Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Visitando la Isla Bermuda, me encontré con este pequeño regalo.
Es el HMS Vixen, construído en el año 1864 y hundido en 1896. Hoy es atractivo turístico.
Moyito, ese barco está muy cerca de la costa y en la rompiente, no puede estar profundo, debe aparecer con marea baja.
Encontré un barco en la forma más insólita!!! iba en el auto por la ciudad de Buenos Aires y cruzando un puente en las dársenas de Puerto Madero vi un casco.
Cuando pueda paso a sacarle una foto pues está junto a una zona de restaurantes muy turística!!
Moyoto, ese barco está muy cerca de la costa y en la rompiente, no puede estar profundo, debe aparecer con marea baja.
Encontré un barco en la forma más insólita!!! iba en el auto por la ciudad de Buenos Aires y cruzando un puente en las dársenas de Puerto Madero vi un casco.
Cuando pueda paso a sacarle una foto pues está junto a una zona de restaurantes muy turística!!
Acá está el KMZ:
EXCELENTE TRABAJO HPORTELA!!! Nunca tuve la oportunidad de descubrir un barco hundido con mis propios ojos. La vez que mas cerca estuve fué en el Estrecho de Magallanes y porque estaban en la costa del continente. Y para peor, cuando entré en este hilo, los subí sin saber que ya lo habìan hecho
En cuanto al barco de Península Robberg en Sudáfrica, te propongo ir los dos y esperar una marea baja, pescando (yo hago el asadito), o rogar que la próxima foto de G.E. Del lugar sea con marea baja.
A mi si me invitais a un buen asado... Atravieso medio mundo.
Buena captura, Hportela.
HECHO!! Esas sí son determinaciones comprometedoras!!!!. Solo tenemos que poner la fecha Master. Y te deleitarás con lo que llego a hacer con carne de ternera y de otras también. Al menos eso dice la gente que se arrimó a mi humilde asador y/o parrilla.
Moyito. Me causó mucha gracia encontrar el barco a mi derecha mientras estaba manejando en la ciudad. Uno olvida que ciertas zonas tienen sus restos.
Muchas veces había visto o viajado especialmente hasta un barco para verlo. Ejemplo de ello es la historia sobre los restos del maugfragio a pocos Km de Punta Loyola en Santa Cruz y muchos otros que he visitado. Siempre me atraparon los restos de embarcaciones y he visto varios. Pero encontrármelo en plena Buenos Aires!!!! de locos.
Que buena foto India... mi saludo para usted.
Bueno siguiendo con las cosas raras que yo suelo encontrar (de casualidad) como ya ha pasado con el barco más alto y todas estas historias....
Pronto les voy a contar la historia del... mmmm.... ¿Lo digo o no lo digo? (jaja)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro