Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Aca les dejo un video de 1994 cuando sacaron el Lichtschip 3 o West-Hinder III de su ESTACION y en su lugar pusieron una bolla y lo remolcaron a su destino al puerto de AMBERES, BELGICA.
Lightship PETREL o BALLYDORN Ahora Club House del Down Cruising en Ballydorn, Co. Down en Irlanda
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 112 pies (aproximadamente 34 m)
Haz: 22,5 pies (aproximadamente 6,85 m)
Calado: 9 pies (alrededor de 2,75 m)
Dueño: Comisionados de luces irlandesas
Astillero: Astillero de Dublín, Irlanda
Año de construcción: 1913/15
Propulsión: Sin motor, a remolque
Material: Acero
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1914-1967 Se paso por varias Estaciones como la Coningbeg, Kish, South Rock, Overhaul, Arklow, Skulmartin, etc
1968 FUERA DE SERVICIO
1968-2018 En 1968 surgió una oportunidad emocionante cuando el suegro de Bob Clain (Commodore of the Down Cruising Club de 1969/70) vio un anuncio de la venta por licitación de un buque faro de luces irlandesas, el PETREL (todos los buques ligeros irlandeses). Fueron nombrados después de las aves marinas en ese momento).
Un grupo de miembros, liderado por Dermott McConnell, reunió rápidamente donaciones y préstamos sin intereses de los miembros del Club, partieron rápidamente a Dun Laoghaire y quedaron tan impresionados con la condición de Petrel de que se enviara una oferta de 1800 £.
Lamentablemente, esta licitación fue demasiado baja y el farol se vendió a Hammond Lane Foundries, Dublín, en 1999.50 £.
Sin embargo, cuando los Comisarios de las luces irlandesas se dieron cuenta de que este histórico barco de hierro, que era de construcción tradicional reconstruida y calafateado y construido por hábiles artesanos en Dublín, podría conservarse, brindaron toda la asistencia posible para negociar un acuerdo entre Hammond Lane y Down Cruising Club.
Como resultado, Hammond Lane vendió PETREL al Down Cruising Club por un beneficio de 50 £. A lo largo de los años, el faro ha sido modificado y renombrado BALLYDORN y equipado en general mediante trabajo voluntario con la mayoría de las comodidades modernas habituales.
Se han proporcionado agua corriente, electricidad, teléfono, calefacción central, instalaciones de combustible y agua.
Hoy es la Club House del Down Cruising Club en Ballydorn, Co. Down en Irlanda y también es un puerto de escala muy cómodo para muchos visitantes locales y extranjeros.
Lightship OSPREY o Le Batofar Ahora Resto bar o Discoteca en Paris, Francia
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 134 pies (aproximadamente 40.84 m)
Haz: 25 pies (7.62 m)
Calado: 15 pies (aproximadamente 4,57 m)
Peso: 345 toneladas
Dueño: Comisionados de Irish Lights, Dublín
Año de construcción: 1955
Astillero: Philip & Son Ltd., Dartmouth, Devon, Inglaterra
Material: Acero
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1955-1974 Estación Daunt
1975 FUERA DE SERVICIO
1998-2018 Vendido a propietarios franceses y remolcado a París
Hoy está remombrado como LE BATOFAR y se usa como una discoteca flotante en París, frente al no. 11 Quai François Mauriac en el distrito 13 en el río Sena
Lightship ALBATROSS o GUILLEMONT, Ahora BARCO MUSEO en Kilmore Quay, Irlanda
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 102 pies (aproximadamente 31,09 m)
Haz: 24 pies (aproximadamente 7,31 m)
Calado: 13 1/4 pies (aproximadamente 4 m)
Dueño: Comisionados de Irish Lights, Dublín
Año de construcción: 1924/25
Astillero: H. Robb Ltd, Leith
Material: Acero
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1925-1969 Se paso por varias Estaciones como la Coningbeg, Kish, South Rock, Overhaul, Arklow, Skulmartin, etc
1970 FUERA DE SERVICIO
1971-1995 Vendido a la Asociación Scout de Irlanda. Amarrado en el puerto de Dun Laoghaire y utilizado como un barco de entrenamiento de cadetes de mar
1996-1997 Se pintó un verde luminoso para un festival de arte para el proyecto 'Ghost Ship' (Premio internacional Nissan Art Project). The Ghost Ship es un homenaje personal a los muchos barcos ligeros que alguna vez marcaron peligrosos arrecifes alrededor de la costa irlandesa
1998-1999 Se pinto de negro y participo de la pelicula REINADO DE FUEGO
2002-2018 El barco faro fue comprado por la comunidad de Kilmore Quay y ahora es un barco museo
Lichtschip no. 3 Haaks o Mayflower Ahora Restaurante en Amberes, Belgica
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 134 pies (aproximadamente 40.84 m)
Haz: 25 pies (7.62 m)
Calado: 15 pies (aproximadamente 4,57 m)
Peso: 345 toneladas
Dueño: Lichtschip Haaks, Amsterdam
Año de construcción: 1883
Material: Madera y Acero
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1885-1935 Estación Noord Hinder
1935-1975 El barco Haak nr3 fue tomado por el ejército holandés y fue rebautizado como el "Hollandse Glorie", y sirvió durante años para entrenar a las marinas jóvenes en Den Helder.
1976 FUERA DE SERVICIO
1978-1982 la gloria holandesa terminó en manos privadas. Jacky Inckelberge y su compañero compraron el barco en Den Helder. Dejan que sea remolcado a Ostend por el servicio de remolque con la intención de convertirlo en un negocio de catering.
El barco se convirtió por completo en una barra - restaurant y fue rebautizado como 'Debarge-De Leeuw'.
1983-2018 Y finalmente en 1983 el barco terminó con la familia Van Houtte.
Le han dado al barco un cambio de imagen serio. Ciertamente, el interior tiene un aspecto totalmente nuevo.
Y de nuevo un nuevo nombre, llamado 'Mayflower'.
El barco ha tenido varios destinos durante su larga vida. Pero ahora disfruta de una tranquila vejez en Brujas.
Donde la gente puede disfrutar de una cena a bordo o una bebida en la terraza.
Su capitán 'Anja' ha estado a la cabeza de la nave durante más de 25 años. Y ha sido el propietario desde hace varios años.
1995-2018 El buque es cuidado por un grupo de entusiastas "Stichting Lichtschip 12 Noord Hinder" y abierto al público en MUSEO DE BARCOS de Hellevoetsluis (Países Bajos)
Por reparaciones del dique seco del museo, el barco fue movido a la vuelta de su lugar original.
Bueno gracias amigo a ver si mañana con mas ganas, ya arranco con otro pais que tenga barcos faros.
Yo creo que ya los encontre a todos los barcos faros y ya los tengo a todos IDENTIFICADOS y localizado en GOOGLE MAPS.
Eso segun mi investigación, por lo tanto me faltan publicar como 40 barcos faros mas.
Pero como yo CUMPLO y me gusta armar un tema TERMINARLO.
Lo voy a terminar y después voy a copiar todo y voy armar un LIBRO en vez de las 200 sombras de GREY, este seria los 250 barcos faros de GALLY....
Ojo me encanta hacer esto y me encanta que la gente cuide viejos barcos, pero yo voy a seguir pidiendo JUSTICIA PARA EL LV 72 JUNO, ese si es HEROE DE GUERRA.
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Fyrskepp Nr 2B Almagrundet Ahora Barco Museo y para Eventos en Gävle.
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 23.45 m
Haz: 6,58 m
Calado: 2.87 m
Peso: 142 t
Año de construcción: 1895/96
Astillero: Brodins Shipyard en Gävle, Suecia
Material: Acero
Tripulación: 8 hombres
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1896-1911 Estación Almagrundet
1912-1916 El buque faro fue trasladado a la estación de Kopparstenarne
1917-1926 Barco de Reserva
1927-1951 Estación de Hävringe
1952-1968 Almagrundet se convirtió en un buque piloto combinado y buque faro en la estación de Malmö Redd, donde sirvió en la Junta Nacional de Pilotaje, Faros y Boyas
1969 FUERA DE SERVICIO
1969-1988 Como barco de un museo en Malmö, fue sacudida suavemente hacia el olvido. Los fondos de mantenimiento fueron inadecuados y ella comenzó a estar en mal estado
1989-2018 Se vendió al nuevo propietario, el Sr. Knuth Borg de Swecox International AB, que tomó el faro para la renovación del astillero de Bråvikens en Nörrköping, renombrado como ALMAGRUNDET
Una vez restaurado fue llevado al puerto de Gavle y ahí se usa como barco museo o para eventos.
1962-1979 Reconstruido en el muelle de Torsviks a un buque de carga y utilizado como transportador de arena llamado BJÖRN en Finlandia en el comercio de arena Borgå-Helsinki
1980-2018 El faro fue reconstruido a su aspecto original y es de propiedad privada hoy en día y se puede encontrar en Västerås en Suecia.
Si muy buena resolución de imagen, este fue el mas facil de encontrar con GOOGLE MAPS en suecia, porque los otros bastante malas, por eso a muchos les pongo un link de STREET VIEW para que vean que ese es el barco de verdad.
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Pero y ¿este barco faro?. EL capitán se ha hecho un torreón...no se anda con chiquitas. También te digo que ya que vas a estar tiempo subido al mástil para comprobar que funciona bien, y teniendo en cuenta que el clima no es precisamente amigable tiene bastante lógica hacerte un chalet torre haha
!!Ah vale, vale!! que es un restaurante ahora, no había leído ese dato. XD
Pero y ¿este barco faro?. EL capitán se ha hecho un torreón...no se anda con chiquitas. También te digo que ya que vas a estar tiempo subido al mástil para comprobar que funciona bien, y teniendo en cuenta que el clima no es precisamente amigable tiene bastante lógica hacerte un chalet torre haha
!!Ah vale, vale!! que es un restaurante ahora, no había leído ese dato. XD
Es que a ese barco estuvo como 20 años abandonado en puerto, A LA TORRE Y AL FARO se la sacaron y se lo pusieron a otro barco al Fyrskepp nr. 23 VÄSTRA BANKEN , por eso cuando lo compraron, le pusieron esa torre tipo mirador, porque esa torre no es la ORIGINAL DE ESE BARCO.
Se entiende, ahora aca abajo voy a poner el Fyrskepp nr. 23 VÄSTRA BANKEN y ahí van a entender
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
1971-1975 El barco es desguazado al medio por un lado el casco y por otro la estructura de cabinas y torre faro y se venden por separado a diferentes PRIVADOS.
Por lo tanto este barco se convierte en 2 barcos faros y aca voy a explicar POR SEPARADO la historia del casco y la historia de la estructura de cabinas y faro.
Historia del CASCO:
1980-1995 El casco se vendio a un empresario y se utilizo para el transporte de madera.
1995-2005 Se vende a nuevos dueños y le agregan las cabinas y torre faro del fyrskepp nr. 21 Trelleborgsredd o Biskopsudden y se usa como casa flotante en Estocolmo
2006-2018 Es nuevamente vendido y es remolcado y ahora está atracado en la Marina Le Phare Bleu en la isla de Granada.
Y ahora se usa como BARCO RESTAURANTE de dicha marina.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro