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Otro barco faro convertido en estudio de grabación y filmación, muy cerca del anterior: LV95 atracado en un muelle de Londres, junto al río Támesis. www.lightship95.com/
Material: Maderas de roble y el casco está recubierto de cobre debajo de la línea de flotación
Populsión: no
Illuminati: Petróleo (1927)
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1888-1909 Estación Cross Sand
1910-1921 Estación de Newarp
1922-1927 Estación Cruz Arena
1928-1939 Estación de Owers
1940-1951 Durante la Segunda Guerra Mundial sirvio en varias estaciones como barco de repuesto.
1952 FUERA DE SERVICIO
1953 Vendido fuera de servicio a los interruptores. Ella fue rescatada por dos lotes de rompientes y luego varada en New Passage (preparatoria para la quema). El propietario de los derechos de forestore objetó y Hulk fue remolcado a Portishead Dock y puesto nuevamente a la venta.
1955-2018 El Barco Faro fue comprado por el Cabot Cruising Club quien la nombró JOHN SEBASTIAN y lo amarró en Bathurst Basin en Bristol, Inglaterra.
Formalmente abierto como club house. La mayoría de los accesorios de la plataforma y el equipamiento interior se han eliminado.
JOHN SEBASTIAN ES EL ULTIMO DE LOS BARCOS FAROS DE MADERA QUE SOBREVIVEN
Otro barco faro convertido en estudio de grabación y filmación, muy cerca del anterior: LV95 atracado en un muelle de Londres, junto al río Támesis. www.lightship95.com/
Buenisimo si si ese es el LV 95, que grande viste que no es dificil encontrar BARQUITOS...
Bueno ahora como voy cronologico cuando llegue al LV93 y al LV95.... Te cito tu comentario y pongo los datos de los barcos....
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Trompeta de niebla: sirena, impulsada por motores Hornsby Oil de 2 - 15 hp, bombas de aire de conducción, después de la conversión de diafonía "F" con rango de 4 a 5 millas
Ancla: ancla de hongo
Tripulación: 10 Marineros CIVILES
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1903-1944 Paso por varias Estaciones.
1944 Durante los desembarcos de Normandía de 1944, dos Barcos Faros de Trinity House lightships.
Uno el LV 72 con el nombre JUNO y otra llamada KANSAS, marcaron un camino a través de un campo de minas en el Día D
1945-1949 Estación de Le Havre (Francia)
1950-1971 Volvio al Reino Unido y paso por varias Estaciones.
1972 FUERA DE SERVICIO
1972 Remolcado a Briton Ferry cerca Swansea.
1973 Desmantelado y vendido a Steel Supply Co. Que en realidad quería desechar el barco. Más tarde surgió la idea de usarlo como un club nocturno, pero los planes fracasaron.
1974-2018 Hoy está amarrado en el Neath Abbey Wharf cerca de Swansea y se lo dejó solo.
Desafortunadamente el casco está en muy malas condiciones y absorbe agua con cada inundación. Este barco de hierro es un ejemplo especialmente importante de su tipo, originalmente iluminado por aceite y luego convertido a luz eléctrica. Como solo la luz se electrificó y no el mecanismo giratorio, ella conserva ejemplos únicos de equipos de buques petroleros y eléctricos.
¿No hay nadie a quien le gustaría cuidar este barco?
ESTE SI PODRIA SER UN VERDADERO BARCO MUSEO, ILUMINO EL DESEMBARCO EN NORMADIA y todo gracias a 10 MARINEROS CIVILES que trabajaron en el faro.
Material: casco de acero, 2 mástiles de acero con madera spencers, pila en el centro del barco.
Iluminación: Grupo de 3 lentes de aceite levantadas en cada mástil.
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1904-1942 Estación Five Fathom Bank, después Estación Barnegat en NUEVA YORK (USA).
1942-1945 durante la Segunda Guerra Mundial retirado de la estación y basado en Edgemoor (DE), USA.
1946 -1966 Station Barnegat (NJ), USA.
1967 FUERA DE SERVICIO
1968-1970 Donado al Museo Marítimo de Chesapeake, St. Michaels (MD), permaneciendo allí hasta principios de 1970
1971-1884 Vendido a Heritage Ship Guild para exposición flotante en Penns Landing, Filadelfia (PA)
1985 El grupo se disolvió y transfirió la propiedad al actual propietario, el Sr. Rod Sadler y un nuevo grupo llamado Camden Museum and Learning Center. El Sr. Sadler, propietario de Pyne Poynt Marine Services, quiere renovar el barco y trasladarlo al puerto de Camden, pero desafortunadamente está sentado entre el barro en su ubicación privada en Camden (NJ)
2018 El barco sigue anclado en su lugar donde lo dejaron en 1985 y así en su lugar.
Bueno aca les pongo uno de los 3 Barcos Faros que fueron comprados por Privados para usarlos como casa flotante en Residential Marine en HOO, Inglaterra.
Los 3 Barcos Faros son el LV 80, LV86 y LV88, YO SOLO ACA PUBLICO EL LV 80
LV 80 Seven Stones después TS Orwell
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 35.51 m
Peso: 317 t
Dueño: Trinity House, Londres
Año de construcción: 1944
Astillero: H & C Grayson, Liverpool, Inglaterra
Material: acero y hierro
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1947-1958 Estación Seven Stones
1958-1975 Barco de Reserva en la Costa Este para aliviar buques más nuevos, cuando fueron retirados para reacondicionamiento.
1976 FUERA DE SERVICIO
1977-2003 Vendido para convertirse en el cuartel general de los Sea Cadets Corps en Ipswich, Suffolk, Inglaterra.
Renombrado en TS Orwell y utilizado como buque de entrenamiento para los Sea Cadets. Durante este tiempo, el faro perdió toda su maquinaria y su óptica.
2004 El barco se puso a la venta o se desguazaba.
2005-2018 Fue comprado por un empresario para usarlo como casa de veraneo y también para participar en las reuniones de barcos faros.
Me puse a editar el post del LV 79 porque habia escrito mal unas cosas y vos ahí publicaste un KMZ de google earth y no se que hice y se me borro tu KMZ, lo podes poner de nuevo....
PERO QUE TIPO BOLUDO QUE SOY!!!!....
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Me puse a editar el post del LV 79 porque habia escrito mal unas cosas y vos ahí publicaste un KMZ de google earth y no se que hice y se me borro tu KMZ, lo podes poner de nuevo....
PERO QUE TIPO BOLUDO QUE SOY!!!!....
Estoy de viaje. Cuando llegue a Madrid t elo vuelvo a subir.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Bueno se acuerdan que yo les dije que habia 3 Barcos Faros que fueron comprados por Privados para usarlos como casa flotante en Residential Marine en HOO, Inglaterra.
Los 3 Barcos Faros son el LV 80, LV 86 y LV 88.
El LV 80 ya lo Publique, Ahora Publico el LV 86.
LV 86 NORE Ahora Propiedad de una Familia
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 86 pies (aproximadamente 26,21 m)
Calado: 9.50 pies (aproximadamente 2,90 m)
Peso: 186t
Dueño: Trinity House, Londres, Inglaterra
Año de construcción: 1931
Astillero: JS White Cowes, Isla de Wight, Inglaterra
Material: Acero
Populsión: NO
Ancla: ancla de hongo (3 t)
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1931-1974 Paso por varias estaciones de Edimburgo y Cork.
1974 FUERA DE SERVICIO
1974-1995 Desarmado y vendido al sitio de herencia marítima Taylor Woodrow, St. Katherines Dock en Londres, rebautizado como NORE, utilizado como oficina
1996-2018 Vendido a un propietario privado, que lo usa como un barco residencial en Port Werburgh Marina en Hoo, cerca de Rochester en el río Medway.
Bueno se acuerdan que yo les dije que habia 3 Barcos Faros que fueron comprados por Privados para usarlos como casa flotante en Residential Marine en HOO, Inglaterra.
Los 3 Barcos Faros son el LV 80, LV 86 y LV 88.
El LV 80 y el LV 86 ya lo Publique, Ahora Publico el Ultimo de los 3 y es el LV 88.
LV 88 Cockle después TS Lord Nelson Ahora Barco para Eventos
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 98 pies (aproximadamente 29.87 m)
Haz: 23 pies (aproximadamente 7.01 m)
Calado: 12,50 pies (aproximadamente 3,81 m)
Peso: 180 toneladas
Dueño: Trinity House, Londres
Año de construcción: 1936
Astillero: Philip & Son Ltd., Dartmouth, Inglaterra
Material: Acero
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1937-1975 Paso por varias estaciones, la que mas se poso fue en la estación de Cockle.
1976 FUERA DE SERVICIO
1977-1996 Vendido a los cadetes del Mar de Norwich para usar como un barco de entrenamiento de Sea Cadet Corps en Norwich y renombrado en TS Lord Nelson.
1997-2018 Vendido a un Particular, que lo restauro y ahora esta atracado en la marina de HOO, lo usa para eventos privados.
Año de construcción 1950 Oostende - Beilard Crighton
Longitud 42,5 m
Anchura 7,8 m
Borrador 3 m
Desplazamiento 401 m3
Velocidad 8 nudos *
Propulsión 1 motor diesel (200 hp)
Hélice de 4 palas (1,5 m de diámetro)
Tripulación 9
* 1 nudo = 1,852km / h
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