Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Me puse a editar el post del LV 79 porque habia escrito mal unas cosas y vos ahí publicaste un KMZ de google earth y no se que hice y se me borro tu KMZ, lo podes poner de nuevo....
PERO QUE TIPO BOLUDO QUE SOY!!!!....
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Me puse a editar el post del LV 79 porque habia escrito mal unas cosas y vos ahí publicaste un KMZ de google earth y no se que hice y se me borro tu KMZ, lo podes poner de nuevo....
PERO QUE TIPO BOLUDO QUE SOY!!!!....
Estoy de viaje. Cuando llegue a Madrid t elo vuelvo a subir.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Bueno se acuerdan que yo les dije que habia 3 Barcos Faros que fueron comprados por Privados para usarlos como casa flotante en Residential Marine en HOO, Inglaterra.
Los 3 Barcos Faros son el LV 80, LV 86 y LV 88.
El LV 80 ya lo Publique, Ahora Publico el LV 86.
LV 86 NORE Ahora Propiedad de una Familia
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 86 pies (aproximadamente 26,21 m)
Calado: 9.50 pies (aproximadamente 2,90 m)
Peso: 186t
Dueño: Trinity House, Londres, Inglaterra
Año de construcción: 1931
Astillero: JS White Cowes, Isla de Wight, Inglaterra
Material: Acero
Populsión: NO
Ancla: ancla de hongo (3 t)
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1931-1974 Paso por varias estaciones de Edimburgo y Cork.
1974 FUERA DE SERVICIO
1974-1995 Desarmado y vendido al sitio de herencia marítima Taylor Woodrow, St. Katherines Dock en Londres, rebautizado como NORE, utilizado como oficina
1996-2018 Vendido a un propietario privado, que lo usa como un barco residencial en Port Werburgh Marina en Hoo, cerca de Rochester en el río Medway.
Bueno se acuerdan que yo les dije que habia 3 Barcos Faros que fueron comprados por Privados para usarlos como casa flotante en Residential Marine en HOO, Inglaterra.
Los 3 Barcos Faros son el LV 80, LV 86 y LV 88.
El LV 80 y el LV 86 ya lo Publique, Ahora Publico el Ultimo de los 3 y es el LV 88.
LV 88 Cockle después TS Lord Nelson Ahora Barco para Eventos
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 98 pies (aproximadamente 29.87 m)
Haz: 23 pies (aproximadamente 7.01 m)
Calado: 12,50 pies (aproximadamente 3,81 m)
Peso: 180 toneladas
Dueño: Trinity House, Londres
Año de construcción: 1936
Astillero: Philip & Son Ltd., Dartmouth, Inglaterra
Material: Acero
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1937-1975 Paso por varias estaciones, la que mas se poso fue en la estación de Cockle.
1976 FUERA DE SERVICIO
1977-1996 Vendido a los cadetes del Mar de Norwich para usar como un barco de entrenamiento de Sea Cadet Corps en Norwich y renombrado en TS Lord Nelson.
1997-2018 Vendido a un Particular, que lo restauro y ahora esta atracado en la marina de HOO, lo usa para eventos privados.
Año de construcción 1950 Oostende - Beilard Crighton
Longitud 42,5 m
Anchura 7,8 m
Borrador 3 m
Desplazamiento 401 m3
Velocidad 8 nudos *
Propulsión 1 motor diesel (200 hp)
Hélice de 4 palas (1,5 m de diámetro)
Tripulación 9
* 1 nudo = 1,852km / h
Año de construcción 1950 Oostende - Beilard Crighton
Longitud 42,5 m
Anchura 7,8 m
Borrador 3 m
Desplazamiento 401 m3
Velocidad 8 nudos *
Propulsión 1 motor diesel (200 hp)
Hélice de 4 palas (1,5 m de diámetro)
Tripulación 9
* 1 nudo = 1,852km / h
Bueno te digo 2 cosas:
1- por buscar el barco faro en el puerto de Brujas o Zeebrugge, excelente maestro @Google_Master....
2- Pero no es el West Hinder III sino el West Hinder II es el que esta en el PUERTO DE BRUJAS y el West Hinder III es el que esta en Amberes
Eso segun mi base de datos y todas las paginas que tengo dan al West Hinder II es el que esta en el PUERTO DE BRUJAS
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Última edición por Gally el Vie, 06-04-2018 4:31, editado 1 vez
1950-1993 En rotación de 6 meses en las estaciones "Wandelaar", "West-Hinder" o como "reserva" en el puerto.
1994 FUERA DE SERVICIO
1995-2018 Hoy, el faro está atracado y se exhibe en el Parque Marítimo Marítimo de Zeebrugge en Bélgica.
Pero es más que inútil FUE DE INSTALARLE un periscopio de un submarino ruso en el faro. El persicope es el extraño "mástil adicional" en la popa del barco.
SINO FIJATE ACA LES DEJO UN LINK DE STREET VIEW, así lo ven con sus propios ojos:
@Google_Master el Lichtschip West-Hinder III esta en Amberes Belgica, ayudita buscalo en la zona del puerto viejo o OLD PORT.
Y en belgica hay 3 barcos faros a flote el ultimo que es el Lichtschip West-Hinder I esta por esta zona, ACA ABAJO LES DEJO UN LINK de GOOGLE MAPS, POR ESA ZONA ESTA EL OTRO BARCO, si lo acercan capaz que ven algo...jajaja
Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra
Material: acero (remachado)
Motor: ninguno
Señal de luz: 0,5 seg. Blitz, 9,5 seg. Oscuro
Tripulación: 7 hombres
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1936-1970 Estación HUMBER
1971-1978 Estación HELWICK
1979 FUERA DE SERVICIO
1980-2018 Buque museo en Swansea.
Los visitantes pueden visitar la mayoría de las partes del barco para ver los cuartos de la tripulación, tener una vista hacia la sala de máquinas y la cubierta superior con la torre de iluminación.
@Google_Master el Lichtschip West-Hinder III esta en Amberes Belgica, ayudita buscalo en la zona del puerto viejo o OLD PORT.
Y en belgica hay 3 barcos faros a flote el ultimo que es el Lichtschip West-Hinder I esta por esta zona, ACA ABAJO LES DEJO UN LINK de GOOGLE MAPS, POR ESA ZONA ESTA EL OTRO BARCO, si lo acercan capaz que ven algo...jajaja
@Google_Master el Lichtschip West-Hinder III esta en Amberes Belgica, ayudita buscalo en la zona del puerto viejo o OLD PORT.
Y en belgica hay 3 barcos faros a flote el ultimo que es el Lichtschip West-Hinder I esta por esta zona, ACA ABAJO LES DEJO UN LINK de GOOGLE MAPS, POR ESA ZONA ESTA EL OTRO BARCO, si lo acercan capaz que ven algo...jajaja
Pero BARCOS FAROS aparte de Inglaterra y USA, LOS QUE YO ESTOY PUBLICANDO POR ORDEN LV 1, LV 2, LV15, LV 25, etc.
YA QUE SON DONDE HAY MAS.
Pero también en mucho menos cantidad hay en BELGICA, HOLANDA, ALEMANIA, DINAMARCA, FRANCIA, FINLANDIA, IRLANDA, RUSIA, SUECIA Y SURINAME (America del Sur)
Un BARCO FARO en RUSIA se salvo del desguase POR EL MUNDIAL, Ahora BARCO MUSEO EN Kaliningrado...
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
LV 94 Shipwash Ahora Barco para Eventos en Amsterdan (Holanda)
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 134 pies (aproximadamente 40,85 m)
Haz: 25 pies (aproximadamente 7,62 m)
Calado: 15 pies (ca. 4,57 m)
Dueño: Trinity House, Londres
Año de construcción: 1939
Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra
Material: Acero
Lightning apparatus: Dioptric Electric - fijo latern
Elevación: 12,30 m
Rango: 20 sm
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1939-1980 Estación Shipwash y la estación de Morecombe Bay.
1981-1989 Estación Newarp
1990 FUERA DE SERVICIO
1991-1997 Se vende al Fideicomiso de Preservación de Buque de Guerra por 17,000 £, almacenado en Torpoint, Cornwall.
Posteriormente se vendió por £ 1 a los "Horizontes", un grupo cristiano en Plymouth / Devon. El nuevo propietario planeaba restaurar el faro y construir 35 camas para las personas que deseen explorar la historia marítima de Plymouth , Inglaterra.
1998-2005 Se vende al nuevo propietario Philip Kraan. El faro con el nuevo nombre "Zeeburg" es parte del Museo Open Haven en Amsterdam. Está abierto al público y puede ser contratado para fiestas.
2006-2018 El faro fue comprado por 4 empresarios de medios. Chris Zegers, Kees Zegers, Joost Perik y Jeff de Wolf.
Fue renombrado a BRIGHTSIDE. Está amarrado en el muelle NDSM en el norte de Amsterdam.
Después de una reconstrucción intensiva de un año y medio, BRIGHTSIDE ahora se usa con éxito como un centro de eventos, dirigido por una compañía llamada Finley, y puede ser contratado para reuniones, fiestas u otros eventos.
Otro barco faro convertido en estudio de grabación y filmación, muy cerca del anterior: LV95 atracado en un muelle de Londres, junto al río Támesis. www.lightship95.com/
1994-2003 Es el primer BARCO FARO, que se convierte en unidad solar.
2004 FUERA DE SERVICIO
2005-2018 El productor de música Ben Phillips descubrió el Lightship 2005 en Kent, lo trajo a Londres y lo convirtió en un estudio de música flotante, que desde entonces se ha presentado permanentemente en Trinity Buoy Wharf en el este de Londres.
A ver me recorri muchisimas paginas buscando datos de barcos faros, y vi en un foro que solo habian publicado solo 2 barcos faros, y ESO ME MOTIVO a seguir buscando datos de mis barcos faros.
Yo creo que este FORO es el que mas datos tiene de barcos faros, SIN DUDA.
Y PENSAR QUE SOLO HE PUBLICADO CASI LA MITAD DE LOS BARCOS FAROS.
YO ya los tengo a todos buscado en google maps, solo me falta info de unos cuantos BARCOS FAROS.
Yo sigo buscando info de esos barcos, yo trabajo no la hago de solo WIKIPEDIA.....
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
A ver me recorri muchisimas paginas buscando datos de barcos faros, y vi en un foro que solo habian publicado solo 2 barcos faros, y ESO ME MOTIVO a seguir buscando datos de mis barcos faros.
Yo creo que este FORO es el que mas datos tiene de barcos faros, SIN DUDA.
Y PENSAR QUE SOLO HE PUBLICADO CASI LA MITAD DE LOS BARCOS FAROS.
YO ya los tengo a todos buscado en google maps, solo me falta info de unos cuantos BARCOS FAROS.
Yo sigo buscando info de esos barcos, yo trabajo no la hago de solo WIKIPEDIA.....
La verdad es que lo has trabajado muy bien.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
A ver me recorri muchisimas paginas buscando datos de barcos faros, y vi en un foro que solo habian publicado solo 2 barcos faros, y ESO ME MOTIVO a seguir buscando datos de mis barcos faros.
Yo creo que este FORO es el que mas datos tiene de barcos faros, SIN DUDA.
Y PENSAR QUE SOLO HE PUBLICADO CASI LA MITAD DE LOS BARCOS FAROS.
YO ya los tengo a todos buscado en google maps, solo me falta info de unos cuantos BARCOS FAROS.
Yo sigo buscando info de esos barcos, yo trabajo no la hago de solo WIKIPEDIA.....
La verdad es que lo has trabajado muy bien.
Bueno muchas gracias y si la verdad aca le meti ganas.
Y encontre otra pagina que habian publicado varios barcos faros, y el dejo un mail para avisar si sabian de mas de barcos faros.
Y le mande un mail y todavia no me a contestado, el tipo quiere publicar sus barquitos en todos lados....
Si aca hay copyright o derecho de autor...solo los publico aca....
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Propulsión: Un motor de kerosene de inversión directa de 2 cilindros y 2 tiempos Meitz & Weiss de 200 HP; Hélice de 4 palas
Velocidad: 8 nudos
Iluminación: lente de 500 mm con 6 paneles de flash girados por mecanismo de peso, lámpara de queroseno; ubicado en una linterna cilíndrica: 24,000 cp
Señal de niebla: sirena de aire de 6 ", bocina tipo hongo en la plataforma, compresor impulsado por dos motores de queroseno de 40 HP, campana submarina, campana de 1000 libras accionada manualmente
Tripulación: 15 hombres
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1916-1925 Estación Cape Charles
1926-1950 Estación Overfalls
1951-1963 Estación Stonehorse Shoal
1964 FUERA DE SERVICIO
1965 Fue retirada al Puerto de Portsmouth y renombrada de acuerdo con la costumbre de nombrar naves luminosas después del sitio donde están estacionadas. En este Caso Portsmouth
1966-2018 Fue Convertido en un Barco Museo.
En 1989 el Lightship PORTSMOUTH fue designado Monumento Histórico Nacional.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro