Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Lightship ALBATROSS o GUILLEMONT, Ahora BARCO MUSEO en Kilmore Quay, Irlanda
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 102 pies (aproximadamente 31,09 m)
Haz: 24 pies (aproximadamente 7,31 m)
Calado: 13 1/4 pies (aproximadamente 4 m)
Dueño: Comisionados de Irish Lights, Dublín
Año de construcción: 1924/25
Astillero: H. Robb Ltd, Leith
Material: Acero
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1925-1969 Se paso por varias Estaciones como la Coningbeg, Kish, South Rock, Overhaul, Arklow, Skulmartin, etc
1970 FUERA DE SERVICIO
1971-1995 Vendido a la Asociación Scout de Irlanda. Amarrado en el puerto de Dun Laoghaire y utilizado como un barco de entrenamiento de cadetes de mar
1996-1997 Se pintó un verde luminoso para un festival de arte para el proyecto 'Ghost Ship' (Premio internacional Nissan Art Project). The Ghost Ship es un homenaje personal a los muchos barcos ligeros que alguna vez marcaron peligrosos arrecifes alrededor de la costa irlandesa
1998-1999 Se pinto de negro y participo de la pelicula REINADO DE FUEGO
2002-2018 El barco faro fue comprado por la comunidad de Kilmore Quay y ahora es un barco museo
Lichtschip no. 3 Haaks o Mayflower Ahora Restaurante en Amberes, Belgica
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 134 pies (aproximadamente 40.84 m)
Haz: 25 pies (7.62 m)
Calado: 15 pies (aproximadamente 4,57 m)
Peso: 345 toneladas
Dueño: Lichtschip Haaks, Amsterdam
Año de construcción: 1883
Material: Madera y Acero
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1885-1935 Estación Noord Hinder
1935-1975 El barco Haak nr3 fue tomado por el ejército holandés y fue rebautizado como el "Hollandse Glorie", y sirvió durante años para entrenar a las marinas jóvenes en Den Helder.
1976 FUERA DE SERVICIO
1978-1982 la gloria holandesa terminó en manos privadas. Jacky Inckelberge y su compañero compraron el barco en Den Helder. Dejan que sea remolcado a Ostend por el servicio de remolque con la intención de convertirlo en un negocio de catering.
El barco se convirtió por completo en una barra - restaurant y fue rebautizado como 'Debarge-De Leeuw'.
1983-2018 Y finalmente en 1983 el barco terminó con la familia Van Houtte.
Le han dado al barco un cambio de imagen serio. Ciertamente, el interior tiene un aspecto totalmente nuevo.
Y de nuevo un nuevo nombre, llamado 'Mayflower'.
El barco ha tenido varios destinos durante su larga vida. Pero ahora disfruta de una tranquila vejez en Brujas.
Donde la gente puede disfrutar de una cena a bordo o una bebida en la terraza.
Su capitán 'Anja' ha estado a la cabeza de la nave durante más de 25 años. Y ha sido el propietario desde hace varios años.
1995-2018 El buque es cuidado por un grupo de entusiastas "Stichting Lichtschip 12 Noord Hinder" y abierto al público en MUSEO DE BARCOS de Hellevoetsluis (Países Bajos)
Por reparaciones del dique seco del museo, el barco fue movido a la vuelta de su lugar original.
Bueno gracias amigo a ver si mañana con mas ganas, ya arranco con otro pais que tenga barcos faros.
Yo creo que ya los encontre a todos los barcos faros y ya los tengo a todos IDENTIFICADOS y localizado en GOOGLE MAPS.
Eso segun mi investigación, por lo tanto me faltan publicar como 40 barcos faros mas.
Pero como yo CUMPLO y me gusta armar un tema TERMINARLO.
Lo voy a terminar y después voy a copiar todo y voy armar un LIBRO en vez de las 200 sombras de GREY, este seria los 250 barcos faros de GALLY....
Ojo me encanta hacer esto y me encanta que la gente cuide viejos barcos, pero yo voy a seguir pidiendo JUSTICIA PARA EL LV 72 JUNO, ese si es HEROE DE GUERRA.
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Fyrskepp Nr 2B Almagrundet Ahora Barco Museo y para Eventos en Gävle.
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 23.45 m
Haz: 6,58 m
Calado: 2.87 m
Peso: 142 t
Año de construcción: 1895/96
Astillero: Brodins Shipyard en Gävle, Suecia
Material: Acero
Tripulación: 8 hombres
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1896-1911 Estación Almagrundet
1912-1916 El buque faro fue trasladado a la estación de Kopparstenarne
1917-1926 Barco de Reserva
1927-1951 Estación de Hävringe
1952-1968 Almagrundet se convirtió en un buque piloto combinado y buque faro en la estación de Malmö Redd, donde sirvió en la Junta Nacional de Pilotaje, Faros y Boyas
1969 FUERA DE SERVICIO
1969-1988 Como barco de un museo en Malmö, fue sacudida suavemente hacia el olvido. Los fondos de mantenimiento fueron inadecuados y ella comenzó a estar en mal estado
1989-2018 Se vendió al nuevo propietario, el Sr. Knuth Borg de Swecox International AB, que tomó el faro para la renovación del astillero de Bråvikens en Nörrköping, renombrado como ALMAGRUNDET
Una vez restaurado fue llevado al puerto de Gavle y ahí se usa como barco museo o para eventos.
1962-1979 Reconstruido en el muelle de Torsviks a un buque de carga y utilizado como transportador de arena llamado BJÖRN en Finlandia en el comercio de arena Borgå-Helsinki
1980-2018 El faro fue reconstruido a su aspecto original y es de propiedad privada hoy en día y se puede encontrar en Västerås en Suecia.
Si muy buena resolución de imagen, este fue el mas facil de encontrar con GOOGLE MAPS en suecia, porque los otros bastante malas, por eso a muchos les pongo un link de STREET VIEW para que vean que ese es el barco de verdad.
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Pero y ¿este barco faro?. EL capitán se ha hecho un torreón...no se anda con chiquitas. También te digo que ya que vas a estar tiempo subido al mástil para comprobar que funciona bien, y teniendo en cuenta que el clima no es precisamente amigable tiene bastante lógica hacerte un chalet torre haha
!!Ah vale, vale!! que es un restaurante ahora, no había leído ese dato. XD
Pero y ¿este barco faro?. EL capitán se ha hecho un torreón...no se anda con chiquitas. También te digo que ya que vas a estar tiempo subido al mástil para comprobar que funciona bien, y teniendo en cuenta que el clima no es precisamente amigable tiene bastante lógica hacerte un chalet torre haha
!!Ah vale, vale!! que es un restaurante ahora, no había leído ese dato. XD
Es que a ese barco estuvo como 20 años abandonado en puerto, A LA TORRE Y AL FARO se la sacaron y se lo pusieron a otro barco al Fyrskepp nr. 23 VÄSTRA BANKEN , por eso cuando lo compraron, le pusieron esa torre tipo mirador, porque esa torre no es la ORIGINAL DE ESE BARCO.
Se entiende, ahora aca abajo voy a poner el Fyrskepp nr. 23 VÄSTRA BANKEN y ahí van a entender
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
1971-1975 El barco es desguazado al medio por un lado el casco y por otro la estructura de cabinas y torre faro y se venden por separado a diferentes PRIVADOS.
Por lo tanto este barco se convierte en 2 barcos faros y aca voy a explicar POR SEPARADO la historia del casco y la historia de la estructura de cabinas y faro.
Historia del CASCO:
1980-1995 El casco se vendio a un empresario y se utilizo para el transporte de madera.
1995-2005 Se vende a nuevos dueños y le agregan las cabinas y torre faro del fyrskepp nr. 21 Trelleborgsredd o Biskopsudden y se usa como casa flotante en Estocolmo
2006-2018 Es nuevamente vendido y es remolcado y ahora está atracado en la Marina Le Phare Bleu en la isla de Granada.
Y ahora se usa como BARCO RESTAURANTE de dicha marina.
Astillero: De forende Oplagspladser og Værfter, Christianshavn, Dinamarca
Material: Roble
Motor: Ninguno
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1878-1886 Estación Skagens Rev
1887-1897 Estación Læsø Trindel
1899-1908 Estación Vyl
1909-1910 Diferentes estaciones
1911-1943 Estación de Østre Flak
1943 El buque faro fue el único buque faro capturado por la marina alemana en 1943 y fue trasladado a una posición al sur de Anholt Knob.
Experimentó varios ataques aéreos aquí, y para proteger a la tripulación del fuego de ametralladoras británico, la cubierta estaba cubierta de adoquines.
1946 El buque faro fue restaurado al Bacon danés por los británicos
1971 FUERA DE SERVICIO después de 94 años de servicio y almacenado en Holbæk.
1971-1977 El buque faro fue vendido al Hobro Sejlclub. El buque faro fue remolcado a Hobro el 30 de abril de 1971. El club usó el faro como un barco flotante y lo renombró como "Sildehage".
1978-1992 El nuevo propietario, Niels Spaabæk, compró el faro para 40.000 coronas danesas y lo utilizó en el canal Frederiksholms de Copenhague como oficina
1993-1997 El faro se vendió nuevamente y se usó como barco de restaurante "Kronborg" en Helsingør.
1998-2007 El buque faro se utiliza como barco de restaurante "Lightship Ten" en St. Katharines Dock en Londres.
2008-2018 El barco se vende a un privado y es remolacado a Copenhague y esta siendo restaurado
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro