Este es el puente internacional mas pequeño del mundo que sirve de frontera. Se encuentra en la region de las "MIL ISLAS".La isla grande pertenece a EE.UU. Y la pequeña a Canada.
La foto del Golden Gate no tiene nada que ver, pero me parecia muy curiosa.
En Wycoller, un poblado de Lancashire, se encuentra el que es hoy en día considerado como el puente más viejo del planeta. El Clam Bridge es uno de los puentes más particulares y bellos del mundo. No por su magnánima arquitectura, la cual en realidad es muy tosca y simple, sino por su vínculo y raíces con el pasado.
se cree es de origen neolítico (por lo menos, más de 10000 años) y está catalogado como un monumento antiguo. Se compone de unA sóla piedra . Fue dañado por las inundaciones en 1989 y 1990, aunque ya ha sido reparado.
El puente que presentas es sin duda singular pero creo que deberías corregir la posición de la marca.
Piedras de esas dimensiones se siguen labrando hoy día en Galicia para la construcción de dinteles de puertas y otras aplicaciones, a veces cortadas con máquinas que yo he diseñado.
El puente que presentas es sin duda singular pero creo que deberías corregir la posición de la marca.
Piedras de esas dimensiones se siguen labrando hoy día en Galicia para la construcción de dinteles de puertas y otras aplicaciones, a veces cortadas con máquinas que yo he diseñado.
Obviamente dado el tamaño de dicha "piedra" ,es imposible verla con GE,
En Wycoller, un poblado de Lancashire Inglaterra ,se encuentra el puente Clam,al verme imposibilitado de observarlo tome una marca previa , solamente a modo de ilustracion ,dado que coloque donde coloque dicha posición ,no tendremos oportunidad de observarla.
Te dejo la posición "original" y la mia ,un saludo rbernalmarco.
Este si que es grande!!!, Considerado por muchos como el puente más largo del mundo.
Este puente comunica las localidades de Mandeville y Metairie en el estado norteamericano de Louisiana. Está compuesto por dos calzadas paralelas y, con 38,4 kilómetros de longitud es considerado el puente de mayor longitud total del mundo. Actualmente existen varios proyectos de puentes en China, aún sin materializarse, que podrían superar a éste en longitud
De una pagina sobre puentes ,pero no tenia datos , si la encuentro la pongo,no se ve mucho,descartemos Inglaterra,japon y algunos mas por el sentido de circulación de los autos.(sera una foto trucada???)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro