Hoy Google nos ha borrado varios gadget del directorio.
Es muy triste, pues teniamos mas de 6000 usuarios dados de alta y todos se han perdido. No se han preocupado ni en mandarnos un email para decirnos si habiamos incumplido alguna norma.
Como no me resigno y lo creo completamente injusto, he vuelto a darlos de alta.
No creo que sea casualidad que hayan ido a por nuestros gadget mas populares.
Teniamos mas de 6.000 usuarios dados de alta en nuestros gadget. Sobre todo el del foro y uno de fotos. Los han borrado ambos.
Esta mañana al entrar me di cuenta de que faltaban mis gadget de google earth, pero pense que era problema de mi perfil, así que me fui a añadir y fui a buscarlos... Y me di cuenta de que estaban los dos borrados. Solo quedaban algunos, pero no los dos principales ni otro que tenia varios cientos.
AL princpio pense que quizas los habia borrado yo sin querer... Pero luego me di cuenta de que no hay opción de "borrar", una vez subidos y publicados en el directorio de gadgets.
Un monton de trabajo fastidiado, ni una sola explicación... Y los usuarios que los tenian añadidos a su igoogle, son los mas perjudicados. Aun así creo que la gente a la que les ha gustado va a volver a buscarlos.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ya he subido los borrados y algunos mas. Pero faltan algunos días que estén disponibles, pues la galeria de Gadget no la actualizan automaticamente, sino que tarda unos días.
He añadido un nuevo Gadget a nuestra colección, el "Google Earth Links":
www.google.es/ ..._Links.xml (gadget con enlaces a muchos de los mejores recursos de Google Earth: Nuestro portal, Nuestro foro, la Community oficial (Keyhole), Panoramio, Google Earth Hacks...)
Hola Google_Master, podrias decirme como es el codigo del gadget para igoogle de noticias. He intentado realizar uno para mi web y poder enseñar las noticias que voy colgando pero no he sido capaz de conseguir que me funcionara, siempre me acaba dando algún error.
Si me pudieras pasar el código te estaría muy agradecido porqué ya me estoy volviendo loco intentando programarlo. Muchas gracias por la ayuda.
Un Saludo
Idus
Hemos realizado mejoras en nuestros gadget de de Igoogle para Google Earth este fin de semana.
La mejora mas interesante es que las ultimas fotos posteadas se intercalaran con algunos de nuestros hilos mas famosos: concurso, aviones volando, etc... Subiendo así la calidad del contenido.
Por cierto, nuestros gadget estan teniendo bastante exito y ya los tiene descargados varios miles de usuarios.
Los que lo enriquecéis sois vosotros con esos contenidos tan buenos.. Yo lo mas que aporto son algunas herramientas. Pero la sustancia la poneis vosotros.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro