otto, se hizo cargo del barco. Este era un miembro de la cooperativa de remolcadores Unterhavel y el Nordstern fue reconstruido y aumentado la potencia de remolque del vaporizador.
El renovado Nordstern condujo a Bad Schandau y a la celebración de los 750 años en Oderberg.
El antiguo propietario Otto Sutor condujo el barco. En los años siguientes hasta 1990 fue utilizada como remolcador o de empuje.
Para el Federal Garden Show 2015 , el Nordstern está amarrado junto al Luise como un vapor de exhibición en el puerto histórico en el área de exhibición del jardÃn Packhof en Brandenburg an der Havel.
Acá son casi las 6 de la mañana y yo termino acá a las 7 y AYER FUE MI CUMPLE y mis amigos ya me buscan para festejar... Acá los tengo a los locos en el estacionamiento.
FELIZ CUMPLE GALLY!!!
A TOMAR BIRRA!!!
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El Luise fue construido en 1910 en el astillero Gebr. Wiemann en Brandenburg an der Havel para August Schultze de Woltersdorf y Wilhelm Koch de Mützel.
El vaporizador tenÃa una máquina de vapor de doble expansión permanente con una potencia de 75 hp (aproximadamente 55 kW).
El remolcador estuvo en uso por Schultze & Koch durante 17 años, luego Wilhelm Jeserich compró el barco en 1927 y su puerto base era Brandeburgo.
En 1941 se reconstruyó la máquina de vapor de Luise y su potencia aumentó a 90 CV. Y Wilhelm Jeserich siguió siendo el propietario del barco hasta 1959, antes de que Erich Jeserich hijo se hiciera cargo.
El remolcador de vapor fue dado de baja del registro de buques activo en 1964.
El vapor fue transferido a Potsdam por 100 marcos . Se planeó convertir el remolcador de vapor en un barco de recreo. Este proyecto fracasó cuando las partes interesadas se retiraron. Reinhard Schallock se hizo cargo del barco. El puerto base era Geltow.
El Luise estuvo en el astillero Genthiner de la empresa de construcción y desarrollo naval SET Tangermündeextensamente reparado. La cubierta fue renovada parcialmente, el sistema de timón fue revisado, las áreas dañadas del casco fueron soldadas y el casco recibió una nueva capa de pintura.
Desde la renovación, el Luise se ha exhibido como barco museo en el histórico puerto de Havel en el antiguo astillero Gebr. Wiemann cerca del Puente del Milenio en el centro de la ciudad de Brandeburgo.
Nombre:Luise
Constructor:Gebr. Wiemann , Brandenburg an der Havel
Lanzado:12 de marzo de 1910
Destino:Barco museo en Puerto Histórico de Brandeburgo
Tonelaje:65 toneladas
Longitud:17 m
Haz:1.6 m
Borrador:6.5 m
Propulsión:Máquina de vapor de doble expansión permanente con una potencia de 75 hp
El Lina Marie es un antiguo barco de transporte de pescado que fue construido en 1901 en Brandenburg an der Havel por el astillero Gebr. Wiemann con el número de casco 20. El propietario era el pescador Schröder de Brandeburgo.
En sus tanques se podÃan transportar hasta 70 quintales de pescado vivo, durante el transporte, el agua de sus tanques se renovaba constantemente gracias a entradas por debajo de la lÃnea de flotación.
En los primeros años, el barco fue propulsado por una máquina de vapor compuesta de dos cilindros y 40 CV.
De 1901 a 1957, el barco navegó por el Elba , Havel y los canales de Ketzin a Hamburgo.
Durante 1957 lo adquiere la cooperativa de pesca PHG Brandenburg y su pescador era Klußmann de Hitzacker y este lo usó como una pecera viva hasta 1990.
En 2006, el barco fue al HHB e. V. Brandenburg an der Havel y regresó a su antiguo puerto de origen, pero acá se deja en tierra para su renovación.
Luego de 2 años en octubre de 2008 el renovado Lina Marie, pero acá ya no es un pesquero sino un barco de recreo, vuelve al agua y asà se convierte en el tercer barco del Club Puerto Histórico de Brandeburgo.
Nombre:Lina Marie
Constructor:Gebr. Wiemann , Brandenburg an der Havel
Lanzado:24 de mayo de 1901
Destino:Barco museo en Puerto Histórico de Brandeburgo
Tonelaje:55 toneladas
Longitud:18.8 m
Haz:2 m
Borrador:1.8 m
Propulsión:Máquina de vapor compuesta de dos cilindros y 40 CV.
El Rau IX fue entregado en septiembre de 1939 por Deutsche Schiff- und Maschinenbau Aktiengesellschaft , Werk Seebeck , en lo que entonces era Wesermünde y fue el noveno de un total de diez barcos balleneros encargados por Walter Rau Lebensmittelwerke.
Estaba propulsado por una máquina de vapor de triple expansión alimentada con aceite, con una velocidad máxima de 14,5 nudos o 27 kilómetros por hora.
El Rau IX , al igual que sus barcos hermanos , fue construido para atrapar ballenas, llevarlas al costado y para procesarlas en el barco factorÃa Walter Rau.
Con motivo del inicio de la Segunda Guerra Mundial , el barco fue confiscado por la Armada antes de su primer uso y convertido en Buque anti submarino por su maniobrabilidad y fue puesto en servicio como UJ-D tuvo lugar en agosto de 1940.
En 1953, la empresa islandesa Hvalur adquirió el barco y lo utilizó como Hvalur 5 durante 15 años de Hvalfjörður para la caza de ballenas frente a Islandia.
En 1969 el barco fue adquirido por el Bremerhaven Kuratorium Schiffahrtsmuseum "Alter Hafen" , restaurado a su estado original desde 1939 lo mejor posible y expuesto a partir de 1970 con el nombre original Rau IX en el Alter Hafen.
Con la inauguración del Museo MarÃtimo Alemán, el Rau IX se convirtió en una exhibición flotante en 1975 y un edificio protegido en 2005.
Nombre:Rau IX
Constructor:Deschimag, Werk Seebeck
Lanzado:15 de septiembre de 1939
Destino:Barco museo en Bremerhaven Kuratorium Schiffahrtsmuseum
Tonelaje:397 toneladas
Longitud:46.1 m
Haz:8.1 m
Borrador:4 m
Propulsión:Máquina de vapor de triple expansión alimentada con aceite
El barco fue botado el 5 de mayo de 1938 por la dirección de vÃas navegables del Reich alemán en Szczecin o las obras encargadas y el 20 de junio de 1938, se entregó a la oficina de maquinaria de la vÃa fluvial de Rendsburg, que puso al Wal en servicio para el servicio de rompehielos en el canal Kaiser Wilhelm.
Estaba equipado con un motor de vapor compuesto de triple expansión de 1.201 caballos de fuerza, lo que le daba la velocidad. Máxima de 10 nudos o 19 km por hora.
Antes de que el Wal fuera devuelta a la oficina de maquinaria de la vÃa fluvial de Rendsburg en 1950, el gobierno militar británico la utilizó con la identificación de barco KC 69 en el Canal Kaiser Wilhelm, para remover minas y limpieza del canal.
El barco fue reconstruido desde marzo de 1963 hasta diciembre de 1965 en el astillero estatal Rendsburg-Saatsee y el fuego de carbón fue reemplazado por dos calderas de aceite.
Un viaje invitado en el servicio del 50 aniversario en diciembre de 1988 fue el último gran viaje del rompehielos antes de que fuera dado de baja.
La "Schiffahrts-Compagnie Bremerhaven eV" adquirió la ballena por 48.000 marcos alemanes y la transfirió el 1º / 2º. Junio de 1990 de Rendsburg a Bremerhaven.
El barco fue restaurado en un año y convertido para su uso como barco museo. Una tripulación voluntaria mantiene el barco tradicional y ofrece paseos en el Weser , Helgoland , Kieler Woche , el tour de vapor en Flensburg.
El barco restaurado sigue navegando!!!
Nombre:Wal
Constructor:Bath Iron Works , Bath, Maine
Lanzado:23 de febrero de 1969
Destino:Barco museo en Wilhelmshaven en 2003
Tonelaje:4.724 toneladas
Longitud:134 m
Haz:14.5 m
Borrador:6.5 m
Propulsión:4 × calderas de vapor de alta presión
En 1917, los bolcheviques la tomaron y la rebautizaron como Volynets.
Sin embargo, en 1918 fue capturada por Finlandia y sirvió como Wäinämöinen hasta 1922, cuando fue entregada a Estonia de acuerdo con el Tratado de Tartu y renombrada Suur Tõll.
El barco recuperó su nombre estonio original y fue renovado en gran medida; Suur Tõll, el rompehielos de antes de la guerra más grande conservado del mundo, se encuentra actualmente amarrado en Lennusadam , el histórico puerto de hidroaviones de Tallin.
Nombre:Suur Toll
Constructor:Vulcan Werft, Stettin, Alemania
Lanzado:27 de mayo de 1914
Destino:Barco museo en Tallin, Estonia
Tonelaje:3.619 toneladas
Longitud:75.4 m
Haz:19.2 m
Borrador:5.7 m
Propulsión:Tres motores de vapor de triple expansión, 6 calderas a carbon
El barco fue construido en 1891 en el taller de Lehtoniemi en Joroinen como un barco de pasajeros al lago Pielisjärvi. Al principio se llamaba Ilmari. En 1903, el barco se vendió a Vyborg y se convirtió en un remolcador.
Estaba equipado con un motor de vapor compuesto y caldera escosesa, que le daba una potencia de 145 hp.
Durante la guerra de 1941, el barco fue equipado como desminador.
En 1954, el barco fue transferido a la Oficina de Construcción del Puerto de Turku para llevar barcazas de dragado a Airisto.
El nombre del barco se convirtió en Vetäjä V., realizó otras pequeñas tareas de remolque y rompió el hielo si era necesario, en 1965, el barco se convirtió en petróleo.
El remolcador quedó bajo el control del Museo Provincial de Turku en 1986 y la Asociación de Apoyo de Vetäjä V se estableció en 1993 y se puso en funcionamiento en 1996.
Vetäjä V. Es el último remolcador de vapor profesional en la zona del mar, tras el atraque en dique seco para reparaciones, que se completó en mayo de 2008, el buque se botó de regreso y las reparaciones han continuado en las costas del Forum Marinum.
Se han hecho renovaciones, en la caldera de barco, condensador de vapor, en abril de 2012, se atracó el buque y se inspeccionó el casco, se pintó el fondo y se aprobó su navegabilidad.
El Vetäjä V. Está listo para navegar de nuevo, ahora es parte del Forum Marinum es un museo marÃtimo ubicado en el Puerto de Turku en Finlandia.
Nombre:SS Vetaja V
Constructor:astillero Lehtoniemi & Taipale, Joroinen, Finlandia
Lanzado:24 de marzo de 1891
Destino:Barco museo en Foro Marinum, Turku, Finlandia
HACE 4 AÑOS atrás ni sabia lo que eran BARCOS LIBERTY o VICTORY, ni idea de BARCOS FAROS, menos BARCOS CADENA, NI SABIA que habÃa elevadores de barcos, eso se lo juro.
TODO LO FUI INVESTIGANDO GRACIAS A ESTE INCREIBLE FORO, si mi post son feos o malos, YO APRENDÃ COSAS QUE NI SABIA.
EN 4 AÑOS SABEN LO MUCHO QUE APRENDI Y SIGO APRENDIENDO, Y ESO ES LO MAS LINDO, SIEMPRE TODOS LO DIAS SE APRENDE ALGO NUEVO.
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