Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Tema del foro sobre los mayores barcos del planeta, localizados con Google Earth: petroleros, cruceros, portacontenedores y otros buques de gran eslora. ⚓ ⛴
Si os fijais en la foto del barco, tiene la chimenea roja, por lo tanto no es el que esta marcado en g.earth si no el que esta a su lado que es bastante mas grande.
Anclado en el puerto de Sydney , el famoso transatlántico de la compañía naviera Cunard “Queen Elizabeth II” pasará a descansar en la isla artificial de Palm Jumeirah, en Dubai. Dejará entonces de cruzar todos los mares para convertirse en un hotel flotante de lujo y museo donde expondrá su interesantísima historia.
Entre las personalidades que han viajado en él se encuentran también figuras de la vida política como Nelson Mandela, George Bush o Shimon Peres, así como músicos, actores, actrices y cineastas de renombre David Bowie, Charles Aznavour, George Harrison, Mick Jagger, Elton John, Rod Steward, Paul Newman, Julie Andrews, Rock Hudson, Richard Burton, Bill Cosby, Vincent Price, Christopher Reeve, Ginger Rogers, Sharon Stone, Meryl Streep, Telly Savalas, Burt Lancaster, Peter Sellers, John Travolta, Peter Ustinov, Natalie Wood o Elizabeth Taylor.
Superpetrolero en Singapur, unos rescientos treinta metros,me he puesto un reto,he hecho dos descargas en este hilo,esta y otra de un portacontenedores en Roterdan de trescientos cuarenta metros,tengo que superar estas medidas,lo que no se es si hay barcos mas grandes.
Bueno....todavia no he pillado uno mas grande de los tresciento trenita metros,pero como este tiene la misma longitud y lo tenemos cerquita de casa, lo pongo en el hilo,esta en la bahia de Algeciras.
Otro superpetrolero,trescientos cuarenta metros,isla de Aruba en Venezuela,cuando supere esta marca lo escribire en letras mayusculas,pero se me esta haciendo dificil.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro