Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Perdon que me ria pero me causo gracia.... Pero aca cito esto de tu link:
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Los problemas de diseño en el balance de peso provocaron que el primero de estos cuatro submarinos construidos por Navantia no flotase. Era capaz de sumergirse, pero no de salir a la superficie.
Bueno aca tenemos hacer otro tema SUBMARINOS RAROS y el primero seria este el S80 es el primer submarino en el mundo que no se SUMERGE... SINO SE HUNDE solo navega si va arriba de un dique seco...
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Esta tarde estaba viendo un documental sobre ciudades de los EEUU y estaban por la zona de Nueva York. En una de las tomas apareció una estructura en el puerto según el comentarista extraña y que parecia u unos almacenes blancos y azules...a mi me recordo al barco carcel de Inglaterra.
Y justamente es eso hahaha, una cárcel flotante, construida porque no habia sitio en tierra.
Asà que, memorice la zona aproximada (muy fácil, nada como el concurso de geolocalización hahaha) y aquà estoy para publicar antes de que se me olvide, y asà lo tengamos todos hahaha
Muy bueno y la verdad me intereso y me puse a investigar y dice que en el 2006 cerro la prision y en el 2010 fue llevada a Onne Nigeria para alvergar a 500 trabajadores de la industria petrolifera y se la renombro Jascon 27
Y aca esta:
Jascon 27 (CLICK AQUI para ver en GOOGLE MAPS)
Gracias por viajar hasta Nigeria para cerrar el cÃrculo. Asà tenemos dos localizaciones
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Aca estoy en un poco en desacuerdo porque que yo sepa la PRIMER PLANTA NUCLEAR FLOTANTE o hecha en un barco la hicieron los de estados unidos y la hicieron en un barco victory, que yo publique en este foro.... Riendo
Yo estoy en total desacuerdo CON LO DE LA ENERGIA NUCLEAR, hay muchas otras formas de hacer energia, hasta con los desperdicios cloacales se puede hacer energia, con la misma basura se puede hacer energia.
Espero que nadie se ofenda por favor....porque sino @google_master viene y me castigo castigo castigo
La realidad es que debido al calentamiento global, y como consecuencia directa del factor humano y de su falta de coordinación para tratar un tema tan delicado, todos sabemos ya que los hielos de los casquetes y de los grandes glaciares están en continuo retroceso.
Esto es negativo a priori. Pero para los paÃses con costa ártica les ofrece la posibilidad de poder navegar libre sin hielo o fácilmente atravesable. Por tanto, nuevas vias de transporte marÃtimo (el sueño de Rusia), nuevas áreas ha explorar, ha explotar (petróleo, gas, pesca,...) y áreas ha proteger militarmente.
Y por eso entra en juego esta planta de energÃa móvil, preparándose para la colonización de las nuevas y más accesibles áreas de recursos.
Pero claro, nuevas oportunidades de recursos a explotar, siempre traen conflictos y más si entran en juego grandes paises imperialistas. ¿NOS ACERCAMOS A UNA GUERRA EN EL ÃRTICO?
Una guerra bastante probable, teniendo en cuenta los paÃses imperialistas implicados:
-Rusia
-EEUU
-China (con una reconversión y modernización total de su armada).
Aca estoy de acuerdo en todo... Menos que el barco o central electrica nuclear sea BARCO CIVIL... Te lo venden asà para que sea mas bonito y mas lindo... Que pais va a dejar que gente CIVIL monte en un barco o barcaza o como se llame 2 reactores nucleares y salgan a vender electricidad a gente que no tiene...
ESTO VA DE EJEMPLO Y NADIE SE ENOJE SI!!!!!
Es como que yo soy argentino y mi pais vecino uruguay traiga un barco central electrica NUCLEAR... Yo creo que aca en argentina vamos a protestar a LA HAYA y a donde NO HAYA para que saquen ese barco de nuestra zona... Ja
No porque no querramos que uruguay no tenga corriente electrica... Sino porque si lo atacan al barco los terrorista o lo que sea...o se explota solo... La radiacción llegaria hasta nuestro pais... ME EXPLICO
Por mi hay que EXTERMINAR YA CON LA ENERGIA NUCLEAR YA QUE DEJA MUCHO DESPERDICIOS TOXICOS
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El Alcyone es un buque experimental propiedad de la Sociedad Cousteau (Cousteau Society) que tiene como puerto de registro La Rochelle (Francia).
Fue construido como un barco para expediciones y al mismo tiempo un banco de pruebas para ensayar un nuevo sistema de propulsión marina, el turbosail (turbovela) o Rotor Flettner.
Fue construido el 16 de abril de 1985 por el astillero Ateliers & Chantiers La Rochelle Pallice, siendo la construcción nº 1238.
Su casco cuenta con un diseñó innovador fabricado de aluminio ligero y resistente, con una popa con perfil de catamarán para aumentar la estabilidad y una proa de monocasco.
La propulsión es convencional con la asistencia del sistema Turbosail, cuenta con dos motores diesel como fuente de energÃa principal, y dos turbovelas de 10,2m, con sección elÃpticas de 1,35 × 2,05 m y una superficie expuesta de 21 m².
La velocidad depende de las condiciones de viento, oscilando entre 10,5 - 12 nudos.
El Alcyone está dotado de computadoras para optimizar el funcionamiento de los Turbosails y los motores diesel.
Para mantener una velocidad constante, los motores toman el control automáticamente cuando el viento desciende, y se detienen completamente cuando el viento es fuerte y orientado en la correcta dirección.
La instalación de todos estos sistemas automatizados permite el control del buque con una sola persona.
Nombre:Alcyone
Constructor:Ateliers & Chantiers La Rochelle, Francia
El SS Meteor es un barco de carga pero su forma de su casco se asemeja a una ballena y por eso se los llama BARCOS BALLENA y fue construido en Estados Unidos.
Fue construido el 21 de julio de 1896 por American Steel Barge Company (ASB) en Wisconsin, Estados Unidos.
Fue construido para la flota ASB y se unió a sus barcazas y barcos de vapor en el movimiento de mineral de hierro desde los puertos del Lago Superior hasta las fábricas de acero del Lago Erie y el carbón de vuelta a los lagos.
Finalmente reparado y puesto en servicio, navegó como un "apilador de estaño" (llamado asà por los embudos pintados de plata) hasta 1927.
Ese año, fue vendida para su uso como draga de arena y pasó a llamarse South Park. Como draga, fue utilizada para obtener el relleno para el sitio de la Feria Mundial de Chicago en 1933.
En 1936, cambió de manos nuevamente y se convirtió en transportista de automóviles. Navegó durante varios años con este nuevo disfraz, transportando autos nuevos desde Detroit, Milwaukee y Kewaunee hasta 1942.
Ese año, la destrozaron en Manistique. Si no hubiera sido por la gran demanda de tonelaje en la Segunda Guerra Mundial, habrÃa sido desechada. En cambio, fue vendida a la Cleveland Tanker Company y convertida en un petrolero.
Fue en este momento que obtuvo el nombre de Meteor, ya que Cleveland Tanker nombró a sus vasos en honor a los cuerpos celestes. Como petrolero, transportó gasolina y otros lÃquidos durante más de 25 años.
En 1969, Meteor fue la última de las 43 ballenas originales, pero esa temporada, encalló en Gull Island Shoal en Marquette, Michigan. Cleveland Tanker Company decidió no reparar el vaporizador de 73 años porque Meteor era un petrolero de casco único y debido al daño severo que se le habÃa hecho al casco.
Debido a que Meteor fue la última ballena que sobrevivió, fue comprada, reparada y llevada a Superior, Wisconsin, en 1971 para su uso como barco museo. Fue atracada en la isla Barkers, donde permanece hoy.
Sin embargo, Meteor actualmente está mal mantenido; Su casco está oxidado y los interiores están en mal estado. Debido a su condición, fue nombrada una de las 10 propiedades históricas en mayor peligro por el Wisconsin Trust for Historic Preservation.
En el 2015 varias asociaciones se hicieron cargo del barco y este fue restaurado pintado y dejado a casi original y fue puesto en tierra ya que no se podÃa mantener a flote.
Ahora el barco es una atracción turÃstica y al lado hay un gran parque de diversiones!!!
Nombre:SS Meteor
Constructor:American Steel Barge Company (ASB) en Wisconsin, Estados Unidos
Lanzado:21 de julio de 1896
Destino:Barco Museo desde 9 de septiembre de 1974
Tonelaje: 2.750 toneladas
Longitud:120 m
Haz:14 m
Borrador:7.9 m
Propulsión:Dos motores de vapor cilindro compuesto
Este megagigantesco barco/ ciudad flotante/plataforma/ fábrica, esta destinado a instalar y desinstalar las plataformas petroliferas enteras, de una sola vez. No por partes y apoyados por múltiples buques, como se hace normalmente.
Además se encarga de instalar tuberias tipo gasoeductos en los profundos lechos marinos.
Este mastodonte buque en realidad es un catamarán pues dispone de dos cascos que se encuentran unidos, formando una especie de H.
¿Pero cómo de impresionante es el Pioneering Spirit? Datos:
-Eslora (Sólo del casco): 382 metros.
-Eslora (contando la amplitud de las pinzas traseras): 477 m
-Manga: 124 metros
-Puntal: 30 metros.
-Calado: 19,85 metros
-Desplazamiento: 1.000.000 tns
-Potencia instalada: 95 MW
-Velocidad: 12 nudos, 14 nudos máxima
-Potencia de Izado: 48000 tns
-Capacidad de tripulación/operarios: 571 personas en camarotes dobles.
-Un helipuerto:helicópteros del tipo Sikorsky S-61 y S-92
-Bandera: Puerto de Valleta (Malta).
Una vez ideado el proyecto y realizada la inversión la construcción comenzó en el año 2011, siendo botado en 2013 y llegando a Rotterdam finalmente, plenamente operativo en 2015. Los astilleros elegidos fueron los pertenecientes a la empresa de maquinaria pesada Daewo o DSME (Daewoo Shipbuilding & Marine Engineering), localizados en Corea del Sur.
Su primer trabajo consistió en colocar gasoeductos entre Rusia y TurquÃa por el fondo del mar Negro.
Posteriormente se destino a la zona en la que estará operando principalmente, que es el mar del Norte.
¿Se puede observar el Pioneering Spirit con Google Earth?
¡¡ Efectivamente !!. Este foro trata precisamente de eso de geolocalizar cosas, en este caso podemos ver el barco de Allseas tanto en Google Earth, Bing Maps, Google maps,...
En la carpeta que adjunto (kmz) podreÃs ver las diferentes localizaciones a lo largo de sus fases de construcción en Google Earth.
La construcción de la nueva grúa, bautizada originalmente como NSCV (New Semi-submersible Crane Vessel) y poco más tarde con su nombre definitivo de SSCV Sleipnir.
Lleva el nombre de Sleipnir ,en honor a el caballo de ocho patas montado por Odin en la mitologÃa nórdica.
El buque está equipado con dos grúas giratorias construidas por Huisman Equipment BV, cada una con una capacidad de 10.000 t (11.000 toneladas cortas); las grúas principales se pueden operar en tándem para levantar conjuntamente 20.000 t (22.000 toneladas cortas).
El Sleipnir está diseñado para levantar objetos pesados en alta mar. Las grúas dobles brindan una capacidad de elevación pesada tanto para instalar como para quitar chaquetas y superficies superiores. Además, las grúas se pueden utilizar para la instalación de cimientos, amarres y estructuras en aguas profundas.
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