Puente Romano de Alcantara - Caceres El Puente de Alcántara es un puente romano en arco que cruza el río Tajo construido entre los años 104 y 106 en la localidad cacereña de Alcántara.
Tienes razon cosas de los ingenieros con 1 plano hacemos 2
Dejo este, es peatonal y giratorio esta en buenos aires y lo diseño el arquitecto español Santiago Calatrava se llama Puente de la Mujer tiene solo 6 años.
Este lo tenemos aquí en Sevilla. También es de Santiago Calatrava. Se contruyó con motivo de la remodelación que "sufrió" la ciudad con motivo de la Exposición Universal de 1992, "Expo92".
También tiene semejanza con el de Buenos Aires. Como son del mismo padre.
P.D.: Este tema que empezó Zapatraca con "El puente de Boston", creo que lo estamos convirtiendo en algo así como"Puentes del Mundo".
¿Os parecería bien cambiarlo a "General" con ese nombre?
Habla tú Zapatraca, que para eso eres el "padre". (del tema )
Este lo tenemos aquí en Sevilla. También es de Santiago Calatrava. Se contruyó con motivo de la remodelación que "sufrió" la ciudad con motivo de la Exposición Universal de 1992, "Expo92".
También tiene semejanza con el de Buenos Aires. Como son del mismo padre.
P.D.: Este tema que empezó Zapatraca con "El puente de Boston", creo que lo estamos convirtiendo en algo así como"Puentes del Mundo".
¿Os parecería bien cambiarlo a "General" con ese nombre?
Habla tú Zapatraca, que para eso eres el "padre". (del tema )
A mi me parece bien ,que lo decida el master (¿otra paternidad que me atribuyen?
Y este en Francia.
No es de Calatrava aunque pueda parecerlo.
La fotografia parecia un montaje luego al leer la pagina veo que es el mas alto del mundo ahora tiene logica,(¿habran calculado la altura para que las nubes no lo tapen? un saludo
Otro de Calatrava (confirmado guadiato16 este hombre ama los tirantes )aqui construyo el museo de arte de Milwaukee junto con un puente peatonal, buscando la semejanza con una nave a vela y vaya si lo logro; Si quieren veanlo en 3d es increible.
Ya había visto esta foto, pero no sabía donde estaba. Me alegra que la hayas puesto.
Me encanta la red de canales de esta parte de centro-europa.
Ese mismo canal tiene más casos como este, aunque de carreteras o ferrocarriles.
Siempre que "bicheo" por el GE una de las cosas que mas me llaman la atención son este tipo de construcciones, al igual que los túneles.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro