El community, a parte de ser un KAOS total....no es para nada práctico. Está dividido en sub-partes que no tienen ningun sentido y nunca se responde a nada......feedback = 0
Lo importante es que los que estamos estamos a gusto, que la comunidad es un grupo de gente entrañable. Yo todos los dÃas aprendo algo interesante con vosotros.
No me puedo ir a dormir sin echar un ojo a lo ultimo que habeis colgado.
Este foro lo mantenemos vivos por el puñado de gente, que escribe aunque sea poco. Sabemos que nos lee mucha gente, pero participan una minoria y tu perteneces a esa minoria.
A ver si este año lo conseguimos animar mas.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Bueno, pues aunque me he registrado hoy mismo, soy usuario de G Earth desde hace unos años.
Siempre lo he utilizado para ver rutas "bicicleteras" por la montaña.
Desconozco si existe un foro dedicado a los "mountainbikeros", si existe os agradecerÃa que me digais donde está, pero si no existe ¿no podriamos abrirlo?
Somos muchos los aficionados que podrÃamos compartir rutas y excursiones.
Sólo es una idea, pero igual lo "animamos más".
Un saludo.
Acabo de encontrar algo parecido, pero en A Coruña, que me queda algo lejos de casa.
Se me ha olvidado mencionar antes que vivo en Valencia.
Animo a otros compañeros de sendas de por aquà a que participe en este asunto. Puede ser genial.
V's a todos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro