Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Hola amigos, llevo tiempo buscando un barco hundido por la zona en que veraneo, y como supondreis no doy con el. Lo he estado buscando con una sonda nautica desde mi embarcación, y pensando pensando he llegado a la conclusion de que quizas con algun programa de estos pueda atisbar alguna sombra que me indique donde esta, Tengo el campo de coordenadas, entre ellas hay unas 5 millas a batir, claro para un barco pasarle por encima es como lo de la aguja en un pajar pero con un satelite a miles de kms quizas sea mas facil. El pecio esta a 100 mts de profundidad. ¿Lo veis posible?, ¿que programa deberia descargarme?. ¿Alguna suferencia?
Hola amigos, llevo tiempo buscando un barco hundido por la zona en que veraneo, y como supondreis no doy con el. Lo he estado buscando con una sonda nautica desde mi embarcación, y pensando pensando he llegado a la conclusion de que quizas con algun programa de estos pueda atisbar alguna sombra que me indique donde esta, Tengo el campo de coordenadas, entre ellas hay unas 5 millas a batir, claro para un barco pasarle por encima es como lo de la aguja en un pajar pero con un satelite a miles de kms quizas sea mas facil. El pecio esta a 100 mts de profundidad. ¿Lo veis posible?, ¿que programa deberia descargarme?. ¿Alguna suferencia?
Si el pecio está a 100 mts de profundidad, olvídate.
Google Earth son fotos de satélite, sería bastante increíble que aun a la máxima resolución posible se viera algo.
Hazte esta pregunta: ¿se puede ver un pecio a 100 mts de profundidad desde un avión, incluso con visibilidad y tiempo perfecto?. Yo creo que no.
Me remito a lo que han dicho los compañeros... Ni de coña lo vas a ver con Google Earth, ni con ningun programa que conozco.
Estos programas son mas de superficie... Aunque se sabe que hay un acuerdo para empezar a cartografiar los fondos, pero todavia esta en pañales y dudo que tenga esa resolución que tu quieres.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Gracias por vuestras sinceras respuestas, aunque la verdad es que son desmoralizadoras.......aunque...una sombra en un arenal, aunque solo sea un contraste ya que conozco las coordenadas aproximadas...tan imposible lo veis????. ¿Que tendria que descargar para intentarlo?
GRACIAS.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro