Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
El velero Elissa es una nave de tres mástiles. Actualmente está atracado en Galveston, Texas , y es uno de los más antiguos buques que navegan hoy en día.
El Elissa fue construido en Escocia ,como un buque mercante . Fue lanzado originalmente el 27 de octubre de 1877.
Pedro Álvares Cabral , fue un hidalgo y navegante portugués, proveniente de una familia noble de la localidad de Santarém. Fue nombrado almirante por el rey Manuel I de Portugal, quien lo pusoa al mando de una expedición comercial a la India. Se le considera históricamente el descubridor de Brasil
Esta es una replica de su nave ,ubicada en Porto Seguro,Brasil
Replica del Bounty ,el motín del Bounty ocurrió a bordo de un buque de la Royal Navy el 28 de abril de 1789, y ha sido conmemorado por varios libros, películas y canciones populares. El motín fue liderado por Fletcher Christian contra el capitán, William Bligh. Bligh y 18 de sus fieles hombres fueron enviadosa la deriva en un pequeño bote abierto.
Anclado en el puerto de Sidney
Yo no sé Zapa, como habrán hecho esa réplica y si se parecerá algo a la verdadera Bounty, porque esta ardió completamente en las islas Pitcairn.
No tiene el mismo valor lo original, aunque esté muy deteriorado, que una réplica. Pero vaya...se vende todo.
Tu aportación al menos nos informa de lo que hay y donde está. Magnífico.
Yo no sé Zapa, como habrán hecho esa réplica y si se parecerá algo a la verdadera Bounty, porque esta ardió completamente en las islas Pitcairn.
No tiene el mismo valor lo original, aunque esté muy deteriorado, que una réplica. Pero vaya...se vende todo.
Tu aportación al menos nos informa de lo que hay y donde está. Magnífico.
Se trata de la fiel réplica (aunque ahora bajo bandera estadounidense y no de su británica majestad) construida en 1960 por encargo de la Metro-Goldwyn-Mayer para la película Rebelión a bordo, de Lewis Milestone, protagonizada por Marlon Brando.
Lo de fiel replica ,no te puedo decir en base a que...
No es exactamente de vela pero creo que merece ocupar un sitio entre los históricos
Poitamo, vamos a dejarlo aquí por su importancia y ademas quien sabe si no desplegaba alguna vela ,agregamos de que se trata para mas información. La barca solar de Keops es un navío de gran tamaño del Antiguo Egipto que fue enterrado en un foso, en el complejo de Giza, a los pies de la Gran Pirámide de Giza, alrededor de 2500 a. C. Posiblemente fue construida para Keops, el segundo faraón de la cuarta dinastía del Imperio Antiguo de Egipto. Fue descubierta en 1954 por Kamal el-Mallakh.
No me queda claro si es el original o la copia. Pongo a consideración de vosotros el "Nippon Maru", un velero construido en 1984. Tiene 110 m. De largo y fue enteramente construido en Japón. El nuevo Nippon Maru dice ser el mas veloz de los veleros y ha ganado 3 veces la "Boston Teapot Trophy" (1986, 1989 y 1993).
¿quien dijo que ya estaba casi todos los veleros?
Edito para agregar una "perla": encontré este PDF para imprimir y hacerlo en papel... cp.c-ij.com/ ...1_e_a4.pdf
El que busca encuentra....
Les presento al Georg Stage, un buque escuela de la marina mercante de Dinamarca, es de los años 30 y posee un pequeño motor auxiliar. El velero tiene 54 metros de eslora, 8,5 de manga y 4,2 de calado.
Como me gusta ver estos barcos con las velas desplegadas, me ha costado encontrar una foto... Es un poco vieja, pero bueno...
Cualquiera diría que me gustó este tema. Un psicólogo tal vez diría que tengo el deseo reprimido de ser un marinero... Sea cual fuere la verdad, acá está el "Dar Pomorza": una Fragata polaca que actualmente está como museo en Gdynia.
La nave fue construida en 1909 y era una nave alemana de entrenamiento. Luego de la WWI fue reconstruida en Gran Bretaña y cedida a Francia para su escuela de marina en St-Nazaire con el nombre de "Colbert". EN 1930 llega a la Academis Naval Polaca en Gdynia y recibe el nombre de "Dar Pomorza". Durante la WWII estuvo en Estocolmo y fue cedida nuevamente a Polonia al terminar la guera.
En 1981 fue retirada y reemplazada por la "Dar Młodzieży" como barco de entrenamiento y desde 1983 es un barco museo.
En la toma de GE justo se produce el solapamiento de mosaicos sobre la segunda de las naves, es por ello que se observa solamente la proa de ella. EN cambio, la "Dar Pomorza" se observa entera aunque con poca resolución.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro