Barco-Cruceros-Ferries Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros 🗺️ Foro General de Google Earth 🗺️ p95 🗺️

Foro General de Google Earth Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 4 - Tema con 100 Mensajes y 91056 Lecturas
Último Mensaje:
Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros en el foro
Autor Mensaje ⭐ Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 3057
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros

Publicado:
Google_Master Escribió:
Amigo Gally,
Es que en España, estamos de fiesta (2 días de fiesta). Puente largo... Casi acueducto, podríamos llamarlo.

Gracias por las aportaciones. friends

Todo bien amigo, yo siempre te nombro a vos en mis mensajes xq acá va para mi sos el MASTER, EL MAESTRO, mi maestro. Aplausos Aplausos Aplausos friends

Y comente eso como diciendo Barcos a VAPOR, muchos pensaron que eran pocos, pero nada que ver por eso te pedí separarlos por categorías y hacerlo por País y por abecedario.

NO ME QUEJO AL CONTRARIO ESTOY RE CONTENTO, AMIGO Aplausos Aplausos friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally
Compartir:

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 3057
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Barco a Vapor Ferry SS Karjalankoski

Publicado:
Barco a Vapor Ferry SS Karjalankoski - Foro General de Google Earth


Barco a Vapor Ferry SS Karjalankoski - Foro General de Google Earth

El barco SS Karjalankoski, llegó de Lehtoniemi a Kuopio el 1 de junio de 1905.

Barco a Vapor Ferry SS Karjalankoski - Foro General de Google Earth

Esta equipado con motor de vapor compuesto de dos cilindros con condensador de chorro y caldera combinada estilo escocés y la velocidad se menciona en 20 kilómetros por hora.

EL Karjalankoski, junto con otro barco el Koski, continuó su ruta durante un tiempo inusualmente largo.

En 1947, cuando la empresa cumplió 50 años, la solvente empresa Koski creyó que, a pesar de la competencia del tráfico de automóviles, podría mantener un tráfico regular en las líneas que había operado originalmente.

Sin embargo, el optimismo resultó ser sobreestimado, especialmente cuando Karjalankoski se quemó casi por completo el 9 de mayo de 1948. El capitán del barco murió en el incendio.

Barco a Vapor Ferry SS Karjalankoski - Foro General de Google Earth


Se decidió reparar Karjalankoski, pero la renovación resultó cara para la empresa. Además, el puente de Jännevirta, terminado en 1947, aumentó significativamente la competitividad del tráfico de automóviles. El cese del tráfico de mercancías en la "línea principal" de la fábrica de Juankoski en 1949 redujo los ingresos por carga de los barcos.

El fin de la empresa Koski estaba cerca y el tráfico en Karjalankoski terminó en 1957.

El barco se vendió a propietarios privados. Posteriormente operó principalmente en tráfico charter y cruceros hasta que fue vendido a un nuevo propietario en 1991.

Barco a Vapor Ferry SS Karjalankoski - Foro General de Google Earth

Cuando las fuerzas de este comenzaron a agotarse y no se pudo encontrar el tiempo requerido para el mantenimiento, el buque se puso a la venta nuevamente el barco fue trasladado de Laitaatsilta, donde los hombres del astillero repararon su fondo y las cabinas de Lyytikäinen, después de lo cual el barco fue conducido con sus propios motores a Kuopio.

Se ha hecho mucho y el barco se encuentra ahora en una condición representativa, con Kuopio como puerto base.

Barco a Vapor Ferry SS Karjalankoski - Foro General de Google Earth

El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y al registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.


Barco a Vapor Ferry SS Karjalankoski - Foro General de Google Earth

Nombre: SS Karjalankoski

Constructor: Lehtoniemi& Taipale Fabriker

Lanzado: 1 de junio de 1905

Destino: Barco museo en Kuopio

Tonelaje: 177 toneladas

Longitud: 24.2 m

Haz: 6.5 m

Borrador: 2.1 m

Propulsión: Motor de vapor compuesto de dos cilindros con condensador de chorro y caldera combinada.



Barco a Vapor Ferry SS Karjalankoski - Foro General de Google Earth









Barco a Vapor Ferry SS Karjalankoski - Foro General de Google Earth



Barco a Vapor Ferry SS Karjalankoski - Foro General de Google Earth



Barco a Vapor Ferry SS Karjalankoski - Foro General de Google Earth

Nombre: ss karjalankoski.kml
Tamaño: 1.47 KB
Descargado: 168 veces

Tamaño: 24.2 KB
Visto: 122 veces
Barco a Vapor Ferry SS Karjalankoski 1
Barco a Vapor Ferry SS Karjalankoski 1

Tamaño: 106.73 KB
Visto: 117 veces
Barco a Vapor Ferry SS Karjalankoski 2
Barco a Vapor Ferry SS Karjalankoski 2

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally
Compartir:

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 3057
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Barco a Vapor Ferry SS Savonlinna

Publicado:
Barco a Vapor Ferry SS Savonlinna - Foro General de Google Earth


Barco a Vapor Ferry SS Savonlinna - Foro General de Google Earth

El SS Savonlinna se construyó en el astillero Varkaus de Paul Wahl & Co., como buque insignia de Saimaa Steamship Company en 1904.

Barco a Vapor Ferry SS Savonlinna - Foro General de Google Earth

Esta equipado con motor de vapor compuesto y caladera escocesa de 200 hp, lo que daba una velocidad máxima de 12 nudos o 22 kilómetros por hora.

Debido a su velocidad, el barco recibió el sobrenombre de “Saimaa Express Train”: completó la ruta Savonlinna - Lappeenranta en menos de siete horas.

Después del auge del tráfico de spa en 1910-1915, el número de pasajeros creció ligeramente hasta 1939.

Después de las guerras, el cierre del Canal de Saimaa y el crecimiento del tráfico rodado hicieron que el tráfico de pasajeros no fuera rentable.

Barco a Vapor Ferry SS Savonlinna - Foro General de Google Earth


La última vez que la flota de costilla blanca de Saimaa fue pilotada fue por Saimaan Laivamatkat Oy, fundada por los municipios de la zona en 1967, pero sus operaciones terminaron en una subasta por quiebra en 1982.

El barco fue comprado, por la ciudad de Savonlinna donde fue renovada y esta la uso para turismo.

Barco a Vapor Ferry SS Savonlinna - Foro General de Google Earth

En 1987 fue destruido casi por completo en un incendio, pero fue completamente renovado y volvió a funcionar en 1988 en su estado original.

Ahora el SS Savonlinna no es solo un barco museo, sino también un crucero en alquiler.

Barco a Vapor Ferry SS Savonlinna - Foro General de Google Earth

El barco NO pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades , pero SI está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.



Barco a Vapor Ferry SS Savonlinna - Foro General de Google Earth

Nombre: SS Savonlinna

Constructor: Paul Wahl & Co, Varkaus

Lanzado: 14 de Junio de 1904

Destino: Barco museo en Savonlinna, Finlandia

Tonelaje: 169 toneladas

Longitud: 27.8 m

Haz: 6.6 m

Borrador: 2.4 m

Propulsión: Motor de vapor compuesto y caladera escocesa de 200 hp



Barco a Vapor Ferry SS Savonlinna - Foro General de Google Earth









Barco a Vapor Ferry SS Savonlinna - Foro General de Google Earth



Barco a Vapor Ferry SS Savonlinna - Foro General de Google Earth



Barco a Vapor Ferry SS Savonlinna - Foro General de Google Earth

Nombre: ss savonlinna.kml
Tamaño: 1.73 KB
Descargado: 158 veces

Tamaño: 77.68 KB
Visto: 124 veces
Barco a Vapor Ferry SS Savonlinna 1
Barco a Vapor Ferry SS Savonlinna 1

Tamaño: 100.2 KB
Visto: 116 veces
Barco a Vapor Ferry SS Savonlinna 2
Barco a Vapor Ferry SS Savonlinna 2

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Lun, 13-12-2021 3:26, editado 2 veces
Ir arriba Gally
Compartir:

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 3057
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros

Publicado:
Seguro esto de los BARCOS a VAPOR, NO LES INTERESA A NADIE, pero me gustaría que los EUROPEOS de este foro le pregunten algún abuelo o algún conocido del abuelo, y te van a decir si yo fui en tal barco y eran tantas horas y les van a decir las mismas historias que mi abuelo.

YO SIEMPRE DIGO QUE LA GRAN COLONIZACION DE ARGENTINA, FUE CUANDO MUCHOS EUROPEOS ESCAPANDO DE LA PRINER GUERRA, se subieron al primer barco a vapor y cruzaron el Atlántico y llegaron acá y se asentaron y esos inmigrantes europeos, nos enseñaron lo que es el arado, lo que es una maquina a vapor, lo que es la electricidad.

ESOS GALLEGOS (Españoles), ESOS TANOS (Italianos), Fueron lo que si COLONIZARON, sin ARMAS, sino con obras, estos con su sabiduría hicieron el puerto de mi pueblo en 1933, las caleras de cal, al día de hoy hay 2 casi enteras, pero viste el mal cuidado y el vandalismo, no se puede cuidar nada, nos enseñaron hacer una usina eléctrica a vapor, y se dio corriente a eléctrica a mi ciudad, acá estábamos acostumbrado a la luz por kerozeno, todo esto me contaba mi abuelo y amigos, ya mi abuelo no esta se fue a cargar barquitos en los cielos, pero cuando puedo visito a los amigos de mi abuelo, porque me encanta escuchar historias y sobre todo a don Rivero de 90 años y a mi me encanta ir a visitarlo y a el le gusta que lo visite y yo escuchando aprendo y siempre me dice todo esto lo se GRACIAS A MI PAPA QUE VINO DE ESPAÑA y me enseño esto de la construcción.


PERO ESOS LLEGARON EN BARCOS A VAPOR, Y ESTOS SON LOS VERDADEROS COLONIZADORES!!! Aplausos Aplausos Aplausos friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally
Compartir:

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 3057
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Barco a Vapor Ferry SS Paul Wahl

Publicado:
Barco a Vapor Ferry SS Paul Wahl - Foro General de Google Earth


Barco a Vapor Ferry SS Paul Wahl - Foro General de Google Earth

En 1919, Maaningan-Pielavesi Steamship Company encargó su barco más grande al taller A. Ahlström Oy, Varkaus que fue llamado SS Maaninka y el 21 de junio de 1919 se lanzo al agua.

Barco a Vapor Ferry SS Paul Wahl - Foro General de Google Earth

Esta equipado con motor de vapor compuesto de dos expansiones y 2 calderas tipo escocesa de 150 hp lo que le dio una velocidad máxima de 20,7 km por hora.

El Maaninka era un típico barco de pasajeros de tres pisos, donde las capas también mostraban el estatus social de los turistas. El casco tenía los asientos de pasajeros más baratos y el salón para fumadores de hombres de tercera clase "Roihala", el segundo piso con instalaciones de Clase II y el piso superior con los mejores salones. Una división similar prevaleció en otros buques de pasaje similares.

Barco a Vapor Ferry SS Paul Wahl - Foro General de Google Earth

Después de servir a la empresa durante 20 años, Maaninka se vendió en 1939 a Vehmersalmen Höyryvenhe Oy, que nombró al buque “Vehmersalmi”.

Luego el barco paso por varios propietarios y en 1982, la ciudad de Varkaus se convirtió en propietaria, y nombro el barco como "SS Paul Wahl" después de un concurso de nombres organizado para el público.

Barco a Vapor Ferry SS Paul Wahl - Foro General de Google Earth

En 2005, Kari Leinonen de Savonlinna compró el barco de la ciudad de Varkaus por 70.000 euros para su empresa Vip Cruises Ltd.

Sin embargo, el nombre no se cambió, en honor a Varkaus y sus tradiciones de construcción naval. Paul Wahl todavía está en el tráfico de cruceros en Savonlinna.

En 2020 la compañía puso el barco en el astillero, donde se cambio casi todo el interior del barco y se lo hizo mas lujos, donde se agregaron camarotes y un restaurante vip.

Barco a Vapor Ferry SS Paul Wahl - Foro General de Google Earth

El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.





Barco a Vapor Ferry SS Paul Wahl - Foro General de Google Earth

Nombre: SS Paul Wahl

Constructor: A. Ahlström Oy, Varkaus

Lanzado: 21 de junio de 1919

Destino: Barco museo y crucero en Savonlinna

Tonelaje: 125 toneladas

Longitud: 26.5 m

Haz: 6 m

Borrador: 2.1 m

Propulsión: Motor de vapor compuesto de dos expansiones y 2 calderas tipo escocesa de 150 hp



Barco a Vapor Ferry SS Paul Wahl - Foro General de Google Earth









Barco a Vapor Ferry SS Paul Wahl - Foro General de Google Earth



Barco a Vapor Ferry SS Paul Wahl - Foro General de Google Earth



Barco a Vapor Ferry SS Paul Wahl - Foro General de Google Earth

Nombre: ss paul wahl.kml
Tamaño: 1.72 KB
Descargado: 163 veces

Tamaño: 51.6 KB
Visto: 114 veces
Barco a Vapor Ferry SS Paul Wahl 1
Barco a Vapor Ferry SS Paul Wahl 1

Tamaño: 80.64 KB
Visto: 121 veces
Barco a Vapor Ferry SS Paul Wahl 2
Barco a Vapor Ferry SS Paul Wahl 2

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally
Compartir:

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 3057
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Barcos a Vapor Ferry SS Heinävesi

Publicado:
Barcos a Vapor Ferry SS Heinävesi - Foro General de Google Earth


Barcos a Vapor Ferry SS Heinävesi - Foro General de Google Earth

El SS Heinävesi es un barco de vapor que opera en Savonlinna como barco crucero.

El buque fue construido en Varkaus Paul Wahl & Co. 's astillero en 1906.

Barcos a Vapor Ferry SS Heinävesi - Foro General de Google Earth

Esta equipado con motor de vapor compuesto de dos expansiones y 2 calderas tipo escocesa de 110 hp lo que le dio una velocidad máxima de 8 nudos o 14,8 km por hora.

El Heinävesi I, se le permitió llevar a 200 pasajeros, a quienes se les ofrecieron numerosos camarotes y varios salones.

La ruta Heinävesi era una hermosa ruta popular entre los turistas. Hay muchos saludos dejados por los turistas en los libros de visitas del barco. También había muchos extranjeros entre ellos, la mayoría de toda Europa, pero también de países más exóticos.

Barcos a Vapor Ferry SS Heinävesi - Foro General de Google Earth


Sin embargo, el barco en particular era importante para la población local, para quien en realidad era el único medio de transporte a las ciudades donde iban a vender sus propios productos y comprar aquellos que no eran producidos por ellos mismos.

En la década de 1950, la propiedad de automóviles y la construcción de nuevas carreteras comenzaron a reflejarse en el número de pasajeros del barco.

En 1965, se hicieron esfuerzos para mejorar su economía instalando un quemador de aceite en lugar de un calentador de leños. Heinäveden Höyrylaiva Oy cesó sus operaciones en 1967, cuando el "Heinävesi I" pasó a ser propiedad de Saimaan Laivamatkat Oy.

Barcos a Vapor Ferry SS Heinävesi - Foro General de Google Earth

En ese momento, "Heinävesi I" desapareció y el barco se convirtió sólo en "SS Heinävesi". Sin embargo, Saimaan Laivamatkat Oy también quebró en 1981.

Algunas personas de Savonlinna, que estaban preocupadas por el destino del barco, compraron el barco en una subasta.

Se establecimiento de una nueva empresa "Savonlinnan Laivat". La ruta del barco ahora se convirtió en Savonlinna-Punkaharju-Savonlinna. Fuera del tráfico programado, también se utilizó para cruceros chárter.

Barcos a Vapor Ferry SS Heinävesi - Foro General de Google Earth

El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.


Barcos a Vapor Ferry SS Heinävesi - Foro General de Google Earth

Nombre: SS Heinävesi

Constructor: Paul Wahl & Co., Varkaus

Lanzado: 22 de abril de 1906

Destino: Barco crucero en Savonlinna

Tonelaje: 145 toneladas

Longitud: 26.9 m

Haz: 6.7 m

Borrador: 2.1 m

Propulsión: Motor de vapor compuesto de dos expansiones y 2 calderas tipo escocesa de 110 hp


Barcos a Vapor Ferry SS Heinävesi - Foro General de Google Earth









Barcos a Vapor Ferry SS Heinävesi - Foro General de Google Earth



Barcos a Vapor Ferry SS Heinävesi - Foro General de Google Earth



Barcos a Vapor Ferry SS Heinävesi - Foro General de Google Earth

Nombre: ss heinävesi.kml
Tamaño: 1.73 KB
Descargado: 140 veces

Tamaño: 74.08 KB
Visto: 104 veces
Barcos a Vapor Ferry SS Heinävesi 1
Barcos a Vapor Ferry SS Heinävesi 1

Tamaño: 115.31 KB
Visto: 123 veces
Barcos a Vapor Ferry SS Heinävesi 2
Barcos a Vapor Ferry SS Heinävesi 2

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally
Compartir:

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 3057
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Barco a Vapor Ferry SS Punkaharju

Publicado:
Barco a Vapor Ferry SS Punkaharju - Foro General de Google Earth


Barco a Vapor Ferry SS Punkaharju - Foro General de Google Earth

El barco fue encargado al taller de Savonlinna en 1905 por Höyryvenhe Osuuskunta que le dio el nombre de “ SS Osuuskunta”

En 1913, el barco sufrió daños en un incendio, después de lo cual se reemplazó su máquina actual, un poco más grande.

Barco a Vapor Ferry SS Punkaharju - Foro General de Google Earth

Esta equipado con motor de vapor compuesto de dos expansiones y 2 calderas tipo escocesa de 92 hp lo que le dio una velocidad máxima de 6 nudos o 11 km por hora.

El barco, que podía llevar 98 pasajeros, se colocó en la ruta Savonlinna - Vuoriniemi. La cooperativa, como su nombre lo indica, era “un típico barco campesino, un yate acogedor y bonito que se veía con orgullo local.

En 1934 se vendió a Steamboat Osakeyhtiö Kertu, la empresa de transporte de pasajeros más grande de Saimaa, y esta lo nombro Kerttu.

Luego llevó este nombre hasta que Kerttu dejó de operar bajo la presión del tráfico de automóviles y trenes en 1967. Como la mayoría de los otros barcos de pasajeros de Saimaa, Kerttuk fue transferido a la flota de Saimaan Laivamatkat Oy, que fue fundada en ese momento.

Barco a Vapor Ferry SS Punkaharju - Foro General de Google Earth

De acuerdo con la política de nombres de la empresa, se le dio un nuevo nombre, "SS Punkaharju". Sin embargo, las operaciones de Saimaa Laivamatkat terminaron en quiebra en 1982 y todos sus barcos fueron subastados.

En 1999, pasó a ser propiedad de Vip Cruise ltd, con sede en Savonlinna, se sometió a una importante renovación y regresó a sus conocidas aguas de Savonlinna con el nombre de SS Punkaharju.

Barco a Vapor Ferry SS Punkaharju - Foro General de Google Earth


Hoy, el barco, registrado para 75 personas, realiza cruceros paisajísticos de aproximadamente una hora y media al archipiélago cercano desde Savonlinna todos los días durante el verano.

Barco a Vapor Ferry SS Punkaharju - Foro General de Google Earth

El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.




Barco a Vapor Ferry SS Punkaharju - Foro General de Google Earth

Nombre: SS Punkaharju

Constructor: Astillero Lypsyniemi, Savonlinna

Lanzado: Mediados de 1905

Destino: Barco Crucero en Savonlinna

Tonelaje: 74 toneladas

Longitud: 22.5 m

Haz: 4.9 m

Borrador: 2 m

Propulsión: Motor de vapor compuesto de dos expansiones y 2 calderas tipo escocesa de 92 hp


Barco a Vapor Ferry SS Punkaharju - Foro General de Google Earth









Barco a Vapor Ferry SS Punkaharju - Foro General de Google Earth



Barco a Vapor Ferry SS Punkaharju - Foro General de Google Earth



Barco a Vapor Ferry SS Punkaharju - Foro General de Google Earth

Nombre: ss punkaharju.kml
Tamaño: 1.73 KB
Descargado: 166 veces

Tamaño: 74.33 KB
Visto: 119 veces
Barco a Vapor Ferry SS Punkaharju 1
Barco a Vapor Ferry SS Punkaharju 1

Tamaño: 94.05 KB
Visto: 120 veces
Barco a Vapor Ferry SS Punkaharju 2
Barco a Vapor Ferry SS Punkaharju 2

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally
Compartir:

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 3057
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros

Publicado:
A ver si entienden ahí le publique el SS Punkaharju que en realidad NO ES, es el SS Kerttu.

En 1999, pasó a ser propiedad de Vip Cruise ltd, con sede en Savonlinna, se sometió a una importante renovación y regresó a sus conocidas aguas de Savonlinna con el nombre de SS Punkaharju


Y USTEDES DIRAN CUAL ES EL VERDADERO SS PUNKAHARJU?

SS PUNKAHARJU ahora MS LEGEND esta abandonado en Suecia.

AQUI ABAJO SE LOS PUBLICO, MIREN NO ES TODO LINDO EN FINLANDIA!!! Chocado surprise Mr. Green

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Mie, 15-12-2021 9:44, editado 1 vez
Ir arriba Gally
Compartir:

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 3057
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Barco a Vapor Ferry MS Legend

Publicado:
Barco a Vapor Ferry MS Legend - Foro General de Google Earth


Barco a Vapor Ferry MS Legend - Foro General de Google Earth

El MS Legend es un antiguo vapor de pasajeros finlandés, que ha estado semihundido en Norrköping desde diciembre de 1996.

Fue construido en 1906 como SS Punkaharju por Paul Wahl & Co en Varkaus en Finlandia.

Barco a Vapor Ferry MS Legend - Foro General de Google Earth

Estaba equipado con motor de vapor compuesto de dos expansiones y 2 calderas tipo escocesa de 230 caballos de fuerza.

El 14 de abril de 1950 fue vendido a Saimaan Höyrylaiva OY, Savonlinna / Savonlinna.

Barco a Vapor Ferry MS Legend - Foro General de Google Earth

En los primeros días de 1966 sufrió un incendio casi total y fue vendido a Saimaan Laivamatkat OY, Savonlinna / Savonlinna donde fue reparado y se le coloco motor diesel y se lo nombro MS Orivesi.

Luego paso por varios dueños y el 22 de mayo de 1887 fue vendido a Archipelago Cruise AB y rebautizado como MS Legend.

Barco a Vapor Ferry MS Legend - Foro General de Google Earth

Luego el barco paso por un par de dueños mas y nadie le hizo una renovación y llego a manos de Bråvikens Skärgårdsturer AB
Y este comienza los trabajos de renovación, pero cuando se sube el barco a una grada en Karlsro, Norrköping, Suecia se descubre que el casco está en muy malas condiciones.

Barco a Vapor Ferry MS Legend - Foro General de Google Earth


Como el propietario carece de medios económicos, el barco se deja atracado en Karlsro, Norrköping, Suecia.

Para diciembre de 1996 el barco se hunde y ahí se lo deja, en 2004 Bråvikens Skärgårdsturer AB se declara en quiebra y abandona el barco.

EN EL 2021 el barco sigue semihundido en Karlsro, Norrköping, Suecia.

Barco a Vapor Ferry MS Legend - Foro General de Google Earth

ESTE ES EL VERDADERO SS PUNKAHARJU!!! Trist Trist Trist




Barco a Vapor Ferry MS Legend - Foro General de Google Earth

Nombre: MS Legend

Constructor: Paul Wahl & Co.,Varkaus

Lanzado: 14 de julio de 1906

Destino: Barco hundido en Karlsro, Norrköping, Suecia

Tonelaje: 134 toneladas

Longitud: 26.5 m

Haz: 6.5 m

Borrador: 2.1 m

Propulsión: Motor de vapor compuesto de dos expansiones y 2 calderas tipo escocesa de 230 caballos de fuerza.


Barco a Vapor Ferry MS Legend - Foro General de Google Earth









Barco a Vapor Ferry MS Legend - Foro General de Google Earth



Barco a Vapor Ferry MS Legend - Foro General de Google Earth



Barco a Vapor Ferry MS Legend - Foro General de Google Earth

Nombre: ms legend.kml
Tamaño: 1.46 KB
Descargado: 155 veces

Tamaño: 65.85 KB
Visto: 113 veces
Barco a Vapor Ferry MS Legend 1
Barco a Vapor Ferry MS Legend 1

Tamaño: 59.42 KB
Visto: 113 veces
Barco a Vapor Ferry MS Legend 2
Barco a Vapor Ferry MS Legend 2

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally
Compartir:

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 3057
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros

Publicado:
Ahí tienen el GALLY investiga y no les miente, todo investigado. Aplausos Aplausos Aplausos

Y SEGUIMOS CON MAS BARCOS A VAPOR FERRY!!! surprise friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally
Compartir:

Imagen: Google_Master
Admin
Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16374
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros

Publicado:
Gally Escribió:
Gally Escribió:
Bueno ahí publique el SS Ukkopekka, pero una imagen que publique me dejo pensando y la verdad sino sin saber que es.


AQUI LA IMAGEN y la flecha roja indica lo raro y no se que es, porque se ve parado en hielo al SS TURKU, un ancla no es porque se ven que están las 2 en el barco.

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth



AQUI LA IMAGEN ORIGINAL



Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth



LA VERDAD NO SE QUE ES? Confundido Trist


GALLY sos medio ignorante que trabajo hacia el SS Ukkopekka ERA LA DE ABRIR EL CANAL PARA QUE SEA NAVEGABLE Y LA COLOCAR BOYAS Y REPONER LAS BOYAS ROTAS EN EL CANAL NAVEGABLE, Y ESO ES UNA BOYA, esa respuesta me dieron en la pagina del barco.. Riendo Riendo Riendo friends

Pues yo tampoco lo habría acertado. Riendo

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master
Compartir:

Imagen: Google_Master
Admin
Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16374
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros

Publicado:
Estas haciendo un magnifico trabajo recopilando datos de estos barcos y su historia. Aplausos

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master
Compartir:

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 3057
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros

Publicado:
Google_Master Escribió:
Estas haciendo un magnifico trabajo recopilando datos de estos barcos y su historia. Aplausos

Muchas gracias querido amigo, si ayer cumplí 4 años en este increíble foro.

Y no tengo palabras de como AGRADECERLES, porque desde que conocí este foro, las horas en mi trabajo se hacen mas lindas ya que me pongo a investigar y publicar barcos.

Y todo gracias a tu ayuda, LA VERDAD SOS UN GENIO. Aplausos Aplausos friends

TRES HURRAS PARA EL CAPITAN @GOOGLE_MASTER very happy very happy very happy

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally
Compartir:

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 3057
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Barco a Vapor Ferry SS Lokki

Publicado:
Barco a Vapor Ferry SS Lokki - Foro General de Google Earth


Barco a Vapor Ferry SS Lokki - Foro General de Google Earth

El SS Lokki es un vapor interior finlandés construido en 1913, en el astillero de A. Ahlström en Varkaus, Finlandia.

Barco a Vapor Ferry SS Lokki - Foro General de Google Earth

Esta equipado con motor de vapor compuesto y 2 calderas tipo escocesa de 129 cv, lo que le daba una velocidad máxima de 9 nudos o 16,6 km por hora.

Además de los pasajeros, el barco transportaba los productos de los campesinos a la plaza del mercado de Kuopio como caballos, vacas y ovejas viajaban en la cubierta de proa.

Barco a Vapor Ferry SS Lokki - Foro General de Google Earth


Los caballeros se sentaban en el salón superior, la gente corriente en la cubierta intermedia y debajo de la cubierta de popa en la llamada “roihala” los campesinos, era así todo por clase.

El SS Lokki operó como barco de pasajeros en tráfico comercial hasta 1971 y ese mismo año, el barco se convirtió de madera a petróleo.

Barco a Vapor Ferry SS Lokki - Foro General de Google Earth


Fue abandonado y se hundió en el astillero Laitaatsilla en 1997 debido a un crudo invierno donde el hielo agujereo el casco.

El barco fue levantado a tierra a finales de 2005 y fue restaurado por su actual propietario. Todas las estructuras y paredes de madera se han desmontado del barco.

Barco a Vapor Ferry SS Lokki - Foro General de Google Earth


El casco del barco, la máquina de vapor y la caldera se repararon en Billnäs , las estructuras de la cubierta y la electricidad, etc. Se construyeron en Hietalahti, Helsinki.

En 2014, el Patronato Nacional de Antigüedades concedió 9.000 euros para la renovación de los tubos de la caldera de vapor del barco.

La embarcación se completó en 2016 y en 2017 se registró como embarcación comercial de pasajeros.

Barco a Vapor Ferry SS Lokki - Foro General de Google Earth

El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.




Barco a Vapor Ferry SS Lokki - Foro General de Google Earth

Nombre: SS Lokki

Constructor: A. Ahlström en Varkaus, Finlandia

Lanzado: 15 de abril de 1913

Destino: Barco museo en Helsinki

Tonelaje: 99 toneladas

Longitud: 23.9 m

Haz: 6.1 m

Borrador: 2 m

Propulsión: Motor de vapor compuesto y 2 calderas tipo escocesa de 129 cv


Barco a Vapor Ferry SS Lokki - Foro General de Google Earth









Barco a Vapor Ferry SS Lokki - Foro General de Google Earth



Barco a Vapor Ferry SS Lokki - Foro General de Google Earth



Barco a Vapor Ferry SS Lokki - Foro General de Google Earth

Nombre: ss lokki.kml
Tamaño: 1.46 KB
Descargado: 159 veces

Tamaño: 68.38 KB
Visto: 106 veces
Barco a Vapor Ferry SS Lokki 1
Barco a Vapor Ferry SS Lokki 1

Tamaño: 104.93 KB
Visto: 113 veces
Barco a Vapor Ferry SS Lokki 2
Barco a Vapor Ferry SS Lokki 2

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally
Compartir:

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 3057
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Barco a Vapor Ferry SS Norrkulla

Publicado:
Barco a Vapor Ferry SS Norrkulla - Foro General de Google Earth


Barco a Vapor Ferry SS Norrkulla - Foro General de Google Earth

El SS Norrkulla es un barco de vapor que realiza cruceros chárter desde la costa norte de Helsinki.

El 3 de diciembre de 1911 , Jakob Nordqvist, Otto y Carolus Wrede , Wiktor Henriksson y Sigurd Möller fundaron Ångbåts Ab Nagu en Turku para asegurar el tráfico del archipiélago de Turku a Nauvo.

Y estos encargaron un barco a Tehtaat Lehtoniemi & Taipale Fabriker, Joroinen y llego el 20 de noviembre de 1911 con nombre SS nagu.

Barco a Vapor Ferry SS Norrkulla - Foro General de Google Earth

Esta equipado con motor de vapor compuesto y 2 calderas tipo escocesa de 120 hp.

La empresa quebró y el buque se vendió en una subasta obligatoria el 28 de mayo de 1915 a Ab Vulcan en Turku por 41 mil FIM.

Después de la toma por la fuerza del barco por parte de los rusos debido a la Primera Guerra Mundial, fue designado como barco de mantenimiento en el Mar del Archipiélago en Njurok.

El buque fue vendido a Norrkulla Ab en Helsinki el 30 de septiembre de 1918 por 275 mil FIM estos lo nombraron SS Norrkulla.

En 1938 la compañía quebró y el barco se subasto y el comprador era un experimentado corredor de barcos Viktor Lenkkeri de Koivisto, que lo revendió a Sääming Saaristo Höyrylaiva Oy en Savonlinna y esta lo nombro SS Saaristo.

Barco a Vapor Ferry SS Norrkulla - Foro General de Google Earth

Después de que el estado decidiera hacerse cargo del tráfico del archipiélago de Sääming en 1975, el "SS Saaristo" se puso a la venta y fue comprada por Kosti Turunen de Savonlinna y Erkki Riimala de Helsinki, quienes fundaron una empresa llamada Kyrönsalmen Höyrywenhe Osakeyhtiö.

Barco a Vapor Ferry SS Norrkulla - Foro General de Google Earth


El barco se llamó "Figaro" y comenzó a hacer más de una hora de cruceros escénicos.

En el verano de 2004, Figaro fue el último en Saimaa. Nuevo propietario, Lc. Lesa Oy, trasladó el barco a Helsinki en 2005 y lo llamó "HöyryJuho".

Barco a Vapor Ferry SS Norrkulla - Foro General de Google Earth

En 2006, Helsinki Steamship Company se convirtió en propietaria y el nombre del barco fue devuelto a SS Norrkulla.

Desde 2006, realiza cruceros chárter desde Helsinki, el último barco de pasajeros tradicional del Archipiélago que opera en Helsinki.

Barco a Vapor Ferry SS Norrkulla - Foro General de Google Earth

El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.




Barco a Vapor Ferry SS Norrkulla - Foro General de Google Earth

Nombre: SS Norrkulla

Constructor: Tehtaat Lehtoniemi & Taipale Fabriker, Joroinen

Lanzado: 20 de noviembre de 1911

Destino: Barco crucero chárter en Helsinki

Tonelaje: 80 toneladas

Longitud: 25.1 m

Haz: 4.7 m

Borrador: 2.4 m

Propulsión: Motor de vapor compuesto y 2 calderas tipo escocesa de 120 hp



Barco a Vapor Ferry SS Norrkulla - Foro General de Google Earth









Barco a Vapor Ferry SS Norrkulla - Foro General de Google Earth



Barco a Vapor Ferry SS Norrkulla - Foro General de Google Earth



Barco a Vapor Ferry SS Norrkulla - Foro General de Google Earth

Nombre: ss norrkulla.kml
Tamaño: 1.46 KB
Descargado: 142 veces

Tamaño: 61.44 KB
Visto: 106 veces
Barco a Vapor Ferry SS Norrkulla 1
Barco a Vapor Ferry SS Norrkulla 1

Tamaño: 122.58 KB
Visto: 101 veces
Barco a Vapor Ferry SS Norrkulla 2
Barco a Vapor Ferry SS Norrkulla 2

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally
Compartir:

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 3057
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Barco a Vapor Ferry SS Suomi

Publicado:
Barco a Vapor Ferry SS Suomi - Foro General de Google Earth


Barco a Vapor Ferry SS Suomi - Foro General de Google Earth

El SS Suomi que significa Finlandia fue construido durante el invierno de 1905 y 1906 en Lehtoniemi & Taipale, Lehtoniemen konepaja, Joroinen.

Barco a Vapor Ferry SS Suomi - Foro General de Google Earth

Esta equipado con motor de vapor compuesto y 2 calderas tipo escocesa de 200 hp.

De modo que cuando el buque inició su vida marinera enarboló la bandera del Gran Ducado de Finlandia siendo su primer capitán Mikko Fragen..

Barco a Vapor Ferry SS Suomi - Foro General de Google Earth

En su largo recorrido hacía escalas en los embarcaderos del lago –Vaasakatu, Vesijärvi, Karkinen, Vanhanselkä, Tehi, Jämsa, Litakko… – y en 1930, tras la construcción del puente Äijälänsalmi, los barcos que hacían el servicio se vieron obligados a recortar la altura de sus mástiles para poder pasar por debajo.

En la década de 1980 se iniciaron los servicios programados entre Lahti y Heinola y en la actualidad sigue siendo una de las rutas más concurridas y populares, aunque en verano también se dedica a viajes turísticos de tres horas de duración.

Barco a Vapor Ferry SS Suomi - Foro General de Google Earth


En la actualidad el buque es propiedad de la sociedad Päijänne Risteilyt Hilden Oy y el buque “Suomi” tiene capacidad para 175 pasajeros, de los cuales 70 tienen cabida en el restaurante principal, 30 en el bar Panorama, 35 en el pub de proa y 45 en el café Panorama.

Ofrece una carta típica finlandesa y el recorrido por el lago en verano es una delicia y una grata experiencia.




Barco a Vapor Ferry SS Suomi - Foro General de Google Earth

Nombre: SS Suomi

Constructor: Lehtoniemi & Taipale, Lehtoniemen konepaja, Joroinen

Lanzado: Mediados de 1906

Destino: Barco cruceros y chárter desde Jyväskylä

Tonelaje: 259 toneladas

Longitud: 31.7 m

Haz: 6.7 m

Borrador: 2.5 m

Propulsión: Motor de vapor compuesto y 2 calderas tipo escocesa de 200 hp


Barco a Vapor Ferry SS Suomi - Foro General de Google Earth









Barco a Vapor Ferry SS Suomi - Foro General de Google Earth



Barco a Vapor Ferry SS Suomi - Foro General de Google Earth



Barco a Vapor Ferry SS Suomi - Foro General de Google Earth

Nombre: ss suomi.kml
Tamaño: 1.45 KB
Descargado: 183 veces

Tamaño: 67.44 KB
Visto: 133 veces
Barco a Vapor Ferry SS Suomi 1
Barco a Vapor Ferry SS Suomi 1

Tamaño: 90.27 KB
Visto: 142 veces
Barco a Vapor Ferry SS Suomi 2
Barco a Vapor Ferry SS Suomi 2

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally
Compartir:

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 3057
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Barco a Vapor Ferry SS Jyvaskyla

Publicado:
Barco a Vapor Ferry SS Jyvaskyla - Foro General de Google Earth


Barco a Vapor Ferry SS Jyvaskyla - Foro General de Google Earth

El SS Jyväskylä fue construido en Lehtoniemen konepaja, Joroinen el 28 de mayo de 1924.

Barco a Vapor Ferry SS Jyvaskyla - Foro General de Google Earth

Estaba equipado con un potente motor de de vapor triple expansión y 2 caladeras escocesas de 240 CV.

El día 1 de junio de 1924, el SS Jyväskylä comenzó a operar en el recorrido Lahti - Vääksy - Tehi - Korpilahylä-Jylin. Jyväskylä condujo la ruta alternativamente para la Jyväskylä-Päijänne Shipping Company.

Ya al año siguiente, se cambió la ruta para que el SS Jyväskylä, como era el barco más rápido, tuviera tiempo de hacer un viaje adicional al centro de Jämsä. La ruta a Jyväskylä no cambió mucho a lo largo de los años.

Barco a Vapor Ferry SS Jyvaskyla - Foro General de Google Earth

Las operaciones de Jyväskylä-Päijänne Shipping Company cesaron en 1950 el barco SS Jyväskylä fue vendido a Leena Nyyssönen, la hija de Artturi Nyyssönen, que se había convertido en el principal accionista durante un año.

En 1955, Erkki Patokorpi, fundó una nueva empresa llamada Päijänne Ship y compró el SS Jyväskylä aquí el barco fue remodelado se cerro la cubierta de popa lo que dio más espacio para el restaurante.

Barco a Vapor Ferry SS Jyvaskyla - Foro General de Google Earth


El tráfico programado continuó hasta 1964, cuando el barco se vio obligado a subastar. El barco fue transferido a Paul Helin desde Jyväskylä durante unos años.

Desde entonces, Kauko Tamminen compró el barco y quitó la máquina de vapor y la caldera. En su lugar se instaló GM Detroit en dual diesel. El tráfico programado en el barco ya no se operaba.

Luego fue vendido a Heikki Naumi de Sysmäki en 1967 y transferido a Lahti.

Barco a Vapor Ferry SS Jyvaskyla - Foro General de Google Earth

El barco no se utilizó durante más de 30 años en el puerto de Vesijärvi en Lahti, hasta que se hundió en enero de 2002.

Después de eso, el barco fue trasladado al campo de Jyväskylä en 2002 y llevado a tierra en el taller de Väinölä.

Barco a Vapor Ferry SS Jyvaskyla - Foro General de Google Earth


El barco iba a ser remodelado como un barco de vapor, pero el 10 de octubre de 2012, se produjo un incendio en el barco después de un incendio provocado, que destruyó las estructuras de la cubierta del barco.

Y el pobre barco se puso a la venta y ahí esta en un abandono total.




Barco a Vapor Ferry SS Jyvaskyla - Foro General de Google Earth

Nombre: SS Jyvaskyla

Constructor: Lehtoniemen konepaja, Joroinen

Lanzado: 28 de mayo de 1924

Destino: Barco abandonado y a la venta

Tonelaje: 157 toneladas

Longitud: 28 m

Haz: 6.4 m

Borrador: 2.6 m

Propulsión: EN INICIO, Motor de de vapor triple expansión y 2 caladeras escocesas


Barco a Vapor Ferry SS Jyvaskyla - Foro General de Google Earth


NO ENCONTRE, LES DEJO ALGO SIMILAR







Barco a Vapor Ferry SS Jyvaskyla - Foro General de Google Earth



Barco a Vapor Ferry SS Jyvaskyla - Foro General de Google Earth



Barco a Vapor Ferry SS Jyvaskyla - Foro General de Google Earth

Nombre: ss jyvaskyla.kml
Tamaño: 1.46 KB
Descargado: 190 veces

Tamaño: 96.8 KB
Visto: 172 veces
Barco a Vapor Ferry SS Jyvaskyla 1
Barco a Vapor Ferry SS Jyvaskyla 1

Tamaño: 66.36 KB
Visto: 125 veces
Barco a Vapor Ferry SS Jyvaskyla 2
Barco a Vapor Ferry SS Jyvaskyla 2

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally
Compartir:

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 3057
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Barco a Vapor Ferry SS Tarjanne

Publicado:
Barco a Vapor Ferry SS Tarjanne - Foro General de Google Earth


Barco a Vapor Ferry SS Tarjanne - Foro General de Google Earth

El SS Tarjanne es un barco de vapor construido en 1908 en el taller de máquinas Lehtoniemi en Joroinen.

Barco a Vapor Ferry SS Tarjanne - Foro General de Google Earth

Esta equipado con un motor de vapor triple expansión y 2 calderas tipo escocesas de 300 hp.

El barco fue encargado por Höyrylaiva Osuuskunta Tarjanne, que se estableció para comprar el barco.

Desde Joroinen, Tarjanne fue transportado en partes a Vilppula hasta la costa de Mäkitalo, donde se montó y botó el barco, después del lanzamiento, el buque sirvió a la cooperativa, operando en tráfico de pasajeros y carga hasta 1967.

Durante la Primera Guerra Mundial , el SS Tarjanne fue llevado por la fuerza a un departamento de la Armada rusa que navegaba en el lago Näsijärvi , cuando estaba armado con un cañón.

Barco a Vapor Ferry SS Tarjanne - Foro General de Google Earth


El barco fue desarmado en el invierno de 1918 y el cañón fue transferido para su uso en la Guerra Civil Finlandesa.

En 1967, el barco fue adquirido por su actual propietario, y en verano todavía operaba a diario desde Tampere a través de los canales Näsijärvi y Murolee hasta Ruovesi y Virra.

El barco es el último vapor de pasajeros de larga distancia en Finlandia.

Barco a Vapor Ferry SS Tarjanne - Foro General de Google Earth


La Ruta de Tarjante de Tampere a Virra se conoce como la Ruta del Poeta.

La oferta cuenta actualmente con un total de 115 plazas para pasajeros y una tripulación de cuatro, además del personal de restauración necesario.

Barco a Vapor Ferry SS Tarjanne - Foro General de Google Earth

El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.




Barco a Vapor Ferry SS Tarjanne - Foro General de Google Earth

Nombre: SS Tarjanne

Constructor: Lehtoniemi & Taipale, Lehtoniemen konepaja, Joroinen

Lanzado: 23 de enero de 1908

Destino: Barco museo y crucero en Tampere, Finlandia

Tonelaje: 133 toneladas

Longitud: 29.4 m

Haz: 6.2 m

Borrador: 2.3 m

Propulsión: Motor de vapor triple expansión y 2 calderas tipo escocesas de 300 hp


Barco a Vapor Ferry SS Tarjanne - Foro General de Google Earth









Barco a Vapor Ferry SS Tarjanne - Foro General de Google Earth



Barco a Vapor Ferry SS Tarjanne - Foro General de Google Earth



Barco a Vapor Ferry SS Tarjanne - Foro General de Google Earth

Nombre: ss tarjanne.kml
Tamaño: 1.46 KB
Descargado: 188 veces

Tamaño: 81.89 KB
Visto: 130 veces
Barco a Vapor Ferry SS Tarjanne 1
Barco a Vapor Ferry SS Tarjanne 1

Tamaño: 111.25 KB
Visto: 129 veces
Barco a Vapor Ferry SS Tarjanne 2
Barco a Vapor Ferry SS Tarjanne 2

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally
Compartir:

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 3057
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Barco a Vapor Ferry SS Suvi-Saimaa

Publicado:
Barco a Vapor Ferry SS Suvi-Saimaa - Foro General de Google Earth


Barco a Vapor Ferry SS Suvi-Saimaa - Foro General de Google Earth

El SS Suvi-Saimaa fue construido en el astillero de Varkaus Paul Wahl & Co. En la primavera de 1907.

Barco a Vapor Ferry SS Suvi-Saimaa - Foro General de Google Earth

Esta equipado con motor de vapor compuesto y 2 calderas escocesas de 150 hp lo que le da una velocidad máxima de 8 nudos.

El buque fue lanazado al agua con el nombre SS Heinävesi II y este se movió en la ruta Heinävesi entre Savonlinna - Heinävesi - Kuopio - Heinävesi - Savonlinna.

En la década de 1950 a medida que crecía la flota de automóviles y aumentaban las carreteras, en ese momento, el tráfico en el barco disminuyó y Heinävesi cambió al transporte de turistas.

Barco a Vapor Ferry SS Suvi-Saimaa - Foro General de Google Earth

Aquí se uso hasta 1968, luego paso por varios dueños y el barco cambio de nombre varias veces.

El barco se trasladó por última vez con sus propias máquinas a principios de la década de 1990 y llego al puerto de Lappeenranta, Finlandia.

Barco a Vapor Ferry SS Suvi-Saimaa - Foro General de Google Earth

En 1998 fue comprado por Karelia Lines Oy y acá fue nombrado SS Suvi-Saimaa y este lo convirtió en barco restaurante.

Barco a Vapor Ferry SS Suvi-Saimaa - Foro General de Google Earth

Y hasta el día de hoy el barco funciona como restaurante en Lappeenranta.




Barco a Vapor Ferry SS Suvi-Saimaa - Foro General de Google Earth

Nombre: SS Suvi-Saimaa

Constructor: Paul Wahl & Co., Varkauden, Varkaus

Lanzado: Primavera de 1907

Destino: Barco Restaurante en Lappeenranta

Tonelaje: 189 toneladas

Longitud: 26.6 m

Haz: 6.6 m

Borrador: 2.1 m

Propulsión: En inicios, motor de vapor compuesto y 2 calderas escocesas de 150 hp




Barco a Vapor Ferry SS Suvi-Saimaa - Foro General de Google Earth









Barco a Vapor Ferry SS Suvi-Saimaa - Foro General de Google Earth



Barco a Vapor Ferry SS Suvi-Saimaa - Foro General de Google Earth



Barco a Vapor Ferry SS Suvi-Saimaa - Foro General de Google Earth

Nombre: ss suvi-saimaa.kml
Tamaño: 1.47 KB
Descargado: 188 veces

Tamaño: 50.35 KB
Visto: 130 veces
Barco a Vapor Ferry SS Suvi-Saimaa 1
Barco a Vapor Ferry SS Suvi-Saimaa 1

Tamaño: 94.01 KB
Visto: 150 veces
Barco a Vapor Ferry SS Suvi-Saimaa 2
Barco a Vapor Ferry SS Suvi-Saimaa 2

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally
Compartir:

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 3057
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Barco a Vapor Ferry SS Kouta

Publicado:
Barco a Vapor Ferry SS Kouta - Foro General de Google Earth


Barco a Vapor Ferry SS Kouta - Foro General de Google Earth

El SS Kouta es un barco de vapor finlandés construido en 1920 y fue construido en el astillero de A. Ahlström Oy en Varkaus.

Barco a Vapor Ferry SS Kouta - Foro General de Google Earth

Esta equipado con motor de vapor compuesto y 2 calderas escocesas de 121 hp lo que le da una velocidad máxima de 6 nudos.

El barco fue transportado en partes desde Varkaus a Kajaani en tren y en Kajaani, el barco fue ensamblado y botado con el nombre de Vuokatti II.

Barco a Vapor Ferry SS Kouta - Foro General de Google Earth


Después de aterrizar, el buque operó en tráfico de pasajeros entre Kajaani y Sotkamo , propiedad de la Cooperativa de Transporte de Ruta Sotkamo.

El barco fue inicialmente popular entre los lugareños, pero el aumento del tráfico de automóviles a mediados de la década de 1930 lo hizo no rentable.

La cooperativa cesó sus operaciones no rentables y vendió el barco a la Asociación de Natación Oulujoki en 1936.

Barco a Vapor Ferry SS Kouta - Foro General de Google Earth

La Asociación de Natación Oulujoki trasladó el barco al río Oulujoki y lo llamó SS Kouta, el nuevo propietario instaló un juego de anclas y convirtió el barco en un remolcador el Kouta hilaba troncos hasta 1967, cuando terminó su tráfico profesional.

Al final del comercio, Kouta permaneció inactivo durante nueve años y luego se transfirió a propiedad privada.

Barco a Vapor Ferry SS Kouta - Foro General de Google Earth


Los nuevos propietarios Matti Kuorikoski y Allan Sointamo renovaron el barco a su estilo original de barco de pasajeros y lo inspeccionaron en busca de tráfico de pasajeros.

Hoy, Kouta vaporiza en el lago Oulujärvi y puede transportar 60 pasajeros a la vez.

El buque cambió por última vez de propietario en 2010-2011, cuando pasó a ser propiedad del nuevo Oulujärvi Laiva-Osakeyhtiö y el barco opera en Oulujärvi a pedido y hace algunos cruceros públicos durante el verano.

Barco a Vapor Ferry SS Kouta - Foro General de Google Earth

El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.




Barco a Vapor Ferry SS Kouta - Foro General de Google Earth

Nombre: SS Kouta

Constructor: A. Ahström Oy, Varkaus

Lanzado: Mediados de 1920

Destino: Barco crucero en Oulujärvi, Finlandia

Tonelaje: 196 toneladas

Longitud: 22.5 m

Haz: 5.3 m

Borrador: 1.6 m

Propulsión: Motor de vapor compuesto y 2 calderas escocesas de 121 hp



Barco a Vapor Ferry SS Kouta - Foro General de Google Earth









Barco a Vapor Ferry SS Kouta - Foro General de Google Earth



Barco a Vapor Ferry SS Kouta - Foro General de Google Earth

NO ENCONTRE


Barco a Vapor Ferry SS Kouta - Foro General de Google Earth

Nombre: ss kouta.kml
Tamaño: 1.72 KB
Descargado: 169 veces

Tamaño: 38.32 KB
Visto: 140 veces
Barco a Vapor Ferry SS Kouta 1
Barco a Vapor Ferry SS Kouta 1

Tamaño: 104.98 KB
Visto: 138 veces
Barco a Vapor Ferry SS Kouta 2
Barco a Vapor Ferry SS Kouta 2

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally
Compartir:

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 3057
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Barco a Vapor Ferry SS Olli

Publicado:
Barco a Vapor Ferry SS Olli - Foro General de Google Earth


Barco a Vapor Ferry SS Olli - Foro General de Google Earth

El SS Olli es un barco de vapor que se construyó en 1920 en el taller de máquinas de Lehtoniemi como remolcador para Lautuskalusto Osakeyhtiö.

Barco a Vapor Ferry SS Olli - Foro General de Google Earth

Esta equipado con motor de vapor compuesto y 2 calderas escocesas de 145 hp lo que le da una velocidad máxima de 8 nudos.

En 1947, el barco se vendió a Kymi Limited Liability Company, que, después de la remodelación, lo trasladó a Mikkeli para remolcar los transbordadores de barcazas.

Barco a Vapor Ferry SS Olli - Foro General de Google Earth


Kymi Limited Liability Company abandonó el uso de remolcadores de vapor en la década de 1960 y SS Olli se vendió a propiedad privada.

Después de pasar a la propiedad privada, el barco experimentó una transformación completa y el remolcador se convirtió en un barco de pasajeros: se construyó una cabina de sauna separada en la cubierta de popa y todo el barco se cubrió con un dosel de verano separado.

El color negro del tiempo de tirón cambió a completamente blanco.

Barco a Vapor Ferry SS Olli - Foro General de Google Earth

El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.




Barco a Vapor Ferry SS Olli - Foro General de Google Earth

Nombre: SS Olli

Constructor: Lehtoniemi y Taipale Fabriker, Joroinen

Lanzado: 15 de junio de 1920

Destino: Barco crucero en Mikkeli, Finlandia

Tonelaje: 193 toneladas

Longitud: 19.2 m

Haz: 4.5 m

Borrador: 1.8 m

Propulsión: Motor de vapor compuesto y 2 calderas escocesas de 145 hp



Barco a Vapor Ferry SS Olli - Foro General de Google Earth









Barco a Vapor Ferry SS Olli - Foro General de Google Earth



Barco a Vapor Ferry SS Olli - Foro General de Google Earth



Barco a Vapor Ferry SS Olli - Foro General de Google Earth

Nombre: ss olli.kml
Tamaño: 1.45 KB
Descargado: 185 veces

Tamaño: 70.91 KB
Visto: 132 veces
Barco a Vapor Ferry SS Olli 1
Barco a Vapor Ferry SS Olli 1

Tamaño: 24.69 KB
Visto: 154 veces
Barco a Vapor Ferry SS Olli 2
Barco a Vapor Ferry SS Olli 2

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally
Compartir:

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 3057
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Astillero de Kanavansuun, Lappeenranta, Finlandia

Publicado:
Bueno este es el Astillero de Kanavansuun, y aquí hay 7 barcos a vapor que son 5 remolcadores y 2 ferrys.

Primero a explicar la historia del astillero:

Astillero de Kanavansuun, Lappeenranta, Finlandia - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth

En 1890 T. & J. Salvesen construyeron un astillero de vapor en el Varkaansaari al este de la desembocadura del canal Saimaa.

La empresa construyó sus primeros barcos propios en 1893 y después de eso, se construyeron barcos casi todos los años, de modo que al final de la nueva construcción en 1948, se habían construido un total de 241 embarcaciones en el astillero.

Además de la nueva construcción, el astillero ha renovado y mantenido el extenso equipo de barcos y barcazas de las empresas propietarias.

Astillero de Kanavansuun, Lappeenranta, Finlandia - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth

La propiedad del astillero ha cambiado a lo largo de los años, por decir en 1916, los Salvesen vendieron su empresa a Kaukas Osakeyhtiö y con la venta el astillero fue transferido a un nuevo propietario, pero no fue hasta 1924 que Kaukas concentró todas las operaciones del astillero en el área entonces conocida como Astillero Lauritsala.

El astillero luego sirvió como base para toda la armada de barcos de vapor de la compañía.

Astillero de Kanavansuun, Lappeenranta, Finlandia - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth


Situación actual y futuro::

El área del astillero se ha conservado bastante bien en su forma ocupacional y no se ha llevado a cabo ninguna nueva construcción en el área desde la construcción del edificio del taller (¿Desde principios de la década de 1950?).

Al mismo tiempo, es el único astillero en todo el sur de Saimaa que ofrece servicios de atraque y almacenamiento incluso para grandes buques.

Astillero de Kanavansuun, Lappeenranta, Finlandia - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth

En relación con el astillero, es posible formar un centro para la operación de barcos antiguos en el sur de Saimaa y así continuar la tradición centenaria del astillero.

En el astillero ya hay 7 antiguas embarcaciones profesionales a vapor, que son 5 remolcadores y 2 ferrys.



AHORA A PUBLICAR LOS BARCOS FERRYS!!!

AVISO YO MARCO EN GOOGLE MAPS Y GOOGLE EARTH EL ASTILLERO, yo se que ahí están los 5 remolcadores y los 2 ferrys a vapor, porque hay como 20 barcos y no puedo descifrar cual es cual... SE ENTIENDE!!

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally
Compartir:

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 3057
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun

Publicado:
Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth


Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth


Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth

El SS Kaima es un barco de vapor con casco de acero construido en 1898 en el astillero de Paul Wahl & Co en Varkaus.

Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth

Esta equipado con motor de vapor compuesto y 2 calderas escocesas de 120 ihv lo que le da una velocidad máxima de 12 nudos.

El buque fue construido como un barco de pasajeros para Jyväskylä-Päijänteen laiva Oy para operar entre Jyväskylä y Korospohja.

Más tarde, el barco también operó como barco correo y operó en el tráfico de pasajeros a través de Päijänne.

Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth

En tráfico profesional, el SS Kaima operó hasta finales de la década de 1950, después de lo cual el barco se retiró del tráfico profesional.

El SS Kaima se convirtió en el primer Barco a vapor crucero de placer en 1968, cuando el fundador de la Asociación finlandesa de barcos de vapor evp.

El mayor Olavi Ruuttu compró el barco para su propio uso y confió en Kaimanhamina, cerca de Pulkkilanharju, en Päijänne.

Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth


Hoy, el barco es propiedad de los hermanos menores Veera y Ville Hakonen.

El SS Kaima fue trasladado con ruedas de goma de Päijänne a Saimaa el 23 de mayo de 2013 al astillero en el puerto es Anttola, donde fue restaurado por completo.

Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth

El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.




Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth

Nombre: SS Kaima

Constructor: Astillero de Paul Wahl & Co en Varkaus

Lanzado: Mediados de 1898

Destino: Barco museo y crucero Lappeenranta, Finlandia

Tonelaje: 234 toneladas

Longitud: 21.2 m

Haz: 4.5 m

Borrador: 1.8 m

Propulsión: motor de vapor compuesto y 2 calderas escocesas de 120 ihv


Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth









Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth



Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth



Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth

AVISO YO MARCO EN GOOGLE MAPS Y GOOGLE EARTH EL ASTILLERO, yo se que ahí están los 5 remolcadores y los 2 ferrys a vapor, porque hay como 20 barcos y no puedo descifrar cual es cual... SE ENTIENDE!!

Nombre: astillero de kanavansuun.kml
Tamaño: 1.49 KB
Descargado: 179 veces

Tamaño: 62.98 KB
Visto: 133 veces
Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun 1
Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun 1

Tamaño: 67.15 KB
Visto: 123 veces
Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun 2
Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun 2

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally
Compartir:

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 3057
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun

Publicado:
Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth


Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth


Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth

El barco fue construido por Sommers, af Hällström & Waldens OY, y se completó en 1901.

Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth

Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera de tubo de agua lo que le da una velocidad máxima de 5 nudos.

Se lanzo al agua como SS Mary y era un balandro bastante típico de la época, seguido de un salón y una pequeña cocina y baño a ambos lados del pasillo.

Luego se vendió a un empresario de Orivesi, el barco continuó como Mary y fue utilizado, por ejemplo, por los señores del aserradero en sus viajes de tala, no se ha conservado mucha información sobre la época de Orivesi.

Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth


En 1908 el barco se vendió de nuevo, esta vez a Alarik Gummerus, que necesitaba el barco para la fábrica de carretes de hilo que fundó en Pihtiputaa.

Los trabajos de renovación del barco comenzaron en Tampere y se renovaron todas las piezas de madera y se reacondicionaron la máquina y la caldera.

También se decidió cambiar el nombre. Se consideró a fondo y, finalmente, se llamó "SS Satu".

El barco operó principalmente para uso recreativo, ha pasado sus años en diferentes lagos: antes de la guerra, surcó las olas de un sueco en Heinola durante cinco años.

Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth


El barco disfrutó aquí hasta 1972, cuando el viaje me llevó de regreso a las aguas del lago Näsijärvi.

A principios de junio de 1990, Satu se trasladó al sur de la ciudad a Pyhäjärvi, desde donde navegó a Pälkänevesi.

Hoy, el puerto base del barco es Lappeenranta, desde donde realiza sus viajes a Hämeenlinna, Orivesi, A Tampere y a otros lugares dentro de esta vasta masa de agua.

El barco sigue siendo propiedad de la misma familia Gummerus desde 1908, lo cual es bastante único.

Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth

El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.




Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth

Nombre: SS Satu

Constructor: Astillero de Sommers, af Hällström & Waldens OY

Lanzado: Mediados de 1901

Destino: Barco Privado Lappeenranta, Finlandia

Tonelaje: 85 toneladas

Longitud: 9.6 m

Haz: 2.5 m

Borrador: 1.1 m

Propulsión: motor de vapor compuesto y caldera de tubo de agua


Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth









Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth



Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth



Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth

AVISO YO MARCO EN GOOGLE MAPS Y GOOGLE EARTH EL ASTILLERO, yo se que ahí están los 5 remolcadores y los 2 ferrys a vapor, porque hay como 20 barcos y no puedo descifrar cual es cual... SE ENTIENDE!!

Nombre: astillero de kanavansuun.kml
Tamaño: 1.49 KB
Descargado: 153 veces

Tamaño: 62.98 KB
Visto: 142 veces
Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun 1
Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun 1

Tamaño: 57.22 KB
Visto: 122 veces
Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun 2
Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun 2

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally
Compartir:

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 3057
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros

Publicado:
LISTO TERMINADOS LOS 2 FERRYS DEL ASTILLERO:

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth

Los 2 FERRYS publicados en un día!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally
Compartir:
Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 4 - Tema con 100 Mensajes y 91056 Lecturas - Última modificación: 05/01/2022


RSS: Foro General de Google Earth RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro