Yo me acordaba que buscando la ciudad alemama de Anklam, porque fue una de las primeras ciudades bombardeadas en la Segunda Guerra Mundial y el objetivo de los aliados era las vias de los trenes y yo por una cuidad de por ahí cerca vi una estructura en el medio del agua y la volvi a buscar y resulta que es esto:
Karnin Lift Bridge en Karnin (Alemania)
El puente elevador Karnin ( alemán : Hubbrücke Karnin )
Es un puente ferroviario sobre el estuario Peenestrom en el norte de Alemania que fue inaugurado en 1933 y en la segunda guerra mundial en 1945 fue destruido por la Wehrmacht , con el fin de obstaculizar el avance del Ejército Rojo.
Destruyeron los puentes de inundación sobre la isla y el continente, dejando intacto el puente elevador y levantado porque todavía había unidades de la marina alemana que operaban en la laguna Stettin y querían mantener abierta una ruta de escape hacia el Mar Báltico.
Formaba parte del antiguo ferrocarril Ducherow-Swinemünde.
La parte de levantamiento del puente se mantuvo desde el final de la Segunda Guerra Mundial como una reliquia y monumento técnico en el medio del Peenestrom.
Fue nominado para la designación como un símbolo histórico de la ingeniería en Alemania.
El puente tenía una longitud total de 360 metros; la longitud del bastidor de elevación es de 51,7 metros y su altura de 35 metros.
Aca para ver en STREET VIEW: