Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Bueno ahora me ayudan a buscar los Barcos Faros, Lightvessel o lightship que todavia existen???
Aca valen los todos, ya sea los actuales, los barco faro museo, los abandonados o los que se usan para otro tipo de cosas.
Lo unico que les pido, si comentan me pongan el link a GOOGLE MAPS.
Bueno a buscar....YO YA PUSE EL MIO....
¿Pero donde está tu link?
Cuando me dijiste barcos faro, yo pensé que iba a ser dificil encontrar uno.... Pero al ilustrarlo, acbao de pensar que he visto alguno en mis viajes. Pero ahora no recuerdo donde.
JAJAJA....es que para ayudarlos un poco tuve que poner una imagen de UN BARCO FARO DE VERDAD es para que tengan idea de que les hablo, y le borre el NOMBRE y le puse GALLY osea es mi barquito...
No hay link... Yo espero a ver ustedes que saben tanto a ver si me encuentran un BARCO FARO ....
Pues en mi caso, no tenía ni la más remota idea de que existieran barcos faros.
Bueno si son rojos son más fácil de localizar en Google Maps....más fácil px la estructura o bulbo es algo más difícil de distinguir.
Digo que es más fácil, pero no deja de ser difícil sobre todo si no sabes dónde buscar jaja
Estaré atento...
Un saludo Gally
Si amigo hay BARCOS FAROS y sin son ROJOS, los que están mantenidos, los demás que están abandonado o los pintaron de otro COLOR, tenes que guiarte por el BULBO.....
Miren para mi es viernes 9 de marzo y son las 23:30 horas, de ARGENTINA, les doy tiempo hasta el domingo hasta esta misma hora 23:30 horas, de ARGENTINA.
Es mi simple concurso....EL PREMIO [EDIT]MODERACION[/EDIT]...un chiste @google_master
Un barco faro en Canning Dock, un embarcadero de Liverpool. Este ha sido reconvertido en el conocido Planet Bar, lugar de ocio nocturno de la ciudad inglesa.
Un barco faro en Canning Dock, un embarcadero de Liverpool. Este ha sido reconvertido en el conocido Planet Bar, lugar de ocio nocturno de la ciudad inglesa.
Excelente BIEN AHI @Google_Master... ESE ES UNO Y HAY MAS!!!!!
El que pusiste vos es:
LV 23 BAR
Es la llamada Planet está atracada en Canning Dock junto al Albert Dock en LIverpool y ahora se está utilizando como un bar y una instalación de funciones.
Fue construida en 1959 por £ 171.541 por Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra (Yarda No. 1312) con una longitud de poco más de 38 m, una manga de 8.12 my un calado de 4.99 m.
Ordenado en septiembre de 1958 por Mersey Docks & Harbour Board, se lanzó el 9 de septiembre de 1960 y desde 1960 hasta 1972 se utilizó en la estación BAR.
El 4 de septiembre de 1972 fue vendida a Trinity House London y se convirtió en la número 23 de su flota. Trabajando en Kentish Knock hasta 1975 ella fue la última embarcación ligera que se retiró de esta estación.
De 1975 a 1979 estuvo en la estación Varne y de 1979 a 1989 trabajó en la estación de canales.
En 1991 fue vendida a Pounds Marine Services y remolcada a Portsmouth.
En 1992, la vendieron nuevamente y la llevaron a Cammell Laird's Wet Basin y luego a Birkenhead.
Desde 1992, ha sido vendida en numerosas ocasiones y ahora es una bar flotante. Y se le llama BAR.
Eso es la info que tengo de ese barco, Y YO SIGO ESPERANDO OTROS BARCOS FAROS, no eran los capos del google earth???...
Última edición por Gally el Lun, 19-03-2018 5:17, editado 1 vez
EL TIPO OSEA YO.... Los presiona y los presiona a ver si encuentran mas barcos faros, porque yo me tome el tiempo de buscar en todas mis paginas guardadas y tengo varios barcos faros.
Y si son alguno que ustedes publican poner la info del barco, como paso en el mensaje anterior de @Google_Master
Que a ese lo tenia y le respondi con la info del BARCO FARO....ASI VEN QUE NO LES MIENTO, porque yo INVESTIGO, UNA CIUDAD se busca en wikipedia un barco es mas dificil, salvo que sepas el nombre.....
Exacto el North Carr es unico barco faro o Lightvessel ESCOCÉS que queda a flote.
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 101 pies (aproximadamente 30,78 m)
Haz: 25 pies (aproximadamente 7,62 m)
Tonelaje bruto: 250 t
Dueño: Northern Lighthouse Board
Año de construcción: 1933
Astillero: A & J Inglis, Astillero Pointhouse, Glasgow
Material: hierro / acero compuesto
Luz: 2 flashes blancos cada 30 segundos
Óptica: Chance Brothers 1933
Elevación: 40 pies (12,20 m) sobre el nivel del mar
Populsión: no
Ancla: ancla sin bolsa, 3 t
Bocina o Sirena: extraordinario cuerno de niebla
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1933-1943 Estación Carr del Norte
1943-1945 Durante la guerra, el buque se trasladó a una estación entre el Mull of Kintyre y el Mull of Galloway para marcar la entrada al Clyde, la luz solo estaba encendida, cuando los barcos pasaban.
1945-1975 Estación Carr del Norte
1975 FUERA DE SERVICIO
1976-2018 North Carr se encuentra ahora en Victoria Dock, Dundee y es utilizado por el Servicio de Voluntarios Marítimos (MVS) como base para reuniones de la Unidad y capacitación, también como museo.
Última edición por Gally el Sab, 02-06-2018 5:55, editado 6 veces
Lo primero que deben saber que estos barcos faros o LIGHT VESSEL su abreviatura es LV para los barcos faros tanto del Reino Unido, Francia, Rusia y de los Estados Unidos.
Lichtschip es para Belgica y Holanda.
Fyrskib para los barcos faros sin motor y Motorfyrskib para los barcos faros con motor esto es para Dinamarca.
Fyrskepp es para los barcos faros de Suecia.
Y después llevan un numero eso es para una identificación rapida para el control de los barcos faros.
Bueno como ven que les pintan con letras grandes blancas en ambos lados del barco, eso no es el NOMBRE DEL BARCO, sino es el LUGAR O ESTACION donde se deja el barco faro.
Ya que este NO TIENE AUTOPROPULSIÓN , lo remolcan hacia un lugar especifico y ahí tiran sus 3 anclas redonda en forma de hongo, que pesa entre las 3 o 8 toneladas.
Estas se CLAVA en el fondo marino y hace que el barco quede estatico y no se mueva de su punto.
El barco Faro tiene motores a combustible para encender las luces del barco, la LUZ del FARO y hacer sonar las bocinas o sirenas de niebla.
Después los Barcos Faros mas nuevos se le agrego motores y así navegar por su cuenta y así fueron mas redituales ya que se podian mover de estación en estación y volver a puerto para reabastacerce y reparación.
Pero todo esto es manejado por un grupo de MARINEROS que viven en el BARCO FARO por 1 o 2 meses y después son reemplazados por otros, ellos se encargan de mantener el barco funcionando y ver si hay algun barco en peligro avisar por radio a la sede de control.
Muchos barcos faros durante la segunda guerra fueron hundidos por aviones alemanes, y otros fueron hundidos por huracanes en el medio del mar.
Esto es un simple resumen y trate de hacerlo lo mas facil de entender, como decimos aca en argentina BIEN CRIOLLO....
Última edición por Gally el Mie, 04-04-2018 5:09, editado 5 veces
Bueno como les dije que estuve investigando de los barcos faro, esta va hacer la forma que yo les voy a comentar cada barco faro.
PRIMERO el nombre del barco.
SEGUNDO los datos del barco.
TERCERO resumen de hoja de servicio del barco.
Bueno arranco yo...
------
BARCOS FAROS DE INGLATERA y ESTADOS UNIDOS
------ LV 1 Royal Sovereign o Mary Mouse 2 Ahora BARCO MUSEO en Portsmouth Harbor Yacht Club
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 137,25 pies (aproximadamente 41,80 m)
Haz: 25 pies (aproximadamente 7,60 m)
Calado: 15 pies (ca. 4,50 m)
Desplazamiento: 450 t
Dueño: Trinity House, Londres
Año de construcción: 1946
Astillero: Philip & Son Ltd., Dartmouth, Inglaterra
Material: acero
Populsión: no
Ancla: 3t
Bocina o Sirena de niebla: si
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1945-1946 Creado y lanzado
1946-1992 Sirvio en varias estaciones en las costas del Reino Unido.
1993 Fue puesto FUERA DE SERVICIO.
1994 Vendido a Dean & Reddyhoff Ltd., Southampton, para uso como club deportivo en Gosport, Hampshire. Incluso si el buque estaba en condiciones de primera clase, el diseño necesitaba una alteración para las necesidades específicas de la casa club.
Se creó un nuevo acceso a través del costado del casco en el lado de estribor y se introdujo una escalera en medio del barco. Se tuvo que colocar una nueva plataforma a través del área de la antigua sala de generador y se construyó un pasadizo que da acceso a todas las áreas inferiores, donde se instalaron inodoros y duchas para los navegantes visitantes del Portsmouth Harbor Yacht Club.
El bar y el restaurante fueron creados con un estilo y un estándar que refleja el carácter del barco y ahora han sido entregados a un operador independiente.
El BARCO FARO está pintado de verde (porque los colores de la empresa son de color verde) y cambió su nombre a MARY MOUSE 2 por las esposas de los directores Mary Deddyhoff y Joanna (MOUSE) Dean.
Descripción: En la parte de atras se tendria que ver el LV 1 Trinity House, Londres, PERO COMO FUE MODIFICADO Y PINTADO VERDE, se ve solo su nuevo nombre MARY MOUSE 2
Tamaño: 26.57 KB
Visto: 196 veces
En la parte de atras se tendria que ver el LV 1 Trinity House, Londres, PERO COMO FUE MODIFICADO Y PINTADO VERDE, se ve solo su nuevo nombre MARY MOUSE 2
Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra
Material: acero (remachado)
Populsión: no
Ancla: 3t
Bocina o Sirena de niebla: si
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1945 Ordenado por Trinity House, Londres
1947 Entregado, inicialmente en la estación de Smith Knoll
1989 Fuera de Servicio
1991 Vendido al Musée de Bateau en Douarnenez, Francia por 40,000 libras, restauración y renombrado a "Scarweather"
2003 El faro ya no está en el muelle de los barcos del museo, sino en el medio del agua y ya no se puede llegar.
2018 El barco faro fue puesto en el medio de un canal en Douarnenez, Francia, se dice que esta en un Museo Maritimo, pero esta gente sabe que a un barco hay que ponerlo en un muelle así la gente lo visita.
Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra
Material: acero
Aparato de Luz: Multi-Catoptric eléctrico 34.5 bhp Gardener HS Diesel, linterna fija, R / T empotrado
Sirena o bocina de niebla: Gardener Diesels conduciendo Reavell QR Compressors 2 x 38 HP, G Diaphone
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1946 Ordenado por Trinity House, Londres
1947-1975 Paso por varias ESTACIONES la ultima Kentish Knock.
1978 FUERA DE SERVICIO.
1991-2001 Vendido a FLM Verbeek en Rotterdam (Países Bajos), como una discoteca flotante llamada "Barocca" en Wijnhaven en Rotterdam. Después de un trágico accidente en una discoteca en Volendam, se intensificaron las normas holandesas de protección contra incendios y el negocio de la gastronomía tuvo que ser cerrado a bordo del buque faro. Dado que el propietario estuvo involucrado en un proceso legal, el barco desapareció repentinamente de Rotterdam.
2005- 2018 Radio Waddenzee compró el faro y lo remolcó desde Rotterdam a Harlingen (Países Bajos) hoy, donde llegó a las 2:15 p. M. Ya comenzaron a mejorar el buque y continuará haciéndolo hasta que se adapte a sus propósitos por completo. A bordo de un estudio y una oficina se convertirá en parte del barco. Más adelante este año, el barco estará equipado con un sistema de antena y un transmisor que se usará para transmitir el programa de radio. El barco será principalmente el hogar de Radio Waddenzee y Radio Seagull, pero también será utilizado por la Academia Marítima y los Sea Cadets. El barco también estará equipado para albergar exposiciones, sesiones de capacitación, reuniones, presentaciones y grupos. Durante la temporada de primavera y verano, el barco estará anclado en el mar, a las afueras del puerto de Harlingen. Cuando comience la temporada de mal tiempo, se amarrará dentro de la seguridad de los muelles. Radio Waddenzee ya está emitiendo a bordo de 1602 kHz.
Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra
Material: acero (remachado)
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1950-1953 Lanzado como Estación Dudgeon
1953-1988 Estación de la bahía de Morecambe y estación de St. Gowan
1989 FUERA DE SERVICIO
1995-1999 El nuevo propietario, Gus van der Loodt, salvó el faro de la chatarra y lo remolcó al patio de reparaciones de Waalhaven en Rotterdam (Países Bajos) para reconstruirlo en un restaurante marítimo. La reconstrucción tomó aprox. 4 años. Se quitaron los mamparos y la maquinaria, pero la linterna y la sirena de niebla siguen funcionando. Después de que se completó la reconstrucción, el buque faro estaba atracado en el Wijnhaven en Rotterdam.
2000-2018 Restaurante flotante Breevertien ahora se lo conoce como TINTO, en Wijnhaven en Rotterdam, Países Bajos.
USAR STREET VIEW y van a ver imagenes muy lindas del barco faro.
Astillero: Cook, Welton y Gemmell, Beverley, Yorkshire, Inglaterra
Material: Acero
Populsión: 4 Jardineras 2 LW Diesel
Ancla: ancla de hongo
Tripulación: 7 hombres cambiaban cada dos semanas
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1959-1984 Estación comisionada SPURN
1985 Estación de SPURN FUERA DE SERVICIO
1987- 2007 Vendido como atracción turística y paso por varios puertos del Reino Unido.
2008-2011 El buque fue remolcado al astillero Sharpness en Gloucester (Reino Unido). Para ser restaurado.
2011 -2018Hoy, el faro está orgullosamente en manos de Jan y Agnes van der Elsen, una pareja originaria de Eindhoven en Holanda.
Han cambiado el nombre del faro a SULA, que significa paz, y ofrecen atención médica y capacitación complementaria de alta calidad, que se comercializa bajo el nombre de The Lightship Therapies.
Ambos son profesionales calificados que pueden ayudarlo a encontrar el mejor tratamiento para lograr una vida equilibrada. Una larga lista de tratamientos curativos y terapias complementarias están disponibles, incluyendo Reiki, Aromaterapia, Reflexología, Coaching de vida, Terapia de sonido y Yoga.
Además el barco esta abierto al publico para que toda la gente lo puedan visitar.
Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra
Material: Acero
Populsión: No
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1951 Lanzado como Morecombe Bay
1954-1986 Paso por varias Estaciones y e hizo varios reemplazos de otros barcos faros.
1987 FUERA DE SERVICIO
1988-1991 El Barco Faro es remolcado a Tollesbury y es restaurado y es renombrado TS "Trinity"
1991-2018 Hoy Trinity está amarrado en Woodrolfe Creek, una ensenada protegida en el lado norte del estuario del río Blackwater.
El centro de Fellowship Afloat en Tollesbury es un lugar único para la aventura, la relajación y la exploración del medio ambiente.
Es un lugar de actividades ideal para clubes juveniles, escuelas, iglesias, grupos con necesidades especiales y aquellos que desean obtener títulos de vela.
Hasta 36 invitados son atendidos por el personal del centro y voluntarios expertos que forman la animada comunidad cristiana que es Fellowship Afloat en Tollesbury (Reino Unido).
Estaba intentando comprender porque varios de ellos han sido convertidos en locales de copas... Y creo que ya he encontrado el motivo: la luz de discoteca ya la llevan incorporada.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Estaba intentando comprender porque varios de ellos han sido convertidos en locales de copas... Y creo que ya he encontrado el motivo: la luz de discoteca ya la llevan incorporada.
Jajaja...si eso es verdad, aparte son bastante lindos y si prendes el faro y le pones otro color a la luz por decir color rojo y que gire llamas la atención....
Y en la epoca de los 70 y 80 varios barcos faros se usaron como estaciones de radio privadas o clandestinas sobretodo en inglaterra, belgica y holanda.
Que hacian le agregaban una antena alta al barco y los equipos de radio subian 7 o 8 personas que manejaban la radio, y al barco lo remolcaban al medio de un rio por decir el tamesis en las afueras de londres, la radio mas conocida fue Radio Caroline de londres.
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Última edición por Gally el Lun, 19-03-2018 8:06, editado 1 vez
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro