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Feuerschiff Weser o Norderney I Ahora Barco Museo y Restaurant en Wilhelmshaven (Alemania)
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 52.50 m
Haz: 7.80 m
Calado: 3.81 m
Peso: alrededor de 382 GRT
Astillero: AG "Weser", Bremen
Motor: MWM diesel de 6 cilindros
Año de construcción: 1906/07
Tripulación: 12 Hombres
Material: Acero Remachado
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1907 El barco fue diseñado originalmente como un marinero de 3 mástiles, construido en el astillero de Bremen "AG Weser" junto con su barco gemelo "Norderney II"
1907-1914 Barco de Reserva para las estaciones de Norderney y Elbe 1
1914-1918 Imperial Navy, reserva para los buques de guerra "A" y "E" en el Jade
1921-1936 Barco de Reserva para las estaciones de Norderney, Elbe 1, Weser y Bremen
1936-1945 Kriegsmarine como faro "H" en la estación "Elbe 2"
1945-1948 Estación "Elbe 1"
1949-1952 Barco Reserva para las estaciones Elbe 1, Weser y Bremen
1952-1954 Modernización y conversión de vapor a motor
1954-1981 Estación Weser
1981 FUERA DE SERVICIO
1983-2018 Después de un año de tiempo de inmovilización, el barco, plagado por los estragos del tiempo, fue puesto al cuidado de la beca de vela "Klaus Störtebeker" en Wilhelmshaven
Después de una restauración exhaustiva por parte de los miembros de la asociación y después de una reconstrucción de las instalaciones internas, por lo que en gran parte se conservó el carácter original, el barco ahora está abierto al público en el Bontekai en Wilhelmshaven.
Un restaurante asegura el bienestar físico de los visitantes.
Lightship Helsinki o S/S Hyöky Ahora Barco Museo o para Eventos en Hamina (Finlandia)
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 42,70 m
Haz: 7,60 m
Calado: 3,25 m
Peso: 275 t
Astillero: Putilov's Gun and Ship Factory, San Petersburgo
Año de construcción: 1912
Motor: De vapor compuesto, 240 hp
Tripulación: 8 Hombres
Material: Acero Remachado
Hoja de Servicio (Resumen):
1912-1918 Estación de Libauskij
1918 El faro fue llevado a Finlandia como botín de guerra
1918-1921 Renombrado RELANDERSGRUND y estacionado frente a la costa de Rauma
1921-1932 Renombrado ÄRANSGRUND y estacionado en Äransgrund
1933 Renombrado Helsinki
1933-1940 Estación HELSINKI
1940-1959 Estación de HELSINKI
1960 FUERA DE SERVICIO
1961-1983 Renombrado como S/S HYÖKY y es convertido en buque de apoyo de una expedición hydorgraphical que presta servicios a embarcaciones de reconocimiento en mar abierto
1983-2018 Haminan Höyrylaiva Ltd. Compró S/S Hyöky y comenzó las obras de reparación. El barco fue el último buque faro calentado por carbón en todos los países nórdicos
Hoy en día S/S Hyöky se puede visitar en la isla de Tervasaari un poco fuera de Hamina
Eventos coloridos entretienen a los visitantes de verano
El barco cuenta con una cafetería y un restaurante y un museo marítimo.
Astillero: Laivateollisuus (ahora Wartsila Marine) en Turku, Finlandia
Año de construcción: 1962
Motor: Si
Tripulación: 19 Hombres
Material: Acero Remachado
Hoja de Servicio (Resumen):
1963-1986 Estrecho de Irbensky
1987 FUERA DE SERVICIO
Bueno aca viene lo interesante de la vida de este barco y aca se las comento y hasta con las posiciones en GOOGLE MAPS
1987-2014 El buque faro Irbensky estaba amarrado en Lomonosov y se utilizaba para acomodar la vigilancia diaria de la división de flota hidrográfica y a la espera del desguase
2015-2017 El faro fue comprado por el Museo Mundial del Océano con sede en Kaliningrado, Rusia
El buque faro se incluyó en la lista de patrimonio marítimo y en octubre de 2016 se entregó al astillero de Kronstadt (KMOLZ) para su reparación
2017-2018 El faro Irbensky recién pintado fue remolcado desde San Petersburgo hasta Kaliningrado y amarrado en el terraplén conmemorativo de la flota del Museo Mundial del Océano.
Bueno este lo deje para lo ultimo PORQUE ESTABA BUSCANDO DATOS DE ESTE BARCO y por fin llegue a la conclusión que es un barco faro holandes y como ya hice los barcos faros de Holanda LO PONGO COMO RESTO DEL MUNDO
Lichtschip no.7 Noord Hinder o Suriname 1 en Surimane America del sur Ahora Barco Museo
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 42,20 m
Haz: 7,40 m
Calado: 3,25 m
Peso: 375 t
Astillero: Wilton Fijenoord / Rotterdam
Año de construcción: 1910
Tripulación: 8 Hombres
Material: Acero
Hoja de Servicio (Resumen):
1910-1941 Estación Noord Hinder
1941-1946 Barco de Reserva
1946-1965 Estación Noord Hinder
1965 FUERA DE SERVICIO
1966-1972 El barco es remolcado a surimane y se estaciona en la entrada del rio
1973-2018 El barco hace agua y casi se hunde es relotado y llevado a tierra firme y se lo usa como barco museo en surimane
Pero pasaron muchos años y la falta de cuidado en el barco se nota
Bueno vieron cuando yo les dije que iba a publicar todos los barcos faros y aca estan SI DOY MI PALABRA LA CUMPLO...
@google_master GUARDA este tema de los barcos faros, PREGUNTA ahora que termine el tema de los barcos faros HAY FORMA QUE YO PUEDA GUARDARLO EN MI COMPU este tema, con las fotos y todo????
Listo terminado los BARCOS FAROS mañana ya arranco con los temas que deje colgados como los de los puentes aereos y comentar y publicar algo nuevo en el de barcos originales y seguro hacer algun otro tema nuevo con alguna otra clase de barcos...
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Trompeta de niebla: sirena, impulsada por motores Hornsby Oil de 2 - 15 hp, bombas de aire de conducción, después de la conversión de diafonía "F" con rango de 4 a 5 millas
Ancla: ancla de hongo
Tripulación: 10 Marineros CIVILES
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1903-1944 Paso por varias Estaciones.
1944 Durante los desembarcos de Normandía de 1944, dos Barcos Faros de Trinity House lightships.
Uno el LV 72 con el nombre JUNO y otra llamada KANSAS, marcaron un camino a través de un campo de minas en el Día D
1945-1949 Estación de Le Havre (Francia)
1950-1971 Volvio al Reino Unido y paso por varias Estaciones.
1972 FUERA DE SERVICIO
1972 Remolcado a Briton Ferry cerca Swansea.
1973 Desmantelado y vendido a Steel Supply Co. Que en realidad quería desechar el barco. Más tarde surgió la idea de usarlo como un club nocturno, pero los planes fracasaron.
1974-2018 Hoy está amarrado en el Neath Abbey Wharf cerca de Swansea y se lo dejó solo.
Desafortunadamente el casco está en muy malas condiciones y absorbe agua con cada inundación. Este barco de hierro es un ejemplo especialmente importante de su tipo, originalmente iluminado por aceite y luego convertido a luz eléctrica. Como solo la luz se electrificó y no el mecanismo giratorio, ella conserva ejemplos únicos de equipos de buques petroleros y eléctricos.
¿No hay nadie a quien le gustaría cuidar este barco?
ESTE SI PODRIA SER UN VERDADERO BARCO MUSEO, ILUMINO EL DESEMBARCO EN NORMADIA y todo gracias a 10 MARINEROS CIVILES que trabajaron en el faro.
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