Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Una coleccion de barcos hundidos, todos desconocidos por mi, pero me parece que por su situación (Iwo-Jima) debieron ser hundidos durante la batalla de la II segunda mundial.
Una coleccion de barcos hundidos, todos desconocidos por mi, pero me parece que por su situación (Iwo-Jima) debieron ser hundidos durante la batalla de la II segunda mundial.
La batalla por la isla de Iwo-Jima no se caracterizó precisamente por combates navales, sino por la férrea resistencia japonesa en el interior. No se por tanto que son esos pecios. ¿Alguna lancha de desembarco?
Barcos volcados en un rio de Irag,cerca de la frontera con Kuwait.Me ha gustado la captura,por eso la he puesto,no se si alguin la ha puesto en este hilo,si es así lo siento,ya sabeis que mis aportaciones casi siempre son en el hilo de carros de combate.
Vaya...resulta que he metido la pata,esta descarga que acabo de hacer ya la ha hecho otro compañero,lo siento,tenia que haber echado una ojeada al hilo antes,y no después de haber hecho la descarga.
Ese barco está incluido en la Visible Shipwreck Collection,con el nº 230,o sea hace bastante tiempo.Hay varios posts alrededor que te dan indicaciones del barco.
Ese barco está incluido en la Visible Shipwreck Collection,con el nº 230,o sea hace bastante tiempo.Hay varios posts alrededor que te dan indicaciones del barco.
Salud..
¿tantos datos y nadie sabe de que es? . . .
_________________ dando vueltas por el mundo a vista de pajaro
buscad el avión airbus hundido ó los restos si tenéis buena tarjeta gráfica.
Espero que sea sarcasmo .
Porque si no de aquí sale otro gran debate . . .
No,no es broma , quien sepa acercarse con google earth al Archipiélago de San Pedro y San Pablo actual puede ver los restos del avión(es ahí donde acaban de encontrar 2 cuerpos , una mochila ,etc).Eso sí , quizá es otro tema , perdón .
buscad el avión airbus hundido ó los restos si tenéis buena tarjeta gráfica.
Espero que sea sarcasmo .
Porque si no de aquí sale otro gran debate . . .
No,no es broma , quien sepa acercarse con google earth al Archipiélago de San Pedro y San Pablo actual puede ver los restos del avión(es ahí donde acaban de encontrar 2 cuerpos , una mochila ,etc).Eso sí , quizá es otro tema , perdón .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro