Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra
Material: acero
Aparato de Luz: Multi-Catoptric eléctrico 34.5 bhp Gardener HS Diesel, linterna fija, R / T empotrado
Sirena o bocina de niebla: Gardener Diesels conduciendo Reavell QR Compressors 2 x 38 HP, G Diaphone
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1946 Ordenado por Trinity House, Londres
1947-1975 Paso por varias ESTACIONES la ultima Kentish Knock.
1978 FUERA DE SERVICIO.
1991-2001 Vendido a FLM Verbeek en Rotterdam (Países Bajos), como una discoteca flotante llamada "Barocca" en Wijnhaven en Rotterdam. Después de un trágico accidente en una discoteca en Volendam, se intensificaron las normas holandesas de protección contra incendios y el negocio de la gastronomía tuvo que ser cerrado a bordo del buque faro. Dado que el propietario estuvo involucrado en un proceso legal, el barco desapareció repentinamente de Rotterdam.
2005- 2018 Radio Waddenzee compró el faro y lo remolcó desde Rotterdam a Harlingen (Países Bajos) hoy, donde llegó a las 2:15 p. M. Ya comenzaron a mejorar el buque y continuará haciéndolo hasta que se adapte a sus propósitos por completo. A bordo de un estudio y una oficina se convertirá en parte del barco. Más adelante este año, el barco estará equipado con un sistema de antena y un transmisor que se usará para transmitir el programa de radio. El barco será principalmente el hogar de Radio Waddenzee y Radio Seagull, pero también será utilizado por la Academia Marítima y los Sea Cadets. El barco también estará equipado para albergar exposiciones, sesiones de capacitación, reuniones, presentaciones y grupos. Durante la temporada de primavera y verano, el barco estará anclado en el mar, a las afueras del puerto de Harlingen. Cuando comience la temporada de mal tiempo, se amarrará dentro de la seguridad de los muelles. Radio Waddenzee ya está emitiendo a bordo de 1602 kHz.
Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra
Material: acero (remachado)
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1950-1953 Lanzado como Estación Dudgeon
1953-1988 Estación de la bahía de Morecambe y estación de St. Gowan
1989 FUERA DE SERVICIO
1995-1999 El nuevo propietario, Gus van der Loodt, salvó el faro de la chatarra y lo remolcó al patio de reparaciones de Waalhaven en Rotterdam (Países Bajos) para reconstruirlo en un restaurante marítimo. La reconstrucción tomó aprox. 4 años. Se quitaron los mamparos y la maquinaria, pero la linterna y la sirena de niebla siguen funcionando. Después de que se completó la reconstrucción, el buque faro estaba atracado en el Wijnhaven en Rotterdam.
2000-2018 Restaurante flotante Breevertien ahora se lo conoce como TINTO, en Wijnhaven en Rotterdam, Países Bajos.
USAR STREET VIEW y van a ver imagenes muy lindas del barco faro.
Astillero: Cook, Welton y Gemmell, Beverley, Yorkshire, Inglaterra
Material: Acero
Populsión: 4 Jardineras 2 LW Diesel
Ancla: ancla de hongo
Tripulación: 7 hombres cambiaban cada dos semanas
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1959-1984 Estación comisionada SPURN
1985 Estación de SPURN FUERA DE SERVICIO
1987- 2007 Vendido como atracción turística y paso por varios puertos del Reino Unido.
2008-2011 El buque fue remolcado al astillero Sharpness en Gloucester (Reino Unido). Para ser restaurado.
2011 -2018Hoy, el faro está orgullosamente en manos de Jan y Agnes van der Elsen, una pareja originaria de Eindhoven en Holanda.
Han cambiado el nombre del faro a SULA, que significa paz, y ofrecen atención médica y capacitación complementaria de alta calidad, que se comercializa bajo el nombre de The Lightship Therapies.
Ambos son profesionales calificados que pueden ayudarlo a encontrar el mejor tratamiento para lograr una vida equilibrada. Una larga lista de tratamientos curativos y terapias complementarias están disponibles, incluyendo Reiki, Aromaterapia, Reflexología, Coaching de vida, Terapia de sonido y Yoga.
Además el barco esta abierto al publico para que toda la gente lo puedan visitar.
Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra
Material: Acero
Populsión: No
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1951 Lanzado como Morecombe Bay
1954-1986 Paso por varias Estaciones y e hizo varios reemplazos de otros barcos faros.
1987 FUERA DE SERVICIO
1988-1991 El Barco Faro es remolcado a Tollesbury y es restaurado y es renombrado TS "Trinity"
1991-2018 Hoy Trinity está amarrado en Woodrolfe Creek, una ensenada protegida en el lado norte del estuario del río Blackwater.
El centro de Fellowship Afloat en Tollesbury es un lugar único para la aventura, la relajación y la exploración del medio ambiente.
Es un lugar de actividades ideal para clubes juveniles, escuelas, iglesias, grupos con necesidades especiales y aquellos que desean obtener títulos de vela.
Hasta 36 invitados son atendidos por el personal del centro y voluntarios expertos que forman la animada comunidad cristiana que es Fellowship Afloat en Tollesbury (Reino Unido).
Estaba intentando comprender porque varios de ellos han sido convertidos en locales de copas... Y creo que ya he encontrado el motivo: la luz de discoteca ya la llevan incorporada.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Estaba intentando comprender porque varios de ellos han sido convertidos en locales de copas... Y creo que ya he encontrado el motivo: la luz de discoteca ya la llevan incorporada.
Jajaja...si eso es verdad, aparte son bastante lindos y si prendes el faro y le pones otro color a la luz por decir color rojo y que gire llamas la atención....
Y en la epoca de los 70 y 80 varios barcos faros se usaron como estaciones de radio privadas o clandestinas sobretodo en inglaterra, belgica y holanda.
Que hacian le agregaban una antena alta al barco y los equipos de radio subian 7 o 8 personas que manejaban la radio, y al barco lo remolcaban al medio de un rio por decir el tamesis en las afueras de londres, la radio mas conocida fue Radio Caroline de londres.
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Última edición por Gally el Lun, 19-03-2018 8:06, editado 1 vez
Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra
Material: acero (remachado)
Tripulación: 9 hombres
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1956 Lanzado como estación de St. Gowan.
1995 FUERA DE SERVICIO
1996-2007 Desde 1996 el faro se ha utilizado para radiodifusión marítima con licencia como Radio North Sea International, Radio Caroline, Radio Mi Amigo y dos veces como Pirate BBC Essex en 2004 y 2007.
En la última de esas ocasiones, la estación funcionó durante una semana en el 40 aniversario de la Ley de Delitos Marinos, que ilegalizó la piratería de radio. En esa ocasión, varias de las emisoras piratas originales transmitieron alrededor del reloj, con Johnny Walker, Dave Cash, el emperador Roscoe y otros familiares para aquellos cuyas memorias musicales provenían de aguas territoriales externas.
2008 EL LV18 ha regresado a Harwich después de protagonizar una nueva película de gran éxito. El remolcador MURIA lo remolcó desde Harwich a Portland para Frigate Films, que brinda servicios marítimos a Universal Pictures y Working Title Films. El rodaje de la nueva película de Richard Curtis, "The Boat That Rocked", ha tenido lugar en el puerto de Dorset de Portland durante el transcurso de las últimas 5 semanas. La película está ambientada en una estación de radio pirata en 1966, traza un triángulo amoroso entre dos DJs, interpretados por Kenneth Branagh y Rhys Ifans y una niña estadounidense, interpretada por January Jones. LV 18 toca la estación rival Radio Sunshine y ha sido parcialmente repintada en amarillo para la película. La película fue retitulada "Pirate Radio" para su lanzamiento en los Estados Unidos y Canadá.
2011-2018 Hoy el barco faro esta atracado en el Puerto de Harwich y es aquí donde se juntan y festejan el día del barco faro.
Y JUSTO google STREET VIEW paso cuando los barcos faros se juntaron, ASI que si usan el STREET VIEW, van a ver varios barcos faros EN EL PUERTO DE HARWICH....
Es que aca en HARWICH es la fiesta de los Barcos faros, porque aquí es donde se restauran los barcos faros ingleses y muchos traen a sus barcos faros a remolque para estar en la fiesta y el año pasado se juntaron casi 25 barcos faros, estaban a todas luces....
Descripción: Desde 1996 el faro se ha utilizado para radiodifusión marítima con licencia como Radio North Sea International, Radio Caroline, Radio Mi Amigo y dos veces como Pirate BBC Essex en 2004 y 2007.
Tamaño: 29.11 KB
Visto: 157 veces
Desde 1996 el faro se ha utilizado para radiodifusión marítima con licencia como Radio North Sea International, Radio Caroline, Radio Mi Amigo y dos veces como Pirate BBC Essex en 2004 y 2007.
Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra
Material: acero (remachado)
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1963 Lanzado como LV 21 East Goodwin Station
1963-2001 Como East Goodwin Station
2003-2007 El barco faro se usa en la estación Seven Stones
2008 FUERA DE SERVICIO
2009 Trinity House ofrece el lightsvessel a la venta en Trinity House Depot en Swansea, Inglaterra y fue comprado por Gary Weston y Päivi Seppälä.
2010-2018 Ahora esta atracado en el muelle de Gillingham. Tan pronto como se complete la renovación inicial, se transformará en una instalación cultural flotante diseñada para proporcionar una gama de servicios que promuevan y respalden las industrias creativas en el área de Medway y más allá.
Otro barco faro convertido en estudio de grabación y filmación, muy cerca del anterior: LV95 atracado en un muelle de Londres, junto al río Támesis. www.lightship95.com/
Material: Maderas de roble y el casco está recubierto de cobre debajo de la línea de flotación
Populsión: no
Illuminati: Petróleo (1927)
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1888-1909 Estación Cross Sand
1910-1921 Estación de Newarp
1922-1927 Estación Cruz Arena
1928-1939 Estación de Owers
1940-1951 Durante la Segunda Guerra Mundial sirvio en varias estaciones como barco de repuesto.
1952 FUERA DE SERVICIO
1953 Vendido fuera de servicio a los interruptores. Ella fue rescatada por dos lotes de rompientes y luego varada en New Passage (preparatoria para la quema). El propietario de los derechos de forestore objetó y Hulk fue remolcado a Portishead Dock y puesto nuevamente a la venta.
1955-2018 El Barco Faro fue comprado por el Cabot Cruising Club quien la nombró JOHN SEBASTIAN y lo amarró en Bathurst Basin en Bristol, Inglaterra.
Formalmente abierto como club house. La mayoría de los accesorios de la plataforma y el equipamiento interior se han eliminado.
JOHN SEBASTIAN ES EL ULTIMO DE LOS BARCOS FAROS DE MADERA QUE SOBREVIVEN
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro