Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Tema del foro sobre los mayores barcos del planeta, localizados con Google Earth: petroleros, cruceros, portacontenedores y otros buques de gran eslora. ⚓ ⛴
La verdad que con mucha paciencia,pero me gusta,y lo bueno es que mientras busco grandes barcos,siempre se pilla algo diferente a lo que estas buscando.un saludo.
Gracias, lo quiero como si fuera mío...jejeje. Pasé sólo 5 días en él hace un año, y creéme que lo extraño.Saludos, y es un gusto platicar con ustedes.
Hola, Me dá mucho gusto volverles a visitar, bien pues si se me olvidó darles la ubicación. Latitud: 37° 3' 45" y Longitud: -95° 40' 37.4448" está en Cozumel, México. Y Muchas gracias por la Bienvenida mi estimado Google Master!! es un honor.
En este KMZ hay un portacontenedores de 300 mt., otro de 320 mt., un carguero ,que a simple vista, parece hundido, un avion en vuelo y uno de los puentes mas largos del mundo, con 32,5 km. De longitud.
¿ quien da mas ?
En este KMZ hay un portacontenedores de 300 mt., otro de 320 mt., un carguero ,que a simple vista, parece hundido, un avion en vuelo y uno de los puentes mas largos del mundo, con 32,5 km. De longitud.
¿ quien da mas ?
Creo que en tan poco espacio... Nadie.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Aunque debemos recordar que si existen algunos barcos mayores, como el super pospanamax cuyas dimenciones van de 400 mts de eslora, que tiene una capacidad de 130,000 tons equivalentes a 13,500 contenedores, EXCELENTES IMAGENES
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro