Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Tema del foro sobre los mayores barcos del planeta, localizados con Google Earth: petroleros, cruceros, portacontenedores y otros buques de gran eslora. ⚓ ⛴
Este lleva navegando días,el que no navega es el Knock Nevis, que tras sufrir daños en la Guerra del Golfo y ser reparado no volvió a navegar. Está en Qatar como depósito flotante y es al mas grande 485 m, pero como digo no navega.
A este barco le pones un poco mas de suciedad y es igual que el de la pelicula "Water-World" . . .
_________________ dando vueltas por el mundo a vista de pajaro
Royal Caribbean recibe el esperado buque 'Oasis of the Seas', el crucero más grande del mundo
La naviera estadounidense Royal Caribbean Cruises recibió hoy su esperado barco 'Oasis of the Seas' en Turku (Filandia), el crucero más grande del mundo, desde donde partirá el próximo viernes, 30 de octubre, para llegar el próximo 11 de noviembre al que será su puerto base Fort Lauderdale en Florida.
El 'Oasis of the Seas' cuenta con 16 cubiertas, un peso de 225.282 toneladas netas registradas, y una capacidad para 5.400 personas en habitaciones dobles para una oferta de 2.700 camarotes. Entre los servicios que ofrece, divididos en siete aéreas temáticas, destacan su piscina y zona deportiva (Promenade); su spa marino y centro fitness (Vitality); una zona de entrenimiento para los más jóvenes, la zona infantil (Central Park) y el Boardwalk.
Hombre Zapa. Pienso que deberías haber titulado el Kmz, Turku (Finlandia).
Yo iba "to" ilusionado a ver el barco y me encuentro con su hermano el "Independence of the Seas". :cry:
Bueno ¿que?¿le cambiamos el nombre al tema?
Le podriamos poner "Grandes barcos, ¿quien da más... Que Jotab?".
Desde luego, se lo merece.
Enhorabuena compi, sigue así.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro