Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Tema del foro sobre los mayores barcos del planeta, localizados con Google Earth: petroleros, cruceros, portacontenedores y otros buques de gran eslora. ⚓ ⛴
Master, he pillado un portacontenedores,la joya de mis capturas,397 m.su nombre EMMA MAERSK,antes de subirlo a este hilo he mirado las descargas.... Y... Sorpresa... Ya estaba el kmz.la descarga es tuya,mi enhorabuena,para mi ha sido una pequeña decepción,me habria gustado haber sido el primero,estos grandes barcos son dificiles de pillar.un saludo.
Master, he pillado un portacontenedores,la joya de mis capturas,397 m.su nombre EMMA MAERSK,antes de subirlo a este hilo he mirado las descargas.... Y... Sorpresa... Ya estaba el kmz.la descarga es tuya,mi enhorabuena,para mi ha sido una pequeña decepción,me habria gustado haber sido el primero,estos grandes barcos son dificiles de pillar.un saludo.
No te precoupes... Aquello fue cuestion de suerte.
Tus aportaciones son muy buenas y poco a poco estas juntando una montaña.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Jotab no para !! Por tantos barcos que encontraste se me ocurrio darte un premio !! Si te gusta lo usas !!
Ganaste este AVATAR de barcos!!!! Felicitaciones !!!
Muchas gracias nroly,me lo guardare,agradecido,generalmente hago aportaciones a tres o cuatro hilos,pero el que mas me gusta es el de carros de combate,cuando me meti en el foro empece con ese tema,la resulución no suele ser muy buena,pero te invito a que lo visites.un saludo.
Ando buscando grandes petroleros para eso voy viajando por diferentes refinerias de todo el mundo,no encuentro petroleros de mas de trecientos metros,pero me he llevado una grata sorpresa,en la refineria deAl Qafit.Sihat en Arabia Saudi he encontado lo que buscaba,cuatro petroleros de mas de trescientos metros.los pondre en varios KMZ.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro