Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Un Barco Faro es un barco que opera básicamente como una torre de faro sustituto para ayudar a los barcos en la navegación.
Aunque las naves luminosas todavÃa existen contemporáneamente, su viabilidad era más grande en aquellos tiempos en que la construcción marina y la arquitectura no estaban tan desarrolladas y avanzadas, como lo es hoy.
Los Barcos Faros se pusieron en funcionamiento en aquellas áreas oceánicas donde el clima y las condiciones climáticas eran volátiles o extremadamente dificil para la construcción real de las torres de los faros.
De esta forma, el Barco Faro proporcionarÃa las mismas posibilidades, como una torre de faro convencional, aunque con la diferencia de que el barco estarÃa perpetuamente atracado en la misma ubicación oceánica.
La fecha más temprana registrada operativa del buque luz se dice que a principios del 18 º siglo en Gran Bretaña, o para ser más precisos en el rÃo Támesis en Inglaterra.
La construcción de madera de los Barcos fue reemplazada por componentes más corrosivos y resistentes a daños como el hierro y el acero.
Para permitir una fácil identificación de los Barcos faros, sus estructuras externas solÃan estar pintadas con ciertos colores especÃficos, casi siempre era el color ROJO.Cuando se ve durante el dÃa, la ubicación de estos rayos permite a los otros barcos confirmar su ubicación en el agua.
Breve resumen armado por mi, el que quiera agregar algo mas se agradece.
Aca abajo les dejo 2 ilustraciones de 2 tipos de Barco Faro, Lightvessel o Lightship.
JAJAJA....es que para ayudarlos un poco tuve que poner una imagen de UN BARCO FARO DE VERDAD es para que tengan idea de que les hablo, y le borre el NOMBRE y le puse GALLY osea es mi barquito...
No hay link... Yo espero a ver ustedes que saben tanto a ver si me encuentran un BARCO FARO ....
Si amigo hay BARCOS FAROS y sin son ROJOS, los que están mantenidos, los demás que están abandonado o los pintaron de otro COLOR, tenes que guiarte por el BULBO.....
Miren para mi es viernes 9 de marzo y son las 23:30 horas, de ARGENTINA, les doy tiempo hasta el domingo hasta esta misma hora 23:30 horas, de ARGENTINA.
Es mi simple concurso....EL PREMIO [EDIT]MODERACION[/EDIT]...un chiste @google_master
Un barco faro en Canning Dock, un embarcadero de Liverpool. Este ha sido reconvertido en el conocido Planet Bar, lugar de ocio nocturno de la ciudad inglesa.
Un barco faro en Canning Dock, un embarcadero de Liverpool. Este ha sido reconvertido en el conocido Planet Bar, lugar de ocio nocturno de la ciudad inglesa.
Excelente BIEN AHI @Google_Master... ESE ES UNO Y HAY MAS!!!!!
El que pusiste vos es:
LV 23 BAR
Es la llamada Planet está atracada en Canning Dock junto al Albert Dock en LIverpool y ahora se está utilizando como un bar y una instalación de funciones.
Fue construida en 1959 por £ 171.541 por Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra (Yarda No. 1312) con una longitud de poco más de 38 m, una manga de 8.12 my un calado de 4.99 m.
Ordenado en septiembre de 1958 por Mersey Docks & Harbour Board, se lanzó el 9 de septiembre de 1960 y desde 1960 hasta 1972 se utilizó en la estación BAR.
El 4 de septiembre de 1972 fue vendida a Trinity House London y se convirtió en la número 23 de su flota. Trabajando en Kentish Knock hasta 1975 ella fue la última embarcación ligera que se retiró de esta estación.
De 1975 a 1979 estuvo en la estación Varne y de 1979 a 1989 trabajó en la estación de canales.
En 1991 fue vendida a Pounds Marine Services y remolcada a Portsmouth.
En 1992, la vendieron nuevamente y la llevaron a Cammell Laird's Wet Basin y luego a Birkenhead.
Desde 1992, ha sido vendida en numerosas ocasiones y ahora es una bar flotante. Y se le llama BAR.
Eso es la info que tengo de ese barco, Y YO SIGO ESPERANDO OTROS BARCOS FAROS, no eran los capos del google earth???...
Última edición por Gally el Lun, 19-03-2018 6:17, editado 1 vez
EL TIPO OSEA YO.... Los presiona y los presiona a ver si encuentran mas barcos faros, porque yo me tome el tiempo de buscar en todas mis paginas guardadas y tengo varios barcos faros.
Y si son alguno que ustedes publican poner la info del barco, como paso en el mensaje anterior de @Google_Master
Que a ese lo tenia y le respondi con la info del BARCO FARO....ASI VEN QUE NO LES MIENTO, porque yo INVESTIGO, UNA CIUDAD se busca en wikipedia un barco es mas dificil, salvo que sepas el nombre.....
Exacto el North Carr es unico barco faro o Lightvessel ESCOCÉS que queda a flote.
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 101 pies (aproximadamente 30,78 m)
Haz: 25 pies (aproximadamente 7,62 m)
Tonelaje bruto: 250 t
Dueño: Northern Lighthouse Board
Año de construcción: 1933
Astillero: A & J Inglis, Astillero Pointhouse, Glasgow
Material: hierro / acero compuesto
Luz: 2 flashes blancos cada 30 segundos
Óptica: Chance Brothers 1933
Elevación: 40 pies (12,20 m) sobre el nivel del mar
Populsión: no
Ancla: ancla sin bolsa, 3 t
Bocina o Sirena: extraordinario cuerno de niebla
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1933-1943 Estación Carr del Norte
1943-1945 Durante la guerra, el buque se trasladó a una estación entre el Mull of Kintyre y el Mull of Galloway para marcar la entrada al Clyde, la luz solo estaba encendida, cuando los barcos pasaban.
Lo primero que deben saber que estos barcos faros o LIGHT VESSEL su abreviatura es LV para los barcos faros tanto del Reino Unido, Francia, Rusia y de los Estados Unidos.
Lichtschip es para Belgica y Holanda.
Fyrskib para los barcos faros sin motor y Motorfyrskib para los barcos faros con motor esto es para Dinamarca.
Bueno como ven que les pintan con letras grandes blancas en ambos lados del barco, eso no es el NOMBRE DEL BARCO, sino es el LUGAR O ESTACION donde se deja el barco faro.
Ya que este NO TIENE AUTOPROPULSIÓN , lo remolcan hacia un lugar especifico y ahà tiran sus 3 anclas redonda en forma de hongo, que pesa entre las 3 o 8 toneladas.
Estas se CLAVA en el fondo marino y hace que el barco quede estatico y no se mueva de su punto.
El barco Faro tiene motores a combustible para encender las luces del barco, la LUZ del FARO y hacer sonar las bocinas o sirenas de niebla.
Bueno como les dije que estuve investigando de los barcos faro, esta va hacer la forma que yo les voy a comentar cada barco faro.
PRIMERO el nombre del barco.
SEGUNDO los datos del barco.
TERCERO resumen de hoja de servicio del barco.
Bueno arranco yo...
------
BARCOS FAROS DE INGLATERA y ESTADOS UNIDOS
------ LV 1 Royal Sovereign o Mary Mouse 2 Ahora BARCO MUSEO en Portsmouth Harbor Yacht Club
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 137,25 pies (aproximadamente 41,80 m)
Haz: 25 pies (aproximadamente 7,60 m)
Calado: 15 pies (ca. 4,50 m)
Desplazamiento: 450 t
Dueño: Trinity House, Londres
Año de construcción: 1946
Astillero: Philip & Son Ltd., Dartmouth, Inglaterra
Material: acero
Populsión: no
Ancla: 3t
Bocina o Sirena de niebla: si
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1945-1946 Creado y lanzado
1946-1992 Sirvio en varias estaciones en las costas del Reino Unido.
1993 Fue puesto FUERA DE SERVICIO.
1994 Vendido a Dean & Reddyhoff Ltd., Southampton, para uso como club deportivo en Gosport, Hampshire. Incluso si el buque estaba en condiciones de primera clase, el diseño necesitaba una alteración para las necesidades especÃficas de la casa club.
El bar y el restaurante fueron creados con un estilo y un estándar que refleja el carácter del barco y ahora han sido entregados a un operador independiente.
El BARCO FARO está pintado de verde (porque los colores de la empresa son de color verde) y cambió su nombre a MARY MOUSE 2 por las esposas de los directores Mary Deddyhoff y Joanna (MOUSE) Dean.
Descripción: En la parte de atras se tendria que ver el LV 1 Trinity House, Londres, PERO COMO FUE MODIFICADO Y PINTADO VERDE, se ve solo su nuevo nombre MARY MOUSE 2
Tamaño: 26.57 KB
Visto: 200 veces
En la parte de atras se tendria que ver el LV 1 Trinity House, Londres, PERO COMO FUE MODIFICADO Y PINTADO VERDE, se ve solo su nuevo nombre MARY MOUSE 2
2003 El faro ya no está en el muelle de los barcos del museo, sino en el medio del agua y ya no se puede llegar.
2018 El barco faro fue puesto en el medio de un canal en Douarnenez, Francia, se dice que esta en un Museo Maritimo, pero esta gente sabe que a un barco hay que ponerlo en un muelle asà la gente lo visita.
Ambos son profesionales calificados que pueden ayudarlo a encontrar el mejor tratamiento para lograr una vida equilibrada. Una larga lista de tratamientos curativos y terapias complementarias están disponibles, incluyendo Reiki, Aromaterapia, ReflexologÃa, Coaching de vida, Terapia de sonido y Yoga.
Además el barco esta abierto al publico para que toda la gente lo puedan visitar.
1950-1971 Volvio al Reino Unido y paso por varias Estaciones.
1972 FUERA DE SERVICIO
1972 Remolcado a Briton Ferry cerca Swansea.
1973 Desmantelado y vendido a Steel Supply Co. Que en realidad querÃa desechar el barco. Más tarde surgió la idea de usarlo como un club nocturno, pero los planes fracasaron.
1974-2018 Hoy está amarrado en el Neath Abbey Wharf cerca de Swansea y se lo dejó solo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro