Este puente une la ciudad de Rio de Janeiro con Niteroi tiene casi 10 klmts.
De largo , la caracteristica sobresaliente :Es el numero uno en el mundo con el mayor trayecto cubierto por una sola viga continua, de 300 m sin columnas,esta sobre la bahía Guanabara en Río de Janeiro, Brasil.
El puente de Bixby Creek, que atraviesa con su único arco una abrupta garganta: la obra se ganó en el año de su construcción (1932) el título de puente más alto del mundo
Rafadm, una solución para guardar las fotos es reducir el tamaño de la pantalla de GE picando en el boton de arriba a la derecha (restaurar). Cuanto más pequeño lo hagas, la foto que guardas ocupa menos. Es un procedimiento muy africano, pero funciona.
Esto va doble buscando puentes bonitos encontre esta maravilla de puente Toyota se llama y por el mismo precio el estadio de futbol Toyota para 45000 personas y como se ve con techo rebatible ,como no podia ser de otra maneraambos quedan en la ciudad de Toyota( Japon).
podria ser la version anterior , a mi en la SKY me sale bien
Lo que le pasa a guadiato es que no tiene activado el 3d
Buena "asistencia", Jolufer... No habia caido que podia ser eso.
La carretera la ve mal Guadiato, porque esta mal en la base de datos (como yo que también la veo mal), el puente es un modelo en 3D, mientras que la carretera es una aberración al intentar poner pegado a la superficie un objeto que esta en el aire.
Puente internacional de Tuy- Valença do Minho.
Del arquitecto español Pelayo Mancebo, fue inaugurado en 1886. Tiene dos niveles, debajo la carretera y arriba el ferrocarril.
Otro de Portugal. Tengo debilidad por ese país. Me encanta.
Este es el puente 25 de Abril. También es compartido por el ferrocarril debajo y una autopista por arriba. Los dos carriles centrales son de rejilla cuadrada, por lo que se ve el río cuando circulas por el. Yo lo he pasado corriendo durante la Media Maraton de Lisboa, que sale desde la orilla de Pragal y es impresionante. Es curioso, solo pagas peaje al entrar hacia Lisboa, al salir hacia el sur no.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro