Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
La raya de donde se juntan las fotos pasa muy cerca (sobre el remolcador) pero me extraña que se hunda un barco ahí y no tapone el puerto. Y tampoco salga en las noticias.
La fecha de la imagen es abril de 2008 y el barco y su cubierta se ven en muy buenas condiciones.
Si el barco se esta hundiendo es IMPOSIBLE que un remolcador tire de el, con los metros que estan"supuestamente"bajo el agua ,en un minuto se lleva al remolque a cenar con Neptuno.
Creo que es corte de foto,
A mí también me parece una de esas paradojas de GE. De hecho el barco aparece dos veces en la misma imagen, acompañado de dos remolcadores. La primera en la bocana del puerto (1) en la foto, la segunda "a cachos" en el centro del puerto (2)
Fijaros en los barcos que estan repetidos y en sus movimientos
Aparte de que el barco Nº 2 se ve el cable que iria hacia el barco y sin embargo se pierde en el agua .
La costa mauritana es un lugar sorprendente, donde puedes encontrar numerosos barcos fantasma. Unos han sido expulsados a la arena por las tormentas, otros por vejez.
Nouadhibou, que es otro lugar estupendo para explorar en Google Earth... Posee uno de los puertos mas anarquicos de Africa. Es facil enocntrar barcos abandonados o en muy mal estado en sus playas o incluso atados los unos a los otros y abandonados frente al puerto, como son estos casos.
Viendo el petrolero en el dique seco, del aporte de Jotab, en el mismo astillero hay este barco hundido, que también parece un petrolero, y al lado se ven dos remolcadores¿ a vosotros que os parece ?
Creo que ese barco no está hundido,sino que simplemente ya no está ahí.
Me explico:si observais bien, no es solo el barco lo que "parece"estar bajo el agua,sino que las boyas cuadradas que hay a ambos lados,tambien tienen su correspondiente "sombra",así como los remolcadores que estan colaborando en la maniobra de sacar el barco del astillero,que es,a mi modesto entender, lo que sucedió realmente.Puede ser un barco ya botado en su día y por esas cosas de los electroduendes al superponer una imagen más reciente,quedó la antigua visible.
Estoy con Chiclanero ; creo que es una superposición de imagen al editar la nueva y lo creo por una logica , esas aguas deben de tener algo mas de profundidad y no creo que debajo del agua se creen sombras
Vamos , eso creo yo
Viendo el petrolero en el dique seco, del aporte de Jotab, en el mismo astillero hay este barco hundido, que también parece un petrolero, y al lado se ven dos remolcadores¿ a vosotros que os parece ?
Jeje eso no esta hundido , es un fallo de imagen . . .
_________________ dando vueltas por el mundo a vista de pajaro
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro