Puedo confirmar que el no poder ver los edificios en 3D es cosa mia, ya que he instalado en otro ordenador el nuevo Google Earth y todo se ve correctamente.
Lo curioso de mi caso es que, si vuelvo a instalar la versión 4.3 veo los edificios en 3D a la perfección. Pero al pasarme a la nueva versión no. He hecho mil pruebas pero sin exito. Y si, la capa de los edificios 3D está activada .
He pensado que quizas puede ser porque en la nueva versión hayan aumentado el tema de los requisitos minimos para que el programa funcione correctamente. Ya que mi PC del trabajo solo tiene 256 MB de memoria RAM. Quiero pensar que se trata de algo así, porque sino no le veo ningun sentido.
Si alguien sabe a que otra cosa puede deber lo que me pasa, le estaria muy agradecido.
Definitivamente creo que estaba en lo cierto. He probado a instalar en otros dos ordenadores el nuevo Google Earth: uno con las mismas caracteristicas de mi ordenador y otro en uno mas potente (mas RAM y mejor tarjeta grafica) y el resultado ha sido que en uno no se veian los edificios en 3D y en el otro si. Así que parece ser que han aumentado los requisitos minimos para que Google Earth funcione correctamente.
Definitivamente creo que estaba en lo cierto. He probado a instalar en otros dos ordenadores el nuevo Google Earth: uno con las mismas caracteristicas de mi ordenador y otro en uno mas potente (mas RAM y mejor tarjeta grafica) y el resultado ha sido que en uno no se veian los edificios en 3D y en el otro si. Así que parece ser que han aumentado los requisitos minimos para que Google Earth funcione correctamente.
Es posible que sea eso.
O quizás la tarjeta gráfica no vaya bien con la nueva versión. Ya sabes que las tarjetas dan muchos problemas.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Hola, Saludos a toda la gente del foro.
Por favor necesito ayuda:
Me acabo de descargar el Google earth 5.0 , he activado la opción para explorar el fondo oceanico , pero no puedo ver nada.
En ciertas partes del oceano logro bajar hasta el fondo submarino, pero todo se ve celeste; es decir no exploro nada de nada.
A mi me funciona todo bien pero me ha decepcionado lo de las fotos anyiguas , pues en el video de explicación de lo que se puede ver y hacer enseñan fotos de hasta 1946 pero lo normal en muchos sitios es solo desde el 2002 .
Y ademas no averiguo como se consigue entrar debajo del agua . . .
_________________ dando vueltas por el mundo a vista de pajaro
a mi me funciona todo bien pero me ha decepcionado lo de las fotos anyiguas , pues en el video de explicación de lo que se puede ver y hacer enseñan fotos de hasta 1946 pero lo normal en muchos sitios es solo desde el 2002 .
Y ademas no averiguo como se consigue entrar debajo del agua . . .
Dale al zoom hasta que te submerjas...
Lo de las fotos es normal, Gooogle Earth no suele tener fotos de fechas anteriores.
Lo bueno es qe puedes ver tu calle y como ha cambiado los ultimos años.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Si Zapa, marca negativo.
Como ya se ha comentado, las características del PC influyen aunque tengas la última versión.
Yo en un PC puedo sumergirme pero no puedo ver el Titanic, por ejemplo.
_________________ “No vemos las cosas como son, sino como somos”
J. Krishnamurti
Hola amigos.
Yo consigo sumergirme con el zoom hasta el fondo (-12539 pies) y veo el icono del barco ahí, pero no consigo saber como bucear para ver el naufragio....que rabia!!!
El contador de altura de GE; cuando llega al minimo ,cuando te sumerges sigue marcando ,-10,-20.....??????
Realmente hay dos "contadores de altura":
1.- El que indica la altura del terreno en el lugar en que tengas situado el puntero. Hasta ahora cuando ponías el puntero en el mar, marcaba 0. Con la última versión te indica la profundidad del mar en cada punto con valores en metros, lógicamente negativos (altura sobre el nivel del mar). Me parece sensacional.
2.- La altura del ojo, que indica en metros la distancia sobre el nivel del mar a la que te encuentras observando la superficie que tengas en pantalla. Antes solo podias llegar a 0 con el máximo zoom encima del mar, ahora te puede marcar valores negativos, y eso significa que te encuentras buceando.
Para meterse dentro del agua, zoom con el botón derecho del ratón hasta que marque negativo la altura del ojo.
Echale un ojo a las herramientas... Y veras que se confirma el rumor que se oia desde hace tiempo. Que la opción de GPS iba a ser gratuita.
Efectivamente Master, es una herramienta extraordinaria que te permite sin necesidad de otro interface trasladar directamente tus rutas desde el GPS a GE. Yo acabo de instalar mi último track con sus waypoints incluidos y funciona de cine. Lo que yo andaba buscando con otros programas ya lo tengo aquí y además sencillísimo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro