Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Tema del foro sobre los mayores barcos del planeta, localizados con Google Earth: petroleros, cruceros, portacontenedores y otros buques de gran eslora. ⚓ ⛴
Superpetrolero en Singapur, unos rescientos treinta metros,me he puesto un reto,he hecho dos descargas en este hilo,esta y otra de un portacontenedores en Roterdan de trescientos cuarenta metros,tengo que superar estas medidas,lo que no se es si hay barcos mas grandes.
Bueno....todavia no he pillado uno mas grande de los tresciento trenita metros,pero como este tiene la misma longitud y lo tenemos cerquita de casa, lo pongo en el hilo,esta en la bahia de Algeciras.
Otro superpetrolero,trescientos cuarenta metros,isla de Aruba en Venezuela,cuando supere esta marca lo escribire en letras mayusculas,pero se me esta haciendo dificil.
Bueno es saberlo,la verdad que esa zona de America no sabia que todavia dependia de los Paises Bajos.
En las Antillas Holandesas son destacables su baja tasa de crecimiento, que no alcanza el 1%, así como la elevada tasa de mortalidad infantil,esta gente no administra de la misma manera "todo su territorio"
Puerto de Dubai,varios enormes barcos en una darsena del puerto.Al este el aeropuerto y al sur las famosas islas artficiales,una de ella ya esta habitada,la otra en construcción.
Grandes y hacinados. Los petroleros suelen ser enormes.
Jotab, en Dubay también se puede observar, como curiosidad, a 275 Km al SO, unas insólitas y kilométricas huertas artificiales en medio del desierto. Eso no se mantiene si no es con "petrodólares".
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro