Echale un ojo a las herramientas... Y veras que se confirma el rumor que se oia desde hace tiempo. Que la opción de GPS iba a ser gratuita.
Efectivamente Master, es una herramienta extraordinaria que te permite sin necesidad de otro interface trasladar directamente tus rutas desde el GPS a GE. Yo acabo de instalar mi último track con sus waypoints incluidos y funciona de cine. Lo que yo andaba buscando con otros programas ya lo tengo aquí y además sencillísimo.
Hola soy nuevo aki y la primera vez ke entro en un foro por ke estoi artooooooo necesito ayudaaa ,kon la version 5 no puedo ver los edificios en 3d ni el titanic ni nada y mi ordenador va sobrado d memoria y tarjeta grafica,solo me pasa kon la version 5 POR FAVOR AYUDAAAAAAA
Tengo 3 gygas d ram y una targeta grafica a 512 ke uso bastante bien para jugar a videojuegos activo la capa edificios 3d pero nada d nada y repito ke solo me pasa con la version 5,disculpen por ocupar dos espacios pero estoy desesperadoo en mi vida entre en un foro SALUDOSS Y GRACIASSSS d otro loco mas del google earth:p
Veo ke no soy el unico,pues yo estoi investigando por ay ,si veo la solución la pondria aquí.Ya os digo ke en mi vida entre a un foro pero eske estoy desesperado ,si encuentro la solución la pongo por aki espero ke agais lo mismo :p...graciassss al menos veo ke aki ay buen royito.
Creo que no solo te falla la versión 5. Parece ser que tu teclado también esta mal. Escribe raro. Es díficil entender lo que escribes y por lo tanto tomarlo en serio.
Por cierto, bienvenido.
A mi me pasa lo mismo. Con la versión 5.0 no consigo ver los edificios 3D. Pensaba que seria por la poca memoria RAM o por la tarjeta grafica, pero viendo que a otros les pasa lo mismo en ordenadores de buenas caracteristicas... Ya no sé que pensar! a ver si alguien encuentra alguna respuesta a este curioso problema.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro