Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Al sur de Texas, ya cási en Mejico, encontré este curioso desguace. Tienen hasta plataformas petroliferas. Lo curioso es que en las fotos de Panoramio las plataformas que aparecen parecen recien construidas.
"Tras su retirada del servicio en 1988, zarpó de Rota el 13 de julio de 1989 rumbo a Nueva Orleans13 14 , donde fue entregado a una organización estadounidense de antiguos veteranos del USS Cabot para convertirlo en un museo flotante. Sin embargo, problemas económicos de la institución, obligaron a subastarlo y desguazarlo en Brownsville Texas. "
Cuando lo ví, también yo me pregunté...
¿Conho, no sería más fácil haber hecho la fabrica junto al mar?
Seguro que costaba menos una buena carretera que 24km de canal.
Creo que no es el mismo, aunque está en la misma zona.
Ah no ahora que lo veo bien no es un barco fantasma, ni barco hundido, por lo que yo veo es un barco navegando a buena velocidad y viendo recorre la via del ferry.
Por lo tanto para mi es un barco ferry navegando...
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Esto no es un avión... (no he encontrado hilo de barcos fantasma) Pero en 2019, en las costas de Honolulu, Hawaii, se puede encontrar este barco duplicado a bastantes metros del aeropuerto...
Esto no es un avión... (no he encontrado hilo de barcos fantasma) Pero en 2019, en las costas de Honolulu, Hawaii, se puede encontrar este barco duplicado a bastantes metros del aeropuerto...
A ver yo tengo un problema, uso el GOOGLE MAPS, que usted deja y a mi me abre así:
Es decir me abre el planisferio y luego si usando su KMZ, si llego al barco.
Pero ese barco es un petrolero, esperando entrar en puerto y esta en la zona de atracadero de barcos, y porque los barcos se desfiguran, una porque esta en agua y el agua hace de espejo y eso hace que se vean dobles o triples y he visto barcos cuadriplicados.
DICEN BARCOS FANTASMA, PURAS MENTIRAS
Si van a cualquier puerto marítimo y si van a la zona de atracaderos de barcos, van a ver miles de barcos de esos que dicen ustedes FANTASMA!!
Estos en SINGAPUR:
Que se ve ahí barcos cortado al medio o que les falta un pedazo, Pero son errores de satélites, NO SON BARCOS FANTASMA
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
A ver yo tengo un problema, uso el GOOGLE MAPS, que usted deja y a mi me abre así:
Es decir me abre el planisferio y luego si usando su KMZ, si llego al barco.
Pero ese barco es un petrolero, esperando entrar en puerto y esta en la zona de atracadero de barcos, y porque los barcos se desfiguran, una porque esta en agua y el agua hace de espejo y eso hace que se vean dobles o triples y he visto barcos cuadriplicados.
DICEN BARCOS FANTASMA, PURAS MENTIRAS
Si van a cualquier puerto marítimo y si van a la zona de atracaderos de barcos, van a ver miles de barcos de esos que dicen ustedes FANTASMA!!
Estos en SINGAPUR:
Que se ve ahí barcos cortado al medio o que les falta un pedazo, Pero son errores de satélites, NO SON BARCOS FANTASMA
Yo creo que no hace falta que expliques esto... Más que nada porque si queremos ser literales no existen ni aviones ni barcos fantasma... Simplemente son fallos satelitales que hacen que se vean cortados por la mitad, que parezca que se desvanecen... Yo creo que tenes que bajarle 2!!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro