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Astillero: De forende Oplagspladser og Værfter, Christianshavn, Dinamarca
Material: Roble
Motor: Ninguno
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1878-1886 Estación Skagens Rev
1887-1897 Estación Læsø Trindel
1899-1908 Estación Vyl
1909-1910 Diferentes estaciones
1911-1943 Estación de Østre Flak
1943 El buque faro fue el único buque faro capturado por la marina alemana en 1943 y fue trasladado a una posición al sur de Anholt Knob.
Experimentó varios ataques aéreos aquí, y para proteger a la tripulación del fuego de ametralladoras británico, la cubierta estaba cubierta de adoquines.
1946 El buque faro fue restaurado al Bacon danés por los británicos
1971 FUERA DE SERVICIO después de 94 años de servicio y almacenado en Holbæk.
1971-1977 El buque faro fue vendido al Hobro Sejlclub. El buque faro fue remolcado a Hobro el 30 de abril de 1971. El club usó el faro como un barco flotante y lo renombró como "Sildehage".
1978-1992 El nuevo propietario, Niels Spaabæk, compró el faro para 40.000 coronas danesas y lo utilizó en el canal Frederiksholms de Copenhague como oficina
1993-1997 El faro se vendió nuevamente y se usó como barco de restaurante "Kronborg" en Helsingør.
1998-2007 El buque faro se utiliza como barco de restaurante "Lightship Ten" en St. Katharines Dock en Londres.
2008-2018 El barco se vende a un privado y es remolacado a Copenhague y esta siendo restaurado
Fyrskib nr. XI Ahora CASA FLOTANTE y MUSEO en Copenhague
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 35,18 m
Haz: 5,81 m
Calado: 3,30 m
Año de construcción: 1878
Astillero: F. Sparre en Nysted, Lolland, Dinamarca
Material: Roble con cobre bajo la línea de flotación
Motor: Ninguno
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1878-1882 Estación de Horns Rev
1883-1989 Estación Kobbergrund
1890-1903 Estación Gedser Rev
1904-1911 Estación Anholt Knob
1911-1916 Estación Læsø Rende
1916-1918 Estación Gilleleje Falk N
1919-1976 Estación Drogden
1977 FUERA DE SERVICIO después de 99 años de servicio
1977-1987 Vendido a un privado y lo uso como casa flotante
1988-1994 El Sr. Bonfils gastó 1 millón de coronas danesas para darle al faro una superestructura, que usó como galería y estudio.
1995-1998 Se vendio a un privado y la uso como casa flotante de verano
1999-2005 Una pareja suiza / danesa, el Sr. Y la Sra. Spalinger, compraron el faro y lo usaron como una casa flotante en el Canal de Frederiksholm en Copenhague.
2006-2018 Es vendido nuevamente y el nuevo propietario del faro es Stig Romain Andresen y lo usa como casa flotante y museo
El buque faro es uno de los faros de luz mejor conservados en Dinamarca y puede valer aproximadamente un millón de coronas danesas
Le deje la imagen en la POPA del barco donde esta el nombre del barco para que vean que es el Fyrskib nr. XI, PERO SI MUVEN LA IMAGEN VAN A VER UN LINDO BARCO FARO...
Astillero: De forende Oplagspladser og V æ después, Christianshavn, Dinamarca
Año de construcción: 1880
Material: Roble con cobre bajo la línea de flotación
Motor: Ninguno
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1882-1889 Estación Horns Rev
1889-1896 Reserva-lightship para la estación Horns Rev
1896-1902 Estación Horns Rev
1903-1912 Estación Gedser Rev
1916-1971 Læsø Rende station
1972 FUERA DE SERVICIO después de 92 años
1972-1991 Vendido a la Autoridad de Justicia. El barco debería usarse como barco residencial para personas, que deberían incorporarse nuevamente a la vida "normal". Gracias a esta propiedad, el barco de piel de cobre fue cuidado y protegido.
Sin embargo, la torre de la linterna se retiró y ahora se encuentra en Fiskeri- og Søfartsmuseet en Esbjerg (Dinamarca), lamentablemente en mal estado.
1992-2007 El faro fue vendido a un propietario privado. El barco mantuvo su carácter marítimo, incluso después de la construcción de la cubierta completa. En el lado de la tierra, el barco recibió ojos de buey, el lado del agua tiene hermosas ventanas panorámicas. El nombre en la popa fue eliminado y el nuevo nombre es "Ark XIII", tal vez porque se parece al Arca de Noé.
2008-2018 El barco se vendio a propietarios privados y ahora lo usan como casa flotante
Bueno 3 barcos mas publicado hoy, y ademas estoy buscando info para publicar otro tema de otra clase de barco y se van a sorprender....
Tres mas estrellados hoy.
Me tienes intrigado con esa clase de barco... Porque ya los barcos faros me parecen sorprendentes.
Se me ocurren algunas ideas de barcos,...pero el experto en barcos eres tu así que no se por donde saldrás
Yo tengo ya preparado una nueva localización para "Barcos Originales", que además esta en movimiento
Fyrskib nr. XV Ahora Barco Museo del Yacht Club en Heikendorf cerca de Kiel (Alemania)
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 32.0 m
Haz: 6,00 m
Calado: 3,20 m
Astillero: De forenede Oplagspladser og Værfter, Copenhague, Dinamarca
Año de construcción: 1887
Material: Roble con cobre bajo la línea de flotación
Motor: Ninguno
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1888-1889 Estación Vyl
1890-1899 Barco de reserva
1900-1901 Estación Læsö Rende
1902-1903 Estación Læsö Trindel
1904-1916 Estación Schultz Grund
1917-1923 Barco de reserva
1924-1973 Estación Gilleleje Flak N
1974 FUERA DE SERVICIO, después de 87 años de servicio
1974-1985 El barco fue vendido a la ciudad danesa de Hadersleben . Allí iba a ser utilizado como un proyecto juvenil, pero no pudo reconstruir el barco con gente joven.
1986-2018 El barco fue nuevamente vendido y se convirtió en el Barco Museo Club Náutico Heikendorfer de la ciudad Hadersleben, cerca de Kiel (Alemania)
En la primavera de 1989, fue fielmente restaurada.
La sala de generador anterior en la nave se transformó en un salón museo marítimo. Todas las demás habitaciones se mantuvieron fieles al original.
Si ven en la torre del faro, van a ver la bocina o cuerno de niebla, esta se usaba en los días que habia niebla, sonando la bocina avisaban al barco que venia que adelante habia un posible peligro, ya sea un arrecife, o piedras o para avisarles que se estaban acercando mucho a la costa
Fyrskib nr. XVII o Gedser Rev Ahora Barco Museo en Copenhague
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 36 m
Haz: 6,50 m
Peso: 170 BRT
Año de construcción: 1895
Astillero: NF Hansens Værft en Odense, Dinamarca
Material: Roble con cobre debajo de la línea de flotación
Motor: Ninguno (En 1921 se le agrego un motor Voelund, 135 hp)
Tripulación: 2 x 7 hombres en rotación cada 2 semanas
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1895-1920 Estación de Lappegrund
1921Se instaló el nuevo motor de popul de Voelund de 135 cv.
1921-1940 Estación Gedser Rev
1940-1945 Se mudó a Store Baelt cerca de Kalundborg durante la Segunda Guerra Mundial
1945-1971 Estación Gedser Rev
1972 FUERA DE SERVICIO después de 77 años de servicio
1972-2018 En 1972 el barco faro fue comprado por Museo Nacional Danés pudo asegurar la luz para la posteridad.
El dinero (50,000 kr) para comprar el faro fue donado por el AP Moeller Fund.
Desde la compra, el faro de luz fue atendido por un grupo de jubilados de la organización "Three Crowns Active", quienes, sin pago, han estado manteniendo el faro de luz.
Hoy Lightship No. XVII está a flote en Nyhavn en Copenhague como un ejemplo característico de los esfuerzos de las generaciones para mantener a los barcos a salvo en aguas danesas.
Material: Roble con cobre debajo de la línea de flotación
Motor: Ninguno
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1911-1915 Estación Vyl
1915-1917 Estación de Horns Rev
1917-1920 Remolcado a Esbjerg debido a las minas de la Primera Guerra Mundial
1920-1933 Estación de Horns Rev
1933-1935 Orlogsværft en Copenhague
1935-1939 Estación de Horns Rev
1939-1945 Buque faro de guerra durante la Segunda Guerra Mundial
1945-1969 Estación Læsø N
1969-1979 Estación Skagens Rev
1979-1980 Estación de Horns Rev
1980-1987 Barco de observación en las estaciones de Samsø Belt y Møn Se
1988 FUERA DE SERVICIO, después de 77 años de servicio, este fue el ultimo barco faro danes puesto fuera de servicio
1988-1991 Depositado en el Puerto de Fyrmagasin Holmen en Copenhague
1992-2018 Vendido a privados y es remolcado a Ebeltoft (Dinamarca) y se utiliza como café, bar y hotel ya que uno se puede quedar a domir en unos de sus camarotes.
Material: Roble con una hoja de cobre debajo de la línea de flotación
Motor: Dos cilindros-dos motores-takt: 125 HK
Ancla: Ancla de hongo, ancla de patente posterior
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1914-1917 Estación Vyl
1917-1920 Debido al peligro de las minas durante la Primera Guerra Mundial, Motorlightship no. II tuvo que salir de la estación de Vyl y fue llevado a Esbjerg
1920-1930 Estación Vyl
1930-1932 Revisión general en Copenhague
1933-1939 Estación de Vyl
1939-1945 Estacionado en aguas interiores danesas.
Debido al peligro de las minas durante la Segunda Guerra Mundial
1946-1952 Estación HR 1
1953-1968 Estación Nyborg Værft
1969-1974 Estación de Vyl
1975-1980 Estación Horns Rev
1981-1987 Estación MØN SE
1988 FUERA DE SERVICIO, después de 74 años de servicio
1989-2018 El Sr. Knud Enggaard entregó el faro a la "Fundación para la Preservación y Mantenimiento de Motorfyrskib nr. I en Esbjerg"
Motorfyrskib nr. I Horns Rev se abre como museo y barco de exhibición en Esbjerg Harbor
joe que ojo tienes para diferenciarlos jajaja
Buena captura, y además de madera, que le da un toque más antiguo.
JEJEJE...BUENO el Motorfyrskib no. I fue facil ubicarlo porque como vez ya esta marcado en google maps, pero otros me costo muchisimo encontrarlos, por decir este el Fyrskib nr. XV una pagina decia que estaba en kiel alemania, otra pagina en una club marina en la bahia de kiel.
Así que abrir google maps, buscar kiel alemania y ir viendo club marina por marina, por ahí veia un barco medio grande para ser velero, y que no tiene chimenea y tiene un bulbo al medio ese puede ser un barco faro, así que ahí usaba street view si tenia porque hay zonas que no hay street view, y sino recurria a las fotos de las etiquetas, por decir marina de kiel, mas de 200 fotos y miraba las fotos y si por ahí veia un barco faro...LISTO ENCONTRADO....
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Motorfyrskib No. II Ahora SEMIHUNDIDO en el PUERTO de Gdansk en Polonia
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 33,58 m
Haz: 6,82 m
Calado: 3,47 m
Peso: 342 t
Astillero: Rasmus Møller Værft, Fåborg, Dinamarca
Año de construcción: 1916
Motor: Motor de dos cilindros y dos tiempos 125 HK
Material: Roble
Ancla: Ancla de hongo
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1917-1920 Estación de Gilleleje Flak N.
1920-1927 Estación de Grådyb
1927-1930 Estación Horns Rev
1930-1939 Estación Vyl (40 km al oeste de Esbjerg)
1940-1946 Buque de reserva
1946-1947 SW 1 estación (40 km al oeste de Thyborøn)
1947-1977 Estación de Vyl
1978 FUERA DE SERVICIO
1978-1984 Se vendió en una subasta al Dragør Sailing Club para usaron como una nave club. Después de algunos años, el barco económicamente ya no era viable para el club
1985-2004 Se vendió por 500,000 DKK a Arp Hansen, quien es el dueño del Hotel Nyhavn en Copenhague. Hoy el faro es un barco restaurante de verano en el Nyhavn en Copenhague
2005 El faro fue nuevamente vendido a otro propietario privado
2006 El faro fue remolcado de Copenague a Gdansk en Polonia para ser restaurado.
2007-2008 Se lo coloco en un dique seco y fue reparado su casco
2009 El 16 de septiembre de 2009, el barco amarrado en el muelle de Drewnica Development se hundió, pero pronto se levantó.
2009-2018 El 3 de noviembre de 2009 nuevamente se hundió en el astillero y permanece en esta condición aún, deteriorándose.
Fyrskepp Nr 11F Relandersgrund Ahora Barco Restaurante en Helsinki
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 27,10 m
Haz: 6,70 m
Peso: 168 t
Año de construcción: 1888
Astillero: Crichton & Co. AB, Turku, Finlandia
Material: Hierro
Motor: Ninguno
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1888-1914 Estación de Relandersgrund
1915-1918 Durante la Primera Guerra Mundial se retiró de la estación de Relandersgrund y se envió a Rauma. Los marineros rusos, celebrando frenéticamente su revolución, la llevaron a la costa sur del golfo de Finlandia y la hundieron
1918-1936 El buque faro fue reflotado, reparado en Tallin, traído a Helsinki y convertido en un buque faro de reserva
1937 FUERA DE SERVICIO
1938-1979 Se uso como buque de expedición y se lo renombro "VUOLLE"
1980-1990 El barco fue colocado en plataforma de desechos Koirakari de Hamina y esperaba su desguaze
1991-2012 El buque fue rescatado del desguace y vendido a Kotka. Fue atracado en Tallinn Mine Factory donde el barco fue restaurado y se uso como museo, bar
2012-2018 El faro fue remolcado a Helsinki donde hoy se encuentra y se usa como restaurante y bar
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