Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Fue construido el 24 de agosto de 1957 por E.N. Bazán en Cartagena España, dentro de la Serie Y con el nombre de Diaz de Solis para la Naviera Comercial Aspe.
En 1963 la Compañía Ybarra se le compró a la Naviera Comercial Aspe y aquí fue renombrado Cabo Santa Maria.
Para ser usado como barco mixto de pasajeros y de carga entre Europa y Sudamérica.
El Cabo Santa María se dirigía a Brasil y Argentina cargado con una variedad de carga y una serie de regalos del Presidente Franco.
El regalo más importante eran cuatro campanas de iglesia para la nueva catedral de Brasilia.
Pero lamentablemente, en las primeras horas de la mañana del 1 de septiembre de 1968, el barco encalló en la costa de Boa Esperança, en la isla de Cabo Verde.
Se envió un remolcador desde la isla de São Vicente para intentar desalojar el barco, pero fue en vano. Afortunadamente, la tripulación pudo escapar ilesa de la escena. Eso dejaba una sola cosa con la que lidiar, y no fue poca cosa.
Que fue la de recoger la gran carga que traía el barco pero gran parte se perdió en aguas profundas entre ellas las 4 campanas para la catedral de Brasilia.
Hoy, el barco se está desmoronando lentamente. Después de casi 50 años de azotes por el viento y olas constantes, gran parte de la cubierta y la bodega han desaparecido, y solo queda un esqueleto oxidado por el momento ... Pero visiblemente no por mucho tiempo.
A lo largo de las décadas el naufragio se ha convertido en un símbolo de la isla y una fuente de inspiración para los artistas locales.
El TSS DOVER es el único transbordador de turbinas de vapor británico sobreviviente y fue el buque insignia de la flota de canales cruzados de British Rail en la década de 1960.
Construido en 1965 como un barco de vapor de turbina doble, fue botado el 17 de marzo de 1965 y fue nombrado TSS DOVER, en el astillero Swan Hunters, Wallsend.
El primer viaje del TSS DOVER fue a Boulogne luciendo su embudo rojo con dos líneas de ferrocarril. Al día siguiente, DOVER se exhibió en Londres en un comunicado de prensa donde la gente podía abordarla y mirar alrededor de su elegante y cómodo interior. Hizo la gira de Newhaven Dippe.
En 1977 el DOVER pasó a Aalborg Verft en Dinamarca y pasó a llamarse EARL OF SIWARD con cambios en su PUERTA DE ARCO y el 1 de julio navegó por las rutas de Holyhead.
El 1 de enero de 1979 se registró en SEALINK UKLTD. Cambiando así su pintura azul real simple a SEALINK con escritura blanca sobre ella.
El 25 de noviembre de 1981 fue vendida a SOL Ferries Ltd, donde pasó a llamarse SOL EXPRESS, y fue utilizada como ferry de pasajeros en Limassol Chipre, fue reacondicionada en 1982 en Perama, pero sufrió una falla importante en la turbina y fue enterrada en Limassol antes. Siendo comprada por el grupo QUADRINI en 1986.
El 16 de abril de 1986 fue devuelta a Newcastle donde fue reformada y convertida en un casino flotante, discoteca y restaurante. Fue nombrada Tuxedo Royale, propiedad de Quadrini.
Muchas estrellas, incluida Sting, subieron a bordo cuando estaba amarrada en Gateshead Tyne and Wear y se convirtió en un lugar popular para salir por la noche.
En 1993, TUXEDO ROYALE fue reemplazada por su barco hermano TUXEDO PRINCESS en el muelle y THE TUXEDO ROYALE fue trasladado a Middlesbrough, Cleveland, donde regresó como discoteca.
En 2006, el club Quadrini entró en administración y el TUXEDO ROYALE se trasladó a Hartlepool para esperar el desguace, pero se trasladó de nuevo a Middlesbrough porque se necesitaba el muelle en el que se encontraba.
En 2006 sufrió graves daños y actos de vandalismo y aquí es donde ahora descansa.
Ingresó al registro nacional de barcos históricos en 2016 y pasó un período esperando ser restaurado por el proyecto de restauración Tuxedo Royale.
El 1 de junio de 2017, Tuxedo Royale resultó gravemente dañado por un incendio.
El 18 de enero de 2018, Able UK anunció que siete años después de que los propietarios entraran en la administración, y con la falta de "planes creíbles para mover y restaurar el barco", había comenzado el desmantelamiento
El desmantelamiento de Tuxedo Royale comenzó en enero de 2018.
Y ANTES QUE DESAPAREZCA EL BARCO LO PUBLICO!!!
Nombre:TSS Dover
Constructor:Swan Hunter (River Tyne) Wallsend, England
La Grande Hermine es una réplica de uno de los 3 barcos que Jacques Cartier usó cuando exploraba el río San Lorenzo en 1535.
Si este barco pudiera hablar, tendría una larga historia que contar sobre dónde estuvo y cómo llegó aquí.
El barco fue construido en 1914 en Lauzon, Quebec, originalmente llamado Le Progress con unos 38.7 metros de largo, comenzó su vida como un ferry a vapor en el St. Lawrence en Trois-Rivieres.
Luego se convirtió en un barco de carga y se uso para el transporte de mercadería a lo largo del lago, pero decadas después otros barcos mas grande dejaron olvidado al Le Progress.
Este barco fue dejado en olvidado y fue comprado en 1965 por un empresario y lo uso como restaurante flotante y fue usado así hasta 1983.
Fue aquí cuando el barco se saco del agua para convertirlo en una replica del barco "La Grande Hermine" y en 1985 se lanzo de nuevo al agua como un barco replica restaurante "La Grande Hermine".
Pero este barco solo se uso hasta 1991 ya que el dueño ya no le servia el barco y se dejo en puerto.
Este barco abandonado llegó al puerto de Jordan en 1997 con la intención de ser convertido en otro restaurante o lugar de juego (existen diferentes variaciones) por un empresario, que lamentablemente falleció antes de que pudiera ver su sueño hecho realidad.
Estaba esperando permiso, además de carecer de fondos para utilizarlo en las Cataratas del Niágara, razón por la cual el barco estuvo atracado en el puerto de Jordan durante tanto tiempo.
Luego, en enero de 2003, fue víctima de un incendio provocado. Por suerte, toda La Grande Hermine no se esfumó, y su aspecto dañado y "rústico" en realidad se suma a las fotografías y le da más asombro detrás de la historia de este curioso "naufragio".
Ahora es un hito distintivo de Niagara y una atracción de carretera favorita para muchas personas.
Ha habido algunas personas que han mostrado interés en adquirirlo y restaurarlo por diversos motivos, pero por un motivo u otro La Grande Hermine sigue esperando que su llamada de emergencia sea atendida ...
No hay ningún costo para visitar La Grand Hermine, y ofrece hermosas fotos.
Nombre:La Grande Hermine (Replica)
Constructor:G. T. Davie & Son, Lauzon, Quebec, Canada
El barco fue construido en Burton Shipyard Co Inc, Port Arthur Texas, Estados Unidos en 1972.
Fue lanzado al agua bajo el nombre Dearborn 47, comenzó a funcionar como un buque de suministro en alta mar que presta servicios a la industria petrolera en el Golfo de México.
Después de esto paso varios nombres hasta que fue vendido a un Capitán retirado y este lo nombro “Mega One Triton” y continuó operando en las rutas comerciales intercaribeñas, entregando materiales de construcción y suministros desde la República Dominicana durante más de 20 años hasta que encalló en la playa del Gobernador en las Islas Turcas.
El barco había estado anclado frente al puerto de Grand Turk durante algunos meses con daños en el motor y la popa, cuando fue arrastrada a tierra en Governor's Beach, Grand Turk el 25 de octubre de 2012 por el clima del huracán Sandy.
Este barco varado aún no ha sido retirado por las autoridades de las Islas Turcas. El gobierno tiene la intención de hacerse cargo y remover los restos, pero el proceso legal es lento sobre todo porque aparentemente este es el primer caso de este tipo en las islas Turcas.
Sin embargo, desde entonces, su estado de deterioro planteó un riesgo creciente para el delicado medio marino y la seguridad de los cientos de visitantes de esta prístina playa tropical.
El gobierno de las Islas Turcas y Caicos estaba muy preocupado por el riesgo ambiental de contaminación y daño al sensible ambiente marino de la playa del Gobernador, una de las playas mejor calificadas en el Caribe, en caso de que el naufragio permaneciera en su lugar y un mayor riesgo de daños ambientales significativos.
Por lo tanto el gobierno contrato una empresa para remover el barco y esto se inicio en 2018 y fue terminado en el 2020.
Y es por eso que publico este barco YA QUE DENTRO DE POCO NO VA ESTAR MAS!!!!
Nombre:Mega One Triton
Constructor:Burton Shipyard Co Inc, Port Arthur Texas, Estados Unidos
Pero ella publico donde se encuentra pero no publico la historia del barco y acá yo lo hago.
El buque Lonsdale fue una embarcación inglesa construida a fines del siglo XIX en el astillero Bigger, de Londonderry, Irlanda, para la firma de J. H. Iredale.
El Lord Lonsdale comenzó su viaje en Hamburgo, Alemania, en 1909, para navegar hasta Mazatlán en la costa occidental de México.
Con el Canal de Panamá aún en construcción, eso significó un viaje a través del Estrecho de Magallanes, que separa Chile continental de Tierra del Fuego. Mientras se detenía en el puerto de Stanley (PUERTO ARGENTINO) en las Islas Malvinas, el barco se incendió. Con el incendio fuera de control, hicieron lo único que pudieron: hundir el barco.
El puerto de Stanley (PUERTO ARGENTINO) está a 560 millas de distancia de Punta Arenas y por qué terminó aquí es donde el sendero corre un poco frío y viene el misterio.
Después del incendio, el casco de acero (el cuerpo de un barco que flota pero no está en condiciones de navegar) fue vendido a una empresa de comerciantes de lana llamada Braun & Blanchard.
Es posible que tuvieran planes de trasladarlo a sus almacenes en Puerto Natales para usarlo como almacenamiento de lana, una hazaña que requirió cientos de millas de remolque a través del estrecho, pero solo lo trasladaron a Punta Arenas antes de que literalmente abandonaran el barco.
Es que es así llego el Lord Lonsdale incendiado a Puntas Arenas y aquí se abandono y varios años después fue parcialmente desguazado.
Fue declarado Monumento Histórico el 7 de enero de 1974 bajo el emblema Homenaje a los marinos de todas las nacionalidades que surcaron el mar magallánico.
El USS Washtenaw County (LST-1166) fue un buque de desembarco de tanques de clase Terrebonne Parish en servicio en la Armada de los Estados Unidos y lleva el nombre del condado de Washtenaw, Michigan , fue el único buque de la Armada de los Estados Unidos en llevar el nombre.
Lanzado el 22 de noviembre de 1952 en Christy Shipbuilding Corp., Sturgeon Bay, Wisconsin.
Durante la guerra de Vietnam, el condado de USS Washtenaw (LST-1166) sirvió continuamente en el país y en aguas contiguas, con la excepción de los períodos de revisión, desde principios de 1965 hasta finales de 1971 participando en varias campañas.
Luego convertido en un barco buscaminas especial y redesignado USS Washtenaw (MSS-2) , 9 de febrero de 1973.
El condado de USS Washtenaw obtuvo dos menciones de unidad presidencial, dos menciones de unidad de la marina, cuatro menciones de unidad meritorias, la medalla expedicionaria de las Fuerzas Armadas y la medalla de servicio de Vietnam con 15 estrellas de campaña para el servicio de Vietnam.
Desarmado y eliminado del Registro Naval, 30 de agosto de 1973.
Vendido en 1973 a una empresa desconocida para el uso comercial, rebautizada como MV Al Manhal 1.
Revendido en 1980 a la Cooperativa de Transportadores Centroamericanos RL, Panamá, convertido en un buque ro-ro (384 x 55 x17 x 2319 bruto - 806 neto) y rebautizado como MV El Centroamericano.
Llegó remolcado a Portland, Oregón, en octubre de 1980, con problemas mecánicos. Todavía allí el 19 de enero de 1984, cuando la sala de máquinas se inundó.
Vendido a JA Leites & Associates, Inc., Portland, OR.
El antiguo LST-1166 del condado de Washtenaw ha estado amarrado desde 2003 en un remanso del río Columbia cerca de Rainier, Oregon . Estaba destinado a convertirse en una exhibición en un museo marítimo en Astoria, Oregon, sin embargo, está dañado más allá de la reconstrucción por vandalismo y todos los planes se han suspendido.
Y el barco sigue ahí abandonado!!!
Nombre:USS Washtenaw County (LST-1166)
Constructor:Christy Shipbuilding Corp., Sturgeon Bay, Wisconsin
El barco de arriba buscando algo cerca de Portland, Estados Unidos, encontré este barco y me puse a investigar y no encontré nada al principio.
Pero el que investiga encuentra y dije voy a cambiar la forma de investigar y me puse a buscar BARCOS ABANDONADOS D GUERRA EN PORTLAND.. Y ASI LLEGUE A ESTE BARCO...
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Fue construido el 24 de julio de 1964 por Balenciaga S.A, Zumaia, España
Este barco fue lanzado al agua bajo el nombre Polensa Quinto (V) y cuyo dueño en ese momento era Antonio Leniz Bengoechea, S.A.
En 1969 fue vendido a Náutica Menorquina, S.A., que en 1971 cambiaron su matrícula a Mahón y le renombraron Playa Roqueta.
A principios de los 80 permaneció amarrado durante unos años en Mahón y Palma de Mallorca hasta que fué vendido en 1983, pasando a bandera panameña y siendo renombrado Carolina G.
Durante los 90 fue apresado en el Cantábrico por Vigilancia Aduanera española con contrabando de tabaco y conducido a Santander.
Quedó fondeado en la zona de Raos hasta que se hundió en aguas poco profundas, donde permanece descansando sobre el fondo y mostrando mas o menos su silueta dependiendo de las mareas.
Hoy sigue allí hundido y es un atractivo turístico para buzos y navegantes!!!
El Carolina G parece que acabó sus días de contrabandista. Ahora sirve de dique. Ese rincón me recuerda a los bloques phoenix de los puertos Mulberry del desembarco. Gracias por tu aportación.
Sobre el cambio de título creo que no es necesario. Es cierto que muchos de ellos son semihundidos o encallados e incluso dependiendo de las mareas algunos son hundidos o semihundidos... Pero esto son factores que se pueden aclarar en cada barco. Tampoco el concepto de semihundido es absoluto: hay veces que casi todo el barco esta bajo las aguas y solo la torreta del puente de mando está fuera. En algun caso incluso solo sobre sale algun mástil o antena.
Eso son apreciaciones de cada caso puntual. Pero en todo caso, aunque el barco no este completamente hundido, se consideraría naufragio, cumpliendose la segunda parte (posibilidad) del título.
La definición de naufragio es más o menos lo que aquí tenemos:
Quote::
En náutica, el naufragio (hundimiento) es el proceso por el que una embarcación se hunde mientras navega por el mar, un río, lago, laguna o cualquier otro cuerpo de agua.
En ocasiones el término «naufragio» se utiliza también para designar los restos de un barco hundido totalmente o parcialmente en el fondo del océano...
Yo añadiría río, lago, etc.
Quedarían excluidos los barcos que se sitúan en tierra firme, muchas veces con intención de exposición.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
El Carolina G parece que acabó sus días de contrabandista. Ahora sirve de dique. Ese rincón me recuerda a los bloques phoenix de los puertos Mulberry del desembarco. Gracias por tu aportación.
Sobre el cambio de título creo que no es necesario. Es cierto que muchos de ellos son semihundidos o encallados e incluso dependiendo de las mareas algunos son hundidos o semihundidos... Pero esto son factores que se pueden aclarar en cada barco. Tampoco el concepto de semihundido es absoluto: hay veces que casi todo el barco esta bajo las aguas y solo la torreta del puente de mando está fuera. En algun caso incluso solo sobre sale algun mástil o antena.
Eso son apreciaciones de cada caso puntual. Pero en todo caso, aunque el barco no este completamente hundido, se consideraría naufragio, cumpliendose la segunda parte (posibilidad) del título.
La definición de naufragio es más o menos lo que aquí tenemos:
Quote::
En náutica, el naufragio (hundimiento) es el proceso por el que una embarcación se hunde mientras navega por el mar, un río, lago, laguna o cualquier otro cuerpo de agua.
En ocasiones el término «naufragio» se utiliza también para designar los restos de un barco hundido totalmente o parcialmente en el fondo del océano...
Yo añadiría río, lago, etc.
Quedarían excluidos los barcos que se sitúan en tierra firme, muchas veces con intención de exposición.
PRIMERO: Si el CAROLINA G lamentablemente acabó sus días de contrabandista y así termino SEMI HUNDIDO.
SEGUNDO: Si te entiendo pero yo se me refería a semi hundido... A cosas que se ven por GOOGLE MAPS o GOOGLE EARTH...sino me gustaría publicar el TITANIC, o el acorazado YAMATO esos si están HUNDIDOS a miles de metros bajo el agua.
Me explico la idea de este foro es encontrar cosas QUE SE VEAN en GOOGLE MAPS O GOOGLE EARTH....ES ASI O NO???
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
El Carolina G parece que acabó sus días de contrabandista. Ahora sirve de dique. Ese rincón me recuerda a los bloques phoenix de los puertos Mulberry del desembarco. Gracias por tu aportación.
Sobre el cambio de título creo que no es necesario. Es cierto que muchos de ellos son semihundidos o encallados e incluso dependiendo de las mareas algunos son hundidos o semihundidos... Pero esto son factores que se pueden aclarar en cada barco. Tampoco el concepto de semihundido es absoluto: hay veces que casi todo el barco esta bajo las aguas y solo la torreta del puente de mando está fuera. En algun caso incluso solo sobre sale algun mástil o antena.
Eso son apreciaciones de cada caso puntual. Pero en todo caso, aunque el barco no este completamente hundido, se consideraría naufragio, cumpliendose la segunda parte (posibilidad) del título.
La definición de naufragio es más o menos lo que aquí tenemos:
Quote::
En náutica, el naufragio (hundimiento) es el proceso por el que una embarcación se hunde mientras navega por el mar, un río, lago, laguna o cualquier otro cuerpo de agua.
En ocasiones el término «naufragio» se utiliza también para designar los restos de un barco hundido totalmente o parcialmente en el fondo del océano...
Yo añadiría río, lago, etc.
Quedarían excluidos los barcos que se sitúan en tierra firme, muchas veces con intención de exposición.
PRIMERO: Si el CAROLINA G lamentablemente acabó sus días de contrabandista y así termino SEMI HUNDIDO.
SEGUNDO: Si te entiendo pero yo se me refería a semi hundido... A cosas que se ven por GOOGLE MAPS o GOOGLE EARTH...sino me gustaría publicar el TITANIC, o el acorazado YAMATO esos si están HUNDIDOS a miles de metros bajo el agua.
Me explico la idea de este foro es encontrar cosas QUE SE VEAN en GOOGLE MAPS O GOOGLE EARTH....ES ASI O NO???
También los puedes publicar en este hilo. Es el de barcos hundidos, semihundidos, naufragios... Creo que el titulo los acoge a todos.
Las descripción del tema es esa: "Localización y coordenadas de barcos hundidos, encallados, naufragios en todos los mares, vistos con Google Earth o Google Maps."
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Fue construido el 28 de junio de 1965 por Lockheed Shipbuilding and Construction Co., Seattle, Washington.
El USS Plainview fue una vez el barco de aluminio más avanzado de la Marina de los EE. UU.
Y pudo salir del agua con sus tres hidroalas o hidrofoils, a 10 pies sobre las olas y viajar a velocidades de 50 nudos y más, y fue probablemente el barco más rápido del mundo. Por su tamaño.
La administración Kennedy necesitaba una lancha patrullera de largo alcance que pudiera mantener la misma velocidad que un submarino nuclear ruso incluso con mal tiempo.
El buque de 320 toneladas, cargado con cargas de profundidad, torpedos y 30.000 galones de combustible, aún podría hacer 50 nudos.
También llevaba dos motores diesel GMC 871 para operaciones a baja velocidad de hasta 13 nudos; para altas velocidades, dos turbinas de gas General Electric LM-1.700 HP (utilizadas para impulsar los aviones de combate Phantom en ese momento) se ubicaron en el medio del barco.
La oferta más baja para el proyecto fue de $ 12 millones de Lockheed Shipbuilding Co. Un prototipo experimental para la Marina, resultó ser un callejón sin salida tecnológico.
El Plainview fue traído aquí desde Puget Sound en 1978 por Lowell Stanbaugh, un constructor de barcos de Astoria y durante 10 años lo amarro al barco en su muelle junto a su tienda en la costa de Young's Bay.
Su plan era para convertirlo en un procesador de pescado pronto fue víctima de los cambios de suerte de la industria del salmón.
Cuando cerro su tienda, remolcó USS Plainview hasta la costa de Washington y lo encalló cerca de Hungry Harbor.
Ahora a 55 años después de su lanzamiento, la venden como chatarra y esta ahí abandonado!!!
Nombre:USS Plainview (AGEH – 1)
Constructor:Lockheed Shipbuilding and Construction Co., Seattle, Washington
Lanzado:28 de junio de 1965
Destino:Abandonado en 1988
Tonelaje:315 toneladas
Longitud:67.2 m
Haz:12.3 m
Borrador:7.4 m
Propulsión:2 motores diesel y 2 motores de turbina libre (10440 kW)
Por eso ME ENCANTA cuando encuentro un barco hundido o abandonado saber SU NOMBRE y SU HISTORIA.
Porque a veces uno se sorprende de la loca historia que tuvo o de lo larga historia o que fue vendido como 20 veces el barco.
O como este el que publique arriba el USS Plainview (AGEH-1) que fue uno de los hidroalas o hydrofoil mas rapido de la Marina de los Estados Unidos y así termino abandonado.
Pero lo bueno que uno va aprendiendo y eso es lo lindo aprender algo todos los días!!!!
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Fue construido el 19 de junio de 1983 por Uchida Shipbuilding & Engineering Co., Yokohama, Japón.
Era un barco frigorífico de pescado y sirvió durante 5 años para una compañía Japonesa.
El 10 de diciembre de 1988, Aoyagi Maru naufragó en Lost Harbour en la isla Akun, a unas 44 millas (71 km) al noreste de Dutch Harbor y a 9 millas (14,5 km) al noreste. De Akutan, Alaska.
El Aoyagi Maru estaba amarrado junto al Bering Trader anclado y transfiriendo pescado.
Soplaba una tormenta invernal que hacía que el ancla del Bering Trader se arrastrara.
Los barcos se vieron obligados a separarse, pero las líneas de amarre se cruzaron y fue enredada por la hélice de Aoyagi Maru y esta fue cortada , dejando al barco impotente y a la deriva.
Finalmente aterrizó en una playa rocosa y el casco se rompió con agujeros en la sala de máquinas y dos de sus tres bodegas de carga.
A pesar del clima extremadamente inclemente, el guardacostas estadounidense Rush llegó al lugar el 11 de diciembre para rescatar a la tripulación de 19 marineros todos sanos y salvos.
El 19 de marzo de 1989, la Guardia Costera de los Estados Unidos encendió explosivos para quemar los 100.000 galones de fueloil que quedaban a bordo y la carga de 74.000 libras (33.565 kg) de bacalao podrido.
Hoy el barco sigue abandonado y muchos que no sabes su historia LE DICEN EL BARCO FANTASMA!!!
Fue construido el 6 de octubre de 1959 por Victoria Machinery Depot, Canadá.
El Queen of Sidney fue el primer barco de la flota de BC Ferries.
Para evitar que la economía de la isla de Vancouver sea rehén de las compañías privadas de transbordadores (y sus trabajadores en huelga), en 1958 el primer ministro WAC Bennett anunció que la provincia construiría sus propios transbordadores de automóviles.
Usando un diseño mejorado del barco Coho, los astilleros de Victoria Machinery Depot construyeron el Sidney en Ogden Point, donde fue lanzado el 6 de octubre de 1959 con gran fanfarria. (Su hermana Tsawwassen fue lanzada en Vancouver el 28 de noviembre).
El Sidney comenzó el servicio en la ruta Swartz Bay-Tsawwassen el 15 de junio de 1960, y rápidamente ganó una parte tan grande del tráfico de cruce de agua que Air Canada redujo su número de vuelos de Victoria. -Vuelos de Vancouver en dos tercios.
El barco sirvió noblemente durante más de tres décadas. Pero a fines de la década de 1990, sus motores y generadores tenían tantas fugas de aceite y gases de escape que los ingenieros del barco tuvieron que usar respiradores.
La empresa lo vendió en 2001 a un comprador que dijo que lo usaría como campamento maderero flotante.
En cambio, se sentó en el Fraser y fue asaltado continuamente por ladrones y estos robaban el cableado, tubería de cobre, herramientas, se llevaban cualquier cosa.
Durante el 2002 el barco fue comprado por un grupo de gente y vivieron un tiempo a bordo, convirtiendo el puente en un bar y las cabinas de los oficiales en apartamentos.
Hubo cierto interés en el barco: una empresa británica se ofreció a restaurarlo y ponerlo en el paseo marítimo de Sidney a cambio del derecho a operar el puerto de la ciudad. “Nos lanzaron cientos de ideas”l.
“Arreglarlo para los Juegos Olímpicos, convertirlo en un hotel flotante. Pero hablar es barato y, a medida que pasa el tiempo, cuesta y cuesta ".
Todas esas ideas se desvanecieron y hoy el barco esta abandonado y de a poco se le van quitando piezas para usarlas en otros barcos.
Y ahora la que supo ser la reina esta ahí abandonada!!!
Pero todo bien amigo ahora me cope con los canales navegables y estoy viendo como publicar algo con ellos..
Porque esto de los BARCOS HUNDIDOS NO LE INTERESA A NADIE y tengo como 20 barcos mas para publicar, para que gastar 2 o 3 horas en un barco SINO LO VA A VER NADIE!!!
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Fue construido el 24 de marzo de 1905 por Compañía de construcción naval de Chicago.
El SS Ridgetown fue lanzado al agua bajo el nombre SS William E. Corey fue un producto de la Compañía de Construcción Naval de Chicago de Chicago, Illinois.
El laker era uno de los cuatro barcos casi idénticos; Elbert H. Gary y William E. Corey se lanzaron en Chicago, Henry C. Frick se lanzó en West Bay City, Michigan y George W. Perkins se lanzó en Superior, Wisconsin .
Los cuatro barcos eran los más grandes de los lagos en el momento de su botadura, de ahí obtuvieron el título no oficial de " Reina de los Lagos ".
Durante los siguientes cincuenta y tres años William E. Corey cambió de manos muchas veces hasta que en 1963 fue vendida a Upper Lakes Shipping Company y rebautizada como SS Ridgetown.
El barco sirvió durante siete años más hasta que en 1970 fue hundido como rompeolas temporal en Nanticoke, Ontario en el verano.
Posteriormente reflotó en fecha desconocida.
En el verano de 1974 fue hundida como un rompeolas en Mississauga , Ontario .
Y ahí permanece hasta el día de hoy!!!
Nombre:SS Ridgetown
Constructor:Compañía de construcción naval de Chicago
Lanzado:24 de marzo de 1905
Destino:Rompeolas en Mississauga en 1974
Tonelaje:5045 toneladas
Longitud:173 m
Haz:17 m
Borrador:1.9 m
Propulsión:Motor de vapor de triple expansión de 1.800 caballos de fuerza
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro