Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Listo ahí les publique el PS Sirius que es un proyecto privado y sigue esperando destino!
Bueno recién encuentro este barco pero iría en los barcos de Inglaterra, pero como ya publique Inglaterra y este barco esta en Escocia, voy a separar este barco como de ESCOCIA.
Ahora vamos agregar mas barcos encontrados en:
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Henry Bell se había interesado en los barcos propulsados por vapor, y para aprender de la aventura de Charlotte Dundas se comunicó con Robert Fulton , quien puso en funcionamiento el North River Steamboat (también conocido como Clermont ) en 1807 como el primer barco de vapor comercialmente exitoso.
En el invierno de 1811/1812, Bell consiguió que John y Charles Wood de John Wood and Company , constructores navales de Port Glasgow , construyeran un barco de vapor de ruedas que se llamó Comet, llamado así por el "Gran Cometa" de 1811.
La embarcación de 28 toneladas de carga tenía una cubierta de 43,5 pies (13,3 m) de largo con una manga de 11,25 pies (3,43 m).
Tenía dos ruedas de paletas a cada lado, impulsadas por un motor monocilíndrico de 3 a 4 caballos de fuerza (2 a 3 kilovatios).
El motor fue fabricado por John Robertson de Glasgow, y la caldera por David Napier , Camlachie , Glasgow.
El 15 de agosto, el Comet realizó el primer viaje comercial desde Glasgow a Bowling , Helensburgh y Greenock, inaugurando la era del barco de vapor en el Clyde y, más ampliamente, en Gran Bretaña y Europa.
Bell hizo que el Comet se alargara y se le cambiaran los motores, y desde septiembre de 1819 realizó un servicio a Oban y Fort William (a través del canal de Crinan ), un viaje que duraba cuatro días.
El 15 de diciembre de 1820, el Comet naufragó en una fuerte corriente en Craignish Point, cerca de Oban, con Bell a bordo. No hubo muertos.
Uno de los motores terminó sus días de trabajo en una cervecería de Greenock y ahora se encuentra en el Museo de Ciencias de Londres.
En 1962, los aprendices del astillero Lithgows construyeron una réplica del Comet , situada en Port Glasgow, para el 150 aniversario del original.
Como parte de las celebraciones del aniversario, la réplica navegó desde Port Glasgow hasta Helensburgh y de regreso, acompañada por una flotilla de barcos pequeños.
En 2011, justo antes del 200 aniversario del original, la réplica fue restaurada por una asociación entre el Ayuntamiento de Inverclyde , Ferguson Shipbuilders y una organización llamada The Trust.
El Ayuntamiento de Inverclyde encargó un estudio y un informe sobre el estado del barco, que se publicó en 2019. El estudio concluyó que el casco de madera de la réplica está en tan malas condiciones que su reparación no es económica, y recomendó que se retirara la maquinaria y se colocara en un casco nuevo.
En abril de 2023, el Ayuntamiento de Inverclyde desmanteló la réplica del barco y desguazó la estructura de madera. No queda ningún rastro de la réplica del barco en el lugar.!!
El Stadt Wien fue construido en 1939 por Werft Korneuburg, Viena, Austria, con motores: Diesel eléctrico de Sulzer / Brown-Boveri.
Eslora 77,7 metros - Manga 8,4 m / 15,2 m si medimos las ruedas y 650 toneladas.
Equipado con 24 camarotes para alojamiento durante la noche para cruceros por el río Danubio desde Viena a Passau.
Construido para DDSG - Erste Donau Dampfschiffahrts Gesellschaft, permaneció en los cruceros largos principalmente de Viena a Passau hasta 1995, excepto por un corto tiempo a fines de la década de 1980.
El Stadt Wien y su gemelo de 1940, el Stadt Passau, fueron los pilares de los cruceros nocturnos por el Danubio desde Viena en Austria a Passau en Alemania hasta que sus propietarios, la DDSG (Erste Donau Dampfschiffahrts-Gesellschaft), cerraron en 1995.
El barco fue comprado por el alcalde de Tulln y se sometió a una considerable remodelación interna para el servicio como restaurante, también proporcionando alojamiento durante la noche en Tulln con cruceros los sábados de verano, ofreciendo un viaje de día completo desde Tulln a Aggstein y regreso a través del valle de Wachau.
En 2009 se anunció que el Stadt Wien ya no operaría servicios regulares desde Tulln al valle de Wachau, pero se anunciaron tres cruceros para junio y se ofrecieron otras fechas en junio como disponibles para charters privados.
A principios de 2020, Willi Stift vendió el barco a Europa Rensezvenyiroda Kft. Se trasladó a Budapest y se informó que estaba previsto que retomara su servicio desde la capital húngara.
Sin embargo, recibió una remodelación en la capital húngara y regresó a Tulln bajo su nuevo propietario.
Ahora el barco esta siendo modernizado en Linz, Austria.
Pero cuando se termine el barco va a tener su puerto base en Budapest, Hungria.
Construido en 2007 por el Astillero Delavergne, Avrille, tiene una longitud de 35 metros y una manga: 4,5 m / 7,3 m y con motores Diesel-hidráulicos.
Construido para las autoridades de la región de la ciudad de Orleans con un coste de 800.000 euros, este buque con casco de aluminio es una réplica visual razonable del buque original de este nombre construido en 1837.
Una gran flota navegó por el Loira de arriba a abajo, todos ellos llamados "Inexplosibles" para tranquilizar a los pasajeros de que el peligro de explosión de calderas, común en los primeros barcos de vapor, era un riesgo menor en estos buques.
La propiedad se transfirió a finales de 2015 de las autoridades de la región de la ciudad, la Communauté de le Agglomeration Orleans - Val de Loire (Agglo) a la propia ciudad de Orleans por una suma nominal de 1 euro.
Bueno aquí hay barcos hundidos, hay barcos abandonados luego de lo de Chernobyl, otro de crucero de lujo a hotel mediocre , otro convertido en grúa flotante hay de todo.
Cuando arranque este tema era para publicar los BARCOS DE PALETA A FLOTE O QUE ERAN BARCOS MUSEO, pero investigando me di cuenta que hay muchos abandonados o hundidos y DIJE MAS SI A PUBLICAR TODOS!!
BUENO A PUBLICAR!!!
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro