El Puente Vasco da Gama es el puente más reciente sobre el rÃo Tajo, en el área de la Grande Lisboa, el puente es el más largo de Europa, con sus 17,2 Km (12.345 m de viaductos y 4.840 m de accesos), de los cuales 10 están sobre las aguas del estuario del Tajo
Mirando por encima solo ves una raya y no tomas cuenta de acercarte y mirar con atención
Gracias por acercarnos el detalle y darnos cuenta que si no miras a fondo te pierdes lugares interesantes
Zapa compañero, te traigo este puente para ver si adivinas de quien es.
Si te rindes activa la capa de Panoramio y veras la solución.
No podia fallar guadiato ,es nuestro gran amigo "cala",por lo que veo el vandalismo ,al igual que aquà esta a la orden del dÃa,lo digo por las pintadas que tiene el puente.
The Iron Bridge. Cerca de Telford. Shropshire. Inglaterra. El primer puente de hierro de la historia. 1779.
A veces, la exposición escueta de un monumento nos deja a medias, porque el mismo es digno de un complemento explicativo mas amplio y como en este caso que lleva implementado ser lugar de desarrollo pionero del proceso industrial, invita a la creación de un post monográfico.
The Iron Bridge. Cerca de Telford. Shropshire. Inglaterra. El primer puente de hierro de la historia. 1779.
A veces, la exposición escueta de un monumento nos deja a medias, porque el mismo es digno de un complemento explicativo mas amplio y como en este caso que lleva implementado ser lugar de desarrollo pionero del proceso industrial, invita a la creación de un post monográfico.
Comprendo lo que dices rbernalmarco ,suelo ampliar y a veces desmedidamente mis post,pero en este caso lo que encontre esta en ingles y no me llevo bien con el,pero desde ya como siempre lo e dicho ,a ti y a cualquiera de los foristas me honraria con el mejoramiento de mis post
Zapa, no es una crÃtica a tu post (¡faltarÃa mas!), es sencillamente un lamento de mi parte cuando veo aportaciones tan interesantes en estos hilos (puentes, faros.. Etc) que te dejan con el deseo de saber mas al respecto.
Sin embargo, lo positivo para el que está interesado, es que se le abre un campo de investigación e información al que puede aplicarse agradablemente y de lo que puede deducirse: o bien un futuro post monográfico con la mayor exposición posible, sin incurrir por ello en repetición, o un amigable complemento al post original.
Y esta es solamente la invitación que hago a todos.
Pero vaya, que mi opinión no valga.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro