Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Bueno iba hacer un tema de barcos raros y buscando en el foro YA QUE ACA HAY DE TODO, llegue aquÃ.
Asà que arranco yo:
¿Es un barco? ¿Es un avión? Es... Cosmic Muffin
El Cosmic Muffin es tal vez el más extrano hÃbrido entre barco y avión, un caso de reciclaje extremo donde los haya.
Su historia es realmente curiosa: se construyó a partir de un B-307 Stratoliner propiedad de mismÃsimo Howard Hughes.
Originalmente fue fabricado en 1939, pero su vida útil como avión terminó en 1969; entonces un coleccionista y piloto lo recuperó y tranformó en barco exótico, tarea que requirió cuatro años.
Ahora es una mas de las reliquias del Aerospace Discovery Florida Air Museum en Florida Estados Unidos.
Bueno iba hacer un tema de barcos raros y buscando en el foro YA QUE ACA HAY DE TODO, llegue aquÃ.
Asà que arranco yo:
¿Es un barco? ¿Es un avión? Es... Cosmic Muffin
El Cosmic Muffin es tal vez el más extrano hÃbrido entre barco y avión, un caso de reciclaje extremo donde los haya.
Su historia es realmente curiosa: se construyó a partir de un B-307 Stratoliner propiedad de mismÃsimo Howard Hughes.
Originalmente fue fabricado en 1939, pero su vida útil como avión terminó en 1969; entonces un coleccionista y piloto lo recuperó y tranformó en barco exótico, tarea que requirió cuatro años.
Ahora es una mas de las reliquias del Aerospace Discovery Florida Air Museum en Florida Estados Unidos.
Bueno este lo pongo como en forma de broma o humor:
Un submarino amarillo en LIVERPOOL!!!!
El Yellow Submarine en Liverpool es una gran representación modelo del submarino que aparece en la pelÃcula animada Yellow Submarine , inspirada en la canción del mismo nombre en el álbum de los Beatles Revolver.
Fue construido por un grupo de unos 80 aprendices del astillero de Cammell Laird , diseñado en parte por el Sr. L Pinch, un dibujante, para la exposición en el Festival Internacional de Jardines en Liverpool en 1984.
El submarino estaba en un jardÃn temático alrededor del Beatles, uno de los 60 jardines temáticos, y fue muy popular.
El jardÃn tomó la forma de un laberinto en forma de manzana, que contiene referencias simbólicas al grupo, e incluye una estatua de bronce de John Lennon , que ahora se encuentra en el aeropuerto John Lennon de Liverpool .
El submarino tiene unos 51 pies de largo (15,62 m) y 15 pies (4,57 m) de alto, y pesaba 18 toneladas.
Fue retirado de la vista pública cuando su condición se deterioró, pero fue renovado para encontrar un nuevo hogar en el aeropuerto John Lennon de Liverpool en 2005, con el jefe del aeropuerto Neil Pakey diciendo 'Otros aeropuertos tienen el Concorde, tenemos el submarino amarillo....
Hahaha el archiconocido y totalmente desconocido para los no Ingleses, Yellow submarine
Es alegre, pero claro con la oxidación de los años pasa a ser una chatarra, hay que pintarlo de vez en cuando.
El Akademik Lomonosov se trata de la primera planta nuclear del mundo.
Este barco destinado a producir energÃa nuclear alla a donde se necesite, partió desde San Petersburgo el 30 de Abril de 2018, dirección a la ciudad norteña de Murmansk (cerca de la base más importante de submarinos de Rusia) para equiparse con los reactores y material radiactivo.
Posteriormente y navegando por el mar artico llegará a su primer destino, la lejana ciudad de Pevek en el extremo Nororiental de Rusia.
Con una potencia máxima estimada de 70 MW de electricidad, podrÃa alimentar a una población de 100.000 habitantes. Pero esta claro que no esta diseñada para ellos sino para la industria, que son los que realmente tienen el poder mediantes lobbys y actividades no siempre limpias para influir en las decisiones polÃticas de semejante tamaño.
El Academik Lomosov tiene 144 metros de eslora, 30 metros de manga, y un desplazamiento de 21.000 toneladas.
Una obra de la ingenieria, una curiosa innovación, una original solución a una necesidad, pero .... ¿Es un sueño o una pesadilla?
En mi opinión, me parece un despropósito, por los riesgos que conlleva.
Se trata del HM Prison Weare. Un barco diseñado para actuar como cárcel flotante. SÃ, sà has leÃdo bien.
Mientras que unos diseñan plantas nucleares para llevarlas donde quieran otros hacen cárceles haha.
Fue botado exclusivamente para aliviar la superpoblación de las cárceles allá en el año 1997. Duró en servicio hasta Marzo de 2005.
Posteriormente, fue vendido y reestructurado como alojamiento para los trabajadores de las plataformas petrolÃferas en Onne (Nigeria).
Como dato curioso, un preso se fugó...simplemente saltando el muro
Con esta curiosa cárcel + una tormenta que deja aislado de comunicaciones con el exterior + rebelión a bordo, los de hollywood te hacen una pelÃcula jajajaja
El Akademik Lomonosov se trata de la primera planta nuclear del mundo.
Este barco destinado a producir energÃa nuclear alla a donde se necesite, partió desde San Petersburgo el 30 de Abril de 2018, dirección a la ciudad norteña de Murmansk (cerca de la base más importante de submarinos de Rusia) para equiparse con los reactores y material radiactivo.
Posteriormente y navegando por el mar artico llegará a su primer destino, la lejana ciudad de Pevek en el extremo Nororiental de Rusia.
Con una potencia máxima estimada de 70 MW de electricidad, podrÃa alimentar a una población de 100.000 habitantes. Pero esta claro que no esta diseñada para ellos sino para la industria, que son los que realmente tienen el poder mediantes lobbys y actividades no siempre limpias para influir en las decisiones polÃticas de semejante tamaño.
El Academik Lomosov tiene 144 metros de eslora, 30 metros de manga, y un desplazamiento de 21.000 toneladas.
Una obra de la ingenieria, una curiosa innovación, una original solución a una necesidad, pero .... ¿Es un sueño o una pesadilla?
En mi opinión, me parece un despropósito, por los riesgos que conlleva.
Aca estoy en un poco en desacuerdo porque que yo sepa la PRIMER PLANTA NUCLEAR FLOTANTE o hecha en un barco la hicieron los de estados unidos y la hicieron en un barco victory, que yo publique en este foro....
Yo estoy en total desacuerdo CON LO DE LA ENERGIA NUCLEAR, hay muchas otras formas de hacer energia, hasta con los desperdicios cloacales se puede hacer energia, con la misma basura se puede hacer energia.
Espero que nadie se ofenda por favor....porque sino @google_master viene y me
Cuando una persona lleva razón, lleva razón. No hay que darle mas vueltas.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Se trata del HM Prison Weare. Un barco diseñado para actuar como cárcel flotante. SÃ, sà has leÃdo bien.
Mientras que unos diseñan plantas nucleares para llevarlas donde quieran otros hacen cárceles haha.
Fue botado exclusivamente para aliviar la superpoblación de las cárceles allá en el año 1997. Duró en servicio hasta Marzo de 2005.
Posteriormente, fue vendido y reestructurado como alojamiento para los trabajadores de las plataformas petrolÃferas en Onne (Nigeria).
Como dato curioso, un preso se fugó...simplemente saltando el muro
Con esta curiosa cárcel + una tormenta que deja aislado de comunicaciones con el exterior + rebelión a bordo, los de hollywood te hacen una pelÃcula jajajaja
Muy bueno y la verdad me intereso y me puse a investigar y dice que en el 2006 cerro la prision y en el 2010 fue llevada a Onne Nigeria para alvergar a 500 trabajadores de la industria petrolifera y se la renombro Jascon 27
Muy bueno y la verdad me intereso y me puse a investigar y dice que en el 2006 cerro la prision y en el 2010 fue llevada a Onne Nigeria para alvergar a 500 trabajadores de la industria petrolifera y se la renombro Jascon 27
Y aca esta:
Jascon 27 (CLICK AQUI para ver en GOOGLE MAPS)
Gracias por viajar hasta Nigeria para cerrar el cÃrculo. Asà tenemos dos localizaciones
.------.--.-.-.------.
Quote::
Aca estoy en un poco en desacuerdo porque que yo sepa la PRIMER PLANTA NUCLEAR FLOTANTE o hecha en un barco la hicieron los de estados unidos y la hicieron en un barco victory, que yo publique en este foro.... Riendo
Yo estoy en total desacuerdo CON LO DE LA ENERGIA NUCLEAR, hay muchas otras formas de hacer energia, hasta con los desperdicios cloacales se puede hacer energia, con la misma basura se puede hacer energia.
Espero que nadie se ofenda por favor....porque sino @google_master viene y me castigo castigo castigo
La realidad es que debido al calentamiento global, y como consecuencia directa del factor humano y de su falta de coordinación para tratar un tema tan delicado, todos sabemos ya que los hielos de los casquetes y de los grandes glaciares están en continuo retroceso.
Esto es negativo a priori. Pero para los paÃses con costa ártica les ofrece la posibilidad de poder navegar libre sin hielo o fácilmente atravesable. Por tanto, nuevas vias de transporte marÃtimo (el sueño de Rusia), nuevas áreas ha explorar, ha explotar (petróleo, gas, pesca,...) y áreas ha proteger militarmente.
Y por eso entra en juego esta planta de energÃa móvil, preparándose para la colonización de las nuevas y más accesibles áreas de recursos.
Pero claro, nuevas oportunidades de recursos a explotar, siempre traen conflictos y más si entran en juego grandes paises imperialistas. ¿NOS ACERCAMOS A UNA GUERRA EN EL ÃRTICO?
Una guerra bastante probable, teniendo en cuenta los paÃses imperialistas implicados:
-Rusia
-EEUU
-China (con una reconversión y modernización total de su armada).
Sólo hay dos barcos de estas caracterÃsticas. Este es el Bottsand-class oil recovery ship, por cierto, en movimiento.
Este barco pertenece a la marina alemana, y su propósito es recuperar y limpiar los derrames de petróleo del mar.
Como digo hay dos barcos, uno en este puerto, Warnemünde y el otro en Wilhelmshaven.
A simple vista no parece gran cosa, pero cuando muestra su peculiaridad te quedas boquiabierto.
Este barco se abre nada menos que 65º justo por la mitad, avanzado en cuña y recolectando el vertido.
les hago una pregunta este es E-Ship o Buque de rotores Flettner., les parece original????
El E-Ship es un barco de transporte y lo original seria que esos cuatro tubos altos son rotores Flettner que giran con el viento y generan energia eolica y con eso alimetan un 40% de la energia que usa los motores del barco
Si me responden que les parece original, lo publico bien y pondo donde esta y todo....
Me parece interesante. Ponlo.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
El E-Ship 1 de Enercon es un buque ro-lo de transporte de componentes de turbinas eólicas, cuya caracterÃstica principal es la utilización del viento como sistema de propulsión, utilizando para ello cuatro rotores Flettner instalados sobre su cubierta, con el ánimo de reducir el gasto de combustible fósil en un 30 por ciento.
Su espacio de carga ajustable le permite además trasladar muchos más componentes de turbinas eólicas que cualquier buque de carga convencional, carga para la que el buque cuenta con dos grandes grúas sobre la cubierta, de 80 y 120 toneladas, y una puerta rampa en popa para la carga rodada de las cubiertas interiores.
¿Que es Rotores Flettner y como funcionan?
Las velas han sido el sistema utilizado durante siglos para la propulsión marina, su aparejo y manejo en buques de carga podrÃa resultar costoso y molesto. La opción escogida por Enercon fue la desarrollada por el ingeniero e inventor alemán Anton Flettner a principios de los años veinte del siglo pasado, el rotor Flettner.
Por lo tanto los rotores Flettner son grandes cilindros verticales colocados sobre la cubierta del buque, que giran dentro del fluido que es el viento. La fuerza perpendicular a la dirección del viento propulsa el buque. Esta fuerza puede llegar a equivaler a 10 veces la ejercida por una vela de la misma superficie que el cilindro.
Bueno barcos originales que es para ustedes barcos originales??
Sera esto: BARCOS SISMICOS que se encargan de buscar en el fondo marino lugares para la explotación petrolera, cosa que los ecologista rechazan estos barcos, claro industria japonesa....
Otro son los barcos de perforación petrolÃfera, otro son los buque de suministro para plataformas petrolÃfera, otros son los barcos fabrica de oleoductos y aca hay un barco GIGANTE, otros son los buques gruas y aca hay un barco grua que tiene 8 gruas gigantes y es made in china
Si para ustedes estos barcos son originales yo se los publico.....
Hahahaha con lo de GIGANTE, creo que nos referimos al mismo barco, que lo llevo buscando unos dÃas. Bueno y el barco sÃsmico es muyyyy raro. !! Hay barcos muy raros por encontrar !!
A ver si entre los dos sacamos sus localizaciones, y se lo añadimos a sus rarezas e historia, y montamos un muy curioso tema.
Bueno barcos originales que es para ustedes barcos originales??
Sera esto: BARCOS SISMICOS que se encargan de buscar en el fondo marino lugares para la explotación petrolera, cosa que los ecologista rechazan estos barcos, claro industria japonesa....
Otro son los barcos de perforación petrolÃfera, otro son los buque de suministro para plataformas petrolÃfera, otros son los barcos fabrica de oleoductos y aca hay un barco GIGANTE, otros son los buques gruas y aca hay un barco grua que tiene 8 gruas gigantes y es made in china
Si para ustedes estos barcos son originales yo se los publico.....
Hahahaha con lo de GIGANTE, creo que nos referimos al mismo barco, que lo llevo buscando unos dÃas. Bueno y el barco sÃsmico es muyyyy raro. !! Hay barcos muy raros por encontrar !!
A ver si entre los dos sacamos sus localizaciones, y se lo añadimos a sus rarezas e historia, y montamos un muy curioso tema.
Vos al de Gigante te referis al del oledotucto no????....
La tecnologÃa de amortiguación de aire ha aumentado enormemente la capacidad de desembarco, proporcionando una mayor velocidad y flexibilidad sobre las embarcaciones de desembarco tradicionales.
Aerodeslizadores Zubr Clase LCAC en Baltiysk (Rusia)
La clase Zubr es una clase de lancha de desembarco con amortiguación neumática (LCAC).
Esta clase de aerodeslizador militar es, a partir de 2012, la más grande del mundo, con un desplazamiento estándar a plena carga de 555 toneladas.
El aerodeslizador está diseñado para transportar unidades de asalto anfibio (como infantes de marina y hasta tanques) desde embarcaciones equipadas o no equipadas a la costas.
Hay diez aerodeslizadores de clase Zubr en servicio.
Hay dos barcos en la Armada rusa.
Y estos 2 barcos los encontre en Baltiysk Rusia y aca estan:
Efectivamente
Es curioso como semejante bicharraco pueda transportar tal cantidad de peso, mediante un colchón de aire.
Estos son los aerodeslizadores de mayor tamaño y militares (tienen la necesidad y la pasta para pagarlos, eso es asà jaja)
El buque está equipado con un sistema de posicionamiento dinámico clase 3 .
Buque DCV Aegir:
DCV Aegir es un buque de construcción de aguas profundas propiedad de Heerema Marine Contractors y fue bautizado durante una ceremonia festiva en septiembre de 2013
Aegir es un buque de construcción de aguas profundas monocasco (DCV) de última generación.
Es capaz de ejecutar complejas infraestructuras de aguas profundas y proyectos de ductos en entornos de aguas ultraprofundas e instalar plataformas fijas en aguas poco profundas.
Es el primer buque que usa un sistema de carrete portátil, lo que ahorra tiempo para navegar de ida y vuelta a la costa.
He estado unos dÃas desaparecido, y que mejor manera que regresar y ver este barco, o grúa o...lo que sea.
Me ha encantado la animación, asà se comprende todo mucho mejor
Un barco único por operar a esas profundidades, ¡¡ que locura !!. Que cantidad de grúas y brazos mecánicos que lleva y todo para hacer algo relativamente simple, pero que se complica muy mucho por su enorme peso, dimensiones y la zona tan hostÃl en donde tienen que trabajar.
El Aegir DCV, se merece estar en esta colección, sin lugar a dudas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro