Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Astillero: Pusey & Jones Shipbuilders (Wilmington, Usa)
Año de construcción: 1936
Material: Con casco doble, chapado de doble casco y un alto grado de compartimentación, Bajo ordenes de la Armada de los Estados Unidos.
Motor: Diesel-eléctrico: un motor eléctrico de 350 HP accionado por uno o todos los cuatro motores diesel / generador de 75 KW; 350 SEP @ 300 RPM; Hélice de 5'l0 "de día
Velocidad: 10 nudos, promedio de 9 nudos
Iluminación: linterna de lente eléctrica de 375 mm en cada cabezal, 16,000cp
Señal de niebla: diafonía de aire con múltiples bocinas de 4 vías; campana manual
Armamento: 2 armas de 3 pulgadas (76 mm)
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1936-1941 Estación Nantucket
1942-1945 Durante la Segunda Guerra Mundial el LV-112 se retiró del deber de la destreza luminosa, pintado de gris oscuro, designado como USS Nantucket y servido como patrullero de inspección frente a Portland, Maine; salvó a los miembros de la tripulación del USS Eagle-56, que fue torpedeado y hundido frente a Portland por un U-Boat alemán, el U-853. Después de hundir otro barco mercante estadounidense frente a Port Judith, Rhode Island, el U-853 fue rastreado y hundido por la Marina de los EE. UU. En las aguas de Rhode Island, donde permanece sumergido hasta el día de hoy.
1946-1985 Estación Nantucket
1985 FUERA DE SERVICIO
1986-1989 Fue llevado a Maine, Portland.
En 1989 fue declarado MONUMENTO HISTORICO
1990-2008 Más tarde se planeó su ubicación permanente en Staten Island, Nueva York, pero hubo problemas con la gente del lugar.
2009-2018 Fue comprada en octubre de 2009 por el United States Lightship Museum (USLM) bajo la dirección de Robert Mannino, Jr. Por $ 1 y llegó a remolque en el puerto de Boston el 11 de mayo de 2010.
Ella será restaurada en dos fases durante el los próximos años, un trabajo que costará $ 1 millón.
Actualmente está como un museo flotante, pero está abierto al público en Boston Harbor Shipyard and Marina en 256 Marginal Street en East Boston , Massachusetts .
MENCION ESPECIAL:
* El faro más grande jamás construido en los Estados Unidos.
*Construido según las especificaciones de un buque de guerra de la Armada de los EE. UU. Con casco doble, chapado de doble casco y un alto grado de compartimentación. El LV-112 fue diseñado y construido para ser virtualmente insumergible.
* Sirvió más tiempo que cualquier otro buque estadounidense en la estación de Nantucket - 39 años
* Última de las estaciones de buque faro de EE. UU. Que se suspenderá (1985)
* Estación costa afuera más lejana (a 100 millas del continente)
* Declarado Monumento Histórico Nacional en 1989 por el Servicio de Parques Nacionales - Departamento del Interior de los Estados Unidos
* Seleccionado como Tesoro Nacional en 2012 (uno de los 32 en los Estados Unidos) por el National Trust for Historic Preservation
WOW este si que es historico LV 112 Nantucket, bueno yo hice algo lo mas breve posible.
Este fue el UNICO BARCO FARO QUE TUBO ARMAS, ya que fue usado por la ARMADA DE LOS ESTADOS UNIDOS, durante la Segunda Guerra, por lo tanto en la guerra fue tripulado por CADETES DE LA ARMADA, después de la guerra, volvio a ser tripulado por MARINEROS CIVILES.
YO les aviso, poque saben que YO ACA HAGO HONOR A LOS MARINEROS CIVILES...
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
BUENO TODAVIA ME FALTAN 7 BARCOS FAROS YANQUIS y ahí terminaria CON LOS BARCOS FAROS YANQUIS E INGLESES y ya arrancaria con los del RESTO DE EUROPA Y RUSIA.
YO LES DIJE LOS TENGO A TODOS LOS BARCOS FAROS, el que no me creia creo que ahora si....
BUENO ME CANSE mañana sigo con los demas....
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Que gracioso el nombre de Sartén. Por cierto, difícil lo de encontrar los de Suriname. Enhorabuena.
Bueno el nombre Sarten, se lo pusieron cuando fue creado como barco restaurante...
Y los de suriname si me costo muchisimo encontrarlos por la mala calidad de las imagenes de GOOGLE MAPS en esa zona, para sacar las fotos recurri al hotel que esta enfrente y rezé que algun turista haya sacado alguna imagen de los barcos y por suerte si 4 habian sacado fotos de los barcos....
Pero ahí en SURIMAME hay otro, que esta metido en la tierra al lado de un fuerte, ya van a ver cuando lo publique....
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Motor: un motor de arranque por aire Cooper-Bessemer de 8 cilindros, 400 BHP
Velocidad: 9 nudos
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1939-1943 Estación en Cornfield Piont
1943-1957 Durante la Segunda Guerra equipado con un radar, Estación en Cornfield Piont
1958-1962 Estación Cross Rip
1962-1971 Estación Boston
1972 FUERA DE SERVICIO
1973-2000 Donado a Lewes Historical Society (DE)
En 1988 el buque faro se ha incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos
2001-2008 Transferencia de propiedad de los Overfalls (LV118) de la Sociedad Histórica de Lewes a la Fundación del Museo Marítimo de Overfalls.
El 19 de octubre de 2005 El Senador Tom Carper y el Congresista Mike Castle anunciaron hoy que la Fundación Museo Overfalls Maritime ha recibido una subvención de $ 275,000 del programa Save America's Treasures (SAT).
El dinero de la subvención está destinado a ser utilizado para la preservación y reparación de Overfalls Lightship.
El buque se encuentra actualmente en tierra en Lewes, DE, donde los esfuerzos de reparación han estado en marcha desde 1999.
El dinero de la subvención se utilizará en parte para colocar el barco en una cuna de tierra seca para que sea más accesible para que los trabajadores comiencen el -necesario proceso de restauración del casco.
2009-2018 Hoy en día es un BARCO MUSEO y esta en tierra y se lo puede ver en la ciudad LEWES.
WLV-196 Umatilla Ahora usado como casa flotante de una empresa de la madera en Ketchikan, Alaska
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 128 pies (aproximadamente 39 m)
Haz: 30 pies (9,15 m)
Calado: 11 pies (aproximadamente 3,35 m)
Peso: 630 t
Astillero: Devoe Shipbuilding, Bay City, MI
Año de construcción: 1946
Material: Casco de acero
Motor: motor diesel - GM 6-278A 6 cilindros
Velocidad: 9 nudos
Iluminación: Linterna dúplex de lente eléctrica de 500 mm solo en el trineo; 15,000cp cada luz, 57 pies sobre el agua
Señal de niebla: diafragmas Twin F2T en popa de la casa del piloto; campana manual
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1947-1958 Estación Pollack Rip
1958-1960 Estación Nantucket Shoals
1961-1971 Estación Umatilla Reef Alaska
1972 FUERA DE SERVICIO
1973-1980 Estuvo anclado en el PUERTO DE SEATTLE
1981-1999 Se dice que se uso el barco como un barco de investigación, INVESTIGAR QUE?? NADIE SABE.
2000-2018 En el año 2000 un investigador e historiador de barcos faros encontró el WLV-196 Umatilla en Ketchikan, Alaska.
Actualmente, el buque es propiedad de Jim Faro, propietario de Southeast Stevedoring, y según los informes ha sido utilizado como cuartel para las cuadrillas que trabajan en la industria maderera.
ACA PIDO LA AYUDA DE @Google_Master o de cualquiera que ponga un link o KMZ mas nitido del barco, ya que google maps en esa zona son malisimas las imagenes satelitales y no se ve casi nada el barco, pero es ese 100% seguro....
Tripulación: 12 hombres, 2 semanas y 2 semanas de descanso
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1951-1960 Estación Overfalls
1960-1965 Estación Blunts Reef
1965-1969 Estación Blunts Reef
1969-1975 Estación Relief
1976 FUERA DE SERVICIO
1977 PUESTO A LA VENTA
1978-1985 Comprado por la Asociación de Museos de Capital del Estado Olympia WA, pero los planes para convertir el barco en un museo se vino abajo
1986 Adquirido por US Lighthouse Society en San Francisco
1989 Designado como Monumento Histórico Nacional
2002-2018 Después de 15 años de restauración y más de 20,000 horas de voluntarios, el barco se trasladó desde un muelle en Oakland, por su propia potencia, a su nuevo hogar en Jack London Square, y está abierto al público.
El barco se encuentra en el extremo norte de la plaza, cerca de la terminal del ferry y del yate presidencial Potomac.
Iluminación:Linterna eléctrica dúplex de lente de 375 mm montada sobre la galería en el trinquete; 15, 000cp cada luz
Propulsión: Motor diesel, Detroit - Distribución cuádruple
Velocidad: 9 nudos
Ancla: Ancla de hongo
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1950-1967 Estación Ambrose Channel
1967-1979 Alivio o Reemplazo de otras Estaciones
1979-1983 Estación Nantucket Shoals
1984 FUERA DE SERVICIO
1985-1996 La organización sin fines de lucro New England Historic Seaport cuidó de la nave luminosa hasta 1996.
1998-2018 Fue comprado por un inversionista y el puso plata para que el barco fuera restaurado, ahora se usa como un barco para eventos, al barco se lo puede ver amarrado en el puerto de New Bedford.
Aca les dejo un video de 1994 cuando sacaron el Lichtschip 3 o West-Hinder III de su ESTACION y en su lugar pusieron una bolla y lo remolcaron a su destino al puerto de AMBERES, BELGICA.
Lightship PETREL o BALLYDORN Ahora Club House del Down Cruising en Ballydorn, Co. Down en Irlanda
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 112 pies (aproximadamente 34 m)
Haz: 22,5 pies (aproximadamente 6,85 m)
Calado: 9 pies (alrededor de 2,75 m)
Dueño: Comisionados de luces irlandesas
Astillero: Astillero de Dublín, Irlanda
Año de construcción: 1913/15
Propulsión: Sin motor, a remolque
Material: Acero
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1914-1967 Se paso por varias Estaciones como la Coningbeg, Kish, South Rock, Overhaul, Arklow, Skulmartin, etc
1968 FUERA DE SERVICIO
1968-2018 En 1968 surgió una oportunidad emocionante cuando el suegro de Bob Clain (Commodore of the Down Cruising Club de 1969/70) vio un anuncio de la venta por licitación de un buque faro de luces irlandesas, el PETREL (todos los buques ligeros irlandeses). Fueron nombrados después de las aves marinas en ese momento).
Un grupo de miembros, liderado por Dermott McConnell, reunió rápidamente donaciones y préstamos sin intereses de los miembros del Club, partieron rápidamente a Dun Laoghaire y quedaron tan impresionados con la condición de Petrel de que se enviara una oferta de 1800 £.
Lamentablemente, esta licitación fue demasiado baja y el farol se vendió a Hammond Lane Foundries, Dublín, en 1999.50 £.
Sin embargo, cuando los Comisarios de las luces irlandesas se dieron cuenta de que este histórico barco de hierro, que era de construcción tradicional reconstruida y calafateado y construido por hábiles artesanos en Dublín, podría conservarse, brindaron toda la asistencia posible para negociar un acuerdo entre Hammond Lane y Down Cruising Club.
Como resultado, Hammond Lane vendió PETREL al Down Cruising Club por un beneficio de 50 £. A lo largo de los años, el faro ha sido modificado y renombrado BALLYDORN y equipado en general mediante trabajo voluntario con la mayoría de las comodidades modernas habituales.
Se han proporcionado agua corriente, electricidad, teléfono, calefacción central, instalaciones de combustible y agua.
Hoy es la Club House del Down Cruising Club en Ballydorn, Co. Down en Irlanda y también es un puerto de escala muy cómodo para muchos visitantes locales y extranjeros.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro