Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Tema del foro sobre los mayores barcos del planeta, localizados con Google Earth: petroleros, cruceros, portacontenedores y otros buques de gran eslora. ⚓ ⛴
Pocos,hay por ahí el mayor que debe tener cuatrocientos y pico metros,es un petrolero,ya pondre el nombre ahora no me acuerdo,pero.... Cualquiera lo pilla.
Pocos,hay por ahí el mayor que debe tener cuatrocientos y pico metros,es un petrolero,ya pondre el nombre ahora no me acuerdo,pero.... Cualquiera lo pilla.
Esta por este hilo . . .
_________________ dando vueltas por el mundo a vista de pajaro
Master, he pillado un portacontenedores,la joya de mis capturas,397 m.su nombre EMMA MAERSK,antes de subirlo a este hilo he mirado las descargas.... Y... Sorpresa... Ya estaba el kmz.la descarga es tuya,mi enhorabuena,para mi ha sido una pequeña decepción,me habria gustado haber sido el primero,estos grandes barcos son dificiles de pillar.un saludo.
Master, he pillado un portacontenedores,la joya de mis capturas,397 m.su nombre EMMA MAERSK,antes de subirlo a este hilo he mirado las descargas.... Y... Sorpresa... Ya estaba el kmz.la descarga es tuya,mi enhorabuena,para mi ha sido una pequeña decepción,me habria gustado haber sido el primero,estos grandes barcos son dificiles de pillar.un saludo.
No te precoupes... Aquello fue cuestion de suerte.
Tus aportaciones son muy buenas y poco a poco estas juntando una montaña.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro